Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+5
chamarra
ChavetometrO
Legión
Grishka
Elciddeoro
9 participantes

    Viernes Ludica??

    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1102
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 41
    Localización : Tapiales

    Viernes Ludica?? - Página 2 Empty Re: Viernes Ludica??

    Mensaje  chamarra Vie Ene 15, 2010 12:23 pm

    jaja no soy su secretaria, es q justo hable con el por facebutt y me dijo q no le anda bien el foro asiq hice de intermediario simplemente
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Viernes Ludica?? - Página 2 Empty Re: Viernes Ludica??

    Mensaje  VictorHowlin Vie Ene 15, 2010 1:01 pm

    Quien lo iba a decir chamarra secretaria,ajjaja. Bueno entonces sale legacy hoy a la noche, hora???? 22hs como siempre???
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Viernes Ludica?? - Página 2 Empty Re: Viernes Ludica??

    Mensaje  Legión Vie Ene 15, 2010 4:07 pm

    Al fin logré entrar! Ale me juró que viene, igual voy a desconfiar hasta cuando esté sentado al lado mio en el tren..

    Como sea, yo voy.

    Nos vemos!

    -[Legion]-
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1002
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 50
    Localización : Lúdica - Ramos Mejia

    Viernes Ludica?? - Página 2 Empty Re: Viernes Ludica??

    Mensaje  Grishka Vie Ene 15, 2010 4:49 pm

    Listo !! sale legacy a las 22hs !
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Viernes Ludica?? - Página 2 Empty Re: Viernes Ludica??

    Mensaje  ChavetometrO Vie Ene 15, 2010 4:56 pm

    Sepan que va chaver asi que pongan NIVEL....Que voy con toda la LECHE
    Y para los de tipo dos les digo


    LA TIENEN ADENNNNNNNNNTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Viernes Ludica?? - Página 2 Empty Re: Viernes Ludica??

    Mensaje  Legión Vie Ene 15, 2010 5:06 pm

    "Si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla."

    -[Legion]-
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Viernes Ludica?? - Página 2 Empty Re: Viernes Ludica??

    Mensaje  Elciddeoro Sáb Ene 16, 2010 10:28 am

    Bueno a ver. Iba a abrir un topic aparte para esto pero como lo que sigue surgió apartir de este no lo consideré apropiado. Además pareceria ser que existe una especie de infernal contract para con los abren determinados topics.
    Este reply lo hago simplemente para hacer un pequeño descargo y no tengo intenciones de ofender a nadie. Como ya se imaginarán se refiere a la gran cantidad de reclamos que recibi por no haber asistido ayer a Lúdica teniendo como principal argumento el hecho de que yo habia abierto este topic y que además no conformes por tener un torneo oficial me reprochaban que HABIA UN BYE POR SER 9. UN BYE!!!! A ver...yo hago estas aclaraciones porq desde aquel paralelo de mierda al nacional comenzo lo que yo creia que era una broma pasajera o de camaraderia pero que luego se extendio mas de la cuenta. A lo que voy es que siempre habia un comentario acerca de si jugaba o no, si iba o no iba a tal lado, etc. Ahora resulta que tengo que rendir cuentas por mis actos?? Considero que no he perjudicado a nadie y si alguien se molestó por no asistir ayer aun cuando fui yo el comenzo el topic, pido disculpas. Pero solo di el puntapie inicial a lo que luego se engancharon todos. Punto. No fui?? No hace falta llamarme mil veces o mandarme mensajes porq aunq sean 8, 9, o 7 para jugar si no puedo o simplemente no quiero ir la decision esta sellada (sin embargo agradezco que hayan querido tenerme alli con ustedes - y ojala siga siendo asi- aunq mas no sea para evitar un BYE, no es la mejor de las razones pero bueno).
    Bien saben los organizadores que si voy retrasado aviso para que me esperen.
    No se si se entiende a donde quiero llegar. Yo se que somos un grupo y todo, pero cada uno tiene su autonomia. Los torneos tienen una fecha, un horario y un lugar, los que quieren ir van y los que no ya fue, iran al proximo. No son una eventualidad extraordinaria que ocurren cada 5 ecplipses, capice??
    Con esto dejo todo dicho, comentarios serán escuchados y respetados, pero mi opinion es esa.

    Los que no se sientan aludidos ignoren estas palabras y sepan disculpar.
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1002
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 50
    Localización : Lúdica - Ramos Mejia

    Viernes Ludica?? - Página 2 Empty Re: Viernes Ludica??

    Mensaje  Grishka Sáb Ene 16, 2010 12:24 pm

    Mariano: Todo lo que decís es correctísimo.
    No hay ningún contrato de asistencia, por ningún motivo. y lamento que intespestuosamente hayas cancelado porque me imagino que habrás tenido algún tema importante, aunque mas no sea, una indisposición (que todos tenemos derecho a tenerlas).
    Mi llamado fue el primero, y solo por ver avanzar la hora. no hace falta aclararte que si ya éramos 9 jugadores, no te necesitaba "para el torneo", lo que no quería era que por alguna cuestión, llegues a los 10 minutos que tiraba la ronda y pienses que nadie te había esperado.
    Todo lo demás, fue sano, no se quienes ni cuantos te llamaron y mensajearon, pero creo que fue solo con animo de risa. Es mas, creo que nada de esto pasaría si no hubiera una intención de que compartas un rato con nosotros.
    No la quiero hacer larga, ni latosa, tu presencia como jugador es muy valorada y ayer se notaba, y si bien la palabra "amigo" es muy pesada, dentro de lo que es un grupo Magic ayer lo eras para todos. creo que la sensación era algo así como "Cid dijo que venia y no queremos empezar el cumpleaños sin el"

    Si no hablo por todos los que ayer estuvieron, lo siento, ya los que quieran aportaran lo suyo.
    Lo ultimo que agrego, para contestar tus palabras, y esta ves me dirijo a todos, es que :

    Ayer habrás estado en el medio de algo importante, y lidiar con una "horda" enardecida cuando quizás tenias que atender otro asunto debe haber sido molesto.

    Si se hace una cargada y todos nos reímos, esta perfecto, pero si quien es cargado no lo disfruta, la cargada se convierte en maltrato. lo dejaste claro y se lo quiero hacer notar a todos, aunque creo que no fue la intención de nadie maltratarte.

    Un abrazo y ya nos veremos en cualquiera de todos los próximos torneos.

    Nicolás
    Lúdica VC
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Viernes Ludica?? - Página 2 Empty Re: Viernes Ludica??

    Mensaje  Elciddeoro Sáb Ene 16, 2010 12:39 pm

    Sus palabras me tranquilizan. Gracias.
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Viernes Ludica?? - Página 2 Empty Re: Viernes Ludica??

    Mensaje  VictorHowlin Sáb Ene 16, 2010 4:52 pm

    Hola marian como estas??, bueno te paso a comentar q lo que paso ayer, es lo siguiente con los chicos como dijo griska, con respecto al torneo paso eso, que no queriamos empesar el torneo sin que el creador del topic no pueda jugar, entonces hicimos mucho tiempo y nos parecio raro por eso es que empesaron a llamarte, mandarte mensajes y demas, es mas fijate q antes de hacer este tipo de torneo pusimos que por favor juntemos entre 8 jugadores y demas, y justamente el que creo el topic ( osea vos), pusiste voy, entonces estabamos haciendo huevo, pero al no ver q te llamabamos y no contestaste, o sea habia dos raoznes o le paso algo en el camino o sino no pudo ir por problema personales, pero lo unico a mi de forma personal te lo digo de onda es aunque sea mandar un mensaje en lo posible si se arma este tipo de torneo y decir muchachos no pude ir nos vemos para la proxima y listo. Esto que te digo porq siempre lo hacemos entre todos sino se puede ir porq queres mirar el cielo, mandas un mensaje y no hay personas q estan esperando tu llegada.

    Ese es mi punto de vista y me parece q no estoy tan equivocado.
    Bueno nos estamos viendo.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Viernes Ludica?? - Página 2 Empty Re: Viernes Ludica??

    Mensaje  Elciddeoro Sáb Ene 16, 2010 6:09 pm

    Dale Vic!! Hacemos asi! Gracias por tu comentario!
    polkane
    polkane
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 497
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 48

    Viernes Ludica?? - Página 2 Empty Re: Viernes Ludica??

    Mensaje  polkane Sáb Ene 16, 2010 11:14 pm

    yo creo que cuando se carga a alguien y se rien todos??? esa es la idea chicos!!! descontracturar es mi trabajo dentro del magic ...me re hice cargo ajajaja

    abrazo mariano no se caliente ni se sienta incomodo la vida es fortuita para algunos y para otros es pura mierdaa jajajaaj
    Petra
    Petra
    Dark Confidant
    Dark Confidant


    Cantidad de envíos : 803
    Fecha de inscripción : 11/08/2009
    Edad : 33
    Localización : la tablada

    Viernes Ludica?? - Página 2 Empty Re: Viernes Ludica??

    Mensaje  Petra Dom Ene 17, 2010 3:21 am

    Mariano.
    Nadie (que yo sepa) te obliga a jugar... Pero si abrís el topic hacete cargo.
    Estoy consiente de que a todos nos pueden pasar cosas inesperadas que nos impidan concurrir al torneo y como bien dijo víctor, un mensaje solucionaba todo y no cuesta nada mandarlo (después no te quejes de que te andan buscando)
    El hecho de que juntamos 9 personas no fue por merito tuyo...
    Si por denominarte "pecho frío" te hice sentir mal, prometo no volver a hacerlo.
    No te voy a echar la culpa de los pequeños problemas con los que ando... Pero ir solo para hacerle el aguante a los pibes para que puedan jugar y que el que tuvo la iniciativa me deje tirado, no me agrada.
    Nos vemos.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Viernes Ludica?? - Página 2 Empty Re: Viernes Ludica??

    Mensaje  Legión Dom Ene 17, 2010 11:42 am

    Petra escribió:Mariano.
    Nadie (que yo sepa) te obliga a jugar... Pero si abrís el topic hacete cargo.
    Estoy consiente de que a todos nos pueden pasar cosas inesperadas que nos impidan concurrir al torneo y como bien dijo víctor, un mensaje solucionaba todo y no cuesta nada mandarlo (después no te quejes de que te andan buscando)
    El hecho de que juntamos 9 personas no fue por merito tuyo...
    Si por denominarte "pecho frío" te hice sentir mal, prometo no volver a hacerlo.
    No te voy a echar la culpa de los pequeños problemas con los que ando... Pero ir solo para hacerle el aguante a los pibes para que puedan jugar y que el que tuvo la iniciativa me deje tirado, no me agrada.
    Nos vemos.

    +1

    @Pol: Asi que andás con aceites por la vida frotando espaldas magiqueras?

    -[Legion]-
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Viernes Ludica?? - Página 2 Empty Re: Viernes Ludica??

    Mensaje  Elciddeoro Dom Ene 17, 2010 12:15 pm

    Como puedo dejarlos tirados???? Que clase de reclamo es ese??

    A mi no me hacen ningun favor juntandose a jugar. Ok??? Prometo no organizar nunca mas nada.

    Por otro lado, no fue merito mio juntar 9 logico, pero ahora no me persigan con lo del topic porq no tiene consistencia. Si juntaron nueve perfecto y a mi no me digan nada.

    Cya all!
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1102
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 41
    Localización : Tapiales

    Viernes Ludica?? - Página 2 Empty Re: Viernes Ludica??

    Mensaje  chamarra Dom Ene 17, 2010 1:58 pm

    la verdad me parece q esto se esta pasando un poco de la raya, pero a decir verdad me siento tambien agraviado.

    ahora s preguntan xq? el tema es el siguiente, si bien mariano inicio el el topic, y CONFIRMAR Q JUGABA, lugo no dijo ni hizo nada mas, recuerdo q hasta el ultimo dia estube, junto con vick intentando llegar a los 8 jugadores, tratando de hubicar a los q faltaban y cosas asi. pero bueno mariano es grande y sabe como manejar sus responsabilidades, si lo otro q tubo q hacer fue mas importante q jugar con un grupo de amigos y pasar un buen momento es su decision.

    lo q si me parece un poco hipocrita y irresponsable es q si no ibas a ir a jugar, mientras te llamabamos y tratabamos de hubicarte vos no contestabas o si contestabas no decias nada. yo creo q por un poco de decoro y respeto a los demas hubieras avisado asi no haciamos tiempo esperando tu llegada ni nada por el estilo.

    sin nada mas q decir, me despido.

    Chamarra
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Viernes Ludica?? - Página 2 Empty Re: Viernes Ludica??

    Mensaje  Elciddeoro Dom Ene 17, 2010 2:10 pm

    Gaby, ya dije que iba a avisar. Aunque solo lo hare si y solo si confirme antes que iba, de otro modo no avisare nada.
    Se puede terminar con esto ya?
    Petra
    Petra
    Dark Confidant
    Dark Confidant


    Cantidad de envíos : 803
    Fecha de inscripción : 11/08/2009
    Edad : 33
    Localización : la tablada

    Viernes Ludica?? - Página 2 Empty Re: Viernes Ludica??

    Mensaje  Petra Dom Ene 17, 2010 2:52 pm

    Elciddeoro escribió:Como puedo dejarlos tirados???? Que clase de reclamo es ese??

    A mi no me hacen ningun favor juntandose a jugar. Ok??? Prometo no organizar nunca mas nada.

    Por otro lado, no fue merito mio juntar 9 logico, pero ahora no me persigan con lo del topic porq no tiene consistencia. Si juntaron nueve perfecto y a mi no me digan nada.

    Cya all!

    Cada vez que me pongo a ver el foro me pareces mas GARCA!
    Mejor dejo aca por que ya me estoy enojando al pedo.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Viernes Ludica?? - Página 2 Empty Re: Viernes Ludica??

    Mensaje  Elciddeoro Dom Ene 17, 2010 3:02 pm

    Elciddeoro escribió:Se puede terminar con esto ya?
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1102
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 41
    Localización : Tapiales

    Viernes Ludica?? - Página 2 Empty Re: Viernes Ludica??

    Mensaje  chamarra Dom Ene 17, 2010 6:32 pm

    mariano lo unico q tengo para decirte es esto mismo q vos pusiste.
    en hoja 1:
    Elciddeoro escribió:Cual es?? La prision??

    Yo me sumo.

    misma hoja un par de post despues:
    Elciddeoro escribió:Voy.

    hoja nº2:
    Elciddeoro escribió:A ver...hasta ahora seriamos:

    Yo
    Gaby
    Vic
    Silvio (segun me comento)

    Pongamos como hora de cierre las 19 de mañana les va??

    yo por lo q veo no estas en condiciones de hacerte el ofendido, todo hubiera sido solucionado y perdonado con un simple "muchachos no voy perdonenme surgio algo imprevisto" dee tu parte y no hubiera surgido todo este quilombo.

    @como moderador no pudo cerrar un post segun las ganas q tenga, solo si inflingen alguna regla de etica o si su creador lo pide, asiq si decis q se cierra listo. Pero debes entender q todo el resto tiene derecho a decir lo q siente a causa de todo esto. es simple etica, compañerismo, amistad. como quieras llamarle.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Viernes Ludica?? - Página 2 Empty Re: Viernes Ludica??

    Mensaje  Elciddeoro Dom Ene 17, 2010 7:18 pm

    Gaby, tengo que repetirlo??
    Y con esto como creador del topic (que al fin me ha dado un beneficio) pido que se cierre, pero antes digo:

    1- Que yo haya creado el topic no me obliga a ir.
    2- Si confirme que voy igualmente no estoy obligado a ir.
    3- Si confirme que voy y por alguna razon no voy a ir, avisaré como ya dije mas atras.
    4- No crearé ningun topic organiando nada. Jamas.
    5- No estoy ofendido, solo me molesto la insistencia.
    6- Reitero. Decido cerrar el topic como creador del mismo.
    7- Si todo lo anterior me coloca en posicion de GARCA, lo dejo a criterio de quien lo piense. No me iteresa.
    8- Espero no se repitan topic tan nefastos como este y otros que ya ha habido.
    9- Viva el juego y la Horda (yo los considero amigos).
    10- Gracias.
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1102
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 41
    Localización : Tapiales

    Viernes Ludica?? - Página 2 Empty Re: Viernes Ludica??

    Mensaje  chamarra Dom Ene 17, 2010 9:46 pm

    bueno ya lo cierro, pero antes solo quiero decirte una cosa mariano,

    "el orgullo es el camino a la ruina" asiq segun lo veo yo, todos hay q admitir q nos equivocamos, si vos no lo queres aceptar alla vos.

    SE CIERRA EL POST POR PEDIDO DEL CREADOR.
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Viernes Ludica?? - Página 2 Empty Re: Viernes Ludica??

    Mensaje  ChavetometrO Lun Ene 18, 2010 1:27 am

    chamarra escribió:bueno ya lo cierro, pero antes solo quiero decirte una cosa mariano,

    "el orgullo es el camino a la ruina" asiq segun lo veo yo, todos hay q admitir q nos equivocamos, si vos no lo queres aceptar alla vos.

    SE CIERRA EL POST POR PEDIDO DEL CREADOR.

    Se que el POST esta cerrado pero por suerte hay ciertos atrevimientos que me puedo tomar, por ser, digamos... mmmm CHAVER.
    Bueno solo voy a poner esto.... JAJAJAJAJA
    Hay cosas que me hacen muchisima gracia.... pero hay cosas como la falta de hacerse CARGO que me dan asco...
    Asi que simplemente posteo, porque quiero que me resten del comentario colectivo que hizo GRISKA... porque no pienso igual... (Griska te banco pero en esta NO TE SIGO)..
    Y para la Horda dejo este mensaje:
    - Para conocer las cartas y reglas busquen en el oraculo.... PARA conocer a las personas evaluen las acciones que las mismas toman....

    Y ahora les cuento que la pasemuy bien el VIERNES, la verdad estuvo muy bueno... Es barbaro cuando todos compartimos una camaderia COPADA que no solo queda en preguntar por cartas, vender, canjear y estafar.... por eso se los agradesco...Como siempre la Horda es UNA..... cheers cheers cheers cheers cheers lol!
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Viernes Ludica?? - Página 2 Empty Re: Viernes Ludica??

    Mensaje  ChavetometrO Mar Ene 19, 2010 8:49 am

    Bueno debido a un MP que recibi donde se me acusa de tirar la piedra y cerrar un topic (o algo asi) lo volvi a abrir...

    No va a faltar el que diga AHI VA CHAVER UNA VEZ MAS CON EL BARDo.... A lo que respondo "Si"... Me es imposible caretearla y siempre trato los temas PUBLICOS, publicamente y gritando a los 4 voces... Es eso conventillo, en mi diccionario NO.... En mi Diccionario el conventillo es el que va de OIDO EN OIDO, siendo el implicado el ultimo en enterarse...
    Ahora bien como veo que EL CID sigue sin entender paso a detallar.
    NO SOY MEDIAS TINTAS, y por lo general con la gente que me rodea adquiero cierto compromiso TACITO, por lo cual pueden contar conmigo para cualquier cosa, y cuando no soy correspondido o la otra persona se sube a un pedestal de importancia el cual no le pertenece NO PARO HASTA QUE VUELVA al polvo de donde viene...
    Tenes ejemplos de eso, no se si te acordas cuando te acusaban de TUrbio, y yo sin saber del tema, pero conociendote sali a frenar al que me encontraba que decia esas cosas, ya que a mi no me lo parecias (bueno, hasta que te vi YO en un PRERELEASE cambiando CARTAS, donde me lleve una gran decepcion), pero bueno me la guarde, pero si me dije, este flako no es confiable.
    Pero vamos al tema viernes... La Horda iba a realizar una FNM (FERNET NIGHT MAGIC, en mi casa) y como vos publicaste para el torneo, propuse ir al torneo y luego volver a mi casa... No solo me esfuerzo yo, sino que varios reemplazan estar con sus flias u otros, para jugar un torneo entre amigos (en el cual ya habian confirmado 10)... Y no hay sorpresa mas desagradable que gente que se esfuerza dude en jugar y que otros queden bye... Ahora eso no es grave si falta alguien por motivos X... Pero si se lo llama esta persona al reconocer el CEL no atiende, y despues como es desconocido atiende, la verdad que no habla muy bien.... Pero bueno como te lo dije en su momento via cel y te lo hubiese dicho en la cara eso es de forro, y SI nos dejaste de GARPE, ahora a mi me chupa un huevo, porque la actitud no me sorprende, pero si no da que ensima ataques a todos haciendote el ofendido, EL MAS CARADURA.-.. Y si men, te joda o no te joda, conmigo siempre va a ser en publico porque no tengo anda que ocultar... y ademas no tengo la discresion necesaria como para hacerlo... no cualquiera puede robar de abajo del mazo en vez de arriba... No todos tenemos super poderes...
    Saludos.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Viernes Ludica?? - Página 2 Empty Re: Viernes Ludica??

    Mensaje  Elciddeoro Jue Ene 21, 2010 9:22 pm

    Matias y todos los chicos: Estuve releyendo todo el hilo del thread y me puse a reflexionar sobre lo sucedido. Creanme que recien ahora comprendo lo que el torneo significaba para ustedes. Realmente ese viernes no fue fácil para mi tuve muchos problemas de índole personal (que me tomaré el derecho de reservarme los detalles) y lo demás quedó a un costado. Sin embargo, cierto es que mi vida no es la unica que rueda sino que lo hace junto a la de los demás donde estan incluidos todos ustedes. Lo que hice fue asegurarme que haya suficientes para ser 8 y olvidarme del caso pues sabia que el torneo se realizaria.
    En ese momento no me di cuenta de que tal vez podrian estar esperando por mi o a que respondiera como creador del topic. Por tal motivo no considere necesario avisar sin pensar en lo que ello implicaba para ustedes.
    Por todo esto, les pido disculpas a todos los que esa noche se agarraron alguna rabieta a causa de mi inavisada ausencia y debido a que, no todos, pero si algunos quedaron libres en las rondas del torneo sin poder jugar. No fui correcto en no avisarles pero bueno, aqui estoy admitiendo mis errores y disculpandome, así como antes hice mi descarga, por la cual tambien me quiero disculpar.
    El magic para mi es uno de mis cables a tierras y aunque esa noche debi postergarlo, quiero mantenerlo lo más posible aunque no lo practique de forma semanal como todos ustedes. Por lo que si de ahora en mas alguien se siente ofendido o molesto por mi presencia en los torneos de Lúdica o de cualquier otro sitio, le pido disculpas, pero jugar magic es algo que disfruto hacer y que seguiré haciendo. Si alguno, cualquiera sea, quiere mantener una conversasión para poder hacer el lugar que compartiremos mas ameno para todos, bienvenido sea.
    Bueno, espero que estas palabras sirvan para enmendar aunque sea en parte la semana de posts molestos y el tiempo perdido del viernes pasado.

    Gracias a todos y disculpas de nuevo. Nos vemos en los eventos venideros.

    Cid.

    Contenido patrocinado


    Viernes Ludica?? - Página 2 Empty Re: Viernes Ludica??

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 7:53 pm