Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Legión
VictorHowlin
ChavetometrO
7 participantes

El Sueño de las Halls de Menta

ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Cantidad de envíos : 1062

El Sueño de las Halls de Menta Empty El Sueño de las Halls de Menta

Mensaje  ChavetometrO Miér Abr 07, 2010 12:56 pm

Bueno paso a dejar registrado el anteultimo mazo que arme, el cual no tuvo un buen desempeño, debido a la falta de practica de usuario...
    Igualmente recomiendo que si en algun momento tienen la posibilidad de armarlo o usarlo lo hagan porque VALE la pena.
    Dejo la ULTIMA lista TUNEADA

Criaturas (5)

4 Progenitus
    1 Bogardan Hellkike

Hechizos (38)

4 Dream Halls
    4 Show and tell
    4 Fow
    4 Ponder
    4 Brainstorm
    4 Bovedas de lim dult
    4 Conflux
    3 Ultimatum Cruel
    4 Thoughsize
    3 Lotus Petal

Tierras (17)

3 Ancient Tomb
    3 Undergraund Sea
    4 Polluted Delta
    6 Islas
    1 Pantano

Side (15)

1 meditate
    2 Duress
    2 Pacto de negacion
    3 Death mark
    3 Propaganda
    2 rafaga elemental azul
    2 Pithing Needle

Espero que os haya gustado.
    Saludos.
    affraid

Última edición por ChavetometrO el Miér Abr 07, 2010 6:58 pm, editado 1 vez
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2502

El Sueño de las Halls de Menta Empty Re: El Sueño de las Halls de Menta

Mensaje  VictorHowlin Miér Abr 07, 2010 6:49 pm

Me gusta el mazo parece divertido pero como te habia dicho antes lo veo muy sencible a descarte.
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Mensaje  ChavetometrO Miér Abr 07, 2010 6:52 pm

VictorHowlin escribió:Me gusta el mazo parece divertido pero como te habia dicho antes lo veo muy sencible a descarte.

Es el mach mas jodido.... Pero aunque no lo creas a los DESCARTE les hice la cola.... Eso si, jugando con el tope a lo maverick.... Coordinando todo y dejando todo en el tope para ir jugand a medida que el otro me descartaba y yo robaba....
    Perdi contra mazos con excesivo counter, pero fue por no saber manejarme y sidebordear mal... O sea el mazo lo use de una en el k1....
    Pero Rinde, aunque es muy jodido de usar y es bastante vulnerable, a como dije, mazos control con BLUE.... Pero jugar 3 ultimatum y poner un Proge y un dragon en mesa.... NO TIENE PRECIO.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2525

Mensaje  Legión Miér Abr 07, 2010 6:56 pm

Solo quiero destacar dos cosas:

1-En el partido Dream Halls vs. Eva yo perdí. Si no viene la disrupción cagaste, si te viene ganaste. No hay historia.

2-Se escribe "H"echizo. Después nos reimos de otros miembros del foro y hasta hacemos cartitas cargándolos por su ortografía..

-[Legion]-
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2502

Mensaje  VictorHowlin Miér Abr 07, 2010 6:56 pm

Si eso es verdad te acordas del duelo ANT versus Dream hall estuvo bueno y duro el mathc. El descarte para todo mazo descarte jode y mucho y es raro q hayas perdido contra mazos control pero habria q ver, ya q no recuerdo, contra q y quien. Ese tambien puede ser un tema. Pero amigo para el proximo k1 o antes en un torneo loko se lo mangueo lo piloteo y veo si lo puteo o lo admiro,ejeje Cool Cool Neutral Neutral

PD: Chaver no me acuerdo de haberte derivado al aula de nico Villar,ejejjeej, Ya te vas a convertir en un toquen mio, sabeeeeeeeeeeeee What a Face
    Petra
    Petra
    Dark Confidant
    Dark Confidant

Cantidad de envíos : 803

Mensaje  Petra Miér Abr 07, 2010 8:45 pm

ChavetometrO escribió:Pero aunque no lo creas a los DESCARTE les hice la cola.... Eso si, jugando con el tope a lo maverick.... Coordinando todo y dejando todo en el tope para ir jugand a medida que el otro me descartaba y yo robaba....
    Pero Rinde, aunque es muy jodido de usar y es bastante vulnerable, a como dije, mazos control con BLUE.... Pero jugar 3 ultimatum y poner un Proge y un dragon en mesa.... NO TIENE PRECIO.

El lunes lo use y me cague de risa. Eso si, no es muy jodido usarlo.Me encanto la facilidad con la que da vuelta los partidos dejando al oponente en 4 XD
    Ahhhh en la versión de Bubu tenia 4 Spell pierce de side y un medítate mas, con lo cual creo que se mejora el pairing contra descarte y control.
    Comandante Cobra
    Comandante Cobra
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Cantidad de envíos : 64

Mensaje  Comandante Cobra Jue Abr 08, 2010 1:03 pm

Perdona la pregunta, pero es bien 4 Progenitus en vez de poner 3 o 2 y variar con otra criatura rompebolas,por tirar un ejemplo el angel q hace vindicate o carta simil, es el humilde aporte de este pete.

COOOBRAAA!!!
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Mensaje  ChavetometrO Jue Abr 08, 2010 1:16 pm

Si esta muy bien lo que dice COBRA...
    Es mas es algo que me debati muchas veces...
    El tema es que el mazo tiene que tener un equilibrio EXTREMO... Y 4 proge nos habilita a que estadisticamente tengamos muchas posibilidades de ponerlo en un primer o segundo turno con SHOW AND TELL....

Por otro lado Petra comparto todo lo que dijiste, en lo unico que no concuerdo es en que es un mazo facil... Quizas yo sea re pete, pero jugar bien este mazo requiere mucho mucho testeo....
    Pero bueno todo depende ddel jugador...
    Tambien me dijeron que el 43 land es una pelotudes y vi a mas de uno MANQUEARLA con este mazo en el k1....
    O sea.. si te viene el combo y lo podes jugar en el primer turno el mazo es una poajereada, pero cuando no pasa eso, y tenes que pilotearla... teniendo en la mano COSAS REALMENTE IMPAGABLES... se complica....
    Espeor haber respondido...
    un abrazo.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Jue Abr 08, 2010 2:01 pm

Esto ya se había debatido, es extremadamente jodido que un mazo sea fácil de usar. Me explico mejor, para que un mazo sea "fácil" de usar, pasó por 50mil versiones, tuvo mucho testeo encima y siempre se está pendiente de si sale alguna carta que hace algo un poquito mejor, pega mejor con el mazo, y por menos recursos.

Asi que entonces, si no es lo que puse ahi arriba, que significa fácil? funciona? combea? no tenés que pensar una hora si no estás bajo presión extrema o no es fácil presionarte? yo a eso lo llamo efectivo.

No recuerdo si ya usabas Bogardan Hellkite adentro, pero rinde muchísimo, jugando por jugar en el 1k contra Vick, lo tenía de las pelotas y me bajo BH via Show and Tell y me barrió el Gaddock Teeg y la Canonista, ouch..

Igual, creo que gracias a este mazo y al Reanimator ya no van a desbannear mas nada, cada véz que devuelven algo al formato sale un combo efectivo..

-[Legion]-
    polkane
    polkane
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 497

Mensaje  polkane Jue Abr 08, 2010 6:32 pm

que maza el vault!!! miro 5 ,no me gusta pierdo una vida ,miro de vuelta ..dioss miooo!!!
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Jue Abr 08, 2010 11:53 pm

Es una muy buena carta que pasó desapercibida mucho tiempo.

Consejo: compren su playset mientras valga menos de 10 mangos cada uno.

-[Legion]-
    Chimaera
    Chimaera
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 357

Mensaje  Chimaera Mar Abr 20, 2010 2:42 pm

el mazo este lo habia testeado por mws hace banda, y la verdad q es buenisimo cuando sale el halls rapido (yo lo jugaba con menos progenitus y con nicol@terompolagorra) el temita es q tiene el mismo problema que el hypergenesis : hay demasiados mazos con fow y daze... pero eso no quita que sea extremadamente divertido (y tampoco es imposible ganar esos partidos). uno de estos dias te afano el mazo y lo juego en lo de gabo.

pd: aca me tenes posteando finalmente en tu forito chave

Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 3:13 pm