Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+9
polkane
VictorHowlin
Legión
chicoautista
Wish
DarkKeeper
Grishka
ChavetometrO
Elciddeoro
13 participantes

    Spring tide

    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Spring tide Empty Spring tide

    Mensaje  Elciddeoro Sáb Ene 09, 2010 9:33 pm

    Lo prometido es deuda! Hace tiempo que queria abrir la discusión sobre este deck. Les aclaro que estoy como un discipulo pues el maestro aqui es Grishka que seguramente dara su aporte.
    Este deck es un Wish Storm Deck mono U. Para los que no lo conocen mucho (cosa que dudo) se basa en la generacion de mucho mucho mana azul y por ende hechizos gracias a una carita llamada High tide. El reviente lo hace Brain freeze deckeando al oponente. Aqui mi lista:

    // Lands
    10 [5E] Island (2)
    2 [ON] Polluted Delta
    4 [ON] Flooded Strand

    // Creatures
    4 [UL] Cloud of Faeries

    // Spells
    3 [TE] Meditate
    3 [US] Turnabout
    1 [SC] Brain Freeze
    4 [MM] Brainstorm
    4 [8E] Merchant Scroll
    3 [SOK] Ideas Unbound
    4 [UL] Snap
    3 [RAV] Remand
    4 [FE] High Tide (3)
    4 [AL] Force of Will
    2 [JU] Cunning Wish
    1 [JU] Flash of Insight
    4 [LOR] Ponder

    // Sideboard
    SB: 1 [TE] Meditate
    SB: 1 [US] Turnabout
    SB: 1 [SC] Brain Freeze
    SB: 2 [DS] Echoing Truth
    SB: 3 [IA] Hydroblast
    SB: 1 [R] Hurkyl's Recall
    SB: 3 [OD] Divert
    SB: 1 [OD] Words of Wisdom
    SB: 1 [TSP] Wipe Away
    SB: 1 [ZEN] Ravenous Trap

    Tiene una gran sinergia con 11 "efectos garruk" de maindeck para generar mana y mana. La porteccion la aporta la FOW, luego el wish y si hace falta el remand. En realidad el remand hace como un "twincast" haciendo objetivo al brain freeze para potenciar el combo. El mazo roba muchisimo: meditate e ideas unbound son un afano.
    Por otro lado en el side hay una carta muy tonta pero crucial: Words of Wisdom. Que pasa si el oponente metio gaea's blessing?? Bueno respondemos haciendole robar una carta y a casa. No hace falta que explique porq no?
    Bueno, sugerencias, insultos y comentarios son bienvenidos.


    Última edición por Elciddeoro el Dom Feb 27, 2011 7:42 pm, editado 1 vez
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Spring tide Empty Re: Spring tide

    Mensaje  ChavetometrO Dom Ene 10, 2010 10:39 am

    Bueno antes que nada comento que nunca jugue con este mazo...
    Pero me voy am permitir hacer un aporte, y espero no ser apedreado...
    Muchachos como carta 61 del mazo,o dejnadole algun hueco, NO PUEDEN METER UN PALINCRON????
    O sea, lo sugeri varias vecesa gente que veia jugar con esto, pero me sacaban cagando....
    O sea, es un bicho que con la posibilidad de generar 11 manases (high tide con 6 tierras o dos ht con 4 tierras) representa ECHIZOS INFINITOS y MANA INFINITO.... Ademas de ser una 4/5 voladora y que ademas vuelve a la mano,para poder tener un EXTRAÑO plan B....
    Si alguien no la conoce a continuacion dejo la IMAGEN.
    Un saludo
    Spring tide Palinchron
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Spring tide Empty Re: Spring tide

    Mensaje  Elciddeoro Dom Ene 10, 2010 1:02 pm

    Es verdad...es una segunda win pero no soy el mas apto para darle el ok.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Spring tide Empty Re: Spring tide

    Mensaje  Elciddeoro Dom Jul 18, 2010 11:19 pm

    Reviviendo un poco esto...hay quien usa disrrupt en los slot de divert en el side. Alguien sabe si va mejor el counter en vez de la missdirection pedorra?
    Es decir, contra descarte uno asume que pierde el primero y en el segundo esta con algo de esto en la primer mano bajando tierra no?
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1002
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 50
    Localización : Lúdica - Ramos Mejia

    Spring tide Empty Re: Spring tide

    Mensaje  Grishka Dom Oct 24, 2010 1:41 pm

    Yo te banque, acordate, desde la primera hora, desde que eras un purrete, y ahora, ya crecido, me haces sentir orgulloso...gracias.

    Formato: Legacy
    Número de Jugadores: 293
    Fecha: Domingo 10 de Octubre de 2010
    Lugar: Alcobendas, Madrid - España

    Clasificación del Top 8
    1º - Juan José Rodriguez
    2º - David López
    2º - Sergio Matesanz
    4º - Juanmi Carrascosa
    5º - Iñaki Puigdollers
    6º - Juan Tamargo
    7º - Luis Martín
    8º - Alex del Valle

    Spring Tide, by Juan José Rodríguez - Top 8 Split

    Maindeck

    7 Isla
    1 Volcanic Island
    2 Flooded Strand
    2 Scalding Tarn
    2 Polluted Delta
    2 Misty Rainforest
    4 Force of Will
    4 Ponder
    4 Brainstorm
    4 Snap
    3 Turnabout
    1 Flash of Insight
    4 Meditate
    4 Cloud of Faeries
    4 Ideas Unbound
    3 Merchant Scroll
    4 High Tide
    2 Remand
    1 Brain Freeze
    2 Cunning Wish

    Sideboard

    2 Emrakul, the Aeons Torn
    1 Brain Freeze
    1 Stroke of Genius
    1 Fact or Fiction
    1 Words of Wisdom
    1 Echoing Truth
    2 Dispel
    1 Wipe Away
    1 Rebuild
    1 Turnabout
    1 Pyroblast
    1 Ravenous Trap
    1 Comet Storm
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Spring tide Empty Re: Spring tide

    Mensaje  Elciddeoro Dom Oct 24, 2010 2:07 pm

    Bueeeeno nico! Ya esta bien! Al menos mandate un breve analisis... What a Face
    DarkKeeper
    DarkKeeper
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 602
    Fecha de inscripción : 09/11/2009
    Edad : 38
    Localización : El abismo

    Spring tide Empty Re: Spring tide

    Mensaje  DarkKeeper Lun Oct 25, 2010 2:28 am

    Cid yo creo que esta mucho mejor el Stroke of Genious que Word of wisdom... siempre podes robar vos y si empezaste a combear muy bruto podes llegar a generar el mana necesario como para hacerle robar toda la biblioteca, pensa que hay muchos mazos que hoy dia tienen varios efectos que te cortan el freeze, como emrakul, progenitus que hace que se quede con una carta y demas que complican... y ni hablar del post side...
    En cuanto a lo del Palinchron creo que es porque el mazo tiene una gran posibilidad de combear a velocidad de instantaneo y su excesivo coste que hace que te tapees muchisimo... y si bien las haditas no juegan con flash, son de 2 mana y pueden ser tranquilamente cantrips bajo ciertas circunstancias... yo me acuerdo una vuelta que mike me combeo en respuesta al belcher y me termino ganando... tremendo... todo en respuesta... un genio.. porque pude poner mil tokens para meterlos en el.... bueno se entiende!!!
    saludos cheeee
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Spring tide Empty Re: Spring tide

    Mensaje  Elciddeoro Lun Oct 25, 2010 8:02 pm

    DarkKeeper escribió: gran posibilidad de combear a velocidad de instantaneo

    Ese es el hermano mayor del S. tide, el SOLIDARITY. El tide combea a velocidad de conjuro.
    De todas formas yo de side llevo tanto stroke of genious como words of wisdom + Hunting pack!
    Wish
    Wish
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 175
    Fecha de inscripción : 13/08/2010

    Spring tide Empty Re: Spring tide

    Mensaje  Wish Jue Oct 28, 2010 5:32 pm

    Estos decks murieron desde la salida de Emrakul...
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 681
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    Spring tide Empty Re: Spring tide

    Mensaje  chicoautista Jue Oct 28, 2010 8:01 pm

    Se equivoca don Wish! Estos decks murieron desde la salida de la gaeas blessing!!!
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Spring tide Empty Re: Spring tide

    Mensaje  Legión Jue Oct 28, 2010 8:07 pm

    chicoautista escribió:Se equivoca don Wish! Estos decks murieron desde la salida de la gaeas blessing!!!

    Cualquiera, la Gaea's Blessing es incluso anterior a la mecánica del storm y el mazo se juega igual. Creer que una GB te hace inmune a Brain Freeze es como creer que la Engineered Plague de primer turno le gana a cualquier tribal.

    -[Legion]-
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 681
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    Spring tide Empty Re: Spring tide

    Mensaje  chicoautista Jue Oct 28, 2010 8:12 pm

    una no, pero dos casi seguro...

    y ya se que salio antes que la mecanica del storm... a lo que me refiero es que ya nacio con algo que lo inutilizaba y lo hacia menos efectivo... igual que el painters...

    yo por eso trate de jugar el high tide con las 4 volcanic y clavarle daño con metralla... porque me parece mucho mas efectivo...

    que se yo... es discutible y he jugado y ganado tanto como este mazo como con painters... pero siempre me siento indefenso...
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Spring tide Empty Re: Spring tide

    Mensaje  Elciddeoro Jue Oct 28, 2010 9:40 pm

    Estoy en desacuerdo con todos excepto con Legión. El mazo bien preparado esta para enfrentar al hate. Analogo al ejemplo de la peste es decir que el dredge muere junto con la leyline of the void.
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 681
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    Spring tide Empty Re: Spring tide

    Mensaje  chicoautista Jue Oct 28, 2010 11:00 pm

    Talvez tengo mala suerte, pero me remito a lo que a mi me toco jugar con esos mazos!
    Y dicho y sea de paso, jugando dredge todavía no pude ganar ni una sola vez con leyline de turno 0 del otro... (pongo poco side y nunca me toca a tiempo)
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1002
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 50
    Localización : Lúdica - Ramos Mejia

    Spring tide Empty Re: Spring tide

    Mensaje  Grishka Vie Nov 26, 2010 9:33 am

    Bueno, les comparto la lista con la que fui a jugar el ultimo 1k de este año

    Deck "Black Tide"

    // Lands
    4 [ZEN] Misty Rainforest
    6 [ZEN] Island (1a)
    2 [R] Underground Sea
    4 [ON] Polluted Delta

    // Creatures
    4 [UL] Cloud of Faeries

    // Spells
    2 [TE] Meditate
    1 [SC] Brain Freeze
    4 [SOK] Ideas Unbound
    3 [HL] Merchant Scroll
    1 [SH] Mask of the Mimic
    2 [US] Turnabout
    3 [JGC] Cunning Wish
    1 [FNM] Remand
    4 [FNM] Brainstorm
    2 [LRW] Ponder
    4 [M11] Preordain
    4 [UL] Snap
    4 [FE] High Tide (3)
    4 [AL] Force of Will
    1 [SC] Tendrils of Agony
    1 [PT] Personal Tutor

    // Sideboard
    SB: 1 [SC] Brain Freeze
    SB: 1 [TSP] Wipe Away
    SB: 1 [DS] Echoing Truth
    SB: 1 [UL] Rebuild
    SB: 1 [FUT] Pact of Negation
    SB: 1 [FUT] Slaughter Pact
    SB: 1 [OD] Words of Wisdom
    SB: 1 [ZEN] Mindbreak Trap
    SB: 1 [TE] Diabolic Edict
    SB: 1 [4E] Hurkyl's Recall
    SB: 1 [PLC] Extirpate
    SB: 2 [ZEN] Spell Pierce
    SB: 1 [ZEN] Ravenous Trap
    SB: 1 [US] Stroke of Genius

    Como veran, la lista es muy tipica para este mazo, salvo por la inclusion de negro para Tendrils.
    Las tendrils surgieron como alternativa a Mazos con Enrakul y como 2º Win con , siendo que a veces es hasta mas facil combear con Tendrils que con el Freeze. Y muchas se combea con los dos juntos.
    La inclusion de Negro en el Main tambien me da un par de cositas para el Sb: Extirpar y Ley diabolica.
    Bueno, no creo que sea necesario explicar mucho la teoria, asi que voy a la practica.

    Ronda 1: Dredge
    Gana el dado y sale, cuela enseguida bicho que le permite descartar, y to tratando de armar mi combo. con mi segunda tierra busco via pergamino el Hide tide que es lo que me faltaba para combear (ahi el opo se da cuenta que es lo que estoy jugando) y con su tercera tierra se tira al combo. Estubo piola porque ademas de que le sale todo bien, me pega por 16 y frena para usara las cabalas que tenia en el tacho. Me desarmo la mano y yo combeaba al turno siguiente.
    SB meti Echoing por ponder. y dos spell spiers tambien por ponder.
    Tambien me servian los Extirpar y la trampa negra pero via Wish. Imagine que me podria servir meter un Hada tempranera y mantener en el main la mascara del mimic para que el hada remueva los puentes.
    El centra su accion en jugar las cabalas para desarmarme a la ves que draga y draga, corto un par de ellas, voy safando pero el dragaba mucho hasta que caen dread, tercera cabala y Iona. yo estaba solo con dos tierras y lo unico que supuse fue pergaminear una fow (error?). 0-2

    Ronda 2: Vick con sus angeles
    Ya haviamos testeado y sabia que perdia con el si le tocaban manos muy controleras (lleva 8 counters de main y 12 post SB)
    A que no saben que paso ? partido sin mucha energia, aun cuando me tiro a combear, entra la mitad del combo y me quedo sin poder seguir por falta de robacartas. 0-2

    Ronda 3: Mono Black Descarte (muuuucho descarte)
    Aca por suerte el flaco realmente no jugaba bien y le gano el primero despues de 2 Hymn, y stupor y dos agujas (las que te remueven tres de la biblio)si si, creanlo...asi de mal jugaba...me hiso mierda la mano, obvio, y despues mpeso a querer colar bichos raros que me hacian descartar si pegaban. Los pude controlar via Snap y Tournabault durante varios turnos y termino combeando via Freeze.
    SB dos ponder por dos Spell spierce.
    Salgo rabioso le pudo cortar sus dos primeros Hymns y le combeo con dos tierras via Tendrils (la tercera tierra la baje durante el combo)

    Ronda 4: Tribal (pero tritones y la p..)
    El primero me corta mi pergamino buscador de ...(no llego a ver) me rompe la undergroun sea con erial (no sabia que los tritones llevaban erial la putisima madre) y me termina pegando por abajo.
    SB dos spell pierce por dos ponder
    Arranco, me centro en el freeze para no exponerme nuvammente a los erials, aguanto mas, para estar mejor parado, y con 4 tierras tiro hide tide (el tapeado) que se come dos cursed que obviamente pago, entra y con la ultima tierra y un hada voy enderesando para combear via tendrils...si si, porque vaje la underground durante el combo.
    En el tercero los dos salimos trancas...l corto los vials, asi que empiesa a vajar pescados a pelo. hasta que en turno 4/5 no recurdo y yo en dos vidas peleamos a muerte por que entre un standstill (fow, fow a la fow, daze a la fow, spellpirce al daze) y no entro. Acto seguido combeo muy forzado (solo dos tierras) aun asi viene, viene viene, dale que tiro un meditar y si viene la tierra acabo...y no...de las 4 que robe, ninguna fue tierra. Si lo hubiera sido, terminaba el combo, pero no, no quiso. Perdi en su dos turnos siguientes post meditar. 1-2

    Drop.


    Pros: El mazo es realmente solido, quisas tenga qu testearlo mas con las nuevas inclusiones contra los machs qu m resultan mas complicados
    Contras:
    DONDE ESTABAN TODOS LOS ZOO, LOS BURNS, LOS BANT , LOS GOBOS Y HASTA LOS SURVIVALS !!!! DOOONNNDEEEEEEEEEEE
    No se todavia para que llevan Enrakul los mazos españoles.

    Si se fijan, el ganador que postie yo, y el que posteo Vick, es el mismo...evidentemente la tiene mas que clara el chavonsito o tiene un culo como para poner una floreria.



    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Spring tide Empty Re: Spring tide

    Mensaje  Elciddeoro Vie Nov 26, 2010 11:06 am

    Antes que nada quiero decir que desde que nacio el foro estoy esperando un reporte suyo y me alegra verlo que sea con este deck. Tratare de aportar lo mas que pueda.

    Grishka escribió:Ronda 1: Dredge
    El centra su accion en jugar las cabalas para desarmarme a la ves que draga y draga, corto un par de ellas, voy safando pero el dragaba mucho hasta que caen dread, tercera cabala y Iona. yo estaba solo con dos tierras y lo unico que supuse fue pergaminear una fow (error?). 0-2

    Na, es un error a medias. Te lo digo como jugador de dredge (no soy un erudito pero lo jugue muchisimo el mazo, todos pueden atestiguar). Digo a medias porq necestiaria saber mas sobre la situacion. Si usted tenia 2 tierras nada mas y el tipo le combeaba ahi mismo (el pergamno es sorcery) estaba en el horno. Si todavia tenia un turno de vida y todavia con 2 tierras miserables digamos que teniendo en cuenta lo que sideboardeo lo mejor era la fow y esperar que flaco sea un pene total y nunca juegue la terapia de modo que ud pudiera counterear el regreso. En mi opinion solamente hubiera sideado los pierce como usted bien hizo y dejar la truth afuera ya que al tener solo 1 en el side los deseos que de por si son pocos (para mi habria que jugar 3 en su lista)y manejarle los ichorid / descartadores con los snap. Igual esta bien.
    El screw lo hizo mierda aqui.



    Grishka escribió:Si se fijan, el ganador que postie yo, y el que posteo Vick, es el mismo...evidentemente la tiene mas que clara el chavonsito o tiene un culo como para poner una floreria.


    Yo pienso que el emrakul español es como mi hunting pack es otra win cond aparte del freeze, vamos, este mazo con lo que roba me va a decir que no genera 15 mana para bajar el bichito este de la mano y pegar por 15???

    Sugerencia propias del deck:

    En mi opinion creo que estas sobre estimando a tus tutores y las fetchs.

    Yo y repito yo, cortaria los ponder (ya no necsitas efectos de mezclado y tenes 8 cartas similares) y agregaria el 3er deseo y el 4to scroll. Jugaria con 6 fetchs, tene en cuenta que si bien las fetchs son tierras disminuyen la proporcion de tierras en el mazo osea que despues vas o bien a robar hechizos jugosos o te vas a screw (lo que paso la mayoria de las veces). Cortaria el tutor personal por un flash of insight u otro meditar.
    Creo que eso seria todo, si vos te sentis comodo con 16 tierras adelante pero cuidado con las fetchs llevarlas al 50% es un arma de doble filo importate.
    Finalmete +1 al tendryls pero 1 solito e da cosita...no le gusta hunting pack para wishear?

    Espero aportar y que se habra una linda discusion!!

    Banco a este deck!!!

    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Spring tide Empty Re: Spring tide

    Mensaje  VictorHowlin Vie Nov 26, 2010 11:28 am

    Lista del español en rebellion q gano este finde.

    4 Nube de hadas
    4 criaturas

    3 Cambio de posicion
    4 Chasquido
    1 Congelacion del cerebro
    2 Deseo astuto
    4 Fuerza de voluntad
    4 High Tide
    4 Ideas liberadas
    4 Inspiracion subita
    1 Instancia de revelacion
    4 Meditar
    3 Pergamino mercantil
    2 Reenviar
    4 Reflexionar
    40 otros hechizos

    2 Bosque tropical brumoso
    2 Delta contaminado
    7 Isla
    2 Laguna ardiente
    2 Playa anegada
    1 Volcanic Island
    16 tierras
    60 cartas


    Sideboard
    1 Cambio de posicion
    1 Congelacion del cerebro
    2 Emrakul, los eones desgarrados
    2 Esfumar
    1 Golpe de ingenio
    1 Limpiar
    1 Palabras de sabiduria
    1 Rafaga de fuego
    1 Realidad o Ficcion
    1 Reconstruir
    1 Tormenta de meteoritos
    1 Trampa hambrienta
    1 Verdad reflejada

    Haber si comparamos los dos mazos, el tema esta en varias cartas. Osea desde el vamos el español, juega 4 meditate de maindeck, contra griska q juega tan solo 2. despues esta es una version RED/Blue contra la tuya q es BLACK/Blue con lo cual lo lindo de aca es q por lo q vi la inclusion de Realidad o Ficcion en el side es como q tenes otro draw de cartas. que te permiten limpiar el mazo. Los ponder aca la verdad no estoy de acuerdo con el cid son un golazo para este mazo q juega a modo de conjuro, Fijate q el uso de 8 fetchland no esta tan mal usado ya q en varias versiones de este mazo lo estan usando, por ejemplo este q usa 2 fetchland de cada una, 7 islas y una volcanic nada mas. Osea por el resto del mazo este difiere un poco por el hecho de ser rojo y el tuyo ser negro pero la verdad el tendrill, es un golazo. 2 remand van si o si, menos no me copa demasiado por es un lindo conter para el mazito q estas usando en caso q se tire un conter responder con un remand y robas una carta eso es el gol de esta carta, mas las 4 force es un mazo combo control al mismo tiempo. Y si lo q veo q le falta a tu mazo era lo q te puse en el msn, la Instancia de revelacion, esto te paso una si o si porq es el gol de tu mazo para mi gusto la verdad. Despues griska el mazo es un golazo de donde lo miren y el testeo de los 2 emrakul de side puede llegar a funkar hay q testearlo nada mas q puede ir si, solamente falta testeo.
    Despues la verdad la mala leche del domingo q tuvimos casi todos y demas contra eso no se puede hacer nada.
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1002
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 50
    Localización : Lúdica - Ramos Mejia

    Spring tide Empty Re: Spring tide

    Mensaje  Grishka Vie Nov 26, 2010 12:23 pm

    Gracias

    Mariano: No vas a ver muchos reportes mios.
    Si te fijas en la lista, llevo 3 deseos.
    El aunting no me gusta, no me sienta comodo, ademas me obligaria a meter un tercer color, ya que no pienso dejar el negro.
    El ese partido, claro, me tire a la fow para que el flaco se enceguesca con la iona y la petee con la cabala, cosa que no susedio.
    No se si en algun momento deje que se interpretara que tuve Screw...cuando digo 2/3 tierras es porque es ese el numero de turno y solo haviamos bajado esa cantidad de tierras o porque son las que disponia para utilizar...1 solo partido tuve screw.
    Me gustaria que testiemos contra tu Dredge.

    Vick:
    Tenes toda la razon con el remand, lo subestime solo para el propio combo, y olvide todo lo util que me fue cuando llevaba 4. Volvere a testearlo, incluso empesando otra ves con 4 para ir vajando si es necesario. Por ej, contra tu mach los ubiera usado.
    La Instancia de revelacion ya la habiamos probado con Chaver, y creo que una sola es linda, pero no mas, ya que solo sirve adelantarla por 0, para sacarle jugo durante el combo, nada mas.
    En cuanto a Enrakul, claro, ya lo testie, y entra lo mas bien, se puede bajar lo mas campante, pero se nesecitan tantos hechisos, sobre todo para enderezar las tierras que no le veo ventaja sobre el tendrils que me da el partido inmediatamente.
    O sea, no veo (por ignorancia) contra que mazo me combiene SB un bicho intutoreable que me insume mas hechisos que mi propio combo y me lleva dos turnos mas para ganar.
    Repito: Ignorancia, porque hay pruebas de que rindio.
    Coinsido con vos Vick, la lista esta hecha un golazo, hay que seguirla testeando y puliendo mas los Mach. Es obvio que tengo mucha teoria y poca practica.
    El flash no me preocupa, lo probare con 1 para empesar.
    Vuelven los remand.

    Una de las cosas que me hiso sentir incomodo es el SB.
    Si bien tiene respuestas a todo, a veces no en la cantidad y velocidad nesesaria. Para no hacer largo esto lo explico asi: Lo que quede en el SB lo puedo usar solo despues de mi tercer turno via Wish. Lo que ingrese, solo en 2 turno si es gratis via Pergamino, o en el tercero, pergamineandolo el turno anterior.
    Para lo demas, 1 sola copia y pretender que toque de mano, es aungustiante.
    (Ej: Echoing frente al dredge).

    Saludos y Gracias !
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Spring tide Empty Re: Spring tide

    Mensaje  Elciddeoro Vie Nov 26, 2010 12:37 pm

    Grishka escribió:Gracias

    Mariano: No vas a ver muchos reportes mios.
    Si te fijas en la lista, llevo 3 deseos.
    El aunting no me gusta, no me sienta comodo, ademas me obligaria a meter un tercer color, ya que no pienso dejar el negro.
    El ese partido, claro, me tire a la fow para que el flaco se enceguesca con la iona y la petee con la cabala, cosa que no susedio.
    No se si en algun momento deje que se interpretara que tuve Screw...cuando digo 2/3 tierras es porque es ese el numero de turno y solo haviamos bajado esa cantidad de tierras o porque son las que disponia para utilizar...1 solo partido tuve screw.
    Me gustaria que testiemos contra tu Dredge.


    Perdon por lo de los deseos, estaba leyendo la lista del gallego! Razz

    Yo no te digo que jueges negro / azul / verde....solo Ug. Igual si Ub te rinde te rinde.

    Claro, me parecio por como decias "yo solo con 2 o 3 tierras bla bla" pense que te estabas quejando.

    Encantado de testear contra MI DREDGE (jo!!!) pero mas alla de eso el dredge es una match horrible, sisisi con cada dragada te resto storm claro esta pero tambien mas terapias apareceran y si el piloto te saca la ficha te desarma la mano y te abre de gambas. Sin contar que es un combo hiper veloz. Pero obvio que hay que testear!!!
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1002
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 50
    Localización : Lúdica - Ramos Mejia

    Spring tide Empty Re: Spring tide

    Mensaje  Grishka Vie Nov 26, 2010 12:44 pm

    Elciddeoro escribió:.

    Encantado de testear contra MI DREDGE (jo!!!) pero mas alla de eso el dredge es una match horrible, sisisi con cada dragada te resto storm claro esta pero tambien mas terapias apareceran y si el piloto te saca la ficha te desarma la mano y te abre de gambas. Sin contar que es un combo hiper veloz. Pero obvio que hay que testear!!!

    Claro...el estaba listo siempre un turno antes que yo, y una ves que colaba los descartadores, al pedo subirselos. Mi unica solucion era, o volarle el tacho via trampa, o cortarle algo lindo via extirpar, o volarle los toquens con el Echoing, pero el tema es que eso yo no lo hago antes del turno 3, y para ese punto el dredge me la da.
    Contra eso, solo se me ocurre quisas modificar el SB un toque, ya que hay muchos mazos que usan tacho. (estoy pensando mucho y seguido en la Tormod).
    Ademas de tomarle el Timing al dredge como para dejarlo solo (otra no me queda) y esperarlo con la peor sorpresa.
    polkane
    polkane
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 497
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 48

    Spring tide Empty Re: Spring tide

    Mensaje  polkane Vie Nov 26, 2010 7:15 pm

    SEPALO AMIGO GRISHKA SIEMPRE TIENE QUE HABER ALGO CONTRA TACHO EN NUESTRO SIDE Y MAS EN UN TORNEO DE 50 PERSONAS
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Spring tide Empty Re: Spring tide

    Mensaje  VictorHowlin Vie Nov 26, 2010 8:58 pm

    Griska el tema es q sacas y que metes, osea los mazos como estan hoy en dia al estilo combo casi siempre llevan una de cada una, y te lo digo. Una trampa negra para mi esta bien, tampoco podes meter todo antitacho. Pero bueno abra que ver q sacas y q le metes. Si capaz era meter 2 echong truth q rinde y bocha aca
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Spring tide Empty Re: Spring tide

    Mensaje  Elciddeoro Vie Nov 26, 2010 10:13 pm

    1 trampa + 2 tormod de side!
    Zimba
    Zimba
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 283
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    Spring tide Empty Re: Spring tide

    Mensaje  Zimba Sáb Nov 27, 2010 11:48 am

    Che, che... El Emrakul no solo está para poder bajarlo... Sino también para tener respuesta contra mirror y otros mazos que abusen del deckeo... Rolling Eyes
    Y la idea de llevar 2 es para que si te comes una Ravenous Trap cuando sale el primero, tenés el segundo y hay que ver si tu oponente lo estaba esperando... Laughing
    Sino preguntenle a Mariano que le pasó la otra vez en el torneo contra el mazo con varios Emrakuls... U_U

    Saludos, Zimba.
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Spring tide Empty Re: Spring tide

    Mensaje  VictorHowlin Sáb Nov 27, 2010 12:02 pm

    mmmmmm Zimba me parece q estas viendo cualquier carta, en el mazo de spring tide lo castea pero nose va del juego con una trampa que remueve cementerio, puede ser q lo remuevas con la q remueve el storm, pero sino me parece q no. aparte de jugar 2 puede ser como vos decis con mirror, pero el tema es q otro mazoq te deckea es el pintor y lo hace dentro de todo rapidongo como para esperar a bajar un emrakul. Y contra mirror tenes q esperar a tirar tu hide tide como varios lo hicimos esperar a q el otro cuente los hechizos y sas, a casa con tu propia storm

    PD: Cid asi puede ir 2 tormod y 1 trampa negra.
    PD2: Gracias zimba por iluminarnos q el emrakul en mirror es genial, lastima q me parece q si se come una trampa q saca el storm estoy en el horno me parece no???


    Última edición por VictorHowlin el Sáb Nov 27, 2010 1:11 pm, editado 1 vez

    Contenido patrocinado


    Spring tide Empty Re: Spring tide

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 5:45 am