Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Rectificacion o Respuesta (+ Nota para Grishka)

chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 681

Rectificacion o Respuesta (+ Nota para Grishka) Empty Rectificacion o Respuesta (+ Nota para Grishka)

Mensaje  chicoautista Miér Feb 24, 2010 12:29 pm

Pense que habia gente mas seria... Talvez un poco mas abierta y/o respetuosa... porque hay formas y formas... Hay gente que planteo su descontento de manera muy digna, y gente que no tanto, y si... me dolio la forma...Que se le va a hacer, soy asi nomas...

En cuanto a sus criticas...

Pense que cada uno elegia que usaba y no le debia explicaciones a nadie! Que no era requisito usar algo que les diera mas oportunidades a los demas para poder ser el amiguito de todos... Elegi ser competitivo... Pense que todo el mundo iba a tener mil maneras de arruinar mi mazo, trabarlo y retrasarlo... Obviamente me equivoqué, porque a nadie (excepto a mi mismo), se le ocurrio armar un mazo que pudiera arruinar un combo... (y fijate mi buena fe de ponerlo en el torneo!)
    Sinceramente, no pense en que toooodo el mundo se iba a ofender... Yo venia armando el belcher porque tenia ganas, y justo se dio que lo tuve armado para ese torneo... Y me gusto la idea de jugarlo, pensando que no estaba haciendo nada prohibido, y que cada quien tenia en mente divertirse, pero jugando lo mejor posible (porque solo para divertirme, me armo unos mazos en casa, juego con mis amigos o mi novia, sin presion ni responsabilidades y me divierto mas que en un torneo pago).
    Yo jugué lo que consideré mas competitivo... No arme algo diciendo "esto gana seguro", no tuve nunca mala onda ni pense en generarla y es mas... me imaginaba a Victor jugando ADN y combeandome antes o tirandome un Angel´s Grace que me arruinara la vida...

Si me creen, van a ver que no lo razoné como ustedes, ni lo vi como ustedes dicen que lo vi... pero bueno, supongo que no importa! Yo se que no use una mentalidad de 5 años, ni soy mas heterosexual u homosexual (que ademas son ambas cosas mias y ambas estan perfectamente bien segun mi saber y entender) por usar un mazo combo, counter, aggro o control...

Y SI, en la ultima ronda le pedi a mi amigo Diego, que conosco desde los 14 años, que no tenia posibilidades de ganar, y a quien le habia prestado el mazo con el que estaba jugando (aunque muchas cartas son tambien de el, porque somos un team), que me de el partido (terrible pecado!!!! seguro ningun jugador de magic nunca pidio que le den un partido para entrar a top 8 o ganar un torneo!!! Debe ser de esas terribles y repudiadas actitudes como empatar en la ultima ronda!!!). La verdad es que (como en todo torneo), si perdia en las primeras rondas, la comia contra Diego, me la bancaba, porque ambos teniamos chances y era lo que me parecia justo... Pero siendo la ultima ronda, me maneje como lo hago y haria en cualquier otro torneo.

Me sacaron las ganas de jugar... Gracias... No creo volver a Ludica... Dudo jugar este primer 1K...

Grishka, si lees esto pasale todo mi credito a Diego Espejo, que es de mi Team.

Diviertanse el domingo... y saludenme a la gente que caiga o vaya a visitar!

P.D. En cuanto a un comentario sin mucha logica que dio Matias en el otro post... Si yo me compro una Ferrari, la Ferrari es MIA! No quiere decir que sea mejor o peor usandola, pero es de MI propiedad! El mazo es de quien es el dueño de las cartas! Eso no te hace mejor o peor jugador... solo te hace proud owner de unos pedacitos de carton... Y ademas, en la F1, los dos pilotos de la misma escuderia, muchas veces si van 1 y 2, arreglan quien llega primero para que gane la escuderia!!!
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2502

Rectificacion o Respuesta (+ Nota para Grishka) Empty Re: Rectificacion o Respuesta (+ Nota para Grishka)

Mensaje  VictorHowlin Miér Feb 24, 2010 12:45 pm

Preg julio q tambien te lo hice en face, acaso una vez no me dijiste q el magic era para divertirse y si estas caliente se pasa en un torque y listo?? O sea voy con lo mismo porq en un torneo apertura es logico q mucha gente se pueda calentar pero pasa y listo, ganas, perder pero siempre te divertis aparte despues de cagarme de risa con dam de como fue el torneo. Pero la verdad me parece q una cosa es calentarse y otra muy distinta es dejo de jugar, pero bueno el sentimiento es tuyo, y no veo mucha logica q digamos a eso.
    Pd: sabes q siempre q quieras jugar tenes q llamarme y listo como el otro dia en lo de dam.

Una abrazo
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Cantidad de envíos : 1062

Rectificacion o Respuesta (+ Nota para Grishka) Empty Re: Rectificacion o Respuesta (+ Nota para Grishka)

Mensaje  ChavetometrO Miér Feb 24, 2010 1:20 pm

Bueno... se ve que no terminaste de entender...
    Al menos estaria bueno que te hagas cargo y digas... MUCHACHOS ME CAGO EN SU GRPITO DE COLEGIALAS QUE LE BUSCAN LA HUMANIDAD A UN JUEGO QUE NO LO TIENE, yo voy por el dinero los puntos y listo, y al que no le gusta como gane que la chupe... Y a todos los que vayan con mi mazo os voy a exigir ciertas contraprestaciones....
    SI TUVIERAS esa postura, la verdad que TE BANCO, porque son maneras de ver las cosas... pero es muy distinto que despues de vuestro rol el sabado, postees en el FACE que estas INDIGNADO y que amenaces con dejar el juego y abandonar ludica y el K1... Si hay algo que falta es gente que adopte una POSTURA la sostenga y se haga cargo...
    Es aca donde hago mension a DAMIAN que siempe se hizo cargo de la situacion y mismo se reia en nuestras caras...... como me lo hace a mi cuando me juega perish.... Pero eso queda en el juego y es anecdotico... aca el problema es que no nos hacemos cargo....
    Si os gusta el dnero y lo pones por ensima d un grupo consolidado esta barbaro.... pero a hacerse cargo y bancarse que hayagente que no le guste....
    Y por otro lado hay personas que jugamos en LUDICA solo para divertirnos pues es un lugar de encuentro y pagamos una suma simbolica para que el propietario del lugar no se sienta que maneja una COOPERATIVA....
    Pero como antes mencione, las posturas hay que adoptarlas MANTENERLAS y hacerse cargo....
    Pero no tomar una postura agresiva o de indignacion si a alguien no le gusta lo que hacemos....
    Me parece que eso seria lo mas maduro....

AA y PD: Sigo pensando que No es estrategia usar un BELCHER mas un counter con tierras.... ESO ES LOGICA INSTINTIVA, hasta me atrevo a decir que es un reflejo propio del cerebro REPTILIANO.

SAludos.
    affraid
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 681

Mensaje  chicoautista Miér Feb 24, 2010 3:37 pm

No, elegí la mejor estrategia que encontre... pero lo de la plata es anecdotico... porque lo que hiere mis sensibilidades es como dije, la actitud tomada...
    No me parecio que la gente debio ofenderse o enojarse por el mazo que yo elija o no jugar y no me parece que yo al estar jugando con un mazo este eligiendo entre "un grupo consolidado de personas" o el dinero del premio...
    Jugue con lo que queria jugar, porque tenia ganas y me parecia competitivo... como asumi que todo el mundo jugaria...
    No dejo el magic, pero para hacerme mala sangre, no vale la pena... y si algo me pone mal... me afecta, y talvez no soy como Damian y no me recupero rapido... (me han visto pasar suficientes crisis como para saber que soy un tipo que se afecta y tarda en recuperarse). Simplemente me conosco y se que no voy a estar con animosidad de jugar por algun tiempo...

Jugare cuando y donde me sienta en condiciones de hacerlo...

Para mi Ludica es tan importante como un 1K, como un Grand Prix o cualquier otro lugar donde juego! Por eso te digo que no juego relajado, porque me lo tomo en serio sin importar lo simbolico de la suma o la cantidad de participantes... Por eso jugé nervioso cada partido del 2HG, incluso con un mazo automatico...

Yo me hago cargo absolutamente de todas mis posturas, ideas y expresiones de mi psiquis... que son las que comunico a ustedes... porque al fin y al cabo no gano nada escondiendo mis pensamientos y/o sentimientos (salvo quizas que me cataloguen de histerico, sensible o loco).

Me gusta el dinero, si, pero gasto mucho dinero en gente, personas y actividades que quiero (asi es como compre un moat carisimo, solo para tenerlo... y haria lo mismo con un tabernacle). Mi critica dineraria es solo una expresion cuantificable de indignacion del momento... Pero me jode la situacion personal que se dio...

El magic es para divertirse y yo fui a jugar competitivamente y divertirme! Lo hice hasta que me desayune la situacion que se generó conforme a mi mazo...

No voy a dejar el magic... seguire comprando cosas, pasare por el foro, pero no tengo mas ganas de jugar por un rato... y tampoco me parece logico querer volver a un lugar a donde corro el riesgo de que se repita la situacion que me sacó las ganas de jugar... Siempre voy a jugar con lo que se me ocurre, siempre cambio de mazo y experimento... (Sino jugaria siempre Landstill que se que da resultado). Pero que sentido tiene exponerme de nuevo a la misma mala leche? y si de casualidad elijo otra vez algo repudiado? Que se yo... me parece que mejor trato de hacer lo mejor para mi locura y veo como la piloteo...

P.D. Gracias Vic por la propuesta... sabes que no tengo drama con eso... (aunque por ahora la deje pasar)
    polkane
    polkane
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 497

Mensaje  polkane Miér Feb 24, 2010 9:08 pm

yo puedo dejar mi opinion ?? por que cuando escuche que diego te habia dejado pasar a vos y dam por que eran del team .el primero que gritoo estoo es cualquieraa fui yooo

la onda es esta julioo .. una cosa es hacer eso cuando estas en cuartos o en semi que le dejas el paso a un amigo del team que sabes que tiene mas chances

no me paresio copada la decision que tomaron. nada mas

y me da lo mismo que jueguen con el mazo que sea .pero que yo sienta que me generan un cosquilleo en el trasero?? mmmm no daa .a vos que te parese -?? te gustaria??? ponte en mi lugar.gracias por tratar de comprender mi situacion
    dam
    dam
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Cantidad de envíos : 108

Mensaje  dam Miér Feb 24, 2010 9:11 pm

Chicas:

Mati No entendí, leí muy rápido y no tengo inet, perdón.
    Si me río, es por el orto asqueroso que tengo, no por que te esté gozando, siempre voy a divertirme, osea, si salgo primero o último me cago de risa igual, aunque revele o no revele Tombstalker con Bob, lo juro, y creo que se nota, no me pongo rojo cuando me ganan, y no me quejo cuando hay combo. Me da igual, creo que el que mas sabe de mi pensamiento y actitud es Vic, que es con el que mas tiempo comparto. Es verdad que trato de jugar competitivo, pero bueno, hay veces que no se puede ganar, y no me enojo. De hecho, el otro dia Mariano Scolari me ganó en el primer turno y no dije nada, no me puse rojo y no me fui puteando por que me combeó. Son cosas que pasan. Lo tomo como eso, como un juego... Voy, juego. Me divierto. Me vaya bien, me vaya mal.
    Queda claro Mati que no rio de vos, como por ejemplo el otro dia con el Perish? Soy así, jamás tengo ánimos de ofender, si te lo tomaste a mal, te pido disculpas sinceramente. Quizá a veces pienso que siempre juego con Vic, que es con el que mas me divierto, si te molestó no lo hago mas, y todo bien ! No tengo problemas con nadie, y menos me gustaría tenerlos con un grupo al cual quiero i me divierto tanto como es el de ustedes...

Julia: No pasa nada, volvé a Lúdica!

Chicas las quiero (?), y basta con esto! Ya pasó !

Dam (:
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Mensaje  ChavetometrO Miér Feb 24, 2010 9:17 pm

Grande mr Tavarone... Amigo mio jamas voy a permitir que alguien le toque el trasero.... Y de paso aprovecho para felicitarlos a ud y Shingo... LOS LEGITIMOS GANADORES PO DERECHO Y NO CLIENTELISMO POLITICO - se nota que la era "k" nos afecta a todos..... Pol tu armagedon nos hizo kedar 5tos a mi y vic.... Nos sacaste el torneo, pero a llorar a la igleeeeeeeeeeeeeeeesiaaaaaaa.....

NO AL CLIENTELISMO---- ESTE PAIS TODAVIA TIENE CHANCES------ FOR THE WIN

Pd. Dam se nota ke leiste rappido y no me entendiste.... Aunque no me lo creas a mi me divierte k te cagues de risa y seguirte el juego..... Pero si me inmagino k vik te debe conocer en "profunidad" como a varios del forooooo..mmmmm
    polkane
    polkane
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 497

Mensaje  polkane Jue Feb 25, 2010 12:25 am

gracias matii !!!

lo importante es pasarla bien y no que pasen cosas turbias
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Mensaje  ChavetometrO Jue Feb 25, 2010 8:45 am

No se preocupe... Para eso esta la Orden del TEMPLE de la DEMONIC HORDE....

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 8:39 pm