Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    mono green eldrazi LDC

    xbloodyxkingx
    xbloodyxkingx
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 62
    Fecha de inscripción : 14/05/2012

    mono green eldrazi LDC Empty mono green eldrazi LDC

    Mensaje  xbloodyxkingx Jue Dic 27, 2012 12:24 pm

    hola acá dejo la lista que quiero jugar para ldc(legacy de comunes)
    tierras:
    cloudpost x 4
    glimmerpost x 4
    bosques 12
    criaturas:
    ulamog's crusher x 4
    hand of emrakul x 4
    wall of roots x 4
    overgrown battlement x4
    Vine Trellis x 3
    spells:
    crop rotation x 3
    expedition maps x 2
    explore x 3
    por ahora es lo que tengo en mente necesito ayuda para terminar el mazo gracias.
    wurm
    wurm
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 311
    Fecha de inscripción : 07/01/2011
    Edad : 34
    Localización : San Antonio de Padua

    mono green eldrazi LDC Empty Re: mono green eldrazi LDC

    Mensaje  wurm Jue Dic 27, 2012 9:29 pm

    Como va. El mazo ya lo testeaste ? lo sentiste flojo por algún lado ? estaría bueno que nos cuentes tus inquietudes y las cosas buenas del mazo para q así podamos tratar de ayudarte mejor Very Happy

    Mas aya de eso a pesar de q nunca tuve la oportunidad de armar este mazo en un tiempo lo pensé y cartas q me gustaban y quizás te puedan servir son:

    Ancient Stirrings : no solo encuentras los eldrazi sino los post por módicos 1 mana filtras 5 cartas no me parece nada mal

    Reap and Sow : un busca post q puede ser muy util vs otro mazo con post como el popular y efectivo en estos días izzet post

    Krosan Restorer : nunca la llegue a probar pero siempre me pareció q puede ser muy bestia combinada con los post habría q ver si rinde mas q otro generador q lleves

    Aurochs Herd : este bichin es interesante no es tan poderoso como un eldrazi pero te deja un amigin en la mano para q sigas bajando

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 1:34 pm