Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Nic Fit BG

VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2502

Nic Fit BG Empty Nic Fit BG

Mensaje  VictorHowlin Lun Feb 13, 2012 7:10 am

Hola gente como va??? Bueno paso un 3k de legacy el primero del año, aca les paso la lista de un mazo q vengo testeando hace casi 1mes y medio o 2 meses, facil. El mazo es bastante solido la verdad, hay q pensar un toque que jugar y contra que aca va la lista, en el 3k de ayer hice 2-4 con este mazo en 3 partidos me mande 3 cagadas que mazos como este no te podes permitir que pase esto, aca va la lista seguro q a la tarde paso reporte del 3k.

Creatures [15]
    1 Deranged Hermit
    1 Dryad Arbor
    2 Eternal Witness
    1 Kitchen Finks
    2 Thrun, the Last Troll
    1 Wickerbough Elder
    1 Grave Titan
    2 Scavenging Ooze
    4 Veteran Explorer

Instants [4]
    1 Go for the Throat
    1 Skeletal Scrying
    2 Dismember

Sorceries [13]
    2 Hymn to Tourach
    3 Maelstrom Pulse
    4 Cabal Therapy
    4 Green Sun's Zenith

Enchantments [3]
    3 Pernicious Deed
    1 recurring nightmare

Planeswalkers [2]
    2 Liliana of the Veil

Artifacts [2]
    2 Sensei's Divining Top

Lands [21]
    2 Phyrexian Tower
    1 Volrath
    3 Swamp
    4 Bayou
    3 Forest
    1 savannah
    1 Misty Rainforest
    2 Windswept Heart
    4 Verdant Catacombs

Sideboard
    2 duress
    1 Oblivion Ring
    1 Diabolic Edict
    1 Choke
    1 Tormod's Crypt
    1 faerie macabre
    1 Nihil Spellbomb
    3 Mindbreak Trap
    1 Damnation
    2 Extirpate
    1 Gaddock Teeg

Espero q les guste el mazo, osea lo voy a seguir testeando porque el mazo responde se q sino me hubiese mandado esas manqueadas hubiera sido posta otro los partido la verdad.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 3015

Nic Fit BG Empty Re: Nic Fit BG

Mensaje  Elciddeoro Lun Feb 13, 2012 10:01 am

Oh no...que es esto?? Un BG sin Goyf?? XD

Na, hablando en serio, estara bueno que nos contaras tus pairings y que nos dijeras que es lo que el mazo puede dar.
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Lun Feb 13, 2012 12:29 pm

paso reporte de cocratice y despues del 3k de ayer.

En el cocratice me cruce contra mazos como:
    Enchantress (la perni y los descartes lo vuelan un toque)
    hide tide, solidarity y And, el primer match si salimos con los hymn mas los cabal el partido se vuelve favorable la verdad. De side mejoramos un toque mas, por la cantidad de descarte q tenemos mas extirpate mas tormod, y las trampas.
    dreadge es un match donde el mazo posta me divierto mucho, de main tenemos los ooze lo cual removemos o los puentes, el regreso o vemos como esta el meta. Aca el mazo se comporta muy bien, y de side es como q le gusta bastante como viene, entre las macabra, extirpate, tormod nihil, me parece q no hay mucho q decir
    maverick este match en internet nunca me fue mal la verdad osea el tiene gatos y demas pero con las perni y con las lilianas es como q mejoras un toque, de side el extirpate siempre entra, duress tambien.
    Burn es casi el mazo dificil de vencer la verdad a pesar de los ooze

Ahora vamos con el resporte de ayer
    Ronda 1:Burn gano el dado
    Match: gano el dado y aca me acorde del dia anterior al sr Julio sanna que habiamos testeado. me quedo con una mano de 3 tierras, finks cabal, hymn y trompo, nada mal contra cualquier mazo la verdad. arranco de fetch pantano cabal por goblin guide, me muestra la mano tiene doble grim, 4 tierras, 2 bolt. ok el baja montaña grim y pasa. yo aca le juego el hymn le saco los dos bolt. y nada despues entro el kitchen y a casa mas ooze si faltaba de algo.
    Match2: arranca el de guide, yo me quedo con una mano lenta pero buena a la vez parecida a la anterior nada mas q no habia finks sino veterano. robo lili bajo veterano, el me ataca yo bloqueo buscamos tierras revelo tierra robo, y me baja doble grim lavamancer y chain a la cara. yo dije ok. cartas le digo 2, yo robo hymn se lo tiro y le saco dos tierras, depsues el partido se me hizo cuesta arriba porq no robe nada mas y los bichos de el me castigaron
    Match3: aca tengo un mano linda de 3 tierras, finks, trompo, cabal liliana y zenith. aca arranco de cabal por guide le veo la mano tiene 2 keldon, 2 light,2 montaña y una lava spike. le digo ok. montaña lava spike. robo veterano, yo tengo la torre pirexiana, aca va mi macana, hago esto sacrifico el veterano con la cabal,buscamos tierras le digo cabal terapi entra me dice resp. doble lightining a vos, ok le nombro los keldon q le quedaba y me dice ok me muestra la mano y tenia otra tierra. aca va la peteada en vez de bajar la lili, bajo el finks y miro aca veniamos bien miro recurring y dos veteran mas, aca dije ok.el roba reliquia, yo hago ok. la cosa es la lili nunca la baje, el hymn no lo tire porq estaba pensando en el recurring y el puto finks y el empeso a juntar recursos, el recurring por el veteran me lo dejo hace para sacarse tierras, lo hice 2 veces, limpiamos tierras mal. se trabo en un momento porq tengo volrath abajo, y los amigos de siempre. yo quiero hacer para volver al finks el activo la reliquia, yo me tapeo para devolver el finks arriba. y pase, el hace roba carta cartas le digo 6 ok. estoy en 15 vidas en juego tengo 6 basicas 1 tower, 1 volrath 2 bayou. me dice vas. robo finks me dice respondo me tiro 1 price, 1 lighting y un fireblast y por si las dudas tenia 1 fireblast mas. a lo que dije ok. No sideboard en ninguno de los dos partidos nada de nada.
    Ronda 2: maverick
    Match1: aca el arranca con madre, yo hago cabal por stone no tiene, ok roba por turno stone dije la puta madre, ok. robo hymn le saco el jitte y la espada de fuego y hielo q robo, dije una me diste dame la perni y soy jebus. Bueno la perni nunca vino y l aputa madre hizo lo q quiso nunca me la pude sacar de encima y un relicario me paso por arriba, a pesar q tengo 8 toquen ardilla mas un trun y un ooze. de nada sirvieron
    Match2: bueno aca situacion parecido que la anterior las putas madres me cagaron el partido porq queria matar algo pro black o pro lo que quieras. sin hacer nada el side nunca vino y no pude hacer nada.
    Ronda3: Maverick de vuelta
    Match1: arranco bueno el mazo aca respondio, salgo de cabal por stone la tenia, se la saco, nada de removal y cosa peculiar tenia 2 eriales abajo una bayou y no lad y relicario, aven y la stone. el baja bayou pasa, yo robo veteran.bajo trompo paso, el roba y me juega la otra erial no tiene mana, para bajar nada. yo robo fetch tengo en mano hymn, liliana y ooze. hago esto fetcheo por pantano hago la retro de la cabal, buscamos me juega en respuesta a la cabal el aven le digo ok le nombro relicario se lo saco tiene una espada en guadaña nada mas. le digo ok liliana sacrifica y nada aca se termino el partido porq no pudo hacer nada y se fue el partido a descarte limpio los dos el saco la espada le juego el ooze se que llevo los aplauso.
    match2: aca meto igual el anterior extirpate, tormod y nihil saque el 1xhermit 1xzenith 1xrecurring, por las dudas.
    Arranca de zenith por dryad, yo robo desmemeber se lo tiro a la tierra no me preg porque hize esto la cosa es q lo trabe un turno el baja tierra hace zenith por jerarca le digo ok, yo tengo en mano golpe desmember y una lili y 2 tierras, dije ok. robo perni, bajo tierra le tiro golpe al jerarca, paso el hace tierra libreria y pasa se quedo sin land por turno dije ok, robo tierra bajo lili descartamos yo me saco una tierra el un aven, el mira tierra baja stone por espada feast and famine, ok le digo necesito descarte digo, robo cabal por la espada, sacrifica le digo, se va la puta stone bajo tierra perni, super tranka hasta aca, el paga 4 vidas, tierra thrun madre, dije mmmm perni ahora es tu turno, el cartas 2, yo robo trompo, dije sip. yo hago esto bajo tierra, activo perni de 4 vuelo todo al carajo bajo trompo descartamos, y aca el partido se fue para arriba porq la lili lo mantuvo al topdeck y con el trompo hice lo que quise y trajo todo. hasta aca 2-1
    Ronda4: charlie bassetti dark horizon
    Match1: aca arranco de veterano hymnn le saco el relicario q tenia y el dark confidant que despues fueron almuerzo de el ooze y a casa. el no robo mas nada sacando el trompo q no hizo mas nada de nada. ooze mas thrun gg.
    Match2: aca arranco de la misma forma yo nada mas q le cablo un hymn en el turno dos mio le saco 2 eriales queda con 3 cartas en mano le juego lili descarta paso el descarta espada. el hace tierra vindicar a la liliana dark confidant. yo le tiro un desmembrar al confidant a lo que me dice aaa estas en putaa jejeejje, yo robo tierra ooze y nihil, yo tengo 1 pantano en juego 2 bosques y 1 torre y volrath, el hace ok. mira roba cambia me hace espada al ooze yo le digo ok me llevo un vindicar porque tenia enderezado un bosque. me dice vindicar al pantano girado le digo ok. pasa, yo robo busco bayou bajo el ermitaño paso, el mira se empeso a acomodar las cartas, roba pasa. yo robo no bicho tierra bajo, pego paso. el mira. roba baja goyft,ok. yo robo bajo perni, le digo vas. con 2 mana enderezado, el roba. me juego vindicar al a perni, le activo de dos poniendo en la pila la nihil que le remuevo el cementerio, el activa rompo cambia rompe goyft, pasa. baja trompo de vuelta. la cosa es q se trabo el partido hasta que juego thrun lo empiezo a pegar hasta dejarlo en 14 vidas, yo en 10 vidas estoy, la cosa se trabo hasta q le miro el cementerio y tenia las 4 espadas en el tacho, y pense necesito si o si algun bicho grande aparte del thrun, porque el en juego tiene 1 relicario, 2 goyft 1 stone sin equipo. yo tengo 1 thrun y nada mas. robo y titan negro lo casteo pone dos chumbloquer y dije si lo gano a este miro el cementerio no espada los vindicar habia 1 removido 2 tacho, listo tiene uno solo. la cosa es que paso, el robo empieza a suflear y nada, nada nada. y me dice paso, yo activo la torre sacrificando el titan. y lo devuelvo al tope. lo vuelvo a bajar tengo una fetch en juego, la cual nunca la iba a activar porque tenia 2 bayou abajo, 2 baoyu rotas 6 tierras 1 savannah 1 volrtahc y la fetch. bajo de vuelta el titan, paso le digo, va el. roba nada pasa. yo hago lo mismo. bajo titan, paso. el hace ok. yo no lo hago, digo ataco, me bloquea 2 goyft cada ficha, el thrun con la stone 1 el relicario con el titan, le digo ok. se muere stone, relicario, pongo toquen, yo dije si roba el pulso capaz q jugaba cabio, la cosa es q paso, lo dejo en uno. devuelvo el titan, pongo toquen ya estamos en turno. me mira doble goyft en juego atacas no si en el otro turno te mato le digo. el roba nada de soluciones me dice hay algo q me salva mmmm, le digo que, el tiene en juego 2 trompo mira cambia relicario, ok le digo, fetch se va a una vida nada mas. mira de vuelta cambia relicario, dije ok. bueno algo bueno tiene q venir turno5. robo pulso. le digo pulso a los goyft pego gg.
    2-2
    Ronda5: melfotk contra pablo paolo.
    match1: aca el arranca a base de todos bichos no lo puedo frenar y cabe.
    meto extirpate choke 1 duress
    match2: aca arranco de cabal por coralhelm tenia uno 4 tierras 1 curse y un vial. aca le hago turno dos hymn sacrifica el curse, la cosa es q no roba bicho yo le extirpo el coralhelm del tacho, y nada una lili con un thun se llevaron el partido
    match3: aca me mande 4 cagas al hilo , arranca de isla vas, yo de tierra trompo, el me dice mmm me muestra un daze y me dice va o no va (aca partamos q a pablo lo conozco y es medio medio jejejej) me dice ok entra, baja tierra vial pasa, yo hago tierra hymm, me dice ok le saco 2 tierras, nada mas. juega teirras regerrey ok, yo bajo tierra veteran torre sacrifico buscamos y aca me mando esto, juego hymm de vuelta q tenia en mano le saco dos tierras cartas 2, me dice ok manaa tengo 4, tengo en mano lili, titan negro y finks en vez de jugar algo mire con el trompo y pase. el pone contador baja muta me juega jitte me pega empeso a sumar contadores y dije aa soy el mas pelotudo espero no petearla de vuelta cartas dos em dice, robo tierra tengo en juego 2 bosques 2 pantanos y la torre, bajo pantanos en vez de pagar el mira el trompo con el pantano lo pago con el puto bosque dije a soy el mas pelotudo el mana enderezado uno. dije me la juego giro 3 me dice spell spirce me cabio. juega me roba pone contador me pega con todos me deja en nada de vidas porq me metio un regerrey despues a lo que digo soy el mas pelotudo del mundo. y gg
    ronda 6: Uw stone blade.
    Reporte corto de este, el chabon como decirlo era como q le prestaron un mazo sabia q jugaba stone q busca batter q el force pagas una vida te salva las papas y listo. bueno eso hizo con total claridad, nada mas q yo lo ayude porq me mande cagada tras cagada y me gana los dos partidos activar una perni porque hay un puta vendillion clique y vos con un ooze abajo es de petes y yo lo hize.

asi que aca se fue el torneo con un 2-4 donde el mazo posta es muy bueno divertido pero hay q prestarle atencion.

Pros:
    -el ooze es genial, el thrun una delicia y el titan es gg seguro
    -la deed es genial, solamente tenes q pensar bien cuando y como activarla
    -los cabal con el veteran te da la aceleracion q necesitar
    - las lilianas son geniales desde donde la mires, ayer mismo lo dije sacando todo para un pox o masos como rock sos sensacionales

contras
    - la inexperiencia con respecto a la base de mana, osea el juega duals me mato y la desesperacion cuando tengo una perni abajo.
    - el no prestar atencion en partidos clavez
    - el monored me duele muchisimo con este mazo es terrible, y posta no da cambiar un ooze por un finks
    - los partidos q perdi contra un par por mala suerte.

Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Elciddeoro Lun Feb 13, 2012 12:38 pm

Cuanto material para el unglued!!!!
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Lun Feb 13, 2012 12:38 pm

por???
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Elciddeoro Lun Feb 13, 2012 12:59 pm

VictorHowlin escribió:por???

Na, jajaj. Lo decia por las peteadas. Pero es lo que sucede en torneos así. Uno va con un mazo "diferente" y se complica por la gran cantidad de testeo que requiere. Es como decis vos, el flaco del stoneblade bajana stone countereaba y se le dio. Y bueh es así a veces, no me parece justo pero es lo que tiene este jueguito...
    Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  Shingo Mar Feb 28, 2012 7:42 pm

Vistor te hago unas preguntillas

Qué tiene la liliana que la hace tan buena? Te llevás un bicho cuando entra, y después? No tenés tantas cartas para descartarte.

Para qué es el deranged hermit?
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Mar Feb 28, 2012 8:40 pm

la liliana, osea se lleva chobi, con el descarte no me preocupa como tenemos mucha aceleracion casi nunca vas a tener cartas encima sacando algun bicho q con la volrath y la eternal vuelven siempre, el hermit esta para hacer zenith de 5 es uno de los bichos gordo, eso con el recurring es genial porq lo devolves metes toquen y seguis hasta el fin del mundo. osea la liliana dentro de todo no esta tan mal porq siempre haces descartar al otro, eso ayudando los hymm y el descarta de las cabal es como q si entra es casi partido seguro.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2525

Mensaje  Legión Mar Feb 28, 2012 8:41 pm

Shingo escribió:Vistor te hago unas preguntillas

Qué tiene la liliana que la hace tan buena? Te llevás un bicho cuando entra, y después? No tenés tantas cartas para descartarte.

Para qué es el deranged hermit?

No es solo lo de llevarse un bicho y no solo bouncearlo o chumpblockearlo (que es increíble), sino que siempre hay cartas que están muertas contra los diversos pairings, por ende, combustible siempre tiene. De por si, mantener las creaturas del oponente a raya, o descartarle mínimo una carta por turno siempre dá partidos, y si llegás al ultimate, directamente GG.

El Deranged Hermit es un gran objetivo del Zenith, da vuelta los partidos que están trabados permitiendo ganar por beatdown, baja planeswalkers si solo hay una Mishra del otro lado para bloquear, y ni hablar si hay Volrath's Stronghold en mesa, O Recurring Nightmare.

-[Legion]-
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Mar Feb 28, 2012 8:44 pm

ponele en el partido contra basseti entro la liliana y se llevo 2 chobis un goyft y un relicario los cuales ayudados con una volrath q descartaba un titan q volvia al tope seguido de sacrificarlo con la tower entraba metia token token y la liliana hizo lo q mejor hace se llevo los bichos q quiso los pulso se llevo las cartas q de el no me molestaba con el batterskull y un par de stone q servian a el.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 3:51 am