18 tierras es demasiado poco, y los rompe-tierras de 3 mana no me parecen algo de lo que quieras saturarte; yo te diría que tomes de base una lista de Pox, ejemplo:
EstaEl tema es que la base del mazo hoy en día es Liliana of the Veil; porque sinceramente con 2 nether spirit y 4 mishra no te alcanza para matar a nadie; muchos mazos juegan como poco 4 wasteland y 4 swords to plowshares que es más removal de lo que vos tenes formas de ganar. Vos querés buscar "inevitabilidad" una vez que llevaste el partido al punto en que tu oponente esta restringido de mana y buscando soluciones del tope; vos lo matás con cartas con las que no puede interactuar en general como Cursed Scroll / Nether Spirit / Mishra.
Si no podés conseguir las lilanas y los Scroll fijate de incluir algo que también pueda pegar como Bloodghast (es excelente en el mazo), Gatekeeper of Malakir, Hypnotic Specter o Tombstalker (los tres últimos hacen el dark ritual mucho mejor en tu mazo, en este momento mucho no hace).
Las tierras deberían ser por lo menos 22-23 creo yo, con liliana podés jugar más todavía porque descartás el excedente. Sin tener wasteland ni urborg a lo mejor 4 mishra 17 pantanos o algo así, definitivamente necesitás más tierras.
Si te fijás la mayoría de las listas no juega más de 1 Pox de 3 maná; es muy pesado; es lo primero que cortaría junto con las rain of tears (creo que en su lugar escribiste Stone rain - lluvia de piedras).
Si podés cambiá los duress por inquisition of kozilek, y sino dejalos, a menos que incluyas bloodghast, y ahí podés meter cabal therapies por ejemplo.
Raven's Crime es mejor carta que Mind peel lejos y es una comun barata (otra buena razon para tener mas tierras), esas también cortalas que no hacen nada, mejor un duress 10 veces.
Otra común que es buena contra aggro y se está jugando barata es Spinning Darkness.
Una lista con muy poca inversión podría ser:
> TIERRAS:
> 4 Factoria de Mishra (Mishra's Factory)
> 18 Pantanos (Swamp) (si tenés fetchlands o wasteland o urborg anda reemplazando)
>
> CRIATURAS:
> 2 Espíritu del Submundo (Nether Spirit)
> 4 Bloodghast (lo descartás con pox, etc)
>
> INSTANTÁNEO:
> 4 Ritual Siniestro (Dark Ritual)-no me convencen, podés cambiarlo
> 2 Spinning Darkness
>
> CONJURO:
> 4 Viruela (Smallpox)
> 4 Hymn to Tourach
> 4 Sangre Inocente (Innocent Blood)
> 4 Rancid Earth
> 4 Inquisition of Kozilek /Cabal Therapy / Coaccion (Duress)
> 1 Pox
>
> ARTEFACTO:
> 3 potro / cursed scroll podés ir cambiando si conseguís
> 2 Sensei's Divining Top