Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


3 participantes

    Mulligan....

    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Mulligan.... Empty Mulligan....

    Mensaje  Elciddeoro Jue Mar 01, 2012 8:50 pm

    Amigos mi pregunta es esta:

    Los mulligan se hacen simultaneamente ahora no??

    Si yo tengo serum powder en mi mano y uso su habilidad, un opoente puede hacer mulligan por el hecho de haber visto esto?
    Masticore
    Masticore
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 123
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Mulligan.... Empty Re: Mulligan....

    Mensaje  Masticore Jue Mar 01, 2012 9:15 pm

    Serum Powder:
    Any time you could mulligan and Serum Powder is in your hand, you may exile all the cards from your hand, then draw that many cards. (You can do this in addition to taking mulligans.)

    Entonces, hasta que no elijas quedarte con la mano o hacer mulingan, tu oponente no elige hacer o no mulligan.

    Disclaimer: ando algo oxidado con lo de las reglas, pero todo parece indicar que es asi. Esperemos confirmacion entonces Razz
    eldiez31
    eldiez31
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 83
    Fecha de inscripción : 17/01/2011

    Mulligan.... Empty Re: Mulligan....

    Mensaje  eldiez31 Vie Mar 02, 2012 4:42 pm

    Los mulligan se hacen todos al mismo tiempo, eso es correcto, pero la decisión de hacer o no Mulligan se hace en APNAP. Por otro lado, la habilidad de la carta la podés usar antes de decidir si hacés o no Mulligan, por lo que tu oponente (en caso de que seas vos el que empieza el partido), va a ver que vos utilizás la habilidad de la carta antes de tomar la decisión de hacer o no mulligan. Si por el contrario tu oponente elige empezar, entonces él debe decidir si va o no a a hacer Mulligan, por lo que tiene que decidir antes de que vos puedas utilizar la habilidad.

    Releyendo lo que escribí no se si está tan claro. Si queda alguna duda me chiflan.

    Saludos,
    Zurdo

    Contenido patrocinado


    Mulligan.... Empty Re: Mulligan....

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 8:44 pm