Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    Archenemy!!!

    avatar
    Greg0
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 25/07/2011

    Archenemy!!! Empty Archenemy!!!

    Mensaje  Greg0 Dom Ago 14, 2011 7:59 pm

    Hola gente! qué onda esto de Archenemy? alguien tiene idea cuándo salen a la venta las cartas de planes? (Scheme)... parece entretenido. Capaz ya salieron y yo ni idea... o vienen en boosters, no sé. Si alguien sabe algo que me avise.

    Para los que no saben, digo lo poco que sé: Salió un nuevo juego multiplayer de magic, ya existía gigante de dos cabezas, ahora la onda es Archenemy. La modalidad del juego es básicamente que 3 jugadores jueguen contra uno solo y le rompan el orto. Pero el jugador que juega solo tiene un "segundo mazo" de 20 cartas llamadas planes... y en cada fase principal da vuelta un plan y lo pone en marcha. Los planes pueden tener efectos de un turno o efectos continuos. Si buscan en internet aparecen ya la lista de planes y lo que hacen. Los que recuerdo son algo así: "Cuando pongas en marcha este plan, toma un turno extra después de este. En ese turno no pones en marcha otro plan", o sino "Cuando pongas en marcha este plan, destruye una criatura de cada oponente, un encantamiento, un artefacto y una tierra objetivo", etc, etc.

    Bueno, a parte de esto el jugador que juega solo tiene 40 vidas. El resto tiene 20 y juegan sus turnos al mismo tiempo con cada respectiva fase... bla bla bla. En internet está el "mini-reglamento" de la nueva modalidad y todos los planes para chusmear.

    Solo quiero saber si alguien sabe o me averigua cómo carajo conseguir los planes xD
    wurm
    wurm
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 311
    Fecha de inscripción : 07/01/2011
    Edad : 34
    Localización : San Antonio de Padua

    Archenemy!!! Empty Re: Archenemy!!!

    Mensaje  wurm Dom Ago 14, 2011 10:31 pm

    El producto ya salio a la venta ase rato si no estoy mal informado el 18 de junio de 2010 seria cosa de consultar a algún local si les quedo algo o si te lo pueden conseguir o quizás tenes suerte y alguien del foro tiene y este interesado en venderlo

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 11:52 pm