Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+10
Nico villar
Elciddeoro
chicoautista
chamarra
MeltormE
VictorHowlin
Barrin
juancpiccolo
ChavetometrO
Legión
14 participantes

    B/U Reanimator

    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    B/U Reanimator Empty B/U Reanimator

    Mensaje  Legión Mar Sep 22, 2009 12:19 am

    Y si..., post desbanneo del Entomb alguien tenia que hacer este Topic, esto es lo que estuve armando, a ver que les parece:

    Shroudnimator by Legion

    Creatures ( 8 )
    x3 Hapless Researcher
    x1 Simic Sky Swallower
    x1 Iona, Shield of Emeria
    x1 Ink Well Leviathan
    x1 Empyrial Angel
    x1 Tidespout Tyrant

    Sorceries (22)
    x4 Careful Study
    X4 Duress
    X3 Cabal Therapy
    x4 Reanimate
    x2 Sickening Dreams
    x4 Exhumate
    x1 Show & Tell

    Instants ( 12 )
    x4 Mystical Tutor
    x4 Entomb
    x2 Intuition
    x2 Wipe Away

    Lands (18)
    x4 Polluted Delta
    x4 Underground Sea
    x1 Watery Grave
    x3 Island
    x6 Swamp

    Básicamente la idea es esta, reanimar un bicho gordo en los primeros turnos, proteger la resolución del hechizo que lo trae de vuelta con descarte, y tener armado un pequeño toolbox de instantaneos y conjuros para buscarlos con la mystical tutor.

    Sideboard sin definir.

    -[Legion]-


    Última edición por Legión el Miér Sep 23, 2009 4:34 pm, editado 5 veces
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    B/U Reanimator Empty Re: B/U Reanimator

    Mensaje  ChavetometrO Mar Sep 22, 2009 12:28 am

    Jajjajajja
    Te zarpas...
    Estaba por hacer el mismo POST
    jajjaja
    Okey me sirve debato de aca...
    La version no me gusta... pero para... frena...
    No me gusta porque creo que la manqueo...
    O sea... estoy de acuerdo con todos los echizos... pero no con las criaturas, porque para mi necesitas mas bichos GROSOS...
    Ahora... el tema es que l ponerle mas bichos me quedo sin toda esa magia que pones en echizos...
    Por ende, mi debate empieza desde mas abajo... CUANTOS BICHOS CUANTOS ECHIZOS:....

    Y lo ultimo
    DARK RITUALll si o no?...

    Bueno espero no entorpecer su busqueda de lo OPTIMO... pero quizas esto nos ayude...
    Saludos.
    juancpiccolo
    juancpiccolo
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 172
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Edad : 34
    Localización : San Antonio De Padua

    B/U Reanimator Empty Re: B/U Reanimator

    Mensaje  juancpiccolo Mar Sep 22, 2009 12:31 am

    coincido con chaver con lo de los bichos gordoss.. tal vez hellkite overlord o q se yo... el antiguo nicol bolasss.. ponele stifle y ponele phage la intocableee!! jajaja
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    B/U Reanimator Empty Re: B/U Reanimator

    Mensaje  Legión Mar Sep 22, 2009 12:36 am

    juancpiccolo escribió:coincido con chaver con lo de los bichos gordoss.. tal vez hellkite overlord o q se yo... el antiguo nicol bolasss.. ponele stifle y ponele phage la intocableee!! jajaja

    Estamos tratando de que no nos resuelvan un path to exile y nos metan el bicho donde no nos da el sol, por eso el mazo se llama "SHROUDnimator".

    -[Legion]-
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    B/U Reanimator Empty Re: B/U Reanimator

    Mensaje  ChavetometrO Mar Sep 22, 2009 12:44 am

    juancpiccolo escribió:coincido con chaver con lo de los bichos gordoss.. tal vez hellkite overlord o q se yo... el antiguo nicol bolasss.. ponele stifle y ponele phage la intocableee!! jajaja

    COMO SE SUPONE QUE PAGAS EL UNKEEP DEL NICOL?
    Necesito saber esa TECH
    juancpiccolo
    juancpiccolo
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 172
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Edad : 34
    Localización : San Antonio De Padua

    B/U Reanimator Empty Re: B/U Reanimator

    Mensaje  juancpiccolo Mar Sep 22, 2009 12:50 am

    mmmm.... y kalonian behemot o un multani, maro sorcerer como primer bicho haria que sea muy gordo el bicho debido a las cartas de todos en las manooss... no se. son opcioness
    juancpiccolo
    juancpiccolo
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 172
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Edad : 34
    Localización : San Antonio De Padua

    B/U Reanimator Empty Re: B/U Reanimator

    Mensaje  juancpiccolo Mar Sep 22, 2009 12:53 am

    ChavetometrO escribió:COMO SE SUPONE QUE PAGAS EL UNKEEP DEL NICOL?
    Necesito saber esa TECH

    uii me olvide q no tenia prisa el nicoll....

    el tema sobre los bichos es bastante relativo.. porq convengamos.. si, las espadas y pactos son mui usados pero... no todos los juegan... tal vez metiendole los bichos con shroud de side y meter bichos MAS gordos de main doleria mas... o vicebersa... son opcioness
    Barrin
    Barrin
    Admin


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    B/U Reanimator Empty Re: B/U Reanimator

    Mensaje  Barrin Mar Sep 22, 2009 1:13 am

    Por favor tratar de verificar la info antes de proceder a hacer sugerencias, para no confundir asi a los demas USUARIOS.
    Y no se olviden de evitar el DOBLE POST.... porque YO no me olvido que ya lo ADVERTI.
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    B/U Reanimator Empty Re: B/U Reanimator

    Mensaje  VictorHowlin Mar Sep 22, 2009 1:40 am

    Para mi la cantidad de bichos esta bien, porqe mas de 7 bichos para mi no se tendria q usar, El bicho q siempre me gusto en el reanimator fue el Sundering Titan, Garza Zol, Plague Queen,Scion of Darkness, y bueno tambien la raya, pero bueno si vamos al tema del velo y elresto tambien estan los bichos de Legion que no vale la pena repetir, pero puse estos que me parece q tambien podrian ir pero veremos q pasa con este mazo.
    Un abrazo
    MeltormE
    MeltormE
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 253
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 41

    B/U Reanimator Empty Re: B/U Reanimator

    Mensaje  MeltormE Mar Sep 22, 2009 8:57 am

    Yo creo que si no lo pones en el main, de side al menos no puede faltar... Phantom Nishoba.
    Humilde opinión.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    B/U Reanimator Empty Re: B/U Reanimator

    Mensaje  Legión Mar Sep 22, 2009 9:09 am

    MeltormE escribió:Yo creo que si no lo pones en el main, de side al menos no puede faltar... Phantom Nishoba.
    Humilde opinión.

    Quedate tranquilo que va de SB o Main, la pérdida de vidas no puede ser ignorada.

    El resto de los bichos, gente, recuerden que si el bicho no tiene Shroud o algún tipo de protección y evasión (dije Y, no O) tiene que hacer algo muy espectacular para entrar en esta lista al menos.

    -[Legion]-
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1102
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 41
    Localización : Tapiales

    B/U Reanimator Empty Re: B/U Reanimator

    Mensaje  chamarra Mar Sep 22, 2009 11:17 am

    el enjendro de borgadan? entra y hace 5 puntitos puede resultar muy favorable
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    B/U Reanimator Empty Re: B/U Reanimator

    Mensaje  Legión Mar Sep 22, 2009 2:31 pm

    Ayer lo conversabamos con Chaver, con el Bogardan pagamos 8 vidas (en el peor de los casos) mas 1 entomb y un reanimate para hacer 5 daños (suponiendo que va a la cabeza del oponente y no para matar bichos) por un bicho peque que encima lo matan con cualquier cosa, el BH rendiría mas si el mazo contara con alguna forma de reciclarlo y abusar su habilidad disparada.

    Acuérdense igual, SHROUDnimator, evasión + protección, o una creatura tan chorra como Iona, shield of Emeria.

    -[Legion]-
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    B/U Reanimator Empty Re: B/U Reanimator

    Mensaje  ChavetometrO Mar Sep 22, 2009 3:18 pm

    Che Adrian ayer no lo hablamos... pero AZUL + NEGRO= Lin Duls vault (el mejor tutor actual a mi entender)
    .... ESTOY con la carpeta y un reanimator en pleno proceso creativo jajaja.
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    B/U Reanimator Empty Re: B/U Reanimator

    Mensaje  VictorHowlin Mar Sep 22, 2009 4:16 pm

    sisi, es un cartonazo, pero aparte por lo q veo de legion el necesita meter un bicho gordo en un turno 1, y listo. se puede decir. Aunque un Lim le meteria casi seguro
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    B/U Reanimator Empty Re: B/U Reanimator

    Mensaje  ChavetometrO Mar Sep 22, 2009 6:20 pm

    Sr Legion estuve testeando (si se puede decir asi) el reaniMeltor (en honor a mi amigo) y me doy cuenta que tenia que bajar el nivel de criaturas (no estoy de acuerdo con solo 7, lo baje a 14) pero SI me di cuenta LO NECESARIO que es el Djin que devuelve permanentes... te sugiero que lo pruebes...
    En un 2do turno... podes devolver tierras y no dejar jugar al oponente... La verdad que me parece que RINDE BOCHA... Te sugiero que le des una oportunidad... es bastante Broken...
    Mi humilde sugerencia... Igualmente el Viernes lo probamos jaja.
    Saludos.
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 681
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    B/U Reanimator Empty Re: B/U Reanimator

    Mensaje  chicoautista Mar Sep 22, 2009 8:18 pm

    concuerdo con lo del lim duls... otra cosa... bichitos, con lifelink y algun tipo de proteccion/shroud que hay? porque no se me venia mas a la mente que el angel ese proteccion demonios de m10...

    En fin... una duda mas... estoy loco o no vi en la lista FoW??? chicos, todo mazo que use una isla tiene que llevar 4, proteges el combo y te salvas de mil mazos... me gusta la idea de poder tirar Pantano, ritual, entomb, reanimate y si se hacen los giles force of will para que no te countereen los hechizos o no te maten el bicho con el siempre molesto diabolic edict....

    que dicen?

    Se despide el "Abogator"... I´ll be back...

    =P
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    B/U Reanimator Empty Re: B/U Reanimator

    Mensaje  Elciddeoro Mar Sep 22, 2009 10:00 pm

    Yo les tiro algunos bichos que usaba cuando jugaba reanimate (que no se hayan mencionado):

    1 Phantom nishoba
    1 Blazing archon

    Si llevamos el leviathan para que la simic? Por el Flying??

    Otra cosa...counters?? Son inviables??

    Tambien recuerdo que utilizaba Dark ritual + putrid imp. Eso si que dolia.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    B/U Reanimator Empty Re: B/U Reanimator

    Mensaje  Legión Mar Sep 22, 2009 10:07 pm

    chicoautista escribió:concuerdo con lo del lim duls... otra cosa... bichitos, con lifelink y algun tipo de proteccion/shroud que hay? porque no se me venia mas a la mente que el angel ese proteccion demonios de m10...

    En fin... una duda mas... estoy loco o no vi en la lista FoW??? chicos, todo mazo que use una isla tiene que llevar 4, proteges el combo y te salvas de mil mazos... me gusta la idea de poder tirar Pantano, ritual, entomb, reanimate y si se hacen los giles force of will para que no te countereen los hechizos o no te maten el bicho con el siempre molesto diabolic edict....

    que dicen?

    Se despide el "Abogator"... I´ll be back...

    =P

    @Abogator: Para eso son los 8 hechizos de descarte.

    @Chagas: El Djinn podría ir como complemento de Iona, pero la pregunta seria, en que situación buscarias al Djinn en vez de al ángel?

    @Cid: Final del turno, Entomb, busco Simic, respondo EXTIRPATE.

    El Leviathan está para darle al mazo la redundancia que necesita.

    La Nishoba seguramente la incluya, al menos en el sideboard, el Archon no, fíjese que todos los mazos que frenaria tienen por lo menos una forma de lidiar con el.

    Counters paso, tratamos de ganar aca, no de no perder, si nos ponemos a controlar perdemos.

    EL Putrid Imp se usó durante el banneo del Entomb porque necesitabamos usar mas copias de los bichos, y el Pimp permitia descartar los que nos tocaban en la mano, en mi lista, que no usa tantas creaturas, no es necesario.

    En cuanto a lo de las 14 creaturas.., entiendo que es difícil pasar de 14 a solo 7, pero no creo que haga falta mucho más, no estamos jugando Survival, necesitamos ganar lo mas rápido posible, igual no se preocupe, hay suficientes cadáveres para todos, este cementerio es lo suficientemente grande para los dos, Shroudnimator y Reanimeltor patearán culos a su manera.

    Ahi edité la lista original, bajando el número de CT a 3 y aumentando el nro de creaturas a 8 y asi poderdejar mas tumbas vacías.

    Candidatos: Nishoba, Desolation Angel, Tirano Lanzamareas, Akroma (blanca).

    -[Legion]-


    Última edición por Legión el Miér Sep 23, 2009 4:37 pm, editado 2 veces
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    B/U Reanimator Empty Re: B/U Reanimator

    Mensaje  ChavetometrO Miér Sep 23, 2009 1:04 am

    El Akroma lo vole por la Proteccion contra negro... Me jode por si llego a tener el ENCANTAMIENTO.
    Por otro lado te cuento que el Djin convierte mis DArk Inutiles RITUAl en BOOMERANGS... Sisi, es de fumado pero el viernes vas a ver el REANIMELTOR.... y ahi quizas te convenza... Tambien convierten a las CAbal Therapy en algo mounstruso... O sea, JUEGO ECHIZO... Devuelvo a la mano... Te saco lo que devolvi... DIOS... Creeme quizas no estoy en mis cabales, pero el lanzamareas convierte a cartas Inutiles en Boomerangs... y eso es muy copado en un 2do turno....
    El viernes con el mazo en mesa debatiremos y daremos cracion al REANIMEITOR perfecto jajaj...
    En mi caso REANImelTOR.... jaja
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    B/U Reanimator Empty Re: B/U Reanimator

    Mensaje  Legión Miér Sep 23, 2009 10:37 am

    Es que si, la Cabal es una bomba si conocés la mano, pero te alcanza con usarla sólo una véz, o le ponés alguna creatura para rehusarla, como Symbiotic Wurm o algo asi?

    El tema del DR es complicado, es una de mis cartas preferidas, pero simplemente no puedo verla en este mazo, muchas veces me pasó en el EvaGreen o el DeadGuy, que no tienen ningún combo particular, robarlos cuando necesitaba algo mejor y me complicaron muchísimo el match, no quiero ni pensar lo que pueden hacerme aca, cuando busque un reanimador o un fiambre para reanimar y el mazo me de un ritual.

    Lo que si estaba pensando es, te parece muy lento Last Rites?


    B/U Reanimator Last%20Rites

    Nos sacamos bichos que queremos en el tacho, y al mismo tiempo las cartas de nuestro oponente que no nos gustaría ver en el campo..

    También me gustaría que me obsequie un vistazo a su lista, asi poder ver alrededor de que está armado, o algo que se me esté escapando, saludos amigo!

    -[Legion]-
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    B/U Reanimator Empty Re: B/U Reanimator

    Mensaje  Elciddeoro Miér Sep 23, 2009 9:33 pm

    Tal vez entendi mal el tema de la simic, el extirpate y el velo. A ver...que tenga velo no significa que no te la puedan extirpar, de hecho tampoco la prodias reanimar si por el velo fuera.
    Nico villar
    Nico villar
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 609
    Fecha de inscripción : 05/02/2009
    Edad : 30

    B/U Reanimator Empty Re: B/U Reanimator

    Mensaje  Nico villar Miér Sep 23, 2009 10:04 pm

    Para mi iria mejor con bichos grosos como akroma y el phantom nimboa o como se escriba xd...
    no creo que le agan falta contra echisos por que juega bastante descarte...

    y me gustaria tambien ponerle dark ritual y putrid imp para poder reanimar en el primer turno aunque ya seria otra versión del mazo pero buen que se yo me gustaria acerlo mas rapido...
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    B/U Reanimator Empty Re: B/U Reanimator

    Mensaje  Legión Jue Sep 24, 2009 10:50 am

    Elciddeoro escribió:Tal vez entendi mal el tema de la simic, el extirpate y el velo. A ver...que tenga velo no significa que no te la puedan extirpar, de hecho tampoco la prodias reanimar si por el velo fuera.

    Me extraña Cid.., el velo solamente entra en vigencia una vez que la creatura está vivita y coleando en el campo, fuera del juego no vale ni el cartón donde está impresa la carta.

    Lo mismo pasa con los hechizos de reanimación, pueden hacer objetivo bichos con velo todo lo que quieras.
    Tal véz te estés confundiendo con el caso puntual de Akroma, Angel of Wrath, que dejó de usarse cuando comenzó la popularidad del Animate Dead, porque al querer encantar a Akroma, esta prevenia ser encantada y volvía al cementerio.

    Cambiando de tema, estuve testeando un poco y el mazo va como piña, de tres rounds que duró el match perdí sólo 1 y porque arranqué con no básica, y mi hno me la hizo volar con una Wasteland.

    Gente de poca fé! testeen el mazo ustedes y dense cuenta que prácticamente siempre van a traer a Iona al juego, y a lo sumo un bicho más, admito que los Hapless Researcher estan medio en la mira, tal véz le ponga Bloodghast (el Nether nuevo) porque son una bomba, sobretodo con Cabal e Intuition, pero no es muy probable que aumente la cuenta de creaturas.

    -[Legion]-
    Comandante Cobra
    Comandante Cobra
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 18/07/2009
    Edad : 45
    Localización : Raccon City

    B/U Reanimator Empty Re: B/U Reanimator

    Mensaje  Comandante Cobra Jue Sep 24, 2009 5:27 pm

    Me gusto lo de last rites y te queria recomendar un combito q voy a implementar en mi reanimator: shallow grave-criatura grossa-rite of consumption, si te sirve de algo, mas que nada para criaturas grossas sin habilidad tipo velo, arrollar o proteccion

    COOOBRAAA!!!

    Contenido patrocinado


    B/U Reanimator Empty Re: B/U Reanimator

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 4:40 am