Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
VictorHowlin
polkane
Nico villar
ChavetometrO
8 participantes

Feliz cumpleaños parael Hippie del FORO... Aguante NITO...

ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Cantidad de envíos : 1062

Feliz cumpleaños parael Hippie del FORO... Aguante NITO... Empty Feliz cumpleaños parael Hippie del FORO... Aguante NITO...

Mensaje  ChavetometrO Dom Ene 24, 2010 11:05 am

Bueno señor/a DAMIAN (todavia no la tenemos muy clara) aprovecho este espacio para desearle un muy feliz cumpleaños.

Esperamos compartir varios mas junto a su agradable compañia y sus jeanes rotos.
    Un saludo.
    Matias

PD: Espero que la madurez haya golpeado tu puerta y dejes de discriminar vilmente a los GORDOS.
    drunken affraid Neutral lol! lol! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers lol! lol! jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor sunny santa
    Nico villar
    Nico villar
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 609

Feliz cumpleaños parael Hippie del FORO... Aguante NITO... Empty Re: Feliz cumpleaños parael Hippie del FORO... Aguante NITO...

Mensaje  Nico villar Dom Ene 24, 2010 12:56 pm

Feliz cumpleaños marica!!

aprovecha ahora que le podes decir a todos que te hagan la cola como regalo de cumpleaños y no quedas tan puto como cuando lo pedis en un día normal. Wink cheers cheers cheers
    polkane
    polkane
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 497

Feliz cumpleaños parael Hippie del FORO... Aguante NITO... Empty Re: Feliz cumpleaños parael Hippie del FORO... Aguante NITO...

Mensaje  polkane Dom Ene 24, 2010 7:50 pm

feliz cumple pete !!!
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2502

Mensaje  VictorHowlin Lun Ene 25, 2010 1:30 am

Feliz cumple, espero q la pases bien en tu dia.
    dam
    dam
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Cantidad de envíos : 108

Mensaje  dam Lun Ene 25, 2010 10:51 am

Hola chicas:

Muchas Gracias Chaver ! Qué lindo gesto tuviste haha

Puntos a aclarar:

1 ) No se guíen por como me visto, no me juzguen por eso, lo de afuera es el embase (?) Soy todo un hombre de 23 flamantes años (?) jajaaj , eaaa. Sino le pueden preguntar a..., no, no, no, es para bardo, pero doy pista:
    Se habló mucho de esa persona de sexo femenino el domingo por la tarde en Lúdica.
    Es la novia de un Chupaisla (que a veces juega un mazo con muchas tierritas). jajaj no te enojés maricón!
    No puedo dar mas pistas (?)
    2 ) No soy Jipi, los odio, los mataría a todos. jajaja
    3 ) No me gusta Nito.
    4 ) Victor es la locomotora del tren (?)
    5 ) Griski, la tenés adentro jaajaj
    6 ) Lo hago oficial (?), si te digo gordo es por que me caes bien... No tengo nada contra los gordos Very Happy
    7 ) Villar, no sos chistoso para nada. Andá a tomar la mema, pibe. Igual gracias, fue la única que me mando sms de ustedes, ratasssss jajaj
    8 ) Gracias Polkane ( :
    9 ) Gracias Victoria Secret : )

Fuera de joda, muchas gracias, de veras los estimo I love you jaajaj eaaa

PD: Luis se comió playset de Tarmogólico, y la tiene adentro por Chupaisla jajaja

Dam (:
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2525

Mensaje  Legión Lun Ene 25, 2010 12:11 pm

Tarde pero seguro, FELÍZ CUMPLEAÑOS CABRÓN!

P.D: Estoy confundido porque hay dos chupaisla que coinciden con tu descripción, abajo doy dos opciones para filtrarlos mas:

1-Le gusta el pochoclo.
    2-Es abogado y de lentes.

-[Legion]-
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Lun Ene 25, 2010 4:00 pm

Que mala onda q sos dam como le vas a decir a El chico autista q es la maquina de la lokomotora,ejejej
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Lun Ene 25, 2010 5:21 pm

Por cierto, vos no podés usar el término chupaislas caradura! mirá la firma que tenés! xD

-[Legion]-
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Lun Ene 25, 2010 5:53 pm

En que momento puse algo de chupaisla, solamente saque una resolucion con las pista q dio damian y vos. Osea si estas celoso q uso islas prometo q para tu cumple te compro unas 20 islas.
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1002

Mensaje  Grishka Lun Ene 25, 2010 5:54 pm

1 ) aia, la modelo, "juzguenme por lo que tengo adentro" QUE TENDRAS ADENTRO !!!!!
    2 ) Ya sabia yo que no por sucio tenias que ser Jipi.
    3 ) No me gusta Nitocarla
    4 ) Eso ya se discutio antes
    5 ) Esto tambien ya se discutio antes
    6 ) Lo hago oficial me gustan las Happy gordas
    7 ) Villar fue la única
    8 ) Gracias por la Polka
    9 ) Gracias por el conjuntito Victoria Secret : )

Proxima Final: 23/01/2011

Feliz Cumpleaños
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Lun Ene 25, 2010 6:04 pm

Dam esta como feliz domingo si viene julio con el eva llega a la final, sino fue regala puntos.jejejejejeje.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Lun Ene 25, 2010 8:30 pm

VictorHowlin escribió:En que momento puse algo de chupaisla, solamente saque una resolucion con las pista q dio damian y vos. Osea si estas celoso q uso islas prometo q para tu cumple te compro unas 20 islas.

Fue para Damian eso Vick, no saltés que no sos leche.

-[Legion]-
    dam
    dam
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Mensaje  dam Mar Ene 26, 2010 12:37 pm

@Vic: si voy a regalar puntos, es problma mío, no se que te jode a vos, aparte sabés perfectamente mi situación, y yo, no le veo el chiste.
    @Adri, gracias! No hay problema, tarde pero seguro (?), jajaja es verdad, pero como esta sección es Unglued, puedo mandar fruta, y si, tenés razón, mi firma es de Chupaisla, no podría joder a nadie, pero bueno.. No uso SIEMPRE ISLAS... jaaja Y también estás en lo cierto con lo de la firma, pero como Vic tiene la cola sucia por que sabe que es un chupaisla abrió el Paraguas por las dudas... jaajajaj

Dam (:
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Mensaje  ChavetometrO Mar Ene 26, 2010 12:40 pm

EL ChupaIslismo al igual que el dengue o el COLERA es una enfermedad contagiosa, y lamentablemente nos afecta a todos... Por eso chicos cuidensen y usen proteccion... Sobre todo si se acuestan con VICTOR.....
    mmmmm
    Saquen sus propias conclusiones, jajajajjaa
    dam
    dam
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Mensaje  dam Mar Ene 26, 2010 12:54 pm

@Mati: O con la novía, por que vendría a ser lo mismo...
    @Adri: Me olvidé, me parece que es media Golosa la Chupaisla de la descripción...Y encima, anduvo con parásitos o sarna,(no se cual de las dos) hace poco, así que fijáte.
    jajajja
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Mensaje  ChavetometrO Mar Ene 26, 2010 12:58 pm

NOOOOOOOOOO
    Te zarpas en bardero vos che-....
    DIOS MIO
    dam
    dam
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Mensaje  dam Miér Ene 27, 2010 12:29 pm

No contestó Victoria. Sigo esperando..

Dam (:
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Miér Ene 27, 2010 12:54 pm

Aca estoy despues de leer lo de dam y chaver. Bueno haber
    Dam: a mi no me molesta para nada q vayas a regalar puntos, es mas por mi hacelo y con gusto; despues q tiene q ver mi novia aca, aparte por lo q se los travestis por ahora no le gustan y tampoco le gusta tener competencia de quien se arregla mas el pelo,jejej.
    Por otro lado tuve un problema de alergia o nose q mierda en el cuerpo pero por lo visto esto no me paro para poder ir a jugar este fin de semana, cosa q a vos se te corta una uña y no apareces.
    Chaver: haber el ser chupaisla no se contagia se nace asi y aparte el que le gusta jugar control juega landstill, treshold, supreme blue,etc y pone una isla y se banca una gastada. No se esconde tras de un bosque y unos encantamientos haciendo el Landstill trucho y el poronga. AAA pero perdon no juego landstill. Dios mio hay q ser caradura.
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Mensaje  ChavetometrO Miér Ene 27, 2010 12:58 pm

Ufffffffff Durisimooooooo, No Vick se te fue la mano....
    No seas asi con los que usan encantamientos....
    (este POST va a armar REVUELTAAAAAAA) jajaja, mejor me borro asi no me tratan de quilombero....
    TE estas metiendo con gente jodidaaaaaaaaa....
    Uy dios, no quiero estar cuando se meta ...... CHAU MEFUI.....
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Miér Ene 27, 2010 1:08 pm

Aparte hay una cosa chaver, el que juega de esa forma es q siempre le tuvo bronca e envidia al landstill, es como bueno mira yo te quiero hacer lo mismo pero una isla en la puta vida voy a poner en juego y bueno aca esta el resultado, juega algo q te trabo en turno 3 ponele y ya esta la humildad la juego por me sirve y en vez de jugar decreto de justicia juego un encantamiento loko q pongo los mismo angeles q pones vos,jejeje. Dios mio, aparte haber me parece q quisiera abrir un topic de el significado y que es lo q opinan cada uno de la horda con respecto a cada mas y que es lo que significa para cada uno. Porq no me van a decir q el q juega Slight es como q juega con un dedo en el trasero y queiro como se sento terminar el mathc porq en turno 3 te liquido.jejeje
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Mensaje  ChavetometrO Miér Ene 27, 2010 1:30 pm

Dios mio que picante se esta poniendo esto.
    DEFINITIVAMENTE ME BORRO...
    pale pale pale
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Miér Ene 27, 2010 4:49 pm

Bueno, mis esperadas respuestas a Victor, que por alguna razón le dedicó 2 post a la persona que me menos lo golpeó en este topic.

Como ya escribí en el otro post, el Enchantres es de hecho, un mal Landstill, su draw engine es algo mas delicado (al principio), no tiene removal y no tiene forma de impedir que los permanentes entren en juego o determinados hechizos se jueguen, solo retrazarlos o contestarlos una véz que entraron.

El motivo secundario por que que me decidí a jugar este mazo (siendo el principal probarle a un conocido que el Enchantress armado y piloteado puede ser competitivo) fue justamente jugar un control distinto, en un formato donde decir "juego control" sin azúl equivale a ser random, noob; y demostrar que no necesito andar girando islitas y contrarrestando lo que no me gusta como si fuera el coco para poder ganar, el oponente juega lo que quiere, en mi turno lo contesto o directamente combeo y gané, sino, junto mis cosas y a buscar entre las mas de 20.000 cartas algún encantamiento que me dé una respuesta.

No me hago el poronga, en todo caso, me hago el original. Hace poco encontré un encantamiento de 5 mangos que hace las veces de Moat hasta que lo consiga, no lo bajé de ningún lado y me funciona bastante bien. Ahora pregunto, cual es tu toque personal en tu mazo o la última innovación que le hiciste al Landstill? le agregaste 1 isla mas que los otros? vos si que te jugás ehh...

Por último y para darle una definición académica a chupaisla, es una palabra que empecé a usar yo para definir a cierto tipo de jugadores de Magic que no les dá el bocho para jugar con otra cosa que no sea azúl, tipos a los que he escuchado decir "sin Fow o Wasteland me siento en bolas". Nadie va a ser chupaisla por usar un mazo con azúl una véz, de hecho y para que estés contento, tengo un Merfolk armado y estoy armando un mazo azúl/blanco (totalmente rogue), asi que gracias por las islas que me ofrecés algunos post atrás pero ya las tengo. Sos un chupaisla si da la impresión que siempre jugás con el mismo mazo, con Fow, Brainstorm, Standstill, etc y solo agregás o sacás creaturas.

Entre nosotros creo que no hay ninguno al que le quepa esta categorización mas que en joda, aunque creo que algunos están peligrosamente cerca al dar la impresión de que usan mazos "divertidos" para pasar el rato, y cuando se aburren agarran las islitas para ver si pueden ganar algo.

-[Legion]-
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Miér Ene 27, 2010 5:22 pm

Bueno detalle legion con respecto al chupaisla, por otro lado y terminando el tema q tengo q ir al otro topic a decir q pienso de los piqueteros y de los bumbos, al landstill q use la ultima vez no quise jugarlo el landstill tradicional y quise usar una par de cartas como pernicciuos deed que me parece excelente y le puse dos splash mas a ese mazo, como tambien poder meterle cunning wish para sideboard extirpate, o tambien poniendole los tutores para buscarme lo q quiera del mazo. Que son cartas q la verdad sabia q en un mazo tan cagon como este pueden rendir y mucho.
    Pero bueno por otro lado, mmmm, dam la tenes adentro y sos el mismo travesti de siempre feliz cumple puton.
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1102

Mensaje  chamarra Miér Ene 27, 2010 6:38 pm

ehhh mariposon feliz cumpleaños, la verdad me re olvide de vos jaja por eso no te mande msj mientras estaba en la costa, asiq melenita, asi bien grande te digo VOS LA TENES ADENTRO!!!!!!
    dam
    dam
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Mensaje  dam Miér Ene 27, 2010 10:48 pm

@Víctor: Seguís sin entender, y llevaste la conversación para otro lado, pero ya lo vamos a hablar, no me olvido.
    @Chamarra: jajaaj Gracias hijo de Ménem. Usted también la tiene adentro.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 15, 2024 12:06 am