Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


5 participantes

    para cagarse un toke de risa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    avatar
    martingoblin
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 29/03/2011

    para cagarse un toke de risa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty para cagarse un toke de risa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje  martingoblin Mar Feb 07, 2012 2:33 pm

    buenas gente teba al re pedo mal, y hacia una banda q no mandaba nada de fruta al querido necroforo, asi k se me ocurrio, poner jugadas desafortunadas, grandes mankiadas (habituales en mi), o partidos q los tenias ganados y te lo dieron dieron vuelta y te kerias arrancar las bolas de la raiz.

    EN FIN ARRANCO YO: TABA UNA VUELTA JUGANDO UN TORNEITO LEGACY EN LA BATI CON MI KERIDO PIKULA O DEADGUY O COMO MIERDA SE LLAME, Y ME CRUZO A UN BURN,HASTA ACA BUEHHHH TABA AL HORNO CON PAPAS FRITAS.... PERO LA COSA QUE BAJE UN JITTE, LO EKIPE AL JOTUN GRUN, ATAKE, CARGUE CONTADORES, HASTA ACA...... BUEEEE TENIAS TODAS LAS DE GANAR, LA COSA NO TERMINA AHI, LE BAJO UN CIRCULO PRO RED JAAJJA, MAS A MI FAVOR, LA CUESTION QUE ME KICE HACER EN PIJA, Y ME TAPIE PARA BAJAR ALGO NO ME ACUERDO K, Y EL BURN ME PRENDIO FUEGO MALLLLLLLL JAAAJAJAAAA LOCOO HAY Q SER PELOTUDO PARA PERDER CONTRA UN BURN CON JITTE CON CONTADORES Y UN CIRCULO PRO RED COMO 2 PRICE OF PREGRESS Y 1 FIREBLAST ME ENCAJOOOOO.
    MANKIADA NUM 2: BUE ESTA FUE UNA JUGADA DESAFORTUNADA KE ME HICIERON, DONDE ME DI CUENTA Q SOY UN SER INFERIOR PA JUGAR A LOS CARTONES JAJAAA; TABA CON MI KERIDO PIKULA( MAZO CHOTO ME PA Q LO VOY A CAMBIAR POR 10 KG DE JAMON CRUCO Y KESO)Y ME CRUZO UN LANDSTILL, CUESTION KEL CHABON ME BAJA UN JACE TMS, Y CREO Q NO LE KEDABAN MAS CARTAS EN LA MANO, YO TAMBIEN TABA EN MODO TOP DECK, CON UNA FETCHLAND EN JUEGO, ADEMAS DE OTRAS TIERRAS, CUESTION QEL FLACO PROCEDE A MIRARME LA PRIMERA CARTA DE MI BIBLIOTECA CON EL JACE, Y DICE DEJALA EN EL TOPEE¡¡¡¡¡¡¡¡. OK, PIENSO YO..... CHUPALA GILLL YO ACTIVO LA FETCH ASI MEZCLO EL MAZO Y NO ROBO LA CARTA QEL TIPO ME HABIA VISTO......OKKKK HASTA ACA TODO LOGICO NOO????? BUE LO TRISTE FUE Q CUANDO AGARRO EL MAZO PARA BUSCAR LA TIERRA, SE ME OCURRE VER Q CARAJO IBA A TOPDEKIAR, CUESTION Q ERA UN VINDICATEEEEEEEE AHHHHHHHHH ME LA RE HIZO EL HIJO DE PUTAAAAAA....... DIOS MIO AHI ME DI CUENTA Q LO MIO SON LOS GOBLINS JAJA UN SALUDO A TODOS GENTEE LO Q ES ESTAR AL PEDO...........JA
    NicoRTS
    NicoRTS
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 626
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    para cagarse un toke de risa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: para cagarse un toke de risa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje  NicoRTS Jue Feb 09, 2012 11:03 am

    Jajaja la del Jace, te next-leveleó el flaco... pero si por alguna razón no mezclabas la re comía.. se la jugó el chabón.

    Yo la peor que me acuerdo era contra un elfos, jugando yo un roca con pernicious deed, etc..

    1er partido: le tiro un hymn (que le saca 2 bosques!!! a un elfos que juega 14 boludo) y con una pernicious después le hago un 3 por 1 o algo así; y con un tombstalker le pego 2 veces y se queda en 10; yo mientras tenía la mesa llena de cosas onda 2 Finks y algo más, no me podía atacar. Con una carta en mano me hace wordly tutor al final del turno y baja un archidruida. Roba por el turno y pasa. Le pego, se va a 5; era un turno de clock y final del turno me juega el segundo worldy tutor =S; busca un emrakul y dice bueno robo un elfo y estoy; roba un elfo y tenía justo 15 mana....la comi mal. Pero no termina acá...


    2do partido: salgo meto un acelerador o algo así, y el me baja elfos de mana; después resulta que se queda con 3 cartas en mano (para la gente que lo veía de afuera: 1 natural order y 2 bosques).
    Yo enderezo y tiro un hymn; el chabon revela las 2 al azar: 2 bosques... yo digo dios 2 hymn 4 bosques contra un elfos.. cuales son las chances....
    Al turno siguiente endereza y me castea el natural order que le había zafado en la mano.... progenitus turno 3-4 y a casa...



    Y una que salio buena para mí: jugando draft de innistrad, tenía 3 brimstone volley en el mazo (hace 3 daños y si murio unbicho hace 5); y tenía un bicho que girás y sacrificas una criatura hace 2 daños..
    Resulta que estoy jugando contra moro; y mi board era ese bicho que sacrificás y otros bichos que a esa altura no hacían nada; y él está en 14 vidas y en la mesa me esta por hacer mierda con 4 voladoras que me mataban en 1 turno más... entonces digo bueno.. tengo una volley en mano, me la juego y tengo q topdeckear otra.. le hago 2 a la cara y 5 a la cara, se va a 7. Robo: otra volley; enderezo, 2 a la cara y 5 a la cara,,, haha peor que un burn le clave 14 daños en 2 turnos en un draft; no lo podía creer moro =D
    x_dos_mana_1/1_agrupa
    x_dos_mana_1/1_agrupa
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 210
    Fecha de inscripción : 20/11/2009

    para cagarse un toke de risa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: para cagarse un toke de risa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje  x_dos_mana_1/1_agrupa Jue Feb 09, 2012 3:26 pm

    Nico! con el tutor tiene que poner la criatura en la parte superior de la biblioteca. Entonces tenia que robar el enrakul y no el elfo que robo!! Shocked
    saludos.
    NicoRTS
    NicoRTS
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 626
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    para cagarse un toke de risa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: para cagarse un toke de risa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje  NicoRTS Jue Feb 09, 2012 3:32 pm

    Nono juan, hace tutor a archidruida con la última carta de la mano, lo roba y lo baja.
    Al turno siguiente roba otro tutor por el emrakul. Es verdad que no necesitaba entonces un elfo pq me acuerdo que no tenía cartas en mano y busco el emrakul; supongo que ya llegaba con el mana entonces... ahi le pifie.
    x_dos_mana_1/1_agrupa
    x_dos_mana_1/1_agrupa
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 210
    Fecha de inscripción : 20/11/2009

    para cagarse un toke de risa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: para cagarse un toke de risa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje  x_dos_mana_1/1_agrupa Jue Feb 09, 2012 3:42 pm

    jajaja esta bien! Very Happy Saludos.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    para cagarse un toke de risa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: para cagarse un toke de risa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje  Elciddeoro Jue Feb 09, 2012 9:04 pm

    Bueno yo tengo vaaarias pero ahora recuerdo dos que me costaron partidos:

    A- De cuasi novato: Contra MUC. Turno uno hago led, fow, entonces, led entra, tierra putrid, en eot dragador. En mi turno 2 tenia 45 cartas en el tacho y me faltaba el zealot para ganar. En sí miré, la mesa del opo y tenia 2 islas. Bueno dije, un turno mas y le gano. "Paso", digo y cedo el turno sin jugar cabal therapy por trinket magE!!!! Turno de el, trniket ----> tormod ----> perdi!

    B- Ya un jugador con cierta experiencia: Jugaba con un Painter enfretando a un burn. DEspues de que me cascoteo el rancho todo el partido logro poner en cancha: C-top + Dreadnought + Chill + Pintor por azul. Estando en uno tengo en la mano una Fow + un acorazado. Al pasar el turno, el con una carta en la mano me tira, fireblast. Obvio que no encuentro algo de costo 6 con el top y entonces re confiado le dijo: "FoW"

    ajjaajaaaaa
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    para cagarse un toke de risa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: para cagarse un toke de risa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje  VictorHowlin Jue Feb 09, 2012 10:55 pm

    la ultima fue ice age,eejejej me acorde.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    para cagarse un toke de risa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: para cagarse un toke de risa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje  Elciddeoro Jue Feb 09, 2012 11:21 pm

    VictorHowlin escribió:la ultima fue ice age,eejejej me acorde.

    Si tal cual, otra que me acorde fue confundir una karmic justice con un solitary confinement (ambas blancas, mismo coste) que hizo que se me escapara un partido que estaba empatado hace horas....
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    para cagarse un toke de risa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: para cagarse un toke de risa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje  VictorHowlin Vie Feb 10, 2012 1:32 pm

    yo tengo una de un 2k del año pasado cuando el mental misstep era legal todavia.
    la Ronda era la 5 de 7, hasta aca vengo 1primero con mi buglandstill, la cosas es estoy juguando contra un sneak attack, tengo el primer partido ganado se hizo super largo,y estabamos jugando el 2, en el cual pasa lo siguiente, tengo en mano las siguientes cartas, 1 thoughtseize, 1 extirpate y 1 surgical extraccion y 1force 1 spell snare, en juego tengo yo lo sigueinte, 4 tierras 3 underground, 1 tropical y un jace. hasta aca estamos super bien, el tiene en mano 4 cartas, 1 trompo, 2 ancient tomb, 1 volcanic, 1 isla 1 montaña. tapeado tenia una ancient tomb y la montaña. Situacion es la siguiente. en mi turno robo una erial y la bajo, le juego un thoughtseize jugandole el force removiendo el spell snare, quedandome con 2 underground enderezada y una tropical. me dice ok, veo la mano y tenia emrakul, intuicion y show and tell. le saco el show and tell. en el tacho el tiene 3 show and tell con el que le habia sacado. aca dije lo siguiente por dentro el hace al final sneak y le extirpo las cosas que estan en el mazo asi no me gana, le rompo una ancient tomb la girada asi hace lo q pienso, el hace lo q pienso juega el intuicion por los 3 sneak que le quedaban porq no tenia show and tell, la cosa es q me dice ok. yo le digo ok, avisame en tu mantenimiento, me dice mantenimiento hace algo, le dije no despues de robar pasame prioridad me dice ok, robe haces algo, y escucho q gritan cuenten turnos, y me dice haces algo despues de robar y le dije mmmm no dale juga, me juega el sneack q tenia me mete un emrakul grandote y matandome porq tenia 15 vidas y me la pega. y dije noooo que pelotudo lo perdi yo. Por eso de ahora en mas no me saco las miradas de las cartas y trato de concentrarme. De este hecho tengo a chimaera y a paulo paolo que vieron lo sucedico y me dicen no tenias nada y les mostre las manos y me querian cagar a trompadas.

    Despues lo del cid de la tormod y el trinket eso lo hice en ice age y ganando el partido como un champion que dije si la robo o robo un tutor soy jesus. y lo robe.

    Otra q casi me salio bien fue la siguiente, jace en 11 contadores el pibe jugando deadguy, 3 vindicar en el tacho, leveleo el jace miro la parte de arriba el 4 vindicar, hago esto se lo mando abajo, el partido controlado por lo siguiente esta en 8 vidas, yo con 2 mishra, la cosa es q le pego lo dejo en 4 vidas. La cosa es q el flaco tenia una fetch, fetchea. le dgo ok yo con casi nada de cartas en mano, el con 7 mana, roba tiene 3 cartas ahora, y me dice cartas 2 eran todas tierras. me hace vindicar al jace, lo cual le dije vos lo acabas de robar fue el mismo q te mande abajo se cagaba de risa, lo vi un par de veces y esta todo bien. Y bueno estaba muy tranka el, yo robo duress se lo juego nose porque y le veo una espada en guadaña se la saco le pego y lo gano, a los pedos mal.
    avatar
    martingoblin
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 29/03/2011

    para cagarse un toke de risa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: para cagarse un toke de risa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje  martingoblin Vie Feb 10, 2012 5:25 pm

    Elciddeoro escribió:Bueno yo tengo vaaarias pero ahora recuerdo dos que me costaron partidos:

    A- De cuasi novato: Contra MUC. Turno uno hago led, fow, entonces, led entra, tierra putrid, en eot dragador. En mi turno 2 tenia 45 cartas en el tacho y me faltaba el zealot para ganar. En sí miré, la mesa del opo y tenia 2 islas. Bueno dije, un turno mas y le gano. "Paso", digo y cedo el turno sin jugar cabal therapy por trinket magE!!!! Turno de el, trniket ----> tormod ----> perdi!

    B- Ya un jugador con cierta experiencia: Jugaba con un Painter enfretando a un burn. DEspues de que me cascoteo el rancho todo el partido logro poner en cancha: C-top + Dreadnought + Chill + Pintor por azul. Estando en uno tengo en la mano una Fow + un acorazado. Al pasar el turno, el con una carta en la mano me tira, fireblast. Obvio que no encuentro algo de costo 6 con el top y entonces re confiado le dijo: "FoW"

    ajjaajaaaaa



    jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke grandeee genial la del muc juajua
    avatar
    martingoblin
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 29/03/2011

    para cagarse un toke de risa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: para cagarse un toke de risa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje  martingoblin Vie Feb 10, 2012 5:28 pm

    VictorHowlin escribió:yo tengo una de un 2k del año pasado cuando el mental misstep era legal todavia.
    la Ronda era la 5 de 7, hasta aca vengo 1primero con mi buglandstill, la cosas es estoy juguando contra un sneak attack, tengo el primer partido ganado se hizo super largo,y estabamos jugando el 2, en el cual pasa lo siguiente, tengo en mano las siguientes cartas, 1 thoughtseize, 1 extirpate y 1 surgical extraccion y 1force 1 spell snare, en juego tengo yo lo sigueinte, 4 tierras 3 underground, 1 tropical y un jace. hasta aca estamos super bien, el tiene en mano 4 cartas, 1 trompo, 2 ancient tomb, 1 volcanic, 1 isla 1 montaña. tapeado tenia una ancient tomb y la montaña. Situacion es la siguiente. en mi turno robo una erial y la bajo, le juego un thoughtseize jugandole el force removiendo el spell snare, quedandome con 2 underground enderezada y una tropical. me dice ok, veo la mano y tenia emrakul, intuicion y show and tell. le saco el show and tell. en el tacho el tiene 3 show and tell con el que le habia sacado. aca dije lo siguiente por dentro el hace al final sneak y le extirpo las cosas que estan en el mazo asi no me gana, le rompo una ancient tomb la girada asi hace lo q pienso, el hace lo q pienso juega el intuicion por los 3 sneak que le quedaban porq no tenia show and tell, la cosa es q me dice ok. yo le digo ok, avisame en tu mantenimiento, me dice mantenimiento hace algo, le dije no despues de robar pasame prioridad me dice ok, robe haces algo, y escucho q gritan cuenten turnos, y me dice haces algo despues de robar y le dije mmmm no dale juga, me juega el sneack q tenia me mete un emrakul grandote y matandome porq tenia 15 vidas y me la pega. y dije noooo que pelotudo lo perdi yo. Por eso de ahora en mas no me saco las miradas de las cartas y trato de concentrarme. De este hecho tengo a chimaera y a paulo paolo que vieron lo sucedico y me dicen no tenias nada y les mostre las manos y me querian cagar a trompadas.

    Despues lo del cid de la tormod y el trinket eso lo hice en ice age y ganando el partido como un champion que dije si la robo o robo un tutor soy jesus. y lo robe.

    Otra q casi me salio bien fue la siguiente, jace en 11 contadores el pibe jugando deadguy, 3 vindicar en el tacho, leveleo el jace miro la parte de arriba el 4 vindicar, hago esto se lo mando abajo, el partido controlado por lo siguiente esta en 8 vidas, yo con 2 mishra, la cosa es q le pego lo dejo en 4 vidas. La cosa es q el flaco tenia una fetch, fetchea. le dgo ok yo con casi nada de cartas en mano, el con 7 mana, roba tiene 3 cartas ahora, y me dice cartas 2 eran todas tierras. me hace vindicar al jace, lo cual le dije vos lo acabas de robar fue el mismo q te mande abajo se cagaba de risa, lo vi un par de veces y esta todo bien. Y bueno estaba muy tranka el, yo robo duress se lo juego nose porque y le veo una espada en guadaña se la saco le pego y lo gano, a los pedos mal.

    muy buena loco, jajaj fue por distraccion, vos kerias encajarle un extirpate a los sneak al final del paso de robar no? jaja la peor loco
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    para cagarse un toke de risa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: para cagarse un toke de risa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje  VictorHowlin Vie Feb 10, 2012 5:32 pm

    tenia extirpate y surgical, osea hola tenia las dos cosas para hacerla con conter o sin conter, y empate osea no perdi, pero empate porque quise porque ese dia dije soy un pete.
    avatar
    martingoblin
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 29/03/2011

    para cagarse un toke de risa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: para cagarse un toke de risa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje  martingoblin Vie Feb 10, 2012 5:51 pm

    VictorHowlin escribió:tenia extirpate y surgical, osea hola tenia las dos cosas para hacerla con conter o sin conter, y empate osea no perdi, pero empate porque quise porque ese dia dije soy un pete.


    jajaj naaa papa son cosa q pasan hasta el diego erro penales
    avatar
    martingoblin
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 29/03/2011

    para cagarse un toke de risa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: para cagarse un toke de risa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje  martingoblin Vie Feb 10, 2012 5:57 pm

    NicoRTS escribió:Jajaja la del Jace, te next-leveleó el flaco... pero si por alguna razón no mezclabas la re comía.. se la jugó el chabón.

    Yo la peor que me acuerdo era contra un elfos, jugando yo un roca con pernicious deed, etc..

    1er partido: le tiro un hymn (que le saca 2 bosques!!! a un elfos que juega 14 boludo) y con una pernicious después le hago un 3 por 1 o algo así; y con un tombstalker le pego 2 veces y se queda en 10; yo mientras tenía la mesa llena de cosas onda 2 Finks y algo más, no me podía atacar. Con una carta en mano me hace wordly tutor al final del turno y baja un archidruida. Roba por el turno y pasa. Le pego, se va a 5; era un turno de clock y final del turno me juega el segundo worldy tutor =S; busca un emrakul y dice bueno robo un elfo y estoy; roba un elfo y tenía justo 15 mana....la comi mal. Pero no termina acá...


    2do partido: salgo meto un acelerador o algo así, y el me baja elfos de mana; después resulta que se queda con 3 cartas en mano (para la gente que lo veía de afuera: 1 natural order y 2 bosques).
    Yo enderezo y tiro un hymn; el chabon revela las 2 al azar: 2 bosques... yo digo dios 2 hymn 4 bosques contra un elfos.. cuales son las chances....
    Al turno siguiente endereza y me castea el natural order que le había zafado en la mano.... progenitus turno 3-4 y a casa...



    Y una que salio buena para mí: jugando draft de innistrad, tenía 3 brimstone volley en el mazo (hace 3 daños y si murio unbicho hace 5); y tenía un bicho que girás y sacrificas una criatura hace 2 daños..
    Resulta que estoy jugando contra moro; y mi board era ese bicho que sacrificás y otros bichos que a esa altura no hacían nada; y él está en 14 vidas y en la mesa me esta por hacer mierda con 4 voladoras que me mataban en 1 turno más... entonces digo bueno.. tengo una volley en mano, me la juego y tengo q topdeckear otra.. le hago 2 a la cara y 5 a la cara, se va a 7. Robo: otra volley; enderezo, 2 a la cara y 5 a la cara,,, haha peor que un burn le clave 14 daños en 2 turnos en un draft; no lo podía creer moro =D


    jajajaja papa voy a hacer publica una jugada tuya jaaaaa alto escrache

    hace bocha de tiempo(antes de q nico se convierta en el gran jugador q es ahora, el turro aprendio mas en 1 años q yo en 12)estabamos en la bati jugando un torneo legacy, y nico taba jugandop gobos, yo tambien como es costumbre, el partido taba re trabado, tonses nico con el sol de frente me baja un stingcourger hacindo objetivo a una rinleader mio jaaaaaajajaj el chabon fantasmio mallllllllll, onda ta r trababado el match y le bajas un ancestral recall haciendo objetibo al oponente jajajaja lo mas triste k no solo me gano el partido, sino q lo unico q hacia yo era bajar ringsleaders para revelar las pirokinesis y mandarlas a bajo del tope jaaaaaaaaaa
    NicoRTS
    NicoRTS
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 626
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    para cagarse un toke de risa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: para cagarse un toke de risa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje  NicoRTS Mar Feb 14, 2012 6:18 pm

    Jajaja q grande julio que me prestó el gobos, fue el mismo torneo que metí los Goblin King en el mirror (igual perdí 2-1 porque en el primero humillé con un Goblin Pyromancer de Main); me acordé de otra en esa época que recien empezaba a jugar con cosas que me prestaban:

    Estoy jugando merfolk; salgo tierra, paso.
    El otro me juega montaña-vial.
    Yo, tierra-Standstill, paso.
    Imaginense como terminó eso...

    Contenido patrocinado


    para cagarse un toke de risa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: para cagarse un toke de risa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 9:18 am