Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Legión
Nico villar
polkane
ChavetometrO
8 participantes

M C al cuadrado, todo es relativo

ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Cantidad de envíos : 1062

M C al cuadrado, todo es relativo Empty M C al cuadrado, todo es relativo

Mensaje  ChavetometrO Mar Ene 12, 2010 12:47 pm

Bueno es un poco tarde, pero ese se debe a lo celoso que soy con los mazos que en noches de locura a uno se le ocurren.
    Todavia no lo tengo terminado, ya que me faltan las cartas mas importantes, pero la idea es HACERME de este mazo para ver que onda.
    Creo que al leer las cartas que lleva tranquilamente se daran cuenta de la tematica.
    Espero vuestras opiniones y sugerencias... sobretodo para armar el SIDE.

Criaturas 15

4 Veteran Esplorer
    4 Wall of roots
    1 Progenitus
    2 Engendro de Bogardan
    2 Iona, Shield of Emeria
    1 Empyrial Archangel
    1 Sphinx of the Steel Wind

Echizos 25

4 Eureka
    3 Pernicius Dead
    1 Show and Tell
    1 Natural order
    4 Cabal Therapy
    3 Mystical Tutor
    2 Putrfy
    3 Trompo del Sensei
    4 Nicol bolas, Planeswalker

Tierras 20

1 Driad Arbor
    3 Tropical island
    3 Bayou
    1 Undergraund sea
    2 Verdant Catacombs
    4 Wooded Foothills
    3 Bosques
    3 Pantanos

Espero que les Haya Gustado.
    Desde ya muchas gracias. bom cheers drunken drunken drunken
    polkane
    polkane
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 497

M C al cuadrado, todo es relativo Empty Re: M C al cuadrado, todo es relativo

Mensaje  polkane Mar Ene 12, 2010 9:02 pm

joooooo esto es una bombaa quiero verlo en vivoo amigooooo

en el side van de seguro los extirpate no? de seguro 3

y aporto ya que va azul la magica chil

abrazoo
    Nico villar
    Nico villar
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 609

Mensaje  Nico villar Mar Ene 12, 2010 9:25 pm

la voy a limar un poco, pero me parece que en el sibord necesitas la rafaga verde que contraresta echizo asul, ya que si contrarestan los echisos que usas para poner criaturas, estas bastante al horno o no??
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2525

Mensaje  Legión Mar Ene 12, 2010 10:26 pm

Nico villar escribió:la voy a limar un poco, pero me parece que en el sibord necesitas la rafaga verde que contraresta echizo asul, ya que si contrarestan los echisos que usas para poner criaturas, estas bastante al horno o no??

Nico, antes de postear, escribí tus post en el buscador del google, te arregla los horrores de ortografía sin cobrarte nada..

Por mi parte amigo, felicitaciones por la innovación y bienvenido a los oscuros rincones de los mazos rebuscados..

-[Legion]-
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Mensaje  ChavetometrO Mar Ene 12, 2010 11:50 pm

JAjajaj Gracias por los aportes...
    POL +1
    Nico+0,5

Sr Legion, el termino REBUSCADO no me gusta... Prefiero Mazo Fumon.... jajaja
    Por otro lado como mencione antes lo escribi tarde ya que en Deck Chek aparecio un mazo parecido, el unico testigo que tengo de mi Imnovacion es el Sr Gamarra...
    Pero bueno por otro lado, falta aun conseguir cartas, asi que si alguien quiere aportar NICOL BOLAS, seran bien recibidos ya que solo tengo uno.... Por otro lado el resto de aca a un mes, lo consigo y lo testeare junto a la horda... Quiero ser el primero que juega el Nicol Bolas.... pero por supuesto no voy a abandonar a mi amigo Progenitu...
    SIgan con las recomendaciones..
    Desde ya muchas gracias.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Miér Ene 13, 2010 12:02 am

Jajajaja, lo de rebuscado fue por usar una palabra nueva y difícil que me enseñó un amigo..

No se preocupe, muchas mentes pueden llegar a la misma idea al mismo tiempo, muchas cosas que uso en mis mazos, como toque personal (Ej: Gatekeeper of Malakir en en Eva Green) también aparecen en los foros, no es gran cosa, los chinos publican todas las ideas primero, pero nosotros somos chinos de corazón, jajajaja.

-[Legion]-
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Mensaje  ChavetometrO Miér Ene 13, 2010 12:06 am

Legión escribió:Jajajaja, lo de rebuscado fue por usar una palabra nueva y difícil que me enseñó un amigo..

No se preocupe, muchas mentes pueden llegar a la misma idea al mismo tiempo, muchas cosas que uso en mis mazos, como toque personal (Ej: Gatekeeper of Malakir en en Eva Green) también aparecen en los foros, no es gran cosa, los chinos publican todas las ideas primero, pero nosotros somos chinos de corazón, jajajaja.

-[Legion]-
    JAJJA no se si usted alcanzo a percibir, que mirando elmazo con unos fernet ensima, parece un licuado de ROCKA, REANIMATOR y NATURAL ORDER, jajajjaja
    Todos llevamos un Chino adentro... y a mi me cuelga uno que es TUERTO....
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2502

Mensaje  VictorHowlin Miér Ene 13, 2010 12:11 am

jajaja, sabe q puede contar con un nicol bolas 1 o 2. por otro lado vi el mazo en Deckcheck y la verdad esta bueno pero si sigue llendo a ludica esa cantidad de landstill puede llegar a no funkar demasiado, pero como dije todo puede funkar.
    Pregunta no se le podria hacer a este meterle algo con castada cosa de poder meter casi todo de la mano
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Miér Ene 13, 2010 12:12 am

Siento en mi interior que los chinos están bien, de hecho siento que todos tenemos un chino dentro de nosotros, y es que de hecho acabamos de comernos un chino y lo tenemos en el estómago, ahora!

(Inevitable flashear con el capítulo donde se morfan a Utter)

El ojo de ese chino tuerto que decís, por casualidad parpadea? sino me hace acordar a un conocido..

Un poco de seriedad, Nico a pesar de la mala onda que tira algo de razón tiene, cuál sería el plan de juego vs. Control/chupaislas y basado en sus pruebas, que tan rápido podemos combear?

Es temporada de testeo y siento que me cosquillean los naipes =D

-[Legion]-
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Mensaje  ChavetometrO Miér Ene 13, 2010 12:14 am

VictorHowlin escribió:jajaja, sabe q puede contar con un nicol bolas 1 o 2. por otro lado vi el mazo en Deckcheck y la verdad esta bueno pero si sigue llendo a ludica esa cantidad de landstill puede llegar a no funkar demasiado, pero como dije todo puede funkar.
    Pregunta no se le podria hacer a este meterle algo con castada cosa de poder meter casi todo de la mano
    Mierda me voy a tomar sus comentarios mas enserio ahora que usted juega LANDSTILL y ademas ya es un CONFIDENTE OSCURO, el primero del foro.
    Mire Sr, al landstill con mis trampas de invocacion me lo voy a fumar en PIPA...
    y no hay nada que una rejilla de DEFENSA no pueda solucionar...
    Cuento con sus Nicol...
    Sale pedido de Eureka, mañana mismo...
    La HORDA le da el visto bueno al deck????
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Miér Ene 13, 2010 12:16 am

Que me juzgue la historia...MI VOTO ES POSITIVO.

-[Legion]-
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2502

Mensaje  VictorHowlin Miér Ene 13, 2010 12:42 am

El mio, tambien.
    polkane
    polkane
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 497

Mensaje  polkane Miér Ene 13, 2010 12:51 am

a fumar se a dicho ajaja
    Nico villar
    Nico villar
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 609

Mensaje  Nico villar Miér Ene 13, 2010 8:32 am

Legión escribió:Siento en mi interior que los chinos están bien, de hecho siento que todos tenemos un chino dentro de nosotros, y es que de hecho acabamos de comernos un chino y lo tenemos en el estómago, ahora!

-[Legion]-

jajaja +1 a ese comentario..

y +1 al deck
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1102

Mensaje  chamarra Miér Ene 13, 2010 10:23 am

señor chaver, luego de su ausencia sera gratamente bienvenido a fumetearla con este mazo.

recuerde q el dia q me dijo su idea sobre este deck, yo le dije: "va a ser una bomba"

asiq corrovoro y ratifico mi voto. altamente positivo y con splt second jeje
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Miér Ene 13, 2010 12:04 pm

Estaría bueno una breve explicación sobre los motivos detrás de la elección de cada carta, cuando tenga tiempo.

-[Legion]-
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Mensaje  ChavetometrO Miér Ene 13, 2010 12:24 pm

Muy buena Idea Legion.
    Aqui VA

Criaturas 15

4 Veteran Esplorer (aceleracion)
    4 Wall of roots (aceleracion, comida cabal therapy)
    1 Progenitus (natural order, S and Tell, Eureka = winin cond)
    2 Engendro de Bogardan (natural order, S and Tell, Eureka = winin cond)
    2 Iona, Shield of Emeria (S and Tell, Eureka = winin cond/freno oponente)
    1 Empyrial Archangel (natural order, S and Tell, Eureka = winin cond/supervivencia)
    1 Sphinx of the Steel Wind (S and Tell, Eureka = winin cond/supervivencia)

Echizos 25

4 Eureka (el motor del mazo, el cual nos permite bajar bomba en 3er turno)
    3 Pernicius Dead
    1 Show and Tell (el motor del mazo, el cual nos permite bajar bomba en 3er turno)
    1 Natural order (el motor del mazo, el cual nos permite bajar bomba en 3er turno)
    4 Cabal Therapy (Evitar que pongan una bomba mas grande que la nuestra, EUREKA)
    3 Mystical Tutor (Buscar cualquier cosa del mazo)
    2 Putrfy (destruir artefactos o criaturas que jodan nuestro deck, EJ PUENTE)
    3 Trompo del Sensei (buscar, y evitar robar cosas NO BAJABLES)
    4 Nicol bolas, Planeswalker (Que mas puedo decir EUREKA, control TOTAL de la MESA, juega SOlo)
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 681

Mensaje  chicoautista Vie Ene 15, 2010 8:03 am

2 Engendro de Bogardan: Tenes un monton de winning conditions, por ahi podes sacar dos de estos y balancearlo un poco mas para no quedar tan desprotegido en el juego medio... Poner mas control de mesa o mas buscadores/cartas para robar cartas (sylvan library, impulse, etc...)

4 Nicol bolas, Planeswalker: 4??? con dos no andara bien? fijate, porque si podes reducir el numero podes meter cartas mas maleables para varias situaciones en las que no llegaste a combear aun.

2 Putrfy: Y el pulse no te va? no tenes muchas cartas del estilo goyf o que pueda joderte el rebote del mismo y te deja romper mas cosas...

mi humilde opinion...

saludos
    Axolote
    Axolote
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 461

Mensaje  Axolote Dom Ene 24, 2010 1:58 pm

Apoyo la mociòn de Pulso en vez de Putrefy, te saca de encima las Prisiones (por dar un ejemplo) que te pueda llegar a meter un Staxx.

Ah, ya que estoy te sugiero un par de gordos màs:

-Inkwell Leviathan.
    -Empyrical Archangel (creo que se escribe asì).

Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 2:56 pm