Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
VictorHowlin
chamarra
ChavetometrO
7 participantes

Que opinan?

ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Cantidad de envíos : 1062

Que opinan? Empty Que opinan?

Mensaje  ChavetometrO Lun Ene 18, 2010 11:39 am

Muchachos abro este topic para hacerles una propuesta, que quizás a muchos le parezca una pelutedes y otros lo vean como algo valido...
    La Horda es un Grupo muy exigente a la hora del trato y del accionar a base de las buenas costumbres. Por lo general tratamos de ir a jugar a lugares donde nos tratan bien, hay buen ambiente y nos sentimos cómodos...
    No se si estarán de acuerdo conmigo pero LUDICA siempre nos respondió de manera positiva nuestras demandas, haciendo torneos constantes, con excelentes premios, haciendo que la ganancia del dueño del local sea minima... Y sin embargo Nico siempre nos pone el hombro...
    Realizada la introducción les cuento que el viernes por un mero accidente se rompió una silla de plástico (cosa que le puede pasar a cualquiera)... lo cual me dejo pensando al volver a mi casa, que es una cagada que pasen estas cosas cuando, como dije antes, la ganancia es minima... Por eso les quería proponer, una metodología de subvención ante estos casos, para que NUESTRA CASA de MAGIC perdure por mucho tiempo...
    Por mi parte yo me anoto, creo que hacernos cargo de una silla, o de la yerba del mate (en mi caso) no nos va a cambiar la economía, si aportamos entre todos... y si de ultima no llegamos a cubrir el costo del material dañado al menos hacemos que el impacto sea menor para el Sr GrisKy... Se que la mayoría va a estar de acuerdo...
    Por eso yo ya me anoto para hacer mi aporte la semana que viene, y en cualquier otro momento que sucedan estas pequeñas cosas....

Sin mas, me despido y espero no haber ofendido a nadie y lo que mas deseo es haberles tocado el corazoncito para que vuestro cocodrilo no los muerda cuando metan sus manos en el bolsillo....

Un abrazo.
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1102

Que opinan? Empty Re: Que opinan?

Mensaje  chamarra Lun Ene 18, 2010 12:01 pm

te pido un sol.......un sol para ludica Razz

este viernes no voy a estar para la coperacha, pero cuenten conmigo para la colaboracion, un lugar q hay buena onda y nos trata bien, hay q mantenerlo y cuidarlo xq escasean.
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2502

Mensaje  VictorHowlin Lun Ene 18, 2010 12:41 pm

GAby me sacaste el chiste,ejjeej. Por mi lado te digo chaver q si me estas ofendiendo porq tengo ganas de ofenderme con vos, nada mas. Pero si te apoyo como es de costumbre en lo de la vaquita solidaria para las cosas de Ludica, asi q el finde cuando voy prometo ayudar para estas cosas y para q cada dia seamos mas.

Pd: de paso, muchachos haber si afloyan con los postres porq si seguimos asi vamos a romper hasta las mesas,jejejeje.
    Pd 2: sale las dietas del Dr. Comillot,ejejej
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Mensaje  ChavetometrO Lun Ene 18, 2010 1:01 pm

VictorHowlin escribió:
    Pd: de paso, muchachos haber si afloyan con los postres porq si seguimos asi vamos a romper hasta las mesas,jejejeje.
    Pd 2: sale las dietas del Dr. Comillot,ejejej
    JAJAJJAJA +1 a eso...

Bueno por lo que veo la HORDA RULEA... no esperaba menos....
    La Horda esta compuesta de gente que REALMENTE SE HACE CARGO y CREE, hoy en dia, EN LA CAMARADERIA....
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2525

Mensaje  Legión Lun Ene 18, 2010 3:14 pm

"La batalla es nuestra religión, esta fortaleza es nuestro templo" (flavor text de la Citadel of Pain)

Esta cojonuda frase de Magic expresa como la Horda ve al local (en mi opinión al menos), y cuenten conmigo para lo que se necesite.

P.D: en defensa de Ale, la silla no estaba en muy buen estado, yo la cambié el viernes por otra, justamente para evitar la caída..

Atte: LEGION de la solidaridad. lol!
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Mensaje  ChavetometrO Lun Ene 18, 2010 3:45 pm

Grande Legion... GRAN FRASE GRAN

Por otro lado, Ale no tiene la culpa de nada (igualmente deberia ir dejando los postres, como casi topda la HORDA, jajaja)... Al contrario, nos sirvio, cual testeo contra LANDSTILL, para entender la debelidad de NUESTRO SISTEMA....
    O sea,Si no cuidamos nuestro TEMPLO, que no nos soprendan las RUINAS....

PD: Off topic--- Si alguien se quedo con ganas de opinar o siente que debe decir algo a favor o en contra de cualquiera de los topic, aprovechen la LIBERTAD por la cual somos bendecidos los miembros de esta pequeña COMUNA.
    No tienen mas que abrir un nuevo topic o simplemente opinar en los existentes... Tratemos los temas via Publica y no MP.

SALUDOS.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 3015

Mensaje  Elciddeoro Lun Ene 18, 2010 8:34 pm

ChavetometrO escribió:No tienen mas que abrir un nuevo topic o simplemente opinar en los existentes... Tratemos los temas via Publica y no MP.

SALUDOS.

A ver...si yo aqui me doy por aludido. Las coincidencias no existen en este foro. Evidentemente hay un paradigma distinto en las cabezas de ambos.
    Hace escasos minutos te mande un mp para tratar un tema que estaba cerrado y que vos abriste y cerraste para dar tu opinion mediatica. Entiendo que te manejas de esta forma, me doy cuenta pero ya esta dale?? Es verdad todo lo que decis de la buena onda del lugar y todo pero bien sabes que este tipo de comentarios (que además de ser tardios no tienen otro fin que levantar polvo al pedo) no la atraen...entonces que pretendes???
    Mirá, si necesitas que asuma culpas, las asumo pero ya me quedo claro que si no avalas lo que dijo Grishka me llamaste para hincharme las pelotas nada mas. Eso tendras que asumirlo vos. Como trate de llevarlo diplomáticamente y, adivinando tu intencion, preferi no decir nada cuando llamaste a mi cel. Es mas atendi porq esta con un quilombo de la puta madre y no reconoci el numero, pero intui la situacion. Entiendo que aqui estuve mal. Podria haberte comentado el momento que estaba pasando y listo, pero sinceramente me moleste y no lo hice. Tome una...como decir?? Reprimenda, ojo, que no era personal puesto que no sabia quien llamaba, de hecho en el sms que te envie te plantee mi duda.
    A lo que voy es que a mi no me gustan estos jueguitos por mensajes del foro, no te parezco digno del grupo ok. No estuve correcto, ok. Todo esta en el topic cerrado y reabierto y vuelto a cerrar.
    A mi lo unico que me interesa es jugar cuando me plazca y donde me plazca, y ludica me place. Así que yo hago borron y cuenta nueva, si me equivoqué pido disculpas. Si te ofendiste te pido disculpas.
    Como jugadores de magic, vamos de 0??
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Lun Ene 18, 2010 9:22 pm

Haber muchachos de un topic como dijo chamarra de un sol para Ludica, volvemos al topic anterior. Haber muchachos lo digo de onda para todos a lo que estuvimos en el asunto, me parece q esta bien q el cid tuvo un error al no atender y no mandar un mensaje diciendo q no iba, y luego hacerse el ofendido cuando no lo tenia q hacer, y por otro lado muchachos esto es un juego de cartas donde nos juntamos a pasar un buen momento, cagarnos de risa, por suerte tenemos un lugar como Ludica donde vamos a reirnos, a jugar, sentirnos unidos y pasarla super, a pesar de q haya un meta bastante odioso nos cagamos de risa igual. Me parece q se tendria q cortar este asunto que para mi que es al pedo y no me parece que tiene q tener mas trascendencia porq no nos lleva a ningun lado.
    Haber lo importante de este asunto cid, usted se prende en este asunto de un sol para ludica???
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 3015

Mensaje  Elciddeoro Lun Ene 18, 2010 9:48 pm

VictorHowlin escribió:
    Haber lo importante de este asunto cid, usted se prende en este asunto de un sol para ludica???

No puedo negarme. Pero el aporte seria solo eventual cuando algo se deteriore? o algo fijo?
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Lun Ene 18, 2010 9:55 pm

no es solo cuando se deteriore o se rompa.
    polkane
    polkane
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 497

Mensaje  polkane Lun Ene 18, 2010 11:09 pm

yo colaborare a la causa cuidados intensibos a ludica

hay que cuidar el lugar muchachos aca y en la china

gracias nico por todo
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1002

Mensaje  Grishka Mar Ene 19, 2010 12:05 am

Gracias Matias y todos por este gesto, que aunque absolutamente innesesario, lo aprecio enormemente.
    No quisiera recibir dinero de uds, ya que lo qu realizo, es una actividad comercial, que ademas se haga con onda es otro cantar.
    Simplemente si alguno quiere, compre una silla por ahi y la traen en algun vaul y listo. O roben una de alguna casa, eso si, que sea apilable.
    Mati, aclara qu es Yerba mate. no queda bien que digas que venis a Ludica a consumirme mi yerba ! aunque sea para inventar esos masos "fumados"

Gracias totales !
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Mensaje  ChavetometrO Mar Ene 19, 2010 8:53 am

Grishka escribió:Gracias Matias y todos por este gesto, que aunque absolutamente innesesario, lo aprecio enormemente.
    No quisiera recibir dinero de uds, ya que lo qu realizo, es una actividad comercial, que ademas se haga con onda es otro cantar.
    Simplemente si alguno quiere, compre una silla por ahi y la traen en algun vaul y listo. O roben una de alguna casa, eso si, que sea apilable.
    Mati, aclara qu es Yerba mate. no queda bien que digas que venis a Ludica a consumirme mi yerba ! aunque sea para inventar esos masos "fumados"

Gracias totales !

Bueno me siento un Julian Weich fracasado.
    Bueno muchachos nos olvidamos de esto, ya que a Griska no le parece... Mi cocodrilo esta contento....
    Saludos.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2525

Mensaje  Legión Mar Ene 19, 2010 11:13 am

Me siento cual Angelina Jolie a la cuál no le permitieron llevarse mas niños africanos desnutridos, tanta buena conducta innecesaria..

-[Legion]-
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1002

Mensaje  Grishka Mar Ene 19, 2010 10:31 pm

Ups, de donde se decanto que dije que no ???
    No comprendo como pueden entender las A N I M A L A D A S sin sentido que Vick escribe con los pies y no se comprendio lo que puse yo. Seguramente me exprece con poca claridad; paso a traducir:

Gracias Matias y todos por este gesto, que aunque absolutamente innesesario, lo aprecio enormemente.
    (esto fue como decir, gracias chicos, no se hubieran molestado, me emocionaron hasta los huevos)

(esto fue por que me resultaria raro, que ademas de cobrarles y lucrar con uds, me banquen el local, en efete)

Simplemente si alguno quiere, compre una silla por ahi y la traen en algun baul y listo. O roben una de alguna casa, eso si, que sea apilable.
    (esto quiere decir, chicos no se pongan en gastos, con el gesto y una silla garroneada por ahi es lo mismo, y que tiene sinergia con lo anterior, de que no traigan guita)

(esto fue un chiste muy malo y pasado de moda)

No me eclipsen el sol, que ya me habia emocionado !!

Nico
    sunny Lúdica sunny

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado