chicoautista escribió:concuerdo con lo del lim duls... otra cosa... bichitos, con lifelink y algun tipo de proteccion/shroud que hay? porque no se me venia mas a la mente que el angel ese proteccion demonios de m10...
En fin... una duda mas... estoy loco o no vi en la lista FoW??? chicos, todo mazo que use una isla tiene que llevar 4, proteges el combo y te salvas de mil mazos... me gusta la idea de poder tirar Pantano, ritual, entomb, reanimate y si se hacen los giles force of will para que no te countereen los hechizos o no te maten el bicho con el siempre molesto diabolic edict....
que dicen?
Se despide el "Abogator"... I´ll be back...
=P
@Abogator: Para eso son los 8 hechizos de descarte.
@Chagas: El Djinn podría ir como complemento de Iona, pero la pregunta seria, en que situación buscarias al Djinn en vez de al ángel?
@Cid: Final del turno, Entomb, busco Simic, respondo EXTIRPATE.
El Leviathan está para darle al mazo la redundancia que necesita.
La Nishoba seguramente la incluya, al menos en el sideboard, el Archon no, fíjese que todos los mazos que frenaria tienen por lo menos una forma de lidiar con el.
Counters paso, tratamos de ganar aca, no de no perder, si nos ponemos a controlar perdemos.
EL Putrid Imp se usó durante el banneo del Entomb porque necesitabamos usar mas copias de los bichos, y el Pimp permitia descartar los que nos tocaban en la mano, en mi lista, que no usa tantas creaturas, no es necesario.
En cuanto a lo de las 14 creaturas.., entiendo que es difícil pasar de 14 a solo 7, pero no creo que haga falta mucho más, no estamos jugando Survival, necesitamos ganar lo mas rápido posible, igual no se preocupe, hay suficientes cadáveres para todos, este cementerio es lo suficientemente grande para los dos, Shroudnimator y Reanimeltor patearán culos a su manera.
Ahi edité la lista original, bajando el número de CT a 3 y aumentando el nro de creaturas a 8 y asi poderdejar mas tumbas vacías.
Candidatos: Nishoba, Desolation Angel, Tirano Lanzamareas, Akroma (blanca).
-[Legion]-