Legión Miér Ene 27, 2010 4:49 pm
Bueno, mis esperadas respuestas a Victor, que por alguna razón le dedicó 2 post a la persona que me menos lo golpeó en este topic.
Como ya escribí en el otro post, el Enchantres es de hecho, un mal Landstill, su draw engine es algo mas delicado (al principio), no tiene removal y no tiene forma de impedir que los permanentes entren en juego o determinados hechizos se jueguen, solo retrazarlos o contestarlos una véz que entraron.
El motivo secundario por que que me decidí a jugar este mazo (siendo el principal probarle a un conocido que el Enchantress armado y piloteado puede ser competitivo) fue justamente jugar un control distinto, en un formato donde decir "juego control" sin azúl equivale a ser random, noob; y demostrar que no necesito andar girando islitas y contrarrestando lo que no me gusta como si fuera el coco para poder ganar, el oponente juega lo que quiere, en mi turno lo contesto o directamente combeo y gané, sino, junto mis cosas y a buscar entre las mas de 20.000 cartas algún encantamiento que me dé una respuesta.
No me hago el poronga, en todo caso, me hago el original. Hace poco encontré un encantamiento de 5 mangos que hace las veces de Moat hasta que lo consiga, no lo bajé de ningún lado y me funciona bastante bien. Ahora pregunto, cual es tu toque personal en tu mazo o la última innovación que le hiciste al Landstill? le agregaste 1 isla mas que los otros? vos si que te jugás ehh...
Por último y para darle una definición académica a chupaisla, es una palabra que empecé a usar yo para definir a cierto tipo de jugadores de Magic que no les dá el bocho para jugar con otra cosa que no sea azúl, tipos a los que he escuchado decir "sin Fow o Wasteland me siento en bolas". Nadie va a ser chupaisla por usar un mazo con azúl una véz, de hecho y para que estés contento, tengo un Merfolk armado y estoy armando un mazo azúl/blanco (totalmente rogue), asi que gracias por las islas que me ofrecés algunos post atrás pero ya las tengo. Sos un chupaisla si da la impresión que siempre jugás con el mismo mazo, con Fow, Brainstorm, Standstill, etc y solo agregás o sacás creaturas.
Entre nosotros creo que no hay ninguno al que le quepa esta categorización mas que en joda, aunque creo que algunos están peligrosamente cerca al dar la impresión de que usan mazos "divertidos" para pasar el rato, y cuando se aburren agarran las islitas para ver si pueden ganar algo.
-[Legion]-