Buenas noticias para los jugadores de Survival y Landstill.
+6
Elciddeoro
chamarra
Nico villar
Legión
polkane
Petra
10 participantes
Nuevas Judge Promo
Petra- Dark Confidant
- Cantidad de envíos : 803
- Mensaje n°1
Nuevas Judge Promo
polkane- Tombstalker
- Cantidad de envíos : 497
- Mensaje n°2
Re: Nuevas Judge Promo
naaaaaaa horrible el dibujo del survival .la fesh esta re buena foil
Legión- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 2525
- Mensaje n°3
Hubieran dejado el Survival igual, pero foil y todos hubieramos sido felices!
Estos artistas nuevos no tienen ningún respeto por la Old School?
Jueeeeeeeeez!
Buen aporte Petra!
-[Legion]-
Estos artistas nuevos no tienen ningún respeto por la Old School?
Jueeeeeeeeez!
Buen aporte Petra!
-[Legion]-
Nico villar- Nantuko Shade
- Cantidad de envíos : 609
- Mensaje n°4
la fetch esta buena el survival es muyyyy puto:P
ejejej
ejejej
chamarra- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 1102
- Mensaje n°5
Nico villar escribió:la fetch esta buena el survival es muyyyy puto:P
ejejej
coincido, sea q estan aputasando el hambiente magiquero??? para mi q los de wizards se estan juntando mucho con victor jajajaja.
la fetch como todas en estado foil son hermosas, y el survival tendria q haber sido un dibujo mas agresivo o sanguinario. no asi maracon....
Elciddeoro- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 3015
- Mensaje n°6
Yo no entiendo porq a los jueces les dan semejantes cartas!!! Quiero ser juez!!!!!
jajaa
jajaa
VictorHowlin- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 2502
- Mensaje n°7
Lo Hicieron al survival al estilo de chamarra o sea porq lo hicieron muy aputazado. Wizard me estas matando con los dibujos chotos q haces. Un Dibujo copado puede ser q mandes y no jodas.
juancpiccolo- Nether Spirit
- Cantidad de envíos : 172
- Mensaje n°8
y aca viene el comentario geek del dia... :
modo Geek ON.
Se imaginan un dibujo nuevo de Survival hecho por Christopher Rush (pintado al oleo como la Black Lotus)?? Seria una BOMBAA!!
modo Geek OFF.
sory chicos sali ayer, me vole la peluca y estoy estudiando quimica desde las 14 que me levante totalmente roto... estoy QUEMADISIMOO jajajajaj
saludos,
Juan...
modo Geek ON.
Se imaginan un dibujo nuevo de Survival hecho por Christopher Rush (pintado al oleo como la Black Lotus)?? Seria una BOMBAA!!
modo Geek OFF.
sory chicos sali ayer, me vole la peluca y estoy estudiando quimica desde las 14 que me levante totalmente roto... estoy QUEMADISIMOO jajajajaj
saludos,
Juan...
VictorHowlin- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 2502
- Mensaje n°9
yy q tiene q ver q hayas salido ayer???, osea la carta te gusto o no??? me parece q cada uno pone su comentario de estas dos cartas aca no???
Pd: Robo un comentario de Legion
JUEZZZZZZZZZZZZZZZ
JUEZZZZZZZZZZZZZZZ
- Mensaje n°10
VictorHowlin escribió:yy q tiene q ver q hayas salido ayer???, osea la carta te gusto o no??? me parece q cada uno pone su comentario de estas dos cartas aca no???
JUEZZZZZZZZZZZZZZZ
lo decia en enfasis al comentario flashero sobre el dibujo de Rush... normalmente, osea, "no quemado", no digo esas cosas...
comprension de texto VICCC me extrañaa!! jajaja
polkane- Tombstalker
- Mensaje n°11
es bueno o no el dibujo? señor piccolo
no queda claro
no queda claro
- Mensaje n°12
yyyy pool... como jugador de survival desde muuuuui chico (11 años) te tengo que decir que aunque metan a tinki winki pegandole al bebe del sol a modo de analogia respecto de los goblins del original igualmente me va a encantar jajaj
eso responde tu pregunta? jajja
saludos,
Juan...
eso responde tu pregunta? jajja
saludos,
Juan...
chicoautista- Nantuko Shade
- Cantidad de envíos : 681
- Mensaje n°13
yo creo que el problema basico de esto es que la relacion del carton con el dibujo del viejo era, perder una criatura, para que otra pueda existir... el pez grande se come al chico... en cambio aca la minita abrazando al lobo no me parece apropiado con lo que hace la carta en si... Es verdad que hubieran hecho el dibujo viejo nomas... pero si hubieran hecho uno nuevo acorde a lo que la carta hace, me hubiera gustado mas...
En otro tema y desvariando un poco al final: no es un poquito overpowered esto del survival y la fetch foil? jajaja me encanta cuando se van al cuerno en algunas cosas, pero nunca le pegan exactamente a las cosas que a mi me gustaria... Quiero que desbanneen el Oath of Druids!!! (se imaginan, primer turno, petalo de loto, la tierra que le pone un bicho al otro... oath... tenes FoW en la mano y en el proximo turno entra progenitus....)
En fin, dejo el ultimo delirio... yo deberia dirigir wizards! Pongo a Adrian y a Matias de vicepresidentes y listo... jajaja
abrazo gente!
En otro tema y desvariando un poco al final: no es un poquito overpowered esto del survival y la fetch foil? jajaja me encanta cuando se van al cuerno en algunas cosas, pero nunca le pegan exactamente a las cosas que a mi me gustaria... Quiero que desbanneen el Oath of Druids!!! (se imaginan, primer turno, petalo de loto, la tierra que le pone un bicho al otro... oath... tenes FoW en la mano y en el proximo turno entra progenitus....)
En fin, dejo el ultimo delirio... yo deberia dirigir wizards! Pongo a Adrian y a Matias de vicepresidentes y listo... jajaja
abrazo gente!
ChavetometrO- Admin
- Cantidad de envíos : 1062
- Mensaje n°14
Me parece que todos estamos de acuerdo que el DIBUJO del survival... deberia ser el SQUEE Cayendo al vacio.... Mientras otrocae del CIELO.... JAJA eso seria bastante practico... Y BIEN DE CHINOs...
Survival y Squee-... FAAAAAAAA que combaso... debe ser CHINO
Survival y Squee-... FAAAAAAAA que combaso... debe ser CHINO
Legión- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 2525
- Mensaje n°15
No me pongas de vice Jules, soy bastante GOLPISTA, y no durarias mucho en un cargo mas alto que el mio, Chaver seguro colaboraría con el golpe de estado, habría que ver..
En cuanto al dibujo de la carta, no lo manoseen, es perfecto en su simpleza, una creatura muerta, otra viva, supervivencia del fuerte, además, hay tantas otras cartas en las que quisiera ver un arte que les haga justicia antes de que se pongan a arreglar lo que no solo no esta roto, sino que anda bárbaro.
-[Legion]-
En cuanto al dibujo de la carta, no lo manoseen, es perfecto en su simpleza, una creatura muerta, otra viva, supervivencia del fuerte, además, hay tantas otras cartas en las que quisiera ver un arte que les haga justicia antes de que se pongan a arreglar lo que no solo no esta roto, sino que anda bárbaro.
-[Legion]-
polkane- Tombstalker
- Mensaje n°16
el dibujo viejo y punto ajajaja
lo veo y no aguanto es muy gay ajajaja
lo veo y no aguanto es muy gay ajajaja