En mi busqueda del titulo de tinder wall, ayer me fui a batallar a Ice Age luego de mucho tiempo de ausencia. Primero la lista, luego los pairings:
// Lands
1 [TSP] Academy Ruins
4 [ON] Flooded Strand
7 [LRW] Island (3)
4 [TE] Ancient Tomb
3 [TE] Wasteland
1 [US] Plains (2)
1 [MR] Seat of the Synod
// Creatures
4 [SHM] Painter's Servant
4 [FD] Trinket Mage
2 [MI] Phyrexian Dreadnought
// Spells
1 [TSB] Tormod's Crypt
1 [FD] Engineered Explosives
2 [CHK] Sensei's Divining Top
2 [TE] Grindstone
4 [AL] Force of Will
4 [MM] Brainstorm
4 [NE] Daze
1 [SOK] Pithing Needle
1 [5E] Hydroblast
3 [SC] Stifle
2 [TSP] Trickbind
1 [4E] Blue Elemental Blast
3 [VI] Impulse
// Sideboard
SB: 1 [TSB] Tormod's Crypt
SB: 1 [FD] Engineered Explosives
SB: 3 [MM] Misdirection
SB: 2 [TE] Propaganda
SB: 3 [TE] Chill
SB: 2 [WL] Gaea's Blessing
SB: 2 [TO] Llawan, Cephalid Empress
SB: 1 [U] Meekstone
Sep. Como habrán visto, me decidi por probar a llawan de side. El maindeck es identico al que venia probando.
R1: GG Elves.
Nada que sorprendiera. Era elves muy elemental que resolvi via combo en el primero. Y en el segundo (el no puso side!!!!) con el 12/12. 2-0. 1-0-0.
R2: GG Elves.
Un poquito mas completo que el anterior. Con priest of titania y staff of domination. El primero me lo llevo via combo. En el segundo la academy ruins fue genial, pues soslayo el tope de 3 (tres) Krosan grip por parte del muchachito. Si, si 3 KG! Bajo 12/12, KG. Recupero 12/12 con la academy y lo juego, KG. Bueno, a ver si mi painter sobrevive?? KG!!! Vuelvo el painter con la academia: GG!!! 2-0. 2-0-0.
R3: Loam.
Muy rapido realmente. Enormes manos en ambos partidos (hasta entonces habia hecho mull siempre) me dieron la victoria via combo. Nada que agregar. 2-0. 3-0-0.
R4: Zoo. Empate intencional. 1-1. 3-1-0
Cuartos de final: Survival.
No se porq pero odio este deck. Yo pienso que me gana con el nombre. Jajjaa. Bueno. El primero me lo llevo via combo. En el segundo me abofeteó mal con esos putos harmonic slivers y jitte. En el tercero, el hace mull a 5 y yo me quede con una mano aceptable pero sin piezas del combo:
2 Magos
1 Fow
1 Ruina
1 Erial
1 Isla
1 Daze
Aqui dije apenas baja una tierra lo cago con la wasteland. No para de bajar tierras basicas!!! Encima los fragmentados me llovian como soretes de punta y de puro tope! Le counteree el survavial!!! Lo que si la petie sutil mente con el sideboarding que queadará en mis adentros. Lo mas molesto del match eran los repetitivisimos comentarios de Juan! Por favor!!! A la larga no robe demasiado el tenia todo y me lockeo con Chalice por 1 y gaddock teeg, por favor!!! En fin, pero no desmerezco lo hecho por mi oponente. 1-2. 3-1-1.
Y me fui a casa. No se como quede en el standing pero pronto me enteraré.
PROS:
- Llegué al top luego de no jugar por mas de 1 mes.
- Creo haber alcanzado al titulo de Tinder wall
- La ruina de la academia se destaco mucho.
De hecho tengo pensado cortar las rafagas, utiles pero no esenciales, en favor de una academia más y el cuarto impulse.
CONTRAS:
- Llegué invicto al top y me fui a casa.
- Los topdecks oponentes.
- Llawan brillo por su ausencia, aunque la he tenido en mano!!!
- Mi indecision por la decklist de este deck.
- Los incansables comentarios de Juan y el bullicio general que particularmente habia este sabado en el local.
Sin más, un saludo a todos y felicitaciones a los Top 4!!
// Lands
1 [TSP] Academy Ruins
4 [ON] Flooded Strand
7 [LRW] Island (3)
4 [TE] Ancient Tomb
3 [TE] Wasteland
1 [US] Plains (2)
1 [MR] Seat of the Synod
// Creatures
4 [SHM] Painter's Servant
4 [FD] Trinket Mage
2 [MI] Phyrexian Dreadnought
// Spells
1 [TSB] Tormod's Crypt
1 [FD] Engineered Explosives
2 [CHK] Sensei's Divining Top
2 [TE] Grindstone
4 [AL] Force of Will
4 [MM] Brainstorm
4 [NE] Daze
1 [SOK] Pithing Needle
1 [5E] Hydroblast
3 [SC] Stifle
2 [TSP] Trickbind
1 [4E] Blue Elemental Blast
3 [VI] Impulse
// Sideboard
SB: 1 [TSB] Tormod's Crypt
SB: 1 [FD] Engineered Explosives
SB: 3 [MM] Misdirection
SB: 2 [TE] Propaganda
SB: 3 [TE] Chill
SB: 2 [WL] Gaea's Blessing
SB: 2 [TO] Llawan, Cephalid Empress
SB: 1 [U] Meekstone
Sep. Como habrán visto, me decidi por probar a llawan de side. El maindeck es identico al que venia probando.
R1: GG Elves.
Nada que sorprendiera. Era elves muy elemental que resolvi via combo en el primero. Y en el segundo (el no puso side!!!!) con el 12/12. 2-0. 1-0-0.
R2: GG Elves.
Un poquito mas completo que el anterior. Con priest of titania y staff of domination. El primero me lo llevo via combo. En el segundo la academy ruins fue genial, pues soslayo el tope de 3 (tres) Krosan grip por parte del muchachito. Si, si 3 KG! Bajo 12/12, KG. Recupero 12/12 con la academy y lo juego, KG. Bueno, a ver si mi painter sobrevive?? KG!!! Vuelvo el painter con la academia: GG!!! 2-0. 2-0-0.
R3: Loam.
Muy rapido realmente. Enormes manos en ambos partidos (hasta entonces habia hecho mull siempre) me dieron la victoria via combo. Nada que agregar. 2-0. 3-0-0.
R4: Zoo. Empate intencional. 1-1. 3-1-0
Cuartos de final: Survival.
No se porq pero odio este deck. Yo pienso que me gana con el nombre. Jajjaa. Bueno. El primero me lo llevo via combo. En el segundo me abofeteó mal con esos putos harmonic slivers y jitte. En el tercero, el hace mull a 5 y yo me quede con una mano aceptable pero sin piezas del combo:
2 Magos
1 Fow
1 Ruina
1 Erial
1 Isla
1 Daze
Aqui dije apenas baja una tierra lo cago con la wasteland. No para de bajar tierras basicas!!! Encima los fragmentados me llovian como soretes de punta y de puro tope! Le counteree el survavial!!! Lo que si la petie sutil mente con el sideboarding que queadará en mis adentros. Lo mas molesto del match eran los repetitivisimos comentarios de Juan! Por favor!!! A la larga no robe demasiado el tenia todo y me lockeo con Chalice por 1 y gaddock teeg, por favor!!! En fin, pero no desmerezco lo hecho por mi oponente. 1-2. 3-1-1.
Y me fui a casa. No se como quede en el standing pero pronto me enteraré.
PROS:
- Llegué al top luego de no jugar por mas de 1 mes.
- Creo haber alcanzado al titulo de Tinder wall
- La ruina de la academia se destaco mucho.
De hecho tengo pensado cortar las rafagas, utiles pero no esenciales, en favor de una academia más y el cuarto impulse.
CONTRAS:
- Llegué invicto al top y me fui a casa.
- Los topdecks oponentes.
- Llawan brillo por su ausencia, aunque la he tenido en mano!!!
- Mi indecision por la decklist de este deck.
- Los incansables comentarios de Juan y el bullicio general que particularmente habia este sabado en el local.
Sin más, un saludo a todos y felicitaciones a los Top 4!!
Última edición por Elciddeoro el Dom Sep 20, 2009 11:55 pm, editado 1 vez