Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


4 participantes

    PLANESWALKER COME WITH ME, AND REGENERATION

    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    PLANESWALKER COME WITH ME, AND REGENERATION Empty PLANESWALKER COME WITH ME, AND REGENERATION

    Mensaje  ChavetometrO Miér Oct 14, 2009 10:52 pm

    Bueno una vez mas molesto para platear dudas que quizas a todos les surjan en el JUEGO... y como somos UNA HORDA llena de jugadores RAMDON... esta bueno que preguntemos pelotudeces...
    AUNQUE.. SEGUN mi almohada NO EXISTEN PREGUNTAS PELOTUDAS.. solo EXISTEN PERSONAS PELOTUDAS....
    jaja
    Bueno ahi va... ORACLEEEEEEES.... ATTENDaNTs

    Si mi oponenete tiene un PLANESWALKER..:

    1 de que forma le puedo hacer daño al PLANESW.....?
    2 si una carta tiene condicion de daño al oponente(ejemplo criatura HIPPIE)y decido atacar al PLANESWALKER... se DISPARA LA HABILIDAD DE DESCARTE CUANDO PEGA?
    3 Cuando ataco... digo antes a quien o despues del bloqueo?

    Bueno espero que estas preguntas ayuden a todos, tal como lo haran conmigo.
    Desde ya muchas gracias....

    Soy Chagas y de la mano del MINISTERIO DE EDUCACION trato demejorar el HABLA... y el JUEGO...

    " Habilita la milanga Mozo^"
    rabbit

    SALUDOS
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    PLANESWALKER COME WITH ME, AND REGENERATION Empty Re: PLANESWALKER COME WITH ME, AND REGENERATION

    Mensaje  Legión Jue Oct 15, 2009 11:18 am

    Ninguna pregunta es boluda, salvo cuando te dicen cosas como "guaaau, ese combo entre Dark Ritual, Duress y Hymn to Tourach en el primer turno se lo robaste a un japonés no?"

    En fin, paso a lo que se me llama:

    1-Un Planeswalker sólo puede recibir daño de dos formas:

    A)Siendo atacado.
    B)Mediante redirección de daño hecho al controlador del Planeswalker por una fuente que no sea creatura.

    Ej: Jugador X le lanza a Jugador Z, controlador de Elspeth un Lightning Bolt, este se resuelve y el Jugador X redirige el daño a Elspeth, removiendo tres contadores.

    Sinembargo, un Planeswalker no puede ser hecho objetivo por fuentes de daño que no sean creaturas directamente, y uno no puede redirigir daño recibido al Planeswalker porque le venga en gana.

    2-No, la carta dice explicitamente que se dispara al hacer daño de combate a un oponente, sería el mismo caso que posteó el Cid en el Topic de Staxx: La Ghostly Prison sólo detiene los ataques hacia el, no hacia sus Planeswalkers.

    3-Al comenzar el paso de declarar atacantes, si el jugador defensor controla un planeswalker,el jugador activo declara a quien o que cada creatura va a atacar: si al jugador defensor o un planeswalker. Todas las creaturas pueden atacar al mismo objetivo, o distintos objetivos. Si el jugador defensor controla múltiples planeswalkers, todos pueden ser atacados en la misma fase de combate.

    Cuando el paso de declarar bloqueadores comienza, el jugador defensor declara que creaturas que controla (si es que bloquea) bloquean a los atacantes. Para las creaturas es indistinto a quien o que estan atacando las creaturas del oponente y bloquean normalmente.

    Saludos.

    -[Legion]-
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    PLANESWALKER COME WITH ME, AND REGENERATION Empty Re: PLANESWALKER COME WITH ME, AND REGENERATION

    Mensaje  ChavetometrO Jue Oct 15, 2009 12:22 pm

    Claro simple y conciso...
    Como si lo hubiese explicado un CHINO.
    La verdad me quedo todo claro, ahora me imprimo la explicacion y me la guardo como documento RESPALDATORIO para cuando GABy se aprovecha que soy un VIEJO JUGADOR y me quiere timar de la mano de los PLANESWALKERS...
    GRACIAS LEGION.
    clown
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    PLANESWALKER COME WITH ME, AND REGENERATION Empty Re: PLANESWALKER COME WITH ME, AND REGENERATION

    Mensaje  Legión Jue Oct 15, 2009 3:06 pm

    Sabes que estaba seguro que la pregunta venía por el testeo del Domingo a la noche, jajaja.

    No soy profeta por nada..

    -[Legion]-
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1102
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 41
    Localización : Tapiales

    PLANESWALKER COME WITH ME, AND REGENERATION Empty Re: PLANESWALKER COME WITH ME, AND REGENERATION

    Mensaje  chamarra Jue Oct 15, 2009 3:32 pm

    jaja chagas ya recuerdo cuando ocurrio ese suceso, pido disculpas mi intencion no era turbiarla, pero fue el subconciente q maneja mi lado turbeador y distorcionador de reglas jajaja.

    es bueno saberlo este asunto
    polkane
    polkane
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 497
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 48

    PLANESWALKER COME WITH ME, AND REGENERATION Empty Re: PLANESWALKER COME WITH ME, AND REGENERATION

    Mensaje  polkane Jue Oct 15, 2009 7:06 pm

    eso dejamelo a mi!!! se nota que estas aburrido ajajajaj

    Contenido patrocinado


    PLANESWALKER COME WITH ME, AND REGENERATION Empty Re: PLANESWALKER COME WITH ME, AND REGENERATION

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 22, 2024 2:26 am