Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


5 participantes

    The Rock B/W/G

    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    The Rock B/W/G Empty The Rock B/W/G

    Mensaje  VictorHowlin Lun Feb 22, 2010 9:13 am

    Hola gente, como estan?? bueno estoy posteando este mazo, ya q estoy casi rotando de mazo para testear este otro q hace mucho q me esta gustando pero le veo desde match muy desfavorable hasta, match bastante buenos para mi.
    Aca va la decklist y necesito q los q jugaron este mazo o saben algo de este mazo considero sus opiniones ya q es dificil no tener conter en la mano y ver q casi todo entra en juego.

    Decklist
    criaturas
    4 tarmogoyft
    4 dark confidant
    1 doran, the siege tower
    3 kitchen finks
    4 aves del paraiso
    1 ethernal witness
    3 caballero del relicario
    2 mago de manada qasali

    Instantáneos:
    4 espadas en guadañas

    Conjuros
    3 thoughtseize
    2 duress
    4 vindicate

    encantamiento
    2 pernicious deed

    Artefacto
    2 senseir divining top

    tierras
    1 scrubland
    3 savanna
    4 bayou
    2 verdant catacomb
    3 windswept hearth
    1 esperusa murmurante
    2 treetop village
    1 volrath´s stronghold
    1 pantano
    1 llanura
    2 bosques

    Sideboard
    3 pestes diseñadas
    4 leyline of the void
    1 canonista eterada
    2 choke
    2 krosan grip
    2 extirpate
    1 aguja medular

    Paso a comentar lo sucesido este domingo en creepshop:
    Ronda1: goblin
    MAtch1:Bueno en el primer partido me lo gana un turno antes de q pueda activar la pernicciuos por 3 y volarle todo al carajo
    -2duress -1 thoughtseize, +3 pestes diseñadas
    Match3: bueno en este arranco un poco mejor con ave, paso meto peste en turno 2, ocsa q me dio respiro un poco pero el empeso a bajarme piledriver el playset en mesa mas un sieze comandant, y bueno no pude hace mucho, me acuerdo q el unico bicho q vino fue un doran pero nada mas, cosa q tambien lo retrase pero me lo bajo con el que tiene ciclo q me lo tiro dos veces en un turno ataco y me gano.
    Ronda 2: Vampiros
    Match1:Bueno otro tribal mas, empiezo como era obvio ella no pegue un dado en toda la tarde, bueno empiezo a jugar un poco hasta q la mesa, habia 2 goyft del lado mio y del lado de ella 4 vampiros entre ellos un nocturno y bueno revelo otro nocturno y me fui a casa.
    hago el mismo cambio q en el anterior, -2 duress, -1 thoughtzeise, +3 pestes diseñadas
    MAtch 2: arranco mucho mejor en esta con 1 ave, mas pernicious, del otor lado 2 vampiros loko, voy juntando mana para bolar todo y poder meter algun bicho mio, activo la pernicious de 3 le vuelo todo al carajo y bajo 2 goyft, y empieso a pegar y listo partido mio
    Match 3: en este arranco casi parecio q el otro, con ave, ella me empieza a bajar vampiro tras vampiros, yo me pongo pestes se mueren 1 de los dos bichos, despues baje goyft mas relicario, y empese a pegar tras pegar baje la segunda peste y es partido mio.
    Ronda3: mmm no tengo idea como se llama el mazo, mazo random
    Match1: salgo a los chapazos con ave, seguido de goyft mas confiscar, para ver la mano lo q me acuerdo q em lo hace en el otro turno es un encantamiento q se usaba q metes saprolines sino me equivoco q tienen fuerza y resistencia igual al numero de contadores q tenga el encantamiento. bueno la cosa q se lo descarto, pegue 2 veces mas y el partido fue mio.
    -1 doran, -1 kitchen, +2 krosan grip

    Mathc2: aca empeso el me baja ave, le tiro confiscar le veo la mano tenia uno de esos encantamiento, se lo saco, para despues estirparlo y me lo juega ene l otro turno, me puso 2 bichos 5/5, en el otro me bajo algo q le daba prisa y a casa me fue, no robe nada mas y me castigo de lo lindo,
    MAthc3: arrancon ave, seguida de perniccious, el empeso con ave seguido del encantamiento q le da prisa, yo bajo tierra, el me baja el encantamiento de vuelta ese me pega me voy a 8 vidas, en el otro turno paso tambien con 5 tierras enderasadas, el me baja otro encantamiento me pone otros 2 bichos 5/5 me va a pegar y le digo respondo activo le vuelo todo la mesa, pasa, bajo relicario, goyft, ave, paso el relicario era 4/4, y el goyft era sino me equivoco 5/4 o algo asi, bueno el tema q despues de eso empese a pegar y gane el math con doran en el otro turno y gol.
    Ronda 4: dragon Stompy.
    Match1: Desde el vamos es un match complicado sino empesamos, bueno gano el dado, y empieso me quede con una buena mano con basicas, eso fuelo bueno. Bajo bayou, y le tiro confiscar, tenia chalice, mago de la luna, blood moon, chrome mox, y un bicho q mete bichos con haste. LE saco el chrome cosa q si pone chalice de uno en el otro turno casi no juegue. LE dolio mucho, roba una montaña, paso, ya bajo ave en el otro turno cosa q sabia q se venia el mago loko, me lo juega. pasa yo bajo bosque bajo goyft, y paso, el me baja en el otro turno me hace setting song seguido de blood moon mas chalice de uno. cosa q dolio pero bueno, la cosa es q en mi turno ataco con el goyft q era 3/4, me lo bloquea cone l mago de la luna, y paso, esta esperando a tobar una no basica o un relicario cosa de poder jugar los vindicate q tenia en mi mano pero robe los relicario un turno tarde la cosa, es q empese a volarle todo con los vindicate q robe desde el blood moon hasta 1 arcslogger q me dejo en 4 vidas y un dragon q estaba del otro lado, la cosa es q robo doran, cosa q no lo pueda hinchar si me venia un ethernal ganaba por de mi lado tenia 2 relicario 8/8 el estado en 18 vidas y un gotft 4/5 sino me equivoco, la cosa es q no pude atacar porq de su lado tenia 1 rakdos, 1 bichoq mete toquen 1 arcsloer, la cosa, es q le tiro vindicate, me tira 4 daños a mi, me deja en 4 vidas, tiro todas tierras en esas 20 cartas y me dije si no es tierra gane tenia 3 tierras y casi todo me lo bajo con cancion, la cosa es q robo un montaña le dio volar al dragon y listo. +3 krosan grip, -2 espadas -2ktichen finks
    MArtch 2: en este mathc lo tenia igual q el otro y me lo gana de la misma manera contra la cuerdas en este caso el porq em emete un chalice muy tempranero, la cosa es q empes a pegar lo dejo en 10 vidas en de su lado tenia un rakdos, mas el bicho ese q pone toquen, y una carta en mano, la cosa es q yo estaba en 16 vidas, me tira cancion tras cancion, le doy bolar pego el dragon porq no se lo podia espadear y listo em gano en turno 4, mas o menos.

    Osea este torneo por lo q van a leer es casi todo tribal y bueno el mago de la luna cabe mucho y no hay un ave para generarte mana, q eso fuelo q me mas le jodio al dragon stompy, la cosa es q el mazo esta bueno pero es como q le falta algo,por eso quiero ver como lo ven ustedes al mazo q le cambiarian, que le pondrian, escucho comentario, opciones y opiniones
    Lo q yo valoro y no me copo tanto del mazo:
    Pro:
    -dark confidant en este mazo se luce barbaro y la verdad es un golazo robar una carta extra y no pensas en el daño sino q sabes aunq te hagas daño eso q revelaste le va romper las pelotas al oponente,
    -doran, es un cartonazo sino fue por la mala leche q tuve con el golbin me parece q se lo podia haber dado vuelta ya q los goblin no pegaban nada y el bicho es una mole total.
    -vindicate y la pernicciuos cuando entran en juego hacen descontrol mas si es seguido por una ethernal q te la devolves y la volves a buscar.
    Contra:
    - el tema del goblin es como q le duele mcuho los mazos tribales a ese mazo, es como q tarda un poco sino es ave en primer turno le duele mucho el tema q el otro empieze y cuando te estas acomodando ya estas en tu casa con este tipo de mazos
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    The Rock B/W/G Empty Re: The Rock B/W/G

    Mensaje  ChavetometrO Lun Feb 22, 2010 9:16 am

    SIMPLEMENTE ME ENCANTA
    El mazo esta perfecto....
    Lo unico para criticar es la ausencia del LOXODON y de los Cabal Therapy.... De los cuales para mi van 3 y 3 toghsize....
    Me gusto Vick...
    Laughing
    Si necesitas hacerle un espacio nodudes en sacar un caballero...

    Saludos.
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    The Rock B/W/G Empty Re: The Rock B/W/G

    Mensaje  VictorHowlin Lun Feb 22, 2010 9:19 am

    si eso lo estuve viendo del mazo porq los caballeros los puse, porq desde q estuve jugando con el loam me parece un mazo de la concha de la lora, lo q si le vi es q sin el loam, es como q no rinde tanto se hinchan igual pero no es lo mismo, tambien estaba pensando en crisol pero no me convencio para nada. Me parece q entra loxodon y cabal terapy por los duress.
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    The Rock B/W/G Empty Re: The Rock B/W/G

    Mensaje  ChavetometrO Lun Feb 22, 2010 9:23 am

    Te cuento que el mazo esta identico a la version que le jugaba yo... Aca va a estar bueno que entre LEGION al debate, ya que lso dos jugamos con rocas diferentes....
    Los cambios para mi son
    2 Relicarios
    1 Loxodom
    4 Cabal Theraphy
    1 Eternal MAs....

    Y ahora te dejo una para que la pienses...
    Jamas llegue a probar... al SR de la EXTINCION...
    No se... te la dejo en el aire....
    Solo piense...
    Bicho mega gordo..... por 5 manases... y si le hacemos comer una propia espada en guadañla nuestra.... NOS REGENERA CUAL MASTICORE.... mmmmmmm Pienselo.
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    The Rock B/W/G Empty Re: The Rock B/W/G

    Mensaje  VictorHowlin Lun Feb 22, 2010 9:49 am

    si eso es verdad, lo voy a pensar y espero la constestacion de legion, pero te digo el otro dia cuando desarme el loam, me dije haber q mazo nunca probe y tengo todo, Y la verdad estaba entre 3 mazos Evagreen, deadguy y the rock. Que para mi que soy como dicen ustedes un chupa isla, me resulto gracioso ayer ponederle decir si entra tal bicho cuando se q si tenia un daze o un force no entraba ni enpedo, pero escucho ofertas y opiniones. Aparrte de testearlo casi seguro estaria viendo este mazo para pulirlo a full y mejorar un poco el juego q tengo. y ver mas variantes de mazos.
    AA otra cosa q tambien estuve pensando es en garruk uno o dos, pero tengo q ver q onda y si la verdad rinde meter garruk en este mazo.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    The Rock B/W/G Empty Re: The Rock B/W/G

    Mensaje  Legión Lun Feb 22, 2010 5:57 pm

    Lo pedís, lo tenés:

    1-Lo primero que cortaría del mazo son las aves, actualmente la única aceleración útil y sinérgica con el espíritu del Rock (léase Pernicious Deed) son los Veteran Explorer.
    Estoy conciente de que pegar por 1 con Doran abajo puede parecer tentador, pero vamos, para una creatura débil productora de maná que promete atacar de véz en cuando pondría un Noble Hierarch, no el Ave que depende del Doran abajo para hacer 1 punto de daño.

    El Veteran Explorer puede parecer kamikaze y en cierto modo lo es, pero considerando que los principales mazos están cargando cada véz menos básicas, son una inversión interesante.

    Todo eso en el caso de querer ponerle aceleración, lo que yo no haría en absoluto, no la necesitamos, nuestra curva es baja.

    2-Sacar un Confidant, tal véz esto suene raro, pero abajo sólo necesitamos uno, apesta en múltiples y siempre queremos bajarlo una véz que sabemos que está jugando el otro, por lo que es muy probable que tengamos el playset en la mano antes de jugar alguno.

    3-Kitchen Finks x4, no tiene desperdicio, nos regala vidas y tempo, sinergía con Pernicious Deed, increíble en el late game con Volrath's Stronghold.

    4-Nunca menos de 2 Eternal Witness (yo personalmente uso 3), esta carta es increíble por donde la miren, cada una es una copia adicional de cualquier hechizo y encima pega x 2.

    5-El Qasali no es necesario, ya tenemos Vindicate + Pernicious main y Krosan Grip de sideboard.

    6-Fuck Murmuring Bosk, no necesitamos una no básica no fetcheable que encima nos re cague a palos.

    7-Que la curva sea de 3 para abajo, no hay necesidad del Loxodon, el Kitchen Finks cumple su tarea, se mantiene en la curva y no baja siempre un turno mas tarde del que se lo necesita (c'mon, esto es Legacy, para el turno 4 podemos estar muertos o contra las cuerdas, una creatura 4cc 4/4 hace rato que dejó de ser una opción, al menos en el Rock.

    8-Subir la cuenta de Fetchlands a 6 o incluso 7, 5 es poco para bancar el crecimiento del KotR.

    9-Veo muchos ''1 de'' en el sideboard, habría que trabajar en eso, Krosan, Extirpate y Leyline no los tocaría, pero en el resto hat que revisar los números.

    Te cuento que todo este análisis lo tengo fresco porque al Gigante iba a ir con Rock, pero sólo
    otro control o un Burn se llevarían bien con el poder de la Pernicious, por eso lo dejé en casa.

    Espero que mi aporte haya estado a la altura de lo que esperabas.

    Saludos.

    -[Legion]-
    Nico villar
    Nico villar
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 609
    Fecha de inscripción : 05/02/2009
    Edad : 30

    The Rock B/W/G Empty Re: The Rock B/W/G

    Mensaje  Nico villar Lun Feb 22, 2010 7:34 pm

    yo nunca jugue el mazo pero muchisimas veces me enfrente contra el y lo que si te digo es que tenes que subir el numero de ethernal witness ya que son un dolor de huevo por que te devuelven las espadas , los vindicate , pernicius y los kitchen finks todo esto jode muchisimo.
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    The Rock B/W/G Empty Re: The Rock B/W/G

    Mensaje  VictorHowlin Lun Feb 22, 2010 7:34 pm

    Es verdad son dos versiones completamente distintas de rock, la verdad q estan buenas las dos opciones. Asi q voy a tratar de hacer uan especie de opciones entre los dos. Prometo poder hacerlo lo mejor posible al mazo y postearlo.
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1002
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 50
    Localización : Lúdica - Ramos Mejia

    The Rock B/W/G Empty Re: The Rock B/W/G

    Mensaje  Grishka Lun Feb 22, 2010 8:31 pm

    Legión escribió:

    6-Fuck Murmuring Bosk, no necesitamos una no básica no fetcheable que encima nos re cague a palos.


    Porque no es Fecheable ? es un Bosque
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    The Rock B/W/G Empty Re: The Rock B/W/G

    Mensaje  VictorHowlin Lun Feb 22, 2010 9:10 pm

    Correcto, osea capaz q el lo digo por el tema q te hace daño pero la verdad es q la carta la verdad me gusto y me parecio un reemplazo excelente para la falta de duals,ejejej. Por otro lado por lo q vi de varios Rock, es q si pongo noble hierarch si o si tengo q meter qasali cosa de pegar mas y darle exaltado a un gofyt o doran, y hacelo un poco mas como el viejo Agroo bant, q esa en principio era mi idea pero hay tantos bichos buenos en los rockas q la verdad me cuesta ver q onda y que es mejor para poder meter

    Contenido patrocinado


    The Rock B/W/G Empty Re: The Rock B/W/G

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Sep 22, 2024 5:53 am