Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+17
FoUcAuLt
Shingo
VictorHowlin
Axolote
wurm
count_drakan
Petra
RamaPilgrim
Masticore
Legión
Mekorig
Elciddeoro
ragin goblin
Nevinyrral
Green.Rocket
kimera
sebastian1818
21 participantes

    Nuevos Banneos!

    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Nuevos Banneos! - Página 2 Empty Re: Nuevos Banneos!

    Mensaje  Legión Mar Sep 20, 2011 9:41 pm

    Shingo escribió:El tema del misstep en legacy es simple, lo iban a terminar usando TODOS los mazos de side, porque es side anti metagame. Y como a wizards le "gusta" que la gente no se aburra y jueguen mazitos diferentes lo vuelan a la mierda. Igual es un argumento bastante flojo, no es lo mismo que el trompo que estiraba una ronda hasta la eternidad. Creo.

    Banear Ponder Y Preordain me parece de cagón, al menos dejen una viejo tongue


    Lo del zenith verde es fácil: a wizards no le gustan los tutores. No van a hacer falta muchos top 8 para que vuelen enlightened tutor.

    La boca se te haga a un lado!

    -[Legion]-
    wurm
    wurm
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 311
    Fecha de inscripción : 07/01/2011
    Edad : 34
    Localización : San Antonio de Padua

    Nuevos Banneos! - Página 2 Empty Re: Nuevos Banneos!

    Mensaje  wurm Mar Sep 20, 2011 9:47 pm

    La boca se te haga a un lado!

    jajajajaja +10
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Nuevos Banneos! - Página 2 Empty Re: Nuevos Banneos!

    Mensaje  Elciddeoro Miér Sep 21, 2011 1:00 pm

    En redondo, volvemos a como estabamos post banneo del survival. Vuelven los gobbos, c-top, lands, Solidarity porq no??, Belcher, el dredge cobra fuerza junto con el enchantress...el meta lindo!
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Nuevos Banneos! - Página 2 Empty Re: Nuevos Banneos!

    Mensaje  VictorHowlin Miér Sep 21, 2011 2:19 pm

    a mi personalmente el mental en enchantress me gustaba tenerlo en contra porq lo q mas me jodia era el puto spell snare. que me corten aceleracion me chupaba un huevo la verdad.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Nuevos Banneos! - Página 2 Empty Re: Nuevos Banneos!

    Mensaje  Elciddeoro Miér Sep 21, 2011 3:31 pm

    VictorHowlin escribió:a mi personalmente el mental en enchantress me gustaba tenerlo en contra porq lo q mas me jodia era el puto spell snare. que me corten aceleracion me chupaba un huevo la verdad.

    Nah, te jode. Vos tenes que hacer bosque + utopia y en t2 argothian / presence, sino se hace duro.
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Nuevos Banneos! - Página 2 Empty Re: Nuevos Banneos!

    Mensaje  VictorHowlin Miér Sep 21, 2011 4:13 pm

    haber te corta aceleracion pierde dos vidas por una carta q tenes 8 en total, posta entre un misstep y un spell snare que me corta casi 4 argothian, 4 growl, 1 rune halo. y los draw rapido que tiene el mazo. Posta entre una cosa y otra esperaba q no lo bannen al misstep porq no me jodia, ahora vuelve el puto snare a los mazos Crying or Very sad
    Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1207
    Fecha de inscripción : 13/09/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    Nuevos Banneos! - Página 2 Empty Re: Nuevos Banneos!

    Mensaje  Shingo Miér Sep 21, 2011 8:31 pm

    VictorHowlin escribió:haber te corta aceleracion pierde dos vidas por una carta q tenes 8 en total, posta entre un misstep y un spell snare que me corta casi 4 argothian, 4 growl, 1 rune halo. y los draw rapido que tiene el mazo. Posta entre una cosa y otra esperaba q no lo bannen al misstep porq no me jodia, ahora vuelve el puto snare a los mazos Crying or Very sad


    El puto snare? Victor sos vos? Te hackearon el usuario? Te gusssta tanto que en la foto de tu mesita de luz le rompiste la cara a tu novia y le clavaste la carta esa ¬¬
    FoUcAuLt
    FoUcAuLt
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 265
    Fecha de inscripción : 29/10/2010

    Nuevos Banneos! - Página 2 Empty Re: Nuevos Banneos!

    Mensaje  FoUcAuLt Miér Sep 21, 2011 9:53 pm

    Legión escribió:
    Ahora que sos el caballo del comisario, te bannearon la objetividad =P

    El punto pasa por TESTEAR las cartas antes de sacarlas o DAR TIEMPO a los metagames mundiales de adaptarse, no sacar una carta con un argumento mas que inocente (por no decir la palabra que va), esperar que se use para lo que vos decís y que nadie saque ventaja de ella.

    Personalmente estoy en contra de cualquier banneo, porque eliminar una estrategia (o varias) solamente limita la diversidad de este gran formato e insulta la inteligencia y adaptabilidad de los jugadores.

    -[Legion]-


    este es "el comentario": ranking lirico puesto N°1


    100% de acuerdo.


    wizards esta jugando tambien.. pero con nosotros
    x_dos_mana_1/1_agrupa
    x_dos_mana_1/1_agrupa
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 210
    Fecha de inscripción : 20/11/2009

    Nuevos Banneos! - Página 2 Empty Re: Nuevos Banneos!

    Mensaje  x_dos_mana_1/1_agrupa Miér Sep 21, 2011 10:03 pm

    Opino igual que Adrian! siempre existe una manera de frenar alguna carta, combo o mazo! Si se puede frenar un mazo como el belcher que te combea en turno uno significa que todo tiene una respuesta en magic. Lo lindo es encotrar esa respuesta!
    Saludos
    Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1207
    Fecha de inscripción : 13/09/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    Nuevos Banneos! - Página 2 Empty Re: Nuevos Banneos!

    Mensaje  Shingo Miér Sep 21, 2011 10:04 pm

    FoUcAuLt escribió:
    Legión escribió:
    Ahora que sos el caballo del comisario, te bannearon la objetividad =P

    El punto pasa por TESTEAR las cartas antes de sacarlas o DAR TIEMPO a los metagames mundiales de adaptarse, no sacar una carta con un argumento mas que inocente (por no decir la palabra que va), esperar que se use para lo que vos decís y que nadie saque ventaja de ella.

    Personalmente estoy en contra de cualquier banneo, porque eliminar una estrategia (o varias) solamente limita la diversidad de este gran formato e insulta la inteligencia y adaptabilidad de los jugadores.

    -[Legion]-


    este es "el comentario": ranking lirico puesto N°1


    100% de acuerdo.


    wizards esta jugando tambien.. pero con nosotros


    Me canso de decirlo, Wizards lo tiene todo pensado. Hay alguna cosita que se les puede escapar, pero son mínimas.
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Nuevos Banneos! - Página 2 Empty Re: Nuevos Banneos!

    Mensaje  ChavetometrO Miér Sep 21, 2011 10:37 pm

    Shingo escribió:
    ...Hay alguna cosita que se les puede escapar....

    Si esto sigue asi... los jugadores...


    Juntemos firmas para la vuelta del TIPO 0, y ya se oficial o no, tengamos donde jugarlo.


    PD: No vale un sneak atack con 5 aves del paraiso (solo para entendidos)


    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Nuevos Banneos! - Página 2 Empty Re: Nuevos Banneos!

    Mensaje  VictorHowlin Miér Sep 21, 2011 10:46 pm

    ajjajajja, dios mio si soy el mismo de siempre. Es q me dolio lo del misstep papa, y es mas se que hay alguien que se va a meter el misstep foil en un lugar lindo lo sabes shingo????
    Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1207
    Fecha de inscripción : 13/09/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    Nuevos Banneos! - Página 2 Empty Re: Nuevos Banneos!

    Mensaje  Shingo Miér Sep 21, 2011 10:50 pm

    ChavetometrO escribió:
    Shingo escribió:
    ...Hay alguna cosita que se les puede escapar....

    Si esto sigue asi... los jugadores...


    Juntemos firmas para la vuelta del TIPO 0, y ya se oficial o no, tengamos donde jugarlo.


    PD: No vale un sneak atack con 5 aves del paraiso (solo para entendidos)



    Los jugadores? quién se fue en todo este tiempo? Algun purista como CHAVER*, después los giles seguimos comprando las cartitas. Te gatillaste el pyromancer? te baneamos el motor pero lo dejamos todavía VIVO. Te gatillaste el jace claramente overpowered? Duró menos de un año y cada semana que pasa baja el precio. Cuántos de esos jugadores dejaron de jugar? Dijeron OH, MATARON EL MAYI LO PUTO' LO MATARON SON TODO' UNA MIERDA NO JUEGO MAH. Y estaban toditos al siguiente prerelease. Tienen que mandarse una cagada de proporciones MAYORES para perder a los jugadores.






    *en mayúsculas y 3ra persona, para vos nada más


    Lo del misstep ya lo veía venir, si lo tenía de side en el zoo, ya estaba viendo que sacar para meterlo de main, es demasiado broken. Igual van a quedar bien guardaditos como los survival que compre a 20 pesos y nunca llegué a usar, algún día pueden volver.
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Nuevos Banneos! - Página 2 Empty Re: Nuevos Banneos!

    Mensaje  VictorHowlin Miér Sep 21, 2011 11:01 pm

    AJAJAJ POBRE EL SURVI Q ESTA EN LA CARPETA LOKO Y LAS MISTYCAL TUTOR LO MISMO. AHORA SE SUMA LOS MISSTEP, DIOS MIO PORQ NO DEJAN Q LAS COSAS SEAN LINDAS CON MYSTICAL Y MENTAL. SERIA LINDO EL METAGAME POSTA. POR OTRO LADO LAS PUTAS PARRAS TENIAN Q HABER BANNEADO NO EL SURVIVAL.
    Y LO DE LOS PRE Y DEMAS ES CIERTO SIEMPRE PUTEAMOS COMO SIEMPRE EN TODAS LAS COSAS, LO Q NO ME GUSTA LO DIGO POSTA ES QUE VOLVEMOS AL META DE LOS PUTOS GOBOS LOS ZOO Y LA MAR EN COCHE Q ME TIENE LOS HUEVOS INFLADOS MAL.
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Nuevos Banneos! - Página 2 Empty Re: Nuevos Banneos!

    Mensaje  ChavetometrO Jue Sep 22, 2011 12:05 am

    a bueno...
    No deje de jugar... es mas sigo gatillando.... compre nethervoid ultimamente.
    no te tomes todo personal shingo, y con respecto a gente que dejo de jugar te puedo pasar una lista laaaaaaaaaaaaaaaargaaaaaaaaaaaa como la de los baneos.... hay que recordar que el mundo no son las cuatro cuadras que nos rodean...

    Pd: si alguien tiene mana drain avise, que quiero seguir gatillando, eso si, con FACTURA A a nombre de Shingo.
    Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1207
    Fecha de inscripción : 13/09/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    Nuevos Banneos! - Página 2 Empty Re: Nuevos Banneos!

    Mensaje  Shingo Jue Sep 22, 2011 12:58 am

    ChavetometrO escribió:a bueno...
    No deje de jugar... es mas sigo gatillando.... compre nethervoid ultimamente.
    no te tomes todo personal shingo, y con respecto a gente que dejo de jugar te puedo pasar una lista laaaaaaaaaaaaaaaargaaaaaaaaaaaa como la de los baneos.... hay que recordar que el mundo no son las cuatro cuadras que nos rodean...

    Pd: si alguien tiene mana drain avise, que quiero seguir gatillando, eso si, con FACTURA A a nombre de Shingo.

    Jaaa no lo hago personal, pero no me parece que la lista sea representativa de la cantidad de jugadores que hay, me parece que son más los que empiezan nuevos que los que se van, sino no sería negocio.
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Nuevos Banneos! - Página 2 Empty Re: Nuevos Banneos!

    Mensaje  ChavetometrO Jue Sep 22, 2011 1:45 am

    Shingo escribió:
    ChavetometrO escribió:a bueno...
    No deje de jugar... es mas sigo gatillando.... compre nethervoid ultimamente.
    no te tomes todo personal shingo, y con respecto a gente que dejo de jugar te puedo pasar una lista laaaaaaaaaaaaaaaargaaaaaaaaaaaa como la de los baneos.... hay que recordar que el mundo no son las cuatro cuadras que nos rodean...

    Pd: si alguien tiene mana drain avise, que quiero seguir gatillando, eso si, con FACTURA A a nombre de Shingo.

    Jaaa no lo hago personal, pero no me parece que la lista sea representativa de la cantidad de jugadores que hay, me parece que son más los que empiezan nuevos que los que se van, sino no sería negocio.
    1
    100% de acuerdo en eso.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Nuevos Banneos! - Página 2 Empty Re: Nuevos Banneos!

    Mensaje  Elciddeoro Jue Sep 22, 2011 7:39 am

    Lo q sucede es q te bannean algo y luego te sacan algo atractivo q hace q "nos olvidemos" de eso y sigamos. Claro está seguimos y ponemos plata p seguir ahí. Yo sigo xq me gusta el juego q quieren q les diga? Sacaron el reward bannean cosas lindas y ahí estoy / estamos. Yo pienso parecido a shingo en cuanto a los retiros. Los q abandonan el juego son siempre menos q los q entran y q los q se retiran temporalmente.
    Chimaera
    Chimaera
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 357
    Fecha de inscripción : 20/04/2010

    Nuevos Banneos! - Página 2 Empty Re: Nuevos Banneos!

    Mensaje  Chimaera Jue Sep 22, 2011 9:03 am

    es como q tu novia se tiña de un color q no te gusta. Te la vas a seguir cogiendo igual

    lamentablemente son los menos los que terminan dejando cuando pasan estas cosas, amamos tanto el juego que seguimos a pesar de los golpes...
    ExarchD
    ExarchD
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 90
    Fecha de inscripción : 19/07/2011
    Edad : 34
    Localización : Capital Papá!

    Nuevos Banneos! - Página 2 Empty Re: Nuevos Banneos!

    Mensaje  ExarchD Jue Sep 22, 2011 10:13 am

    [quote="Chimaera"]es como q tu novia se tiña de un color q no te gusta. Te la vas a seguir cogiendo igual
    quote]



    Jajajajajajaj +1.

    Mató la analogía cheers
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Nuevos Banneos! - Página 2 Empty Re: Nuevos Banneos!

    Mensaje  Legión Jue Sep 22, 2011 11:28 am

    Chimaera escribió:es como q tu novia se tiña de un color q no te gusta. Te la vas a seguir cogiendo igual

    lamentablemente son los menos los que terminan dejando cuando pasan estas cosas, amamos tanto el juego que seguimos a pesar de los golpes...

    Ok, ahora siento la necesidad de invitarte una cerveza, genial el comentario.

    En si nadie va a dejar el juego, ni va a ser el fin del Magic porque se vayan una o dos cartas. Mi opinión personal (y aparentemente la de varios) es que me siento subestimado. Wizards no me da tiempo para buscarle la vuelta y adaptarme, decide por mi y quita una carta del pool. Con todo respeto, si quisiera jugar contra 5 o 6 cartas nada mas, jugaría Standard o Bloque. Esto es Legacy.

    -[Legion]-
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Nuevos Banneos! - Página 2 Empty Re: Nuevos Banneos!

    Mensaje  ChavetometrO Jue Sep 22, 2011 2:59 pm

    Creo que ninguno de los que entramos al foro deje el juego por algun que otro baneo...
    Mi comentario fue porque shingo me lo dejo picando cuando dijo QUE PUEDEN PERDER, asi que meti mi chiste picarezco.

    Pero como dice legion, es triste sentirse subestimado... Mas que nada para el Legacy Player, el cual no es un muchacho que se compra un prearmado y arranca a jugar... el jugador de legacy se junta en casas o tiendas con mucho fernet y pizza, y hasta algunos acuden a hierbas raras, para crear mazos y alternativas para nokear a los punteros..
    Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1207
    Fecha de inscripción : 13/09/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    Nuevos Banneos! - Página 2 Empty Re: Nuevos Banneos!

    Mensaje  Shingo Jue Sep 22, 2011 9:09 pm

    ChavetometrO escribió:Creo que ninguno de los que entramos al foro deje el juego por algun que otro baneo...
    Mi comentario fue porque shingo me lo dejo picando cuando dijo QUE PUEDEN PERDER, asi que meti mi chiste picarezco.

    Pero como dice legion, es triste sentirse subestimado... Mas que nada para el Legacy Player, el cual no es un muchacho que se compra un prearmado y arranca a jugar... el jugador de legacy se junta en casas o tiendas con mucho fernet y pizza, y hasta algunos acuden a hierbas raras, para crear mazos y alternativas para nokear a los punteros..

    Mi opinión es que ni subestiman al jugador de legacy, porque eso significa que lo tendrían más en cuenta más de como lo tienen ahora. Si bien por expansión tiran alguna cartita que termina siendo jugable en legacy, no pasa de ahí, a lo sumo ven que una carta es overpowered y te la vuelan, o te sacan una que transforma en otra en bombita (survival) y la terminan deshaciendo. Como me dijo un sabio dueño de un local, Legacy está tendiendo a parecerce cada vez más a Vintage, si no tenés determinado pool de cartas (wasteland, tarmo, force of will, duals) no existís. Lo que hace más difícil que se sume gente nueva. Salvando las distancias de precios, para el jugador de legacy, que en general labura y se puede gatillar una dual cada tanto, saltar al p9 es mucho, esa diferencia se aplica al que se arma un mazo de t2 con menos plata de la base de mana del zoo.

    No me tomen como que les quiero hacer la contra, estoy sumamente de acuerdo en que primero deberían dejar un tiempo prudencial para que el metagame se acomode y ver qué onda, solo pienso que el jugador de legacy es a wizards lo que lo jubilado a presidente argentino.
    ragin goblin
    ragin goblin
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 573
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 30

    Nuevos Banneos! - Página 2 Empty Re: Nuevos Banneos!

    Mensaje  ragin goblin Jue Sep 22, 2011 9:21 pm

    El sabado hubo boosters gratis para todos.Asi que no quiero quejas muchachos.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Nuevos Banneos! - Página 2 Empty Re: Nuevos Banneos!

    Mensaje  Legión Jue Sep 22, 2011 10:32 pm

    Shingo escribió:
    ChavetometrO escribió:Creo que ninguno de los que entramos al foro deje el juego por algun que otro baneo...
    Mi comentario fue porque shingo me lo dejo picando cuando dijo QUE PUEDEN PERDER, asi que meti mi chiste picarezco.

    Pero como dice legion, es triste sentirse subestimado... Mas que nada para el Legacy Player, el cual no es un muchacho que se compra un prearmado y arranca a jugar... el jugador de legacy se junta en casas o tiendas con mucho fernet y pizza, y hasta algunos acuden a hierbas raras, para crear mazos y alternativas para nokear a los punteros..

    Mi opinión es que ni subestiman al jugador de legacy, porque eso significa que lo tendrían más en cuenta más de como lo tienen ahora. Si bien por expansión tiran alguna cartita que termina siendo jugable en legacy, no pasa de ahí, a lo sumo ven que una carta es overpowered y te la vuelan, o te sacan una que transforma en otra en bombita (survival) y la terminan deshaciendo. Como me dijo un sabio dueño de un local, Legacy está tendiendo a parecerce cada vez más a Vintage, si no tenés determinado pool de cartas (wasteland, tarmo, force of will, duals) no existís. Lo que hace más difícil que se sume gente nueva. Salvando las distancias de precios, para el jugador de legacy, que en general labura y se puede gatillar una dual cada tanto, saltar al p9 es mucho, esa diferencia se aplica al que se arma un mazo de t2 con menos plata de la base de mana del zoo.

    No me tomen como que les quiero hacer la contra, estoy sumamente de acuerdo en que primero deberían dejar un tiempo prudencial para que el metagame se acomode y ver qué onda, solo pienso que el jugador de legacy es a wizards lo que lo jubilado a presidente argentino.

    Hasta ahi iríamos bien, pero si no les importa, para que meten los garfios? digo, ellos no ven ningún rédito tampoco de bannear cartas.

    Shingo, nadie te va a tomar como contra, el foro es para que la gente exprese su opinión siempre que la fundamente.

    -[Legion]-

    Contenido patrocinado


    Nuevos Banneos! - Página 2 Empty Re: Nuevos Banneos!

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 9:20 am