Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    CAB-Jace

    Axolote
    Axolote
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 29

    CAB-Jace Empty CAB-Jace

    Mensaje  Axolote Vie Jun 11, 2010 7:25 pm

    Hola gente, bueno el otro día mirando mazos de legacy en deck check vi esto

    http://www.deckcheck.net/deck.php?id=35082


    El mazo me pareció interesante, así que lo arme en internet pero nunca lo probé.


    A los pocos días hicieron top 8 2 versiones más del mazo (una ganó), con mínimos cambios:

    http://www.deckcheck.net/deck.php?id=35967


    http://www.deckcheck.net/deck.php?id=35964


    Estuve testeando la versión que gano (3er link) con mínimos cambios (saque 1 maze of ith por otra tropical) y comprobe lo obvio, el mazo pisotea a aggro. Ahora bien, no testee tanto contra control y combo, pero los pocos partidos que jugué me enseñaron que las mejores cartas contra combo son Jace y Cunning Wish; y contra control Jace, Cunning Wish (extirpate, krosan grip, etc) y las factories. El match up contra combo es el peor, ya que nuestro clock es muy lento y les damos tiempo de esculpir la mano perfecta. Sin embargo el mazo me gustó mucho y pierde muy pocas veces.

    Cosas que no me gustan:

    Forbid nunca me sirvió para lockear ni para hacer nada, siempre termina removido a una fow o actuando como un counterspell muy malo. Sin Loam o alguna forma de recursión es bastante mala la carta (ah, también queríra probar un par de life from the loam).

    El mazo tiene 61 cartas, pero no se que cortar (tal vez 1 explosivo? 4 son muchos).


    El sideboard que estoy usando ahora es:


    2 Extirpate
    1 Blue Elemental Blast
    1 Diabolic Edict
    1 Pulse of the fields
    1 Pyroblast
    4 Spell Pierce
    2 Krosan Grip
    1 Mindbreak Trao
    1 Ravenous Trap
    1 Tsabo's Decree (merfolks, goblin, elfos, slivers, lhurgoyf=> tarmos, aggro loam, new horizons. Gatos => zoo).


    Comentarios? Opiniones? Insultos?
    Green.Rocket
    Green.Rocket
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 504
    Fecha de inscripción : 11/02/2009
    Edad : 73
    Localización : Loma hermosa

    CAB-Jace Empty Re: CAB-Jace

    Mensaje  Green.Rocket Sáb Jun 12, 2010 10:01 pm

    Recortá un Explosivo, ya fue. La idea del Forbid es descartar las tierras que robás con el Treasure Hunt; sino, puede haber algo mas interesante para descartar? Un Wonder y de paso jugás Moat, no? Razz

    Tsabo's Decree está publicado en algún listado? Me parece medio petón, un Tabernáculo me gusta mas, y te olvidás de los chobis con tanto removal (Hasta una Ira es mejor que el Decreto).

    Una cosa que me inquieta.. Se gana realmente con Jace? Porque la otra win condition son las Mishra´s, pero.. no tenés respuesta contra Wasteland! (Tus Wasteland no cuentan).

    Pulse of the Forge no me gusta, mucha condición de coste (por si lo pensabas jugar mas de una vez encima), asi que coincido en que lo hayas sacado del side.

    Yo no juego control, no me gusta y no voy a probar el mazo, pero podrias considerar 1 Crucible of Worlds, Counterspell x Forbid (e incluir menos tierras quizá), 1 Echoing Truth de side. Cunning Wish me parece medio desestimada actualmente, podría una copia mas. Hay cartas que necesitas si o si en determinados momentos, como ser el Edicto y el Echoing Truth.

    Bueno, medio desordenado estos comentarios, pero porque estoy algo apurado, jeje..

    Espero que sirva algo de acá.

    pig
    Axolote
    Axolote
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 29

    CAB-Jace Empty Re: CAB-Jace

    Mensaje  Axolote Sáb Jun 12, 2010 10:14 pm

    No, el decreto lo saqué del wishboard del landstill de Lewis Lasking. Lo bueno es que es instant (la ira no), y es wisheable (el tabernaculo no). Igual lo voy a probar. Oh, si tan solo tuviera tabernaculo (guiño, guiño).

    Si, se gana con jace mucho mas de lo que parece.


    Saludos.
    Axolote
    Axolote
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 29

    CAB-Jace Empty Re: CAB-Jace

    Mensaje  Axolote Lun Jun 14, 2010 9:02 pm

    Nadie más?

    Contenido patrocinado


    CAB-Jace Empty Re: CAB-Jace

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 11:14 am