Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Worldwake - Impresiones

Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1207

Worldwake - Impresiones Empty Worldwake - Impresiones

Mensaje  Shingo Miér Ene 27, 2010 1:21 pm

No sabía si ponerlo acá o en otro lado

Después de ver el spoiler (al menos lo oficial más lo que se rumorea), me parece que Worldwake es más una extensión de zendikar que una expansión en sí misma. Quiero aclarar que el spoiler lo vengo viendo integramente en el laburo, asique puede que me haya morfado alguna carta o me esté olvidando de algo.

Sacando algunas cartas locas (el elfo con multikiker, el kor anti burn, las manlands), en el overall la expansión me parece relativamente flojita. Hay un par de commons grosas, como la nueva duress carnavalezca o el loam lion, pero después parece más relleno que otra cosa.

El multikiker es útil en cuántas cartas de todas las que hay? Muy pocas, después hacen giladas que no son demasiado útiles, capaz en t2 va alguna.

El landfall, sacando al chobi blanco que hace desastres y alguna que otra carta (el instantaneo verde que da +4+4) no hay ninguno demasiado broken, más bien parecería que no hay ninguno que haya sido demasiado jugado...

Por otro lado, se nota la falta de inventiva por parte de wizards, inventando cartas que ya existían pero modificándoles alguna gilada (la nueva dures, el nuevo might of old krosa, nuevas manlands), mejorándolas (si sale el rompe artefacto/encantamiento por 1 mana es mucho), o directamente agarrando una carta y cambiarle el nombre y el color (loam lion).

Que se yo, capaz es mi impresión después de un par de expansiones grosas, pero capaz utilizaron este set chico como una transición, ya veremos... tongue
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2525

Worldwake - Impresiones Empty Re: Worldwake - Impresiones

Mensaje  Legión Miér Ene 27, 2010 3:45 pm

Te pasa lo mismo que a mi, como Legacy player que soy, trato a las expansiones como proveedoras de refuerzos para las estrategias que uso, y al no encontrarlas, la expansión ya me parece floja.

Ni hablar que es casi un patch para Zendikar, pero los supervampiros, aliados y alguna que otra joyita perdida, como la 13/13 y el Unmask estratégico de un maná hacen que me de antojo de algunos boosters.

-[Legion]-
    polkane
    polkane
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 497

Mensaje  polkane Dom Ene 31, 2010 11:42 am

ojo hay un par de cartas azules muy copadas tambien

y el echo de que sigan saliendo bombas vampiricas nos da a pensar de que t2 no morira en dudas

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 11:22 pm