Actualmente estoy jugando elfos. Pero me parece mejores los goblins. Tiene criaturas que te permiten hacer de todo "robar cartas, matar y regresar a la mano criaturas, traer goblins del cementerio, prisa, cruzar montañas, aumentar fuerza y resistencia,copiar otras criaturas, romper artefactos, daño directo, buscar goblins, etc". Saludos.
a diferencia de lo que pensaran de mi voto "cantado" , vote por goblins. primero porq los jugue todos, en standar, en extended, en legacy, y hasta versiones combo. Segundo porq son muchisimo mas locos, y eso me copa mucho. Ojala se pueda volver a jugar gobos competitivamente en legacy, por ahora esta demasiado combo la cosa, y eso nunca le fue favorable al mazo.
Los goblins van ganando por afano. No los voté sólo por preferencia, en realidad votar cualquier otra tribu es ridículo. Es verdad que los elfos o merfolks tienen buenos elementos, pero como dijo el amigo Chimaera, pocos logran efectos que trascienden las desventajas del color, o sacan tanto jugo del Vial como estos verdes pequeñines.