Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    UW delver-WMC

    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    UW delver-WMC Empty UW delver-WMC

    Mensaje  VictorHowlin Lun Jun 04, 2012 9:36 pm

    Buenas Gente como va?? Bueno el domingo me presente en la copita formato t2 en Basaldua con la siguiente lista.

    Creatures [15]

    3 Restoration Angel
    4 Delver of Secrets
    4 Geist of Saint Traft
    4 Snapcaster Mage

    Instants [12]

    2 Gut Shot
    2 Dismember
    4 Mana Leak
    4 Vapor Snag

    Sorceries [8]

    4 Gitaxian Probe
    4 Ponder

    Artifacts [2]

    2 Sword of Feast and Famine
    1 Sword of War and Peast

    Lands [22]

    2 Plains
    3 Moorland Haunt
    4 Glacial Fortress
    4 Seachrome Coast
    9 Island

    sideboard
    2 Ratchet Bomb
    1 Phyrexian Metamorph
    1 Consecrated Sphinx
    2 Phantasmal Image
    2 Revoke Existence
    2 Timely Reinforcements
    1 Surgical extraction
    2 Dungeon Geists
    2 Ghost Quarter


    BUeno el reporte del torneo.

    Match 1: UB control
    Partido 1: pierdo el dado, arranca el con costa vas. yo hago costa delver, el roba baja Darkslick Shores, pasa yo miro dismember, flipeo, bajo tierra pego, juego gitaxian pagando vidas y en mano tiene titan blanco, esfinge, zenith negro, alquimia y un mana leak, robo snapcaster yo en mano tengo mana leakx2, juego el delver me lo acepta, juega tierra pasa, yo miro mana leak, flipeo en otro delver y empece a poner presión, la cosa es que me jugo el zenith mana leak. el estaba en pocas vidas y los delver se lo llevaron al partido.
    Match2: arranco el, jugo dos ratched bomb q no tenia conters en su momento para eso le puse presión pero el mazo solo con eso mas titan me lo dieron vuelta a pesar q estaba en 4 vidas nada mas.
    Match3: aca me quedo con un mano de delver, espada bg, angelito tierras ponder y gitaxia era buena mano, empiezo de tierra delver. paso el hace tierra girada vas, yo aprovecho esto en mi turno robo vapor lo flipeo, bajo tierra gitaxia, le miro la mano y tiene ratched, mas alquimia seguido de titan y un esfinge y 2 tierras sino me equivoco. la robo mana leak, le agito y paso. el hace turno ratched a lo que se come un leak paso. yo robo espada wr a lo que juego una espada le pego vas, el roba baja tierra pasa, yo robo la otra costa, entra girada la cosa es q le digo voy a equipar me juego en respuesta un alquimia tiene un mana enderezado sino me equivoco, la cosa es q juega eso roba tira 2 ratched y tierra, y me dice en respuesta tragic slime que la habia robado. y juego ponder shuffleo porque venían 3 tierras seguidas y paso. el me juega una boludes mas el partido se empeso a trabar porque yo le juego la otra espada en el otro turno y paso robando el mana leak en ese turno, el hace al final alquimia. tira 3 tierras y putea un poco, cartas le digo 2 roba por turno, juega tierra me dice juego titan blanco leak, y pasa yo juego robo mana leak. juego un ponder veo, y venia 2 tierras y la esfinge que había metido contra esta lista con las imágenes. robo la tierra que venia acomodo la esfinge despues. paso el roba, baja tierra mana 8 disponible, me gira 5 tierras esfinge dije mmm si entra estoy hasta la chota, le juego el leak y me dice lo pago mmmm, le separo las tierras y le digo te falta uno. mira y me dice tenes razon (con el flaco la mejor porque aparte la mejor onda la verdad y ya habiamos jugado en otros torneos asi q de 10), robo bajo tierra mana 7 disponible en mesa juego la esfinge paso, el roba robo dos cartas un vapor y la tierra q habia visto. Aca es donde yo no se si hice bien o no, el roba y me roba un golpe a la garganta lo cual dejo morir, en vez de bouncermela, la cosa es q nada robo el angelito paso. el juega una tierra ponder, roba y juega ratched bomb, yo al final del turno juego el angelito, y aca el partido se fue costa arriba porq el pegar descartar y un angelito 7/8 no es dificil de voltear y yo robo mi otro vapor el cual estoy tranka.le pone contador a la ratched pero esta en poco necesitaba robar un removal y que yo no tengo para poder bouncerme el angel, el cual lo tenia el roba el removal pero me lo bounceo y lo vuelvo a bajar y se fue el partido.

    1-0
    Match 2: uw delver
    Partido 1: pierdo el dado de vuelta la cosa es que este mazo se decidio por quien jugaba el delver primero el cual lo hago yo porq el no baja nada en turno uno, yo lo bajo miro la mano de el con gitaxian tenia snapcaster angelito y conter pero nada mas y tierras. el roba juega ponder tierra pasa, yo miro mana leak, lo cual lo flipeo y nada se fue el partido cuesta arriba al pibe y los conter despues bien puesto partido arriba.
    Contra delver la verdad con las cosas q tenia 2 Phantasmal Image, 1 Surgical extraction. a lo que saque -1 gitaxian probe, -1 geist, -1mana leak.
    Partido 2: la cosa es q paso casi lo mismo q en el anterior la cosa es q en vez de salir con un delver salgo con dos delver, flipeo los dos uno tras otro, un geist a las piñas y se fue el partido.
    2-0
    Partido 3: naya pod.
    Match1: aca me mando una de las mias me estaba sintiendo mal y me fui a comprar una gaseosa y llego tarde a la mesa, la cosa es q al llegar 2 minutos tarde me dan un partido perdido, a lo que le digo al juez preg no es a los 5 me dice no a los 5 tenes el partido completo perdido, a lo que le digo ok. me siento el pibe un rosarino la verdad una masa el flaco la verdad, empesamos a jugar me dice juga tranka q no pasa nada. Bueno la cosa es que empiezo de delver, el hace ave vas yo se la quemo con un gut shot, la cosa es q miro mana leak y flipeo el delver, acto seguido juego tierra, pego juego el otro delver, juego ponder miro espada bg, tierra y ponder, la cosa es q acomodo la espada y el ponder y la otra tierra atras, la cosa es q robo la espada, y despues de atacar paso, el hace tierra ave, yo juego, la cosa es q no tengo para bouncer ni matar el otro ave, la cosa es q bueno, paso, juego y aca me mando una de la mia me olvido de revelar la carta y digo no puedo ser tan pelotudo, bueno juego tierra espada y pego con los dos y paso. el ave tierra piensa y me juega un huntmaster aca le tiro el leak porque eso solo me coje mal, con el otro mana me pone Avacyn's Pilgrim, aca pasa, yo robo tierra, ataco y me bloquea el delver sin trasformar con el elfo, le pego lo dejo en 13, el cartas le digo me dice 3, yo juego ponder q tenia en mano, veo 3 tierras, mezclo robo tierra, en mano tengo lo siguiente un geist y 2 tierras, la cosa es q juego una costa tapeada y meto la espada bg, bueno el roba y me juega blade splicer seguido de tierra pod, cartas una me dice, y dije mana no tengo disponible, dije mmmm cague me parece, la cosa es q pasa. Yo m ire como venia la cosa y estaba medio complicado, la cosa es que robo ponder, lo juego y veo mmm nada solos tierras vuelvo a mezclar la cosa es q robe, pienso q voy a hacer y hago cuentas con el geist q aca tambien me equivoque al equipar la cosa es q pego con todo, voy con el delver, seguido de geist y el angel, la cosa es q el me bloquea el geist, obvio y pega el resto, se va a 6 sino me equivoco. y paso, el se descarta, y mira todo roba tierra y empeso con el pod a blade splicer y huntmaster se va a 8 y chumbloquer, pega con el 3/3 me voy a 14 sino me equivoco, la cosa es q voy yo robo, snapcaster, hasta el momento en el cementerio tengo 1 vapor, mana leak, geist, delver y un par de cosas mas q no servian como los ponder, yo en juego tengo Moorland Haunt. la cosa es q empiezo a contar por las dudas de sorpresa, bueno aca esta un tema. miro la mano tengo gitaxian, snapcaster y 1 tierra mas, la cosa es que yo juego el gitaxian pagando vidas porque para que no se me flipee el huntmaster y aca me parece q me mande una por lo siguiente me olvide que el coste cuando se da vuelta es 0, con lo cual si usaba el pod tenia q buscar un ave o alguna pelotudes de esas, la cosa es que no hice eso, la cosa es q roba, me juega Avacyn's Pilgrim, activa el pod sacrificando el hunt y piensa y me busca el zealot mmmm no me gusto nada, me roba el delver equipado y me dice voy a atacar miro las vidas si pegaba todo o dos bichos moria como una rata, la cosa es q le digo ok juego snapcaster miro el cementerio y esta el vapor snag y un par de cosas mas y digo si le devuelvo algo a la mano me parece q me cabio, tenia esa sensación la verdad, bueno la cosa es q remuevo el geist pongo un bloquear y bloqueo con el snap a un 3/3 y el delver mio la cosa es q el pibe me dice me equivoque y no entendi porque hasta despues, la cosa es q bloqueo bien por decirlo y al otro turno lo saco de juego.
    Match2: aca de ave, geist, seguido de huntmaster y este puto bicho me gano el partido.
    despues me muestra q si el en el otro partido me metia Geist-Honored Monk ami me cabia, la cosa es q le dije q ibas a bancar un turno pero bueno.
    Partido 4
    Match1: delver aca pasa lo mismo q en el anterior nada mas q el mazo del otro pibe usaba devine offering de main, cosa q cuando lo estaba liquidando con la espada wr me la rompe y nada se postergo el match pero el delver mas un par de geist q entraban y se morian se llevaron el partido
    Match2 aca yo salgo como siempre de delver, seguido de flipeo y un par de vamos los pibes del fondo, juegandole otro en el otro turno, el hace turno 3 de el geist, yo robo imagen le copio el geist yo tengo un geist en mano, flipeo el otro delver en este turno, y lo empiezo a liquidar con delver, seguido de geist que entro, y se fue el partido cuando no pudo responder a un angelito mio, y se fue el partido.

    Partido 5 humans
    Match1: aca pierdo el dado(nota no gane un dado en todo el torneo) la cosa es empieza de caverna yo tengo 2 mana leak en mano, y me juego thalia seguido de mas bichos seguido de heroe y concedo.
    aca hice lo siguiente meto las dos ghost y saco dos Moorland Haunt, la cosa es q saco dos gut shot y meto dos Dungeon Geists.
    Match2: bueno aca me di cuenta q lo que meti a pesar q como le pude jugar lo mejor posible y teniendo la espada wr me cabio igual por la puta Thalia que no me pude sacar de encima q hizo q todo lo que podia tener en mano me costara una mana mas y la espada 4 para bajarla que le dio el tiempo para poder matarme un turno antes.
    3-2
    Partido6: Humans boros (igual al anterior)
    Match1: me pasa lo msimo q el anterior lo cual digo la puta madre.
    aca hago distinto saco a la mierda los conters como se tiene q hacer y 2xPhantasmal Image
    1x metamorfo y un geist.
    Match2:La cosa es que hago esto en el segundo a pesar de todo lo cago a trompadas mal, porque le copio un heroe con mi imagen y se fue el partido a la bosta porq despues de copiarlo se lo mato con un dismember. y el partido se puso cuesta arriba para el pibe.
    Match 3: aca el arranca de champion yo hago ponder seguido de gitaxian miro y viene vapor seguido de gut shot, la cosa es q veo en mano de el 1xheroe,champion,1xSilverblade Paladin una tierra mas y un honor. la cosa es q le no roba la segunda tierra me juega el otro champion en respuesta el mato el champion con un gut shot y nada yo segui jugando poniendo cosas y se puso el partido a mi favor con dos delver y un geist a pesar de que despues le clave un angelito contra el geist q puso el toquen con lo cual despues ya estaba el partido liquidado
    4-2
    a esta altura era ver los puntos flojos del mazo mas los booster obvio
    Match7; Rama con su naya pod.
    Partido 1: nada salio como tiene q salir el y el puto huntmaster uno lo contrarreste y el otro entro e hizo lo que quiso ese bicho
    Partido 2 igual q el otro
    4-3
    quede 31, a pesar de todo me lleve 5 booster y abri terminus.

    Pro:
    -la espada WR que pusimos a ultimo momento en el mazo de main me dio en un par partidos
    - el angelito es una fiesta hasta solo me dio varios partidos y siempre contra algo me salvo las papas
    -angelito mas snapcaster es fiesta en cualquier mazo, y te da partidos.
    -el gesit siempre me salvo las papas
    -la esfinge van entre una o dos, la verdad q siempre rinde esto igual que las imagenes
    -la buena onda de los flacos con los que jugue, vi muchas discusiones la verdad en varias mesas pero conmigo personalmente tanto a los que le gane o perdi de 10 puntos
    -Erik bancandome la base del mazo entero modificando un toque el side y el main un poco.


    Contras
    -Aca es un problema del conductor del mazo, osea yo no se como jugarle a naya pod, me ponen cualquier mazo se que sacar y q poner pero contra este mazo se me dificulta mucho.
    -El problema con el huntmaster no se como liquidar este bicho.
    -el haber sacado los celestial purge me parece q hubieran servido o me parece q tenia q meter flashfreeze capaz.


    Bueno espero que le haya gustado el reporte, hace bastante que no escribía nada, si ven algo malo de la lista posteen asi vamos viendo d ir poniendola lo mas afilido posible.
    Por otro lado a todos aquellos que fueron y jugaron a pesar de ser bueno o malo el desempeño posteenlo.
    Victor
    Chimaera
    Chimaera
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 357
    Fecha de inscripción : 20/04/2010

    UW delver-WMC Empty Re: UW delver-WMC

    Mensaje  Chimaera Jue Jun 07, 2012 6:14 pm

    para mi que hay q ponerle el 5to delver Very Happy

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 10:19 am