Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


3 participantes

    Magic Workstation

    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Magic Workstation Empty Magic Workstation

    Mensaje  VictorHowlin Mar Sep 22, 2009 1:50 pm

    Muchachos como andan?? bueno eso es para q alguien me pase la data de donde puedo descargar las imagenes y actualizaciones del programas, ya q tengo hasta Alara, o sea me faltan pocas solo 2 Alara reborn y m10, eso si no tnego imagenes asi q si tambien me ayudan gracias.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Magic Workstation Empty Re: Magic Workstation

    Mensaje  Legión Mar Sep 22, 2009 2:21 pm

    VictorHowlin escribió:Muchachos como andan?? bueno eso es para q alguien me pase la data de donde puedo descargar las imagenes y actualizaciones del programas, ya q tengo hasta Alara, o sea me faltan pocas solo 2 Alara reborn y m10, eso si no tnego imagenes asi q si tambien me ayudan gracias.

    http://krazyk-world.blogspot.com/2008/09/magic-workstation-magic-gathering.html

    -[Legion]-
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1102
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 41
    Localización : Tapiales

    Magic Workstation Empty Re: Magic Workstation

    Mensaje  chamarra Mar Sep 22, 2009 2:22 pm

    las imagenes te las puedo pasar entran en un pendrive o si queres te las grabo en un dvd xq pesan 1 giga y pico. para agregar las expansiones q te faltan busca en google "spoiler text conflux" o de las q te falten y asi los buscas como hice yo. sino te los busco xq se q sos medio lelo jeje
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Magic Workstation Empty Re: Magic Workstation

    Mensaje  VictorHowlin Mar Sep 22, 2009 4:14 pm

    ok, gracias capaz q te aviso con el tema de las imaganes si me da un pcoo de pachorra te las pido pero sino las bajo de la pagina, por otro lado en esta pagina vi hasta alara reborn para los q le interese de M10 no tienen idea no???

    Pd: se q parecesco trola q no le viene bien nada pero bueno es para la mejora de todos,jajaja cheers

    Pd1: Bueno de paso puedo agregar una masterbase q encontre de m10 esta completa, en esta pagina http://forums.mtgsalvation.com/showthread.php?t=170078

    Contenido patrocinado


    Magic Workstation Empty Re: Magic Workstation

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 10:48 pm