Buenas que tal! ando cambiando 1 Stomping Ground y 1 Blood Crypt, busco cualquier shockland ya que como algunos saben no tengo casi ninguna... Las unicas que tengo ps son Breeding Pool y Watery Grave... asi que fuera de esas me interesan todas, y si las que tienen son mas caras (las de azul ppalmente) pago la diferencia SCG * 4.5... saludos gente!!!
3 participantes
Cambio de Shocklands!!!
DarkKeeper- Nantuko Shade
- Cantidad de envíos : 602
- Mensaje n°1
Cambio de Shocklands!!!
Cacho- Nether Spirit
- Cantidad de envíos : 107
- Mensaje n°2
Re: Cambio de Shocklands!!!
DarkKeeper escribió:Buenas que tal! ando cambiando 1 Stomping Ground y 1 Blood Crypt, busco cualquier shockland ya que como algunos saben no tengo casi ninguna... Las unicas que tengo ps son Breeding Pool y Watery Grave... asi que fuera de esas me interesan todas, y si las que tienen son mas caras (las de azul ppalmente) pago la diferencia SCG * 4.5... saludos gente!!!
Hola, se que es la parte de canjes pero quería avisarte que si no logras el canje, me interesaría comprarte la blood crypt
saludos!
- Mensaje n°3
Dale lo tengo en cuenta... si en unos dias no consigo adeptos te aviso saludos loco!
Nacho40k- Nether Spirit
- Cantidad de envíos : 138
- Mensaje n°4
hola, como andas? me interesan las dos shocklands que tenes. Tengo 2 Overgrown Tomb. Te parece cambiar? Estan en buen estado? las mias NM
- Mensaje n°5
las mias tamb che.... me interesa... estan en ingles!?
Nacho40k- Nether Spirit
- Mensaje n°6
mmm, no las tengo ahora a mano, pero creo q estan en ingles.
Si queres la seguimos por mail
nacho40k@hotmail.com
Me estoy llendo ahora pero seguro q en algun momento del finde me conecto y arreglamos para encontrarnos en la semana. nos vemos
Si queres la seguimos por mail
nacho40k@hotmail.com
Me estoy llendo ahora pero seguro q en algun momento del finde me conecto y arreglamos para encontrarnos en la semana. nos vemos
Nacho40k- Nether Spirit
- Mensaje n°7
estan en ingles