Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    Ub control

    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Ub control Empty Ub control

    Mensaje  VictorHowlin Dom Mar 11, 2012 12:30 pm

    Hola gente como estaS?? bueno ayer paso en dima un gpt mexico. En el cual concurri con Ub control. Aca les dejo la decklist aparte q todos sabemos q t2 no es un formato donde cambie mucho las cosas, en esta ocasion al llegar al lugar casi el 80% de la gente estaba jugando este mazo, con cambio como karn de main ¡, pero el resto era igual.

    decklist

    Creatures [5]
    2 Grave Titan
    3 Snapcaster Mage

    Instants [21]
    1 Blue Sun's Zenith
    2 Dissipate
    2 Go for the Throat
    1 Tribute to Hunger
    3 Forbidden Alchemy
    3 Tragic Slip
    4 Mana Leak
    4 Think Twice


    Sorceries [3]
    3 Black Sun's Zenith

    Enchantments [2]
    2 Curse of Death's Hold

    Planeswalker
    2 Liliana of the veil


    Artifacts [2]
    2 Ratchet Bomb

    Lands [26]
    2 Ghost Quarter
    2 Nephalia Drownyard
    4 Darkslick Shores
    4 Drowned Catacomb
    6 Swamp
    8 Island

    Sideboard:(15 cards)

    2 Batterskull
    2 Nihil Spellbomb
    1 Wurmcoil Engine
    1 Bloodline Keeper
    1 Phantasmal Image
    1 Flashfreeze
    1 Negate
    2 Surgical Extraction
    1 Ghost Quarter
    1 Jace, the memory adept
    1 Dissipate
    1 Doom Blade


    Cuento por arriba los partidos:

    Ronda 1: Feeling of Dredge
    match1: arranca el y me pasa por arriba muy violento la verdad, no pude hacer nada le mate dos bichos pero el Kessig Cagebreakers, q me jugo dos estaba muy hasta las pelotas con los bichos del tacho y me pone 4 toquen en juego.
    +2 nihil,+2 batterskull, -2 Forbidden Alchemy, -2 curse.
    match2: aca arranco super tranka controlo la mesa, en juego el tiene dos de los 1/4 que me tira cartas al tacho, yo veo q va todo trankilo hasta aca, me quiere jugar un kessig a lo que no lo dejo entrar con un leak, y aca arranca mi tema yo tengo 5 tierras en juego 1 pantano y 4 islas en mano tengo 2 zenith negro, 2 grave titan y uno Tragic Slip. Esta esperando a tener todas las tierras robo batterskull, a lo que lo bajo y paso, el roba y me juega el otro kessig q tiene, seguido de una sierpe, seguido de otro kessig q tenia el mazo todo tapeado y pasa le queda 1 carta y pasa, yo miro la mesa era todo muy chiquito y dije robo el pantano q me falta y gane, todo otro tragic a lo que digo no puede ser, paso el me empieza a sacar cuenta de las cosas y me dice ataco q lo que no llego a bloquear porque me deja en 0 vidas a pesar de q ganaba las 4 vdas con el batterskull.
    Ronda 2: ramp
    Match1: aca empieza el muy acelerado de turno dos esfera, yo un conter, seguido de solem que me pega 2 veces, me jueg otro solem y le dgo ok.cartas tenia 2, me agitan los dos, seguido me juega un titan verde a lo que le juego el dissipate, me pega me voy como a 10 sino me equivoco, y cartas le digo una, a modo topdeck roba paga titan verde de vuelta, a lo que consedo vamos al otro.
    Match 2: aca arranco mucho mejor, control muy bien la mesa, pero a pesar de eso el huntmaster q entro cuando no tenia el mana leak me hizo la diferencia en el cual el robo como quiso y yo no pude hacer nada de nada la verdad. Osea le juego un dissipate aun titan le digo cartas 2 me dice, en juego el huntmaster se fue y el toquen tambien, en mesa hay 2 esferas, 6 tierras de parte de el, yo tengo 1 6 tierras bajando la q tenia, en mano dissipate liliana y dos removal mas, le juego lili a descartarnos, el beast within yo tierra, el robo me juega titan q lo tenia en la mano, a lo que le juego el dissipate a lo que habia robado era el auntie`s veil a lo que cabio, entro y nada ya se me fue el partido de las manos.
    Ronda 3: Ub control villanueva
    Match1 el juega karn de maindeck entro eso y se fue el partido a su favor.
    Match2: aca lo deckeo con la tierra y el jace, the memory adept.
    Match3: aca paso lo mismo pero a la inversa el jace tiro 10 cartas entre ellas mis dos nepahlia y mis 3 ghost al tacho,(por lo visto no era mi dia)
    Ronda 4: Ub control
    Match1: no juega Karn, el partido se hizo aburrido pero el jugar lili antes q el y contrarrestar lo q el tenia sirvio mucho y gano con un titan puesto en un momento justo.
    Match2: aca el jace hizo la diferencia y se llevo el solo el partido.
    Ronda5: de vuelta Ramp rg
    Match1 y match2: el arranca con todas las cosas igual q el otro, rampeando a puto solemn, seguido de huntmaster seguido de titan vedex2, por uno y roba el otro.
    hasta aca vengo 1ganado 4 perdidos dije vamos con uno mas aunq sea y aprender q no hay q jugar ub control
    Ronda6: Infect
    Match1 y Match3: aca los curse se llevaron el partido super tranka seguido de titan negro q se llevo los honores la verdad.
    2-4 el final

    Pro:
    -el mazo esta bueno, tiene un monton de removal la verdad
    -el jace en mirror hace la diferencia mal, el hecho de tirar 10 aunq sea son cartas q se le van
    -el curse es genial en el sentido q lokeas al otro con sus snap, o bicho como el zombie que no puede hacer nada.
    -conseguir cartas en ponja en el entrada
    -conseguir aunq sea unos puntos

    Contras
    -el ramp es un mazo q se juega y este mazo tiene un pearing asqueroso mal
    -la cantidad de ub control q habia ayer
    -la mala suerte que tuve ayer en perder partidos o por topdeck o por no robar un pantano cuando juego 6 pantanos y 8 cosas q dan negro.
    - el no haberme llevado algo.
    -
    Chimaera
    Chimaera
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 357
    Fecha de inscripción : 20/04/2010

    Ub control Empty Re: Ub control

    Mensaje  Chimaera Lun Mar 12, 2012 11:06 am

    bueno para que no sean todas palidas, aca vengo a defender lo que YO le dije a victor que juegue (que era lo que pensaba jugar yo si iba al gpt de dima).
    Fui ayer al gpt de 2d6 para sacarme las ganas, usando este mismo mazo con solo 2 modificaciones (ambas en el sideboard): -1 doomblade, -1 wurmcoil engine, +1 bloodline keeper, +1 nephalia drownyard.

    el mazo anda perfecto, exceptuando cuando me da manos de 1 tierras (teniendo 26 :S ), el unico partido que perdi en el dia fue contra un uw humans que no solo robo como queria, sino que ademas me fui a mulligan todos los partidos de esa ronda por falta de tierras en mano.

    mas alla de eso, el mazo muchas veces gana deckeando, luego de establecer control total del partido, con lo cual si no les gustan los partidos largos y tediosos donde si te equivocaste en alguna boludez lo perdes, no les recomendaria este mazo. En cambio si tienen paciencia y nervios de acero y les gusta estar completamente en control de las partidas, este es su mazo.

    Saludos

    PD: victor no vendian un par de MANOS EN PONJA en la puerta? mancooooOOOooOOOoo jajaja
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Ub control Empty Re: Ub control

    Mensaje  VictorHowlin Lun Mar 12, 2012 11:13 am

    no es manco, es mala suerte. tuve una mala leche el sabado mal, osea dos ramp topdeckeando al por mayor que queres q haga la de chuck norris salame??ejjeje. El mazo esta super bueno, me gusto deckeo loko esta bueno, osea en los conters no me desespere, osea le dije a julio el sabado, no robe en un partido el 2 pantano osea juego 8 cosas q me dan negro/azul y 6 pantanos, osea no puedo robar uno solo, es asi de corta como la tuya,ejejje. Otra cosa, el mazo esta para sufrir aguantar y esperar, osea lo se por jugar mucho tiempo en landstill, osea mas mazo sufrido q ese no conozco papa,ejeje. Pero bueno si ganas todo ayer felicitaciones posta, el mazo es solido pero contra ramp posta tiene un pairing asqueroso, te entra un huntmaster y cabio mal.
    Chimaera
    Chimaera
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 357
    Fecha de inscripción : 20/04/2010

    Ub control Empty Re: Ub control

    Mensaje  Chimaera Lun Mar 12, 2012 11:35 am

    osea
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Ub control Empty Re: Ub control

    Mensaje  VictorHowlin Lun Mar 12, 2012 2:09 pm

    osea tengo q dejar de cojer y estar como vos, para tener mas suerte XD. eso si se q en casa voy a tener problemas pero todo sea por los cartones ejejejje. Laughing
    Chimaera
    Chimaera
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 357
    Fecha de inscripción : 20/04/2010

    Ub control Empty Re: Ub control

    Mensaje  Chimaera Lun Mar 12, 2012 2:21 pm

    no creo, tu jermu no le cambia mucho q dejes de coger vos Very Happy
    cornudooooo ahahaha
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Ub control Empty Re: Ub control

    Mensaje  VictorHowlin Lun Mar 12, 2012 2:25 pm

    jajajaj se q con lo q dije te cagaste de risa,ejejejej. Prometo practicar mas t2. jejejeje. El mazo esta piola pero sin suerte es lo msimo q nada posta.
    y el tema es q yo tengo q dejar de cojer, no ella.jejejeje. y es como dicen de los cuernos y de la muerte no safa nadiee eeehhh

    Contenido patrocinado


    Ub control Empty Re: Ub control

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 11:50 am