Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
VictorHowlin
ChavetometrO
6 participantes

Controversial video de la actividad pasada de GAbY Ice y de el Sr Collia

ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Cantidad de envíos : 1062

Controversial video de la actividad pasada de GAbY Ice y  de el Sr Collia Empty Controversial video de la actividad pasada de GAbY Ice y de el Sr Collia

Mensaje  ChavetometrO Lun Mar 16, 2009 9:48 am

Muchachos quiero contarles que de fuentes que no estoy dispuesto a revelar me llego este video donde muestran a un grupo de muchachos emprendedores.... que con el paso del tiempo fueron golpeados por la derrota.... Cuenta mi FUENTE, aunque no melo aseguro, que el de Pelo largo es un tal MAURO COLLIA, y el de Azul un tal Gabriel... no se supo mas nada de ellos... solo se sabe que gabriel tiene una especie de local de la pervercion perdido en algun lugar de italia... y Si siguen ahondando quizas encuentren a un muchacho llamado VICTOR vestido de amarillo...
    Les dejo el material...

VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2502

Controversial video de la actividad pasada de GAbY Ice y  de el Sr Collia Empty Re: Controversial video de la actividad pasada de GAbY Ice y de el Sr Collia

Mensaje  VictorHowlin Lun Mar 16, 2009 10:37 am

Sos un hdp es posta tengo la misma fuente que son gaby(alias el turbio mesita) y Sr Collia( alias superpete), son ellos dos lo del video.jajajajaja.
    IceAge
    IceAge
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Cantidad de envíos : 103

Controversial video de la actividad pasada de GAbY Ice y  de el Sr Collia Empty Re: Controversial video de la actividad pasada de GAbY Ice y de el Sr Collia

Mensaje  IceAge Lun Mar 16, 2009 11:23 am

Bueno, hay que reconocer que los muchachos tienen ritmo y saben vestirse bien (?)
    MeltormE
    MeltormE
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 253

Mensaje  MeltormE Lun Mar 16, 2009 11:37 am

Que grande Gaby y Mauro... por que no se visten asi? quizas llegan mas personas al estilo Victor al local !!

-- Off Topic --
    Ice Age, me tome el atrevimiento de cambiarte el Avatar ya que estas grandecito para seguir usando el que te viene con el foro.
    -- Off Topic --
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1102

Mensaje  chamarra Lun Mar 16, 2009 11:45 pm

jajaja q grande mauro y gaby, su pasado los condena no lo pueden negar Razz

pancho y pizza locomia......jueeee
    polkane
    polkane
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 497

Mensaje  polkane Jue Mar 26, 2009 5:16 pm

juuaaaaaaaazzzzz se imaginan a cris con el habano y la musculosa?? jajajajja

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 11:30 pm