Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Reporte. Torneo en Ice Age 19-9. Grinding Servant.

Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 3015

Reporte. Torneo en Ice Age 19-9. Grinding Servant. Empty Reporte. Torneo en Ice Age 19-9. Grinding Servant.

Mensaje  Elciddeoro Dom Sep 20, 2009 10:54 pm

En mi busqueda del titulo de tinder wall, ayer me fui a batallar a Ice Age luego de mucho tiempo de ausencia. Primero la lista, luego los pairings:

// Lands
    1 [TSP] Academy Ruins
    4 [ON] Flooded Strand
    7 [LRW] Island (3)
    4 [TE] Ancient Tomb
    3 [TE] Wasteland
    1 [US] Plains (2)
    1 [MR] Seat of the Synod

// Creatures
    4 [SHM] Painter's Servant
    4 [FD] Trinket Mage
    2 [MI] Phyrexian Dreadnought

// Spells
    1 [TSB] Tormod's Crypt
    1 [FD] Engineered Explosives
    2 [CHK] Sensei's Divining Top
    2 [TE] Grindstone
    4 [AL] Force of Will
    4 [MM] Brainstorm
    4 [NE] Daze
    1 [SOK] Pithing Needle
    1 [5E] Hydroblast
    3 [SC] Stifle
    2 [TSP] Trickbind
    1 [4E] Blue Elemental Blast
    3 [VI] Impulse

// Sideboard
    SB: 1 [TSB] Tormod's Crypt
    SB: 1 [FD] Engineered Explosives
    SB: 3 [MM] Misdirection
    SB: 2 [TE] Propaganda
    SB: 3 [TE] Chill
    SB: 2 [WL] Gaea's Blessing
    SB: 2 [TO] Llawan, Cephalid Empress
    SB: 1 [U] Meekstone

Sep. Como habrán visto, me decidi por probar a llawan de side. El maindeck es identico al que venia probando.

R1: GG Elves.
    Nada que sorprendiera. Era elves muy elemental que resolvi via combo en el primero. Y en el segundo (el no puso side!!!!) con el 12/12. 2-0. 1-0-0.

R2: GG Elves.

Un poquito mas completo que el anterior. Con priest of titania y staff of domination. El primero me lo llevo via combo. En el segundo la academy ruins fue genial, pues soslayo el tope de 3 (tres) Krosan grip por parte del muchachito. Si, si 3 KG! Bajo 12/12, KG. Recupero 12/12 con la academy y lo juego, KG. Bueno, a ver si mi painter sobrevive?? KG!!! Vuelvo el painter con la academia: GG!!! 2-0. 2-0-0.

R3: Loam.

Muy rapido realmente. Enormes manos en ambos partidos (hasta entonces habia hecho mull siempre) me dieron la victoria via combo. Nada que agregar. 2-0. 3-0-0.

R4: Zoo. Empate intencional. 1-1. 3-1-0

Cuartos de final: Survival.

No se porq pero odio este deck. Yo pienso que me gana con el nombre. Jajjaa. Bueno. El primero me lo llevo via combo. En el segundo me abofeteó mal con esos putos harmonic slivers y jitte. En el tercero, el hace mull a 5 y yo me quede con una mano aceptable pero sin piezas del combo:

2 Magos
    1 Fow
    1 Ruina
    1 Erial
    1 Isla
    1 Daze

Aqui dije apenas baja una tierra lo cago con la wasteland. No para de bajar tierras basicas!!! Encima los fragmentados me llovian como soretes de punta y de puro tope! Le counteree el survavial!!! Lo que si la petie sutil mente con el sideboarding que queadará en mis adentros. Lo mas molesto del match eran los repetitivisimos comentarios de Juan! Por favor!!! A la larga no robe demasiado el tenia todo y me lockeo con Chalice por 1 y gaddock teeg, por favor!!! En fin, pero no desmerezco lo hecho por mi oponente. 1-2. 3-1-1.

Y me fui a casa. No se como quede en el standing pero pronto me enteraré.

PROS:
    - Llegué al top luego de no jugar por mas de 1 mes.
    - Creo haber alcanzado al titulo de Tinder wall
    - La ruina de la academia se destaco mucho.
    De hecho tengo pensado cortar las rafagas, utiles pero no esenciales, en favor de una academia más y el cuarto impulse.

CONTRAS:
    - Llegué invicto al top y me fui a casa.
    - Los topdecks oponentes.
    - Llawan brillo por su ausencia, aunque la he tenido en mano!!!
    - Mi indecision por la decklist de este deck.
    - Los incansables comentarios de Juan y el bullicio general que particularmente habia este sabado en el local.

Sin más, un saludo a todos y felicitaciones a los Top 4!!

Última edición por Elciddeoro el Dom Sep 20, 2009 11:55 pm, editado 1 vez
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1102

Reporte. Torneo en Ice Age 19-9. Grinding Servant. Empty Re: Reporte. Torneo en Ice Age 19-9. Grinding Servant.

Mensaje  chamarra Dom Sep 20, 2009 11:46 pm

Favor de editar el titulo del post y agregar en donde fue q se jugo el torneo. Asi se mantiene un orden con los torneos en distintos lugares
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2525

Reporte. Torneo en Ice Age 19-9. Grinding Servant. Empty Re: Reporte. Torneo en Ice Age 19-9. Grinding Servant.

Mensaje  Legión Lun Sep 21, 2009 12:24 am

Olvidaste que la lista del Survi era ULTRA random! a mi también me ganó con TODA la suerte del mundo y una inmunda suerte de mi parte..

Cosas que pasan.

Saludos Tinder Wall!

P.D: los Orim's Chant llevan 2 torneos durmiendo en mi sideboard y no por eso son malas cartas..LLawan ya tendra sus 15' de fama.

-[Legion]-
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 3015

Mensaje  Elciddeoro Lun Sep 21, 2009 10:39 am

Legión escribió:Olvidaste que la lista del Survi era ULTRA random! Cosas que pasan.

Cierto.

Legión escribió:Saludos Tinder Wall!

P.D: los Orim's Chant llevan 2 torneos durmiendo en mi sideboard y no por eso son malas cartas..LLawan ya tendra sus 15' de fama.

-[Legion]-

Tal cual. Le voy a dar mas oportunidades, no se haga problema.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 8:35 pm