chicoautista escribió:hablando de eso... torneo dos cabezas alguna vez? daria?
si a pleno arreglamos para uno de estos sabados.
No se olviden de postear quienes vienen a jugar al futbol el sabado 12 ! en la seccion de unglued!
Petra escribió:chicoautista escribió:hablando de eso... torneo dos cabezas alguna vez? daria?
Che Adrian leiste esto?
Legión escribió:Seh, me parece que Jules tiene ganas de sacar el dildo y las esposas del cajón y llamar al señor esclavo para que proteja a su Belcher mientras combea
-[Legion]-
Legión escribió:Textual:
"Teeezzereeeeeeeeeeeeeeeeeeeet fooooooooooooil! ahora si!!!! esto es para todos los giles que se lo quedaban especulando, lo vendieron y nunca aparecieron a entregarlo, o me presumieron por abrir uno normal, tomen de ACÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"
Porsupuesto, no fue tan bueno como grabarlo, pero sirve para que se de una idea el que no estuvo.
-[Legion]-
Petra escribió:Legión escribió:Textual:
"Teeezzereeeeeeeeeeeeeeeeeeeet fooooooooooooil! ahora si!!!! esto es para todos los giles que se lo quedaban especulando, lo vendieron y nunca aparecieron a entregarlo, o me presumieron por abrir uno normal, tomen de ACÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"
Porsupuesto, no fue tan bueno como grabarlo, pero sirve para que se de una idea el que no estuvo.
-[Legion]-
El que no coj......
chicoautista escribió:yo hoy no pude ir... tenia planeado visitar a mi jefa que tuvo un bebe, pero se cancelo... en fin... el lunes o martes se hace algo??? o se toman su merecido descanzo chicuelos?