Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Petra
Nevinyrral
Shingo
polkane
VictorHowlin
Legión
Nico villar
chamarra
ChavetometrO
13 participantes

Deadguy... MERA NOSTALGIA

ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Cantidad de envíos : 1062

Deadguy... MERA NOSTALGIA Empty Deadguy... MERA NOSTALGIA

Mensaje  ChavetometrO Lun Nov 23, 2009 12:15 pm

Gente del foro, os dejo a continuacion un Deadguy el cual es muy probable vuelva a jugarlo... espero vuestras opiniones.

Deadguy 2.0

Criaturas 16

4 Dark Confidant
    4 Serra Advenger
    2 Jotun Grunt
    2 Spectral Lince
    4 Barqueros

Hechizos 23

4 Duress
    4 Hymn To.
    4 Vindicate
    4 Path to Exile
    4 Aether vial
    2 Jitte
    1 Extirpate

Tierras 21

4 Scrubland
    1 Flagstone
    4 Fech
    4 Eriales
    6 Pantanos
    2 Llanura

Sideboard 15

2 Circulo de proteccion Rojo
    2 Canonista Ethereada
    1 Jitte
    2 Extirpate
    3 Peste Diseñada
    3 Tormods Creed
    1 Barril de Polvora
    1 Halo Runico

Última edición por ChavetometrO el Mar Nov 24, 2009 8:42 pm, editado 2 veces
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1102

Deadguy... MERA NOSTALGIA Empty Re: Deadguy... MERA NOSTALGIA

Mensaje  chamarra Lun Nov 23, 2009 12:28 pm

precioso mazo, quisas podria hacerse lugar para meter madre de las runas, siempre salvan las papas. pero no se, todo hay q provarlo jojooo
    Nico villar
    Nico villar
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 609

Mensaje  Nico villar Lun Nov 23, 2009 1:06 pm

Lindo mazo.

es el que me jugo el sr chamarra contra mi burn no gabi¿?
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1102

Mensaje  chamarra Lun Nov 23, 2009 1:23 pm

sisi, no exactamente el mismo pero si muy similar. y a decir verdad es un mazo q me encanta
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Mensaje  ChavetometrO Lun Nov 23, 2009 2:35 pm

Nico villar escribió:Lindo mazo.

es el que me jugo el sr chamarra contra mi burn no gabi¿?

Si es parecido, pues era la segunda version que habia armado del DEADGUY (la que uso Gaby)... La primera carecia de Serra Advenger y de Aether, lo jugaba con lo que tenia.... Por eso a esta le puse 2.0 ya que seria la evolucion... Por eso os pido que colaboren para ver si tengo que hacerle una modificacion mas antes de cerrarlo.
    Un saludo.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2525

Mensaje  Legión Lun Nov 23, 2009 3:37 pm

Tengo algunas sugerencias:

-2 Lince, adentro 2 Tombstalker

-Jitte al Side, adentro 2 Trompo

-Para que una única Flagstone? un Godless Shrine note va?

-[Legion]-
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2502

Mensaje  VictorHowlin Lun Nov 23, 2009 4:37 pm

Lo q no me termina de convencer de este mazo son los pactos, me parece q le meteria las espadas q son las salva papa contra mazo como el slight o burn y demas cosas. Los tombstalker pueden llegar a ir aunq los lince son un caño total la verdad, salvan un par de papas siempre.
    yo le doy +1 al lince la verdad.
    Nico villar
    Nico villar
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Mensaje  Nico villar Lun Nov 23, 2009 4:45 pm

Para mi el lince es un bichazo, no lo correria ni en pedo.
    +1 a las espadas en guadaña
    polkane
    polkane
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 497

Mensaje  polkane Lun Nov 23, 2009 6:35 pm

para mi esta barbaro asi el mazo

lo que si creo que si se le pone dark confidant y tombstalker va el trompo si o si

pero si no entra el tomb ,chau trompo. el maximo es 3 manases !!! esta biieennn
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Mar Nov 24, 2009 10:57 am

La sugerencia venía por el lado de que este es un mazo que intenta generar una ventaja en tempo, es decir, presentarle un problema al oponente, y romperle los huesos mientras trata de resolverlo con un fattie.

Esto lo aprendí con el Eva:

-Si nos ponemos a defender con este tipo de mazos, perdemos el partido.
    -Nuestras amenazas tienen que ser lo más económicas y gordas posibles.

Con estos criterios, nos damos cuenta que una 2/1 por 2cc que además requiere tener siempre 1 maná negro abierto no es una muy buena opción, imaginá estar en modo topdeck buscando un bicho gordo para ganar y robar esto?

Si el problema es el Tarmogoyf, ya tenés removal, Jotun Grunt, e incluso podrías tener Tombstalker, no veo porque haya que incluir al gatito que de simpático tiene mucho, pero de utilidad en este mazo poco.

-[Legion]-
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Mensaje  ChavetometrO Miér Nov 25, 2009 4:38 pm

Bueno desde ya mil gracias porlo aportes... Me encantan los debates que se arman al rededor de los mazos...
    Asi que bueno empiezo a responder... Victor Las espadas en Guadaña siempre las defendi y con el mismo discurso que vos usas...simplemente hoy en dia la escogi por el metagame... y porque queria darla una chance a ver como funca...
    Gaby, lamentablemente madre de las runas no tiene lugar aqui...

Adrian, adrian, adrian... ud deberia sabermejor que nadie que soy uno de los jugadores menos DEFENSIVOS Y ESPECULADORES de la Horda jajaja... Y la verdad que el gatito lo escogi por el simple motivo que es 2/1 y se regenera, teniendo como pluz ek echo de que es pro green...
    Pero su mayor responsabilidad en mi deck, es tomar la Jitte y bancarsela ante el removal.... diciendo... soy el gato puto que se regenera.... Por ese motivo esta..
    Ahora comparando con el EVA Gren... para mi se diferencian muchisimos estos mazos... pero si queres mirarlo desde la posible similitud.. te digo,para que querer un bicho 5/5 que me tengo que scar el tacho y que ensima si lo revela un confident me come crudo... cuando tengo los preciosos serras advenger y jutun grunt... esos son los fatties baratos que vos solicitas...

Bueno igualmente solo expongo psoturas y no descarto nada... es mas quiero que siga el debate..
    Un saludo.
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Miér Nov 25, 2009 4:54 pm

Chaver lo otro q cambiaria seria meter 2 duress y 2 confiscar pensamiento. Por lo siguiente el duress esta barbaro de donde lo mires pero el confiscar pensamiento esta mucho mejor, es verdad perdemos vidas pero podemos sacarnos de encima algo bastante mas molesto q un lindo, conjuro, instantaneo, artefacto o encantamiento, ocmo ponele un lindo pirexian, painter o demas cosas q uno las ve y dice la puta madre porq mierda no puse confiscar pensamiento. El sideboard o sea la verdad el rune halo la verdad mucho no me convence para nada o sea ya q tenes barril(en su lugar pondria uno mas, cosa de tener 2 explosivos), o sino meteria los lindos orim chant q siempre sirve contra combo de mas cosas.
    Tambien jugaria con 3 aether vial ya que me parece q 4 es mucho para este mazo, y meteria o un extirpate mas de maindeck o sacaria el extirpate para meter la linda ley diabolica que siempre es anti-progenittus o demas cosas. Otro bicho q la verdad me gusta mucho para este mazo es el Epochrasite.
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Mensaje  ChavetometrO Miér Nov 25, 2009 5:05 pm

JAJAJ mira si le voy a poner LEY DIABOLICA por el progenitus... VICk... acaso no viste mi firma... cuando yo pegaba con ese bicho... los demas HABLABAN CON CHINOS... jaja...
    Mira hablando en serio,estoy pensando muy seriamente lo de los duress... asi que ahi te voy a dar la derecha seguramente...
    Y quizas con lo del ether y extirpate tambien..
    Lo que si RUne Halo se queda, si o Si... jajaj..
    esmuy versatil.. es un sideboard que aprendi a poner contra todos los mazos..
    ES UNA MOLESTIA MAS.......
    Nico villar
    Nico villar
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Mensaje  Nico villar Miér Nov 25, 2009 5:34 pm

veredicto de gerard no te gusta??

para mi es un cartonaso...
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Mensaje  ChavetometrO Miér Nov 25, 2009 5:47 pm

Nico villar escribió:veredicto de gerard no te gusta??

para mi es un cartonaso...

Si nico es verdad y esta separada...
    Por lo gral lapondria en el sideboard, pero no le encontre lugar....
    Vos decis de Maindeck?... que sacarias????
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Lun Ago 15, 2011 11:13 am

Alguien anduvo probando la versión actualizada de este mazo? con Stoneforge Mystic y su correspondiente pack?

Yo próximamente subiré un reporte del mazo si a alguien le interesa.

-[Legion]-
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Lun Ago 15, 2011 11:56 am

sisis lo estuve testeando esto con bitter,chrome y stone, batterskull, mirran, y demas cosas es una fiesta este mazo. despues subo un reporte
    subi tu reporte
    Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  Shingo Miér Ago 31, 2011 11:20 pm

Como prometí, acá va el reporte del 2k. No me convencía jugar dark horizons sin

stoneforge y para no empezar a meter y sacar cartas porque sí, empecé a testear

con deadguy. Me pareció un mazo bastante sólido y me faltaban un par de cartas

nomás (gracias Grishky por prestarme), asique me mandé.

La lista

TIERRA
    4 Vasteland
    3 Swamp
    3 Marsh flats
    1 Windswept Heath
    2 Verdant catacombs
    3 Plains
    3 Scrubland
    1 Volrath's Stronghold

CHOBI
    4 Confidant
    4 Stoneforge
    4 Tidehollow Sculler
    2 Mirran Crusader

RESTO
    1 Batterskull
    4 Swords to plowshares
    4 Vindicate
    4 Hymn
    4 Thoughtseize
    3 Trompito
    4 Vial
    1 Sword of body and mind
    1 Jitte

SIDEBOARD
    4 Mental misstep
    2 relic of progenitus
    1 Tormod's crypt
    2 Engineered Plague
    2 Enlightened tutor
    1 Aura of Silence
    2 Duress
    1 Jitte

La idea de los vials con tan poco bicho era jugar alguno gratis y tener mana para

equipar en el mismo turno, además había sentido al mazo medio apretado solamente

con 20 tierras. La cosa es que los vials estuvieron al pedo la mayoría del tiempo y en casi todos los partidos los saqué.

La volrath's stronghold fue otro espectador de lujo, nunca activé la habilidad.

Mirran crusader + sword of body and mind = lo único que frenaba caballeros del relicario, ese crusader es demasiado.

Mental misstep: lejos LA carta del torneo, al margen de que nadie se la esperaba, el tiempo que da esa carta para mazos de este tipo es impagable, entró casi siempre.

Vamos con los partidos

1ra ronda UG Infect
    Salgo de 1er turno con vial y el baja el elfito. Con una espada en la mano me sentía un campeón asique lo dejo atacar, jugar invigorate y berserk y en respuesta espada. Me juga misstep a la espada y vamos al 2do.
    Los otros dos fueron parecidos, me quedé con manos horizon style, con mental misstep, descarte o espada y sin bichos. El 2do pegué 6 turnos con un sculler y cuando bajé el mirran concedió. El 3ro le deliré la mano y las tierras y terminé ganando tranca.

2da ronda una especie de rock
    Un mazo con una mecánica parecida, jugaba pulsos, pernicious, y claro tarmo. No me acuerdo bien porque los 3 games fueron trabadísimos, de nuevo en el 2do arranco sin chobi en mano y un sculler pegaba como loco. Para el tercero avisan que quedaba poco tiempo de ronda, por lo ajustado que gané me quedo con una mano a lo dark horizons, tuvo un poco de screw después, y me lo gana un crusader equipado en tiempo de ronda. Nota: acá el vial hizo lo UNICO interesante, jugar un sculler al final del paso de robar, vendilioncliqueando (?).

3ra ronda UW stoneblade
    El primero me destroza, me bajó 1 bicho por turno durante 5 turnos, y entre stoneforge, madre y relicario no me lo pude sacar de encima. El 2do sale medio lenteja, tenía qasali, relicario y madre. Yo una espada y un vindicar, y el trompo (que fue el primer game en el que lo bajé, ni en la mano lo tuve en los anteriores) me muestra otra espada. Asique es una espada al final del turno que se comió la protección, para jugar vindicar y espada a madre y relicario. Otro vindicar al qasali lo dejó sin mesa y con el trompo de bakcup terminé pegando hasta ir al 3ro. Mi mano era 2 vasteland, fetch, thoughtseize y giladas. El arranca con savannah, pasa. Wasteland. Baja horizon canopy, wasteland. Turno 3 baja maze of ith. Ahí sabía que era casi mío, el thoughseize se lleva un ave y de vuelta empezó a pegar un sculler. Habrá estado 5 turnos sin robar tierra hasta que baja una wasteland, nunca bajó color.

Acá ya venía pensando que el culo se me iba a terminar, 3-0 mesa 2? era demasiado.

4ta ronda Maverick gw
    El primer partido estuve SIEMPRE contra las cuerdas, por más que bajé un confidant que nunca me mató, bajaba bicho para chumpbloquear como loco, un mirran frenó el partido unos cuantos turnos pero me terminó pasando por arriba.
    El 2do un misstep hace su magia y termino saliendo más rápido, el partido se traba pero la ventaja estaba de mi lado, partido largo pero otro confidant que habrá estado 7 turnos dándome alegría (?) inclinó la cancha. Vamos a empezar el 3ro y avisan que quedaban 5 minutos, nos miramos con cara de "en 5 minutos no llegamos ni a la mitad" y empatamos.

Acá le pregunté si no jugaba más removal que las espadas (me habrá jugado 2 entre los dos partidos, me dice que tenía pero como le jugué pocos bichos había sacado
    un poco. Si me mataba el confidant ganaba comodísimo.
    A esta altura a la stoneforge no le daban las manos para traer la espada ug, bajaba y cualquier mierda tenía pro green. También me acordé que en vez de peste quería poner perish, me quedaba un slot pero dije "mah si, le clavo otro jitte para cagárselo a los que usen stoneforge". Para qué.

5ta ronda Mono U faeries
    El mazo más interesante con el que jugué, piloteado por el flaco con más onda del torneo. El mazo usa cloud of faeries, ninja of the deep hours, spellspruter, vendilion counters gratis y el bicho con ninjitsu que te bouncea chobis, creo que fácil 50% del mazo deben ser comunes. Ah, y riptide laboratory para devolverse la spellspruter.
    El primero me lo gana una stoneforge que llegó a equipar la espada ug. Por más que me había sacado ventaja de daños, con los lobos y el pro blue lo termina dando vuelta un mirran.
    En el 2do le hago 2 himnos seguidos, un dredge es lo único que aguanta eso.

6ta ronda Team America
    Llegué a la mesa y estaba el flaco con el papel y la birome en la mano, intentional draw caminando.

Ya tenía los 150 pesos, y le había avisado a un amigo que vive cerca que le caía a cenar y jugar a la play asique estaba feliz.

Top 8 Enchantress
    Sabía que estaba jugando ese mazo, también sabía que si le descartaba un par de cosas iba a jugar tranquilo. En el primero hago mulligan y me quedo con thoughseize, sculler y alguna boludez. Le miro la mano, elephant grass, replenish, 2 tutores y bla. Creo que le saqué un tutor. Juego un par de cosas, el juega sterling grove y con el tutor busca moat. No tenía manera de ganar asique concedí al 4to turno. En el game 2 tenía que salir sí o sí con descarte y un confidant o más descarte. La cosa es que eso no pasó, y de 5 tierras y una gilada en el primer mulligan, pasé a ninguna tierra en el 2do. Con 4 cartas me quedo: misstep, scrubland, sculler, confidant. Si topdeckeaba una tierra en una de esas se estiraba, el tema es que tardó 3 turnos en llegar y ya era tarde.

El mazo se muestra sólido, sobre todo por las stoneforge que son mágicas, batterskull es una fiesta y el mirran que te para al 70% del metagame y equipado hace DESTROZOS. Los pairings me ayudaron muchísimo, porque no hubo ningún mazo que saliera a las chapas, sacando el primero, pero con frenarlo un poco se queda sin gas, entonces saliendo horizons style terminaba controlando más rápido, pero la mayoría de los partidos pudieron haberse definido de otra manera si mi oponente topdeckeaba mejor, o tomaba alguna decisión equivocada en alguna jugada en el late. Lo que queda reflejado en el 1-1-2 que hice al día siguiente y postearé otro día, con el mismo mazo pero cambiando un par de boludeces.
    Nevinyrral
    Nevinyrral
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Cantidad de envíos : 193

Mensaje  Nevinyrral Jue Sep 01, 2011 12:34 am

Shingo escribió:5ta ronda Mono U faeries
    El mazo más interesante con el que jugué, piloteado por el flaco con más onda del torneo.

Toda la razon, muy buena onda el flaco, y con un mazo que no se esperaba nadie. Fue el unico partido que perdi en el suizo , desp perdi en el top 8 con Lecce y sus Hymn to Win Razz

Muy bueno el reporte, yo venia anotando cosas pero ... la paja me gano al final xD
    Masomenos dejo contra que jugue

R1: Sneak Attack // 2-1 // 1-0
    R2: Mazo rojo con magus of the moon, trinisfera, caliz de vacio, arc slogger ... no se, no conozco nada de legacy xD // 2-0 // 2-0
    R3: Bant Maverick // 2-1 // 3-0
    R4: Mono U Faeries // 0-2 // 3-1 (no me dejo entrar nada en la mesa, literalmente nada en 2 partidos xD)
    R5: Mono U Control // 2-0 // 4-1
    R6: Enchantress // ID // 4-1-1

Top 8: Team America 0-2 y a cenar con un amigo a Burger cortesia de Dima Games XD
    Petra
    Petra
    Dark Confidant
    Dark Confidant

Cantidad de envíos : 803

Mensaje  Petra Jue Sep 01, 2011 12:58 am

Que grande Mishagui haciendose respetar!!! XDD
    DarkKeeper
    DarkKeeper
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 602

Mensaje  DarkKeeper Jue Sep 01, 2011 1:04 am

jodeme que el mono u era de mishagi y me cago encima!
    Petra
    Petra
    Dark Confidant
    Dark Confidant

Cantidad de envíos : 803

Mensaje  Petra Jue Sep 01, 2011 1:06 am

DarkKeeper escribió:jodeme que el mono u era de mishagi y me cago encima!

Sese! Ya podes encarar pal baño! y no era Mono Blue era U/B.
    sebastian1818
    sebastian1818
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 357

Mensaje  sebastian1818 Jue Sep 01, 2011 1:21 am

¿Tienen el Setlis del ahora famoso "Mono U que no era Monoblue, sino UB"?

Felicidades a los que metieron Top 8!
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 681

Mensaje  chicoautista Jue Sep 01, 2011 7:56 am

ma que faeries! jugo el mazo ninjitsu! me la re dio con ninjas + clique pa control infinito de topdeck!

nota mental, talvez hablemos d gente distinta, pero este juega en bongo y en el 2k entro a top8, creo.
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Jue Sep 01, 2011 11:35 am

sisi es el mismo mazo el UB ninjutsu o ninjas como quieran decirlo. Un mazo raro la verdad de ver. y controla todo. Excelente lo vi en el top8 contra luna con bantstoneblade que bueno se la dio no mas.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 3:58 am