Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+7
Nico villar
Shingo
Grishka
VictorHowlin
chamarra
Legión
ChavetometrO
11 participantes

    Consulta sobre torneos legacy en LUDICA

    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Consulta sobre torneos legacy en LUDICA Empty Consulta sobre torneos legacy en LUDICA

    Mensaje  ChavetometrO Mar Ene 05, 2010 8:21 am

    Muchachos como veran y muy a mi pesar, ultimamente me encuentro algo ausente del Magic...
    Pero con la promesa de volver este finde con tutti...
    El tema es, y para debatir, con la participacion de GRISHKA... No podriamos hacer los torneos de Legacy los viernes, tipo de 10 a 3 de la mañana...?, creo que en este CALUROSO VERANO y aprovechando que ya estan todos de vacaciones (no hay facultad), podriamos utilizar el viernes, asi los torneos no nos comen el FAMILIAR DOMINGO DE VERANO y ademas no nos desidratamos en el combate.... y ni hablar que tendriamos mas tiempo para desarrollar el torneo...
    No se que opinan....
    GRISKA?????
    Bueno se las dejo picando.
    Sin mas, un saludo.
    Atte.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Consulta sobre torneos legacy en LUDICA Empty Re: Consulta sobre torneos legacy en LUDICA

    Mensaje  Legión Mar Ene 05, 2010 9:30 am

    Por mi parte disculpe amigo, pero yo voto -1, la vuelta a esa hora es un problema dada la escasa frecuencia del 96 de noche y la inexistencia del tren a esa hora.

    Ni hablar de que Magic es lo único que convierte un Domingo paja en algo más que el día de la semana con más alto porcentaje de suicidios debido a la depresión.

    Saludos!

    -[Legion]-
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1102
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 41
    Localización : Tapiales

    Consulta sobre torneos legacy en LUDICA Empty Re: Consulta sobre torneos legacy en LUDICA

    Mensaje  chamarra Mar Ene 05, 2010 10:57 am

    yo la verdad no tengo inconveniente, lo q quiero es juntarme a jugar magic y cagarme de riza, y mas si es con toda la horda en un torneito. asiq doy mi +1 al torneillo nocturno. habra q ver las deciciones del resto jeje
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Consulta sobre torneos legacy en LUDICA Empty Re: Consulta sobre torneos legacy en LUDICA

    Mensaje  VictorHowlin Mar Ene 05, 2010 12:34 pm

    Hola muchachos, bueno por mi parte o sea no tengo drama de ir los viernes a jugar o los domingos, el tema esta q algunos trabajan al otro dia, estoy hablando del dia viernes,(por Ej: el comandante cobra, dudo q pueda ir todos los viernes a jugar, pongo esto yo porq le anda como el culo internet al pecho frio). O hay q ver el resto del grupete para q ver q onda y si se puede ir los viernes a jugar a la noche o quedamos como siempre los domingos.
    Tambien se q al jugar los viernes se puede hacer el famoso top 4 o top8 q siempre estan buenos de jugar. Pero hay q ver ¿si juntamos la gente los viernes para jugar?? o sea me refiero a juntar 10 o mas personas.
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1002
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 50
    Localización : Lúdica - Ramos Mejia

    Consulta sobre torneos legacy en LUDICA Empty Re: Consulta sobre torneos legacy en LUDICA

    Mensaje  Grishka Mar Ene 05, 2010 6:59 pm

    De pasar los torneos a los dias viernes, lo primero que veo es que se armaria un lindo circuito Legacy en zona Oeste: Viernes-Lúdica / Sabado-Ice Age / Domingo-Creep Shop. No se si esto es a lo que apunta Chaver.

    Pero por ahora (y digo muy enserio, por ahora) no lo veo accesible. incluso pensando en algo como lo anterior, en algun momento soñe algo asi como ligas zonales (oeste-norte-Centro y Sur) puntuando mensualmente para cerrar el año con un "Gran Nacional de Legacy" por invitacion de los mejores puntuados de las distintas zonas. Claro que el torneo seria multiorganizado en conjunto por los distintos organizadores y Jueces. Como dije, todo esto no lo veo accecible todavia.

    A saber:
    1) No hay transporte de noche, creo que serian muchos los perjudicados. No habria mas asistencia que la que tenemos.
    2) Muchos trabajan el sabado temprano (me incluyo) y no creo qu nadie este en condiciones de laburar filtrado solo por las cartitas, sin dormir y de mal humor por no tener bondi (ver, punto 1)
    3) Es el unico dia que podemos realizar FNM y/o Draft.
    4) Y lo mas importante, no soy muy amante de realizar estos torneos nocturnos por un tema de seguridad. Estamos solitos de noche y lejos del mundo. Los utilizo solo por ser la unica chance de FNM y por tener mas tiempo para los Draft presentaciones o lo que sea.

    Y algunas cosas mas.

    Sugiero:
    Principalmente, seguir opinando.
    Me adelanto a contarles que estoy a dos pasitos de adquirir un equipo d Aire acondicionado Frio/Calor con lo cual considero los problemas climaticos solucionados.
    Finde de por medio ? digo, para liberar algun domingo y tratar de concentrar la asistencia ?
    Me refiero Finde 1 Viernes FNM Standar (sea Draft o construido), Finde 2 Domingo Legacy, Finde 3 Viernes FNM Standar (sea Draft o construido), finde 4 Domingo legacy...Se entiende ?
    Mas puntualidad ? para liberarnos el domingo mas temprano y aprovechar para ir con la Flia o a cualquier otro lado ?

    La seguimos.
    Se las dejo adentro.
    Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1207
    Fecha de inscripción : 13/09/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    Consulta sobre torneos legacy en LUDICA Empty Re: Consulta sobre torneos legacy en LUDICA

    Mensaje  Shingo Mar Ene 05, 2010 7:10 pm

    en algun momento soñe algo asi como ligas zonales (oeste-norte-Centro y Sur) puntuando mensualmente para cerrar el año con un "Gran Nacional de Legacy" por invitacion de los mejores puntuados de las distintas zonas. Claro que el torneo seria multiorganizado en conjunto por los distintos organizadores y Jueces. Como dije, todo esto no lo veo accecible todavia.

    Estaba por abrir un topic hablando de esto justamente, veo que me cerraste la boca así que no hace falta Razz


    A mí se me complica por la misma razón que a Legión, a la vuelta se me hace compliqueti, podría ir pero de vez en cuando.


    +1 al aire (?)
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Consulta sobre torneos legacy en LUDICA Empty Re: Consulta sobre torneos legacy en LUDICA

    Mensaje  VictorHowlin Mar Ene 05, 2010 7:40 pm

    Bueno ahi estuve viendo el tema de los viernes y demas dias q puso griska. Y la verdad eso de poner un viernes si,un viernes no, un domingo si un domingo no, me parece a mi entender q en vez de tratar de juntar mas gente vamos a vernos siempre la cara los mismo de siempre(como el tema de la Renga) y capaz q un flaco q nose quiere jugar dos torneos en un mismo dia como muchos de nosotros hacemos q es para reirse, competir pero con onda y ser buena leche me parece q se queda con un lugar donde tenga siempre un torneo a dicha hora y no pensando si se juntan o no el domingo en Ludica. Ponele yo en mi caso estoy jugando todos los domingo con ustedes y deje de ir a Ice age por el motivo q me divierto mas en Ludica y creep porq hay buena onda y la gente es copada (aparte q muchas veces estuve de viaje), en ice age vas a jugar y casi la mayoria esta viendo como si o si entra al top8 o ganar el torneo pero cero onda y si tenes un tema es para kilombo con cualquiera de los flacos q conoces o no. Pero bueno es mi opinion y lo que digo es q si se ponen un dia para mi tendria q ser fijo ese dia y horario como se estaba haciendo y bueno un finde si quieren o no, no se juega y se discute y listo. Me parece q seria la mejor opcion y mejor forma para todos ya q de golpe porrazo se puede correr la bola y de golpe somos mas gente para jugar y divertirnos como estamos haciendo q este juego sea cada dia mas entretenido y mas divertido para todos.


    Última edición por VictorHowlin el Jue Ene 07, 2010 5:12 pm, editado 1 vez
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1002
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 50
    Localización : Lúdica - Ramos Mejia

    Consulta sobre torneos legacy en LUDICA Empty Re: Consulta sobre torneos legacy en LUDICA

    Mensaje  Grishka Mar Ene 05, 2010 8:01 pm

    VictorHowlin escribió:Bueno ahi estuve viendo el tema de los viernes y demas dias q puso griska. Y la verdad eso de poner un viernes si,un viernes no, un domingo si un domingo no, me parece a mi entender q en vez de tratar de juntar mas

    A mi tampoco me gusta la idea de finde si, finde no, pero bueno, si quieren domingos libres, es lo mas cerca que puedo ofrecer.
    Nico villar
    Nico villar
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 609
    Fecha de inscripción : 05/02/2009
    Edad : 30

    Consulta sobre torneos legacy en LUDICA Empty Re: Consulta sobre torneos legacy en LUDICA

    Mensaje  Nico villar Mar Ene 05, 2010 8:10 pm

    Bueno yo no soy de ir mucho para alla, pero pienso que va a ser mucho mas axesible para mi ir algún domingo que algún viernes...

    igual por el momento estoy medio apartado del magic, lo que es seguro que si quieren juntar mas gente va a ser mucho mas facil dejar un horario fijo, y en este caso es mejor un domingo a la tarde que un viernes a la noche..
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Consulta sobre torneos legacy en LUDICA Empty Re: Consulta sobre torneos legacy en LUDICA

    Mensaje  Elciddeoro Mar Ene 05, 2010 8:19 pm

    +1 al viernes nocturno. Me queda cerca y sin depender mas que de mis piernas. Me libera los domingos...+2.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Consulta sobre torneos legacy en LUDICA Empty Re: Consulta sobre torneos legacy en LUDICA

    Mensaje  Legión Mar Ene 05, 2010 9:59 pm

    Es complicado el tema porque si bien compartimos vicio y "catedral del vicio", no compartimos domicilio legal, ni esquemas horarios..

    Yo por mi parte me sumaría los viernes a la noche siempre y cuando hicieramos algo después, hasta que haya transporte..

    Por otro lado, necesariamente torneos los viernes significa que no se juega los Domingos?
    Eso es lo que no entiendo.

    Eso si, +1000 al aire acondicionado!

    -[Legion]-
    polkane
    polkane
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 497
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 48

    Consulta sobre torneos legacy en LUDICA Empty Re: Consulta sobre torneos legacy en LUDICA

    Mensaje  polkane Mar Ene 05, 2010 11:01 pm

    el aire seria muy optimoo

    de lunes a domingos ajajaja
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Consulta sobre torneos legacy en LUDICA Empty Re: Consulta sobre torneos legacy en LUDICA

    Mensaje  VictorHowlin Jue Ene 07, 2010 5:14 pm

    Bueno este topic quedo en que cosa??????????? porq muchos estabamos con q sigamos con el domingo loko de siempre y de vez en cuando, cuando todo el mundo este de acuerdo no se juegue y listo, y nadie mas opino nada mas.
    Comandante Cobra
    Comandante Cobra
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 18/07/2009
    Edad : 45
    Localización : Raccon City

    Consulta sobre torneos legacy en LUDICA Empty Re: Consulta sobre torneos legacy en LUDICA

    Mensaje  Comandante Cobra Jue Ene 07, 2010 5:57 pm

    Muchachos los viernes se me complica mucho ir a jugar, el domingo es el unico dia q podria jugar, eventualmente un viernes pero no para hacerlo muy seguido; mi voto es negativo para los viernes, no solo por mi sino q hay muchos q no pueden por diversas causas

    yo no me achico por el calor ni el frio ponganle huevo no sean KaKiTaS q de noche hace calor igual o peor, aguantenselas.

    COOOBRAAA!!!
    Petra
    Petra
    Dark Confidant
    Dark Confidant


    Cantidad de envíos : 803
    Fecha de inscripción : 11/08/2009
    Edad : 33
    Localización : la tablada

    Consulta sobre torneos legacy en LUDICA Empty Re: Consulta sobre torneos legacy en LUDICA

    Mensaje  Petra Jue Ene 07, 2010 6:22 pm

    -1 al viernes
    +1 al aire Razz
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1002
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 50
    Localización : Lúdica - Ramos Mejia

    Consulta sobre torneos legacy en LUDICA Empty Re: Consulta sobre torneos legacy en LUDICA

    Mensaje  Grishka Jue Ene 07, 2010 9:10 pm

    Bueno señores:

    Después de leer todos y cada uno de los post, he llegado a lo siguiente.

    Los Torneos Legacy continúan ininterrumpidamente los días domingos.
    Lo que vamos a trabajar, para no entorpecer ni el torneo, ni el video, ni sus domingos es "la puntualidad".
    Es cierto que a veces esperamos mucho tiempo al jugador nº8 para darle oficialidad al torneo con lo que terminamos en atrasos que nos perjudican, por lo que veo, a todos.
    A las 14.30 comienza la inscripción y a las 15 largamos la primera ronda. si somos 7, largaremos un casual. Si llegan tarde, se engancharan en el casual en la ronda en la que este.

    Los Torneos de los días viernes a las 22
    Dos viernes serán FNM, uno haremos Draft, y otro será construido T2. Los organizare yo, y tendrán la publicidad que corresponda, en un tiempo no menor a una semana. No quiero perder estos torneos ya que muchos jugadores gustan del draft, del tipo 2 y de las FNM.
    Los otros dos viernes restantes, los dejo a disposición de Uds. Con dialogar por aquí, por privado, por MSN, por sms o en el local, podemos organizar lo que quieran. Supongo serán legacy, o incluso me han llegado muchos pedidos para extendido. Incluso, algún que otro draft.
    Estos torneos no tendrán promoción anticipada, salvo que se lo organice con el tiempo suficiente.
    Lo único que les voy a pedir a cambio de esto, es que se asegure una concurrencia de por lo menos 8 jugadores para que se pueda hacer oficial.
    Para pasarlo en limpio : Se juntan Uds., se ponen de acuerdo, por ej. en un topic, y me dicen, "somos 8 y queremos jugar" ... lo que quieran, draft, T2, T1.5, Extended...se entiende ?
    Porque solo con 8 o + ? Es necesario que entiendan que mantener un local en funcionamiento tiene muchos gastos, mucha responsabilidad y mucho esfuerzo.

    Con todo esto organizado, cada cual sabrá que le queda mejor
    Lo fijo : Domingos Legacy mas dos FNM durante dos viernes. El resto es de Uds.

    Por otro lado:
    Voy a agregar dos topics en un ratito, ya veré que sección es la más indicada.
    En uno propondré alguna especie de debate a cerca de Lúdica en general, ya no en días y clases de torneos, pero si para que puedan dejar, ideas, sugerencias, pedidos, en cuanto a lo que se les ocurra. Ya que mi experiencia organizando es poca y puedo estar perdiendo detalles.
    Y el segundo será, para informar acerca de un nuevo proyecto: El coliseo lúdico.

    Y hasta aquí, por ahora.
    Pero no me voy sin antes agradecerles a todos los que participaron de este post, en especial al que lo abrió, ya que mas allá de si fue oportuno o no, del debate, de que pidan cosas que puedo dar o no, lo que me queda es la voluntad de todos de mejorar el local, las ganas que tienen de venir, la aceptación de todos en Gral. Así que Gracias !!
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Consulta sobre torneos legacy en LUDICA Empty Re: Consulta sobre torneos legacy en LUDICA

    Mensaje  VictorHowlin Jue Ene 07, 2010 9:16 pm

    Una pregunta rapida porq me acorde ahora este viernes hay algo????
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Consulta sobre torneos legacy en LUDICA Empty Re: Consulta sobre torneos legacy en LUDICA

    Mensaje  ChavetometrO Vie Ene 08, 2010 8:48 am

    VictorHowlin escribió:Una pregunta rapida porq me acorde ahora este viernes hay algo????
    Yo ultimamente vengo complicado laboralmente, y desanimado en lo personal, por cosas de la vida, pero realmente estoy extrañando mucho ya...
    Fijaos si van a hacer algo este viernes, que lo mas probable es que me sume, ya que el domingo tengo asado familiar.
    Les mando un abrazo.
    cheers
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1002
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 50
    Localización : Lúdica - Ramos Mejia

    Consulta sobre torneos legacy en LUDICA Empty Re: Consulta sobre torneos legacy en LUDICA

    Mensaje  Grishka Vie Ene 08, 2010 5:32 pm

    Esta encaminado (sin promocion, asi es mas intimo) un FNM construido para hoy a las 22.
    Te espero y arriba ese animo !
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Consulta sobre torneos legacy en LUDICA Empty Re: Consulta sobre torneos legacy en LUDICA

    Mensaje  VictorHowlin Vie Ene 08, 2010 5:55 pm

    En este dia no los puedo acompañar, ya q tuve unos incovenientes personales . Pero arribo el animo Don chaver que hace mucho q no se lo ve por las mesas de magic y se lo extraña pirat , bueno por otro lado espero q hoy sea un buen torneo pero el proximo no me lo pierdo para nada.jejeje afro
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Consulta sobre torneos legacy en LUDICA Empty Re: Consulta sobre torneos legacy en LUDICA

    Mensaje  ChavetometrO Vie Ene 08, 2010 6:11 pm

    Me cago en MI VIDA, jaja.
    Victor yo tampoco puedo ir....
    Es mas, aun estoy en la oficina, y bue eso me pasa por el CARIÑO QUE LE TENGO AL DINERO...}
    Si Dios quiere, y GAEA tambien el finde que viene estare REGULARIZADO...
    Yo tambien los extraño, inmaginensen que no tengo con quien carajo jugar... y ademas VICK tus nalgas son irremplasables... Y LAS broncas de ADRIAN cuando le aataca la mala LECHE y pierde con sus mazos rebuscados... Eso no tiene precio.,..
    Pero bue... los caminos son sinuosos....
    Sepan igual que desde las sombras y en el foro sigo DANDO BATALLA.
    SAludos Amigos... y nos veremos en el DOMO LUDICA.
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Consulta sobre torneos legacy en LUDICA Empty Re: Consulta sobre torneos legacy en LUDICA

    Mensaje  VictorHowlin Vie Ene 08, 2010 6:24 pm

    ajajaj, las cachas magicas,ejejeje. Bueno estamos en posiciones casi iguales Mi amigo chaver el dinero no es todo pero como ayuda dice el tema de los autenticos decadente y es cierto. Pero bueno el domingo estare por aquellos lados y bueno usted sabe q en todo lo q se le puede ayudar la horda esta presente. Otra cosa si usted necesita magic llame a Don Victor y ahi estare para jugar un toque al magic cualquier dia.

    PD; Cobra dejese de asociar en grupos del face que son cualquieras. Por ejemplo: QUIEN NO SE HIZO UNA PAJA ALGUNA VEZ MIENTRAS SE BAÑABA??.jejeje
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Consulta sobre torneos legacy en LUDICA Empty Re: Consulta sobre torneos legacy en LUDICA

    Mensaje  Elciddeoro Vie Ene 08, 2010 11:17 pm

    ChavetometrO escribió:
    VictorHowlin escribió:Una pregunta rapida porq me acorde ahora este viernes hay algo????
    Yo ultimamente vengo complicado laboralmente, y desanimado en lo personal, por cosas de la vida, pero realmente estoy extrañando mucho ya...
    Fijaos si van a hacer algo este viernes, que lo mas probable es que me sume, ya que el domingo tengo asado familiar.
    Les mando un abrazo.
    cheers


    El viene el nuevo muro de hielo??? Jajajja..perdon maty pero tenia que aprovechar mi oportunidad!!

    Vuelva!!!

    PD: perdon por derivar.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Consulta sobre torneos legacy en LUDICA Empty Re: Consulta sobre torneos legacy en LUDICA

    Mensaje  Legión Sáb Ene 09, 2010 1:24 pm

    ChavetometrO escribió:Me cago en MI VIDA, jaja.
    Victor yo tampoco puedo ir....
    Es mas, aun estoy en la oficina, y bue eso me pasa por el CARIÑO QUE LE TENGO AL DINERO...}
    Si Dios quiere, y GAEA tambien el finde que viene estare REGULARIZADO...
    Yo tambien los extraño, inmaginensen que no tengo con quien carajo jugar... y ademas VICK tus nalgas son irremplasables... Y LAS broncas de ADRIAN cuando le aataca la mala LECHE y pierde con sus mazos rebuscados... Eso no tiene precio.,..
    Pero bue... los caminos son sinuosos....
    Sepan igual que desde las sombras y en el foro sigo DANDO BATALLA.
    SAludos Amigos... y nos veremos en el DOMO LUDICA.

    Que bueno que me extrañe amigo, yo también extraño de ud su capacida de inventiva y su notable fortuna para robar siempre esa respuestita inesperada, o sus listas que incluyen únicas copias de cartas que le vienen con la frecuencia de un playset, superando la necesidad mortal de tutores. Un capo.

    Lo que si no entiendo a que se refiere con rebuscado, ya se volvió PRO y no me di cuenta? CONGRATS!

    -[Legion]-
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Consulta sobre torneos legacy en LUDICA Empty Re: Consulta sobre torneos legacy en LUDICA

    Mensaje  ChavetometrO Sáb Ene 09, 2010 8:11 pm

    Cid: Esta perdonado... Aunquelo de pecho frio aplica a persona que llega al TOP y para no perder puntos se borra... NO SE SI LE SUENA????

    Morbid: Rebuscado= Enchantres... NO resbuscado= Belcher... A eso me referia...
    Perdon si se sintio ofendido.

    Saludos PEOPLE AND ARTS....

    Contenido patrocinado


    Consulta sobre torneos legacy en LUDICA Empty Re: Consulta sobre torneos legacy en LUDICA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 22, 2024 1:55 am