Asi que la idea sería hacerlo este sabado.
Espero que todos puedan...
Les dejo saludos.... y les traigo PAZ.
MeltormE escribió:Este sábado al torneo puedo ir, pero quedarme al draft no puedo ya que viene gente a la noche a casa.
Me engancharé en el próximo que hagan pues!
Por el tema de los travas, Victor y Gaby te dicen que si!! pero seguro arrugan con el alcohol los maracas !!Mike escribió:che se pueden incluir trabas y alcohol?
Un diccionario para Victor que no se le entiende una chota!!!!!!!!!!VictorHowlin escribió:Noporque son todos unos garcas. bueno sino lo dejamos despues que onda nose hagan drama porqeu para ser 5 es unamierda pero lo hacmeos si le parece y si pueden a principio de mes no se chaver que onda. Avisenmen
VictorHowlin escribió:perdon. explico de vuelta que quise poner. Que sos un garca meltor(alias pablo sureda o harry poter o otros que despues voy anunciando). Que esta bien si lo dejamos para otro finde ya que para ser cinco ni da. O sea avisen y digan que hacemos.
Otra cosa es igual a chaver mi amigo el de la foto no me habia dado cuenta posta
Victor
VictorHowlin escribió:Sale torneo legacy o draft o algo por mi para el sabado a la noche. O una cosa podrian proponer es lo siguiente que armemos un torneo legacy con los mazos de todos y a tirar dados y el mazo que te queda queda, yo puedo llevar algunos mazos mas si quieren que les parece la propuesta
Victor
Me parece que tenes un problemita en el entendimiento.. cuantas veces te dije que a la noche no me quedo?. No uses nunca un mazo azul bolo que sos capaz de contrarrestarte tus propias cosasVictorHowlin escribió:Anda a cagar. chupame un huevo cabeza de pene. dios mio. Anda voten que mierda jugan. y llevo mazos pero seria si te toca con pablo cagastes. jajaja. bueno vayan actualizando