Los folios y las cajas estan nuevos, ya que nunca se usaron mas que para apoyarlos fuera de la mochila arriba de un pad. Las cajas pueden que tengan gastado abajo pero es minimo, y los folios no dejan esa sensacion de suciedad en la mano despues de usarlos ya que como dije, siempre se usaron en un pad.
Las cartas que no tienen aclarado su estado es porque estan nm. Las tierras son todas de ediciones pre mirrodin ya que me gusta el formato viejo y junte ciertas ilustraciones que me gustaban, por lo que esta bastante bueno para usarlo. El muc en particular tiene determinadas ediciones viejas y cartas foil ya que es al que mas bola le di.
Bajo ningun concepto voy a desarmar el deck para vender playsets por separado ya que despues es un dolor de cabeza vender el resto de las cartas.
MUC $340 (con 100 folios ultra pro matte azules)
Los precios me parecen bastante adecuados, ya que muchas cartas viejas te las quieren cobrar una fortuna si estan en buen estado, y yo las cotice a precio normal estando nm- o mejor.
Cualquier duda avisenme!
Las cartas que no tienen aclarado su estado es porque estan nm. Las tierras son todas de ediciones pre mirrodin ya que me gusta el formato viejo y junte ciertas ilustraciones que me gustaban, por lo que esta bastante bueno para usarlo. El muc en particular tiene determinadas ediciones viejas y cartas foil ya que es al que mas bola le di.
Bajo ningun concepto voy a desarmar el deck para vender playsets por separado ya que despues es un dolor de cabeza vender el resto de las cartas.
MUC $340 (con 100 folios ultra pro matte azules)
- Spoiler:
- 23 tierras
19 islas (1 foil de np)
2 lonely sandbar (onslaught)
2 quicksand (worldwake)
5 criaturas (aca le faltan 4 calcite snapper)
4 spire golem
1 errant ephemeron
(todos en ingles)
29 otros hechizos
4 force spike (2x legends italiano, 2x legends ingles)
4 counterspell (2x 4th ingles, 2x tempest ingles)
4 mana leak (3x sh ingles, 1x m11 chino)
2 deprive (1x ingles, 1x español foil)
3 exclude(1x ingles nm, 2x español: 1 ex)
4 think twice FOIL (ingles)
2 rhystic study (1x vg, 1x ex)
3 vapor snag
3 repulse (1 ingles foil, 2x ingles: 1 ex)
SIDEBOARD
2 lethargy trap
2 echoing truth
2 spell pierce
2 dispel
3 deep analysis
4 blue elemental blast (4th)
Los precios me parecen bastante adecuados, ya que muchas cartas viejas te las quieren cobrar una fortuna si estan en buen estado, y yo las cotice a precio normal estando nm- o mejor.
Cualquier duda avisenme!
Última edición por pelado el Mar Oct 04, 2011 6:20 pm, editado 12 veces