Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Legión
ChavetometrO
VictorHowlin
Shingo
8 participantes

Levantando un poco de Polémica

Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1207

Levantando un poco de Polémica Empty Levantando un poco de Polémica

Mensaje  Shingo Mar Sep 29, 2009 1:20 pm

Viendo las últimas novedades en los boosters de Zendikar, la posibilidad de abrir un Ancestrall Recall está haciendo que muchos acaben en seco en sus calzones y otros tantos empiecen a dedicarse a la delincuencia con tal de obtener unos pesos extra para comprarse ese booster que te traiga la alegría infinita (?).

Por otro lado tuvimos en este último tiempo un ida y vuelta de Domo con las fechas de prerelease y launch party, y la verdad me hacen sospechar un poco. Hablando con Oscar Very Expensive, me dijo que no estaba seguro si iban a hacer el launch el 3, porque no sabía si le iban a entregar la mercadería a tiempo. Hasta acá nada raro, pero el tema es que "aparentemente" vendrían las cartas vintage en los primeros lotes de cajas, para luego seguir mandando sobres comunes y silvestres.
    Viendo el afan por sacar un peso más a costa de que aumente el odio hacia ellos por parte de la comunidad, no me extrañaría que Domo se encanute la primer tanda y mande el resto a los locales, donde no se vería ni una Taiga.

Esto es una suposición muuuy pesimista, pero viendo la gente que hay en el país, y las mentalidad marketinera de Domo realmente no me extrañaría. Pero que se yo, capaz un eslabón anterior en la cadena de distribución pensó lo mismo y acá ni llegan esos boosters, andá a saber....
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2502

Levantando un poco de Polémica Empty Re: Levantando un poco de Polémica

Mensaje  VictorHowlin Mar Sep 29, 2009 2:35 pm

Haber, por un lado todos sabemos lo turbios q son los de domo-sur y es casi seguro q lo hagan el tema de q si vienen en las primeras tandas las cartas de vintaje y el resto, q todo el mundo queremos, se van a quedar con esas cajas y el resto lo veran q pasaran. pero por otro lado tambien por un lado pensemos si vienen un booster cada 720 booster, haber es negocios para ellos quedarse con cuantas cajar, haber cada caja trae 36 booster y un solo booster trae esa cartas, vale la pena quedarse con 20 cajas para q le venga una taiga?????. Es para la duda pero todo es sugerido. VAle mas una black lotus q una venta por $740 pesos cada caja cuando si vendes las 20 cajas son $14400. O sea pensemos un poco, si lo hacen son unos pelotudos y no tienen mira en el mercado. Es mi himilde opinion de comercial y administrativo q soy.
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Cantidad de envíos : 1062

Mensaje  ChavetometrO Mar Sep 29, 2009 4:10 pm

Se que quizas PECO de iluso y pelotudo.... pero aca va mi HIpoTesis...
    1ro No creo que el TESORO venga solamente en la primer camada de booster, porque me parece que semejante MOVIDA de Marketing no sera tan fructifera si simplemente los Booster se abren en uno o dos paises... En el mundo de la comercializacion Hacer eso no seria reconocido como una buena estrategica.... Paso a explicar por que (Supuestamente laburo de esto),,, La relacion WIZARD VICIOSOS... es una relacion a largo plazo y una vez que hacen un MIMO no creo que se den el lujo de que todos nos enteremos que se dio solamente en dos paises... (nunca subestimen el poder del USUARIO o cliente).
    2do Con respeto aDOMO y a la REALIDAD ARGENTA... todo lo que dice SHINGO es cierto... pero por otro lado el SR contador de la Horda (somos un foro que cuenta con varios profesionales de diferentes RAMAS)tambien tiene razon, es totalmente mogolico tratar de hacer eso...
    DIgo y para hacer un paralelismo... El vendedor del QUINI... se va a comprar todos sus CARTONES...
    mmmmmmmmmmm
    Bueno... como antes mencione quizas me traten de iluso... o de cristiano que quiere CREER...
    Pero como diria mi estimado compañero de ARMAS... I WANT TO BELIEVE
    Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  Shingo Mar Sep 29, 2009 4:23 pm

VictorHowlin escribió:Haber, por un lado todos sabemos lo turbios q son los de domo-sur y es casi seguro q lo hagan el tema de q si vienen en las primeras tandas las cartas de vintaje y el resto, q todo el mundo queremos, se van a quedar con esas cajas y el resto lo veran q pasaran. pero por otro lado tambien por un lado pensemos si vienen un booster cada 720 booster, haber es negocios para ellos quedarse con cuantas cajar, haber cada caja trae 36 booster y un solo booster trae esa cartas, vale la pena quedarse con 20 cajas para q le venga una taiga?????. Es para la duda pero todo es sugerido. VAle mas una black lotus q una venta por $740 pesos cada caja cuando si vendes las 20 cajas son $14400. O sea pensemos un poco, si lo hacen son unos pelotudos y no tienen mira en el mercado. Es mi himilde opinion de comercial y administrativo q soy.

Tiene mucho sentido lo que decís, casi que me hace quedar como un pelotudo, pero te olvidás de un par de detalles:
    si abrís 1 black lotus, que andará en pongamos 3000 dólares, lo pasamos a pesos y da $11580.
    Y después de cada caja te estás olvidando de sacar el costo, no sé cuánto descuento le podrán hacer a domo, pero ponele como locura que le queden $500 limpios por caja, por 20= 10000. Tenés mil mangos de ganancia y una cantidad de cartas sueltas que van a parar a la lista inflada de tmt (?).
    Sé que es una locura y puede no aparecer ni una carta, pero los números dan. Capaz en Domo hay algún desquiciado que piensa como yo y está destrozando boosters en este instante, cada sobre que pasa, un paso más cerca del Borda (?).
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2502

Mensaje  VictorHowlin Mar Sep 29, 2009 4:24 pm

POr eso concuerdo con vos a lo q hablo de Domo- sur y me parece q es de mogolico quedarse una caja porq viene una taiga, porq si vamos con ese concepto cuando salio el goyf, tambien se tenian q haber quedado con varias cajas y no lo hicieron, Pero q se yo es cuestion de ver como salen los asuntos de estos, comerciales si son MOGOLICo-SUR o si son DOMO-SUR.
    POr otro lado parece q es cierto q varios somos profesionales, o sea tenemos un Casi abogado, un vendedor de GAncia, un Casi contador y vendedor, un trucho reparador de PC.jajaj Ahi de todo. Bueno es mi opinion y espero q todos posten algo.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2525

Mensaje  Legión Mar Sep 29, 2009 4:37 pm

Esto ya parece Infinito, cuando debaten los que dicen que una lúz que se mueve en el cielo es un ovni y los que sostienen que es Michael Fox haciendose la paja con una linterna en la mano..

Pensemos que la expansión es buena de por si, y que si queremos abrir una Taiga, a fin de año nos jugamos un draft de Alpha o Beta (?)

Yo también quiero creer, pero no quiero terminar dándole valor a algo que es muy probable que no vaya a abrir.

He dicho, QUE LA HISTORIA ME JUZGUE.

-[Legion]-
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Cantidad de envíos : 1062

Mensaje  ChavetometrO Mar Sep 29, 2009 4:39 pm

Yo creo y QUIERO CREER...
    Es mas...mis predicciones me dicen que alguien de la horda va a barir una DUAl... y con azul... Solo eso les quiero decir...
    rabbit

EL CHAGAS A HABLADO y una vez mas.... QUE LA HISTORIA ME JUZGUE
    Comandante Cobra
    Comandante Cobra
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Cantidad de envíos : 64

Mensaje  Comandante Cobra Mar Sep 29, 2009 4:57 pm

Lo q yo opino: es q como horda entremos a domo a saquear, tipo el 2001 al grito de "tenemos hambre!?" y empernemos al oscar cual si fuera goblin como el tivadar´s crusade, como medida preventiva x si el gordo culon nos quiere chorear.

COOOBRAAA!!!
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1102

Mensaje  chamarra Mar Sep 29, 2009 5:05 pm

VictorHowlin escribió:un trucho reparador de PC.jajaj ...

me llamaron??

bueno volviendo al tema, los de domo sur son boludos pero pillos para los negocios, asiq si saben q pueden venir esas cartas en los booster los q van a hacer es facil. en lugar de quedarselas y las pocas q le salgan venderlas a algun desquisiado, van a vender las cajas a un costo mayor del q venia siendo.

piensen....
    1 booster al costo= 15$
    caja de 36 = $540

booster inflado costo = 22
    caja de 36 = 792

supongan q tengan 20 cajas minimo en stock = 15840

esto es solo al costo.. imaginen a los precios de venta por booster. q segun me informaron van a aumentar el precio sugerido.

este es solo mi aporte en mi modo pensativo optimista. y si me equivoco sere juzgado por la historia junto a mis colegas
    nikopotence
    nikopotence
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Cantidad de envíos : 138

Mensaje  nikopotence Miér Sep 30, 2009 12:00 pm

q flash, lo unico que voy a decir es que estamos en Argentina, y aca, todo puede pasar jaja
    polkane
    polkane
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 497

Mensaje  polkane Dom Oct 11, 2009 12:13 pm

yo ya la abri una tropical chaver me olvide de decirte ajajajjja

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 3:08 pm