Grishka Jue Ene 07, 2010 9:10 pm
Bueno señores:
Después de leer todos y cada uno de los post, he llegado a lo siguiente.
Los Torneos Legacy continúan ininterrumpidamente los días domingos.
Lo que vamos a trabajar, para no entorpecer ni el torneo, ni el video, ni sus domingos es "la puntualidad".
Es cierto que a veces esperamos mucho tiempo al jugador nº8 para darle oficialidad al torneo con lo que terminamos en atrasos que nos perjudican, por lo que veo, a todos.
A las 14.30 comienza la inscripción y a las 15 largamos la primera ronda. si somos 7, largaremos un casual. Si llegan tarde, se engancharan en el casual en la ronda en la que este.
Los Torneos de los días viernes a las 22
Dos viernes serán FNM, uno haremos Draft, y otro será construido T2. Los organizare yo, y tendrán la publicidad que corresponda, en un tiempo no menor a una semana. No quiero perder estos torneos ya que muchos jugadores gustan del draft, del tipo 2 y de las FNM.
Los otros dos viernes restantes, los dejo a disposición de Uds. Con dialogar por aquí, por privado, por MSN, por sms o en el local, podemos organizar lo que quieran. Supongo serán legacy, o incluso me han llegado muchos pedidos para extendido. Incluso, algún que otro draft.
Estos torneos no tendrán promoción anticipada, salvo que se lo organice con el tiempo suficiente.
Lo único que les voy a pedir a cambio de esto, es que se asegure una concurrencia de por lo menos 8 jugadores para que se pueda hacer oficial.
Para pasarlo en limpio : Se juntan Uds., se ponen de acuerdo, por ej. en un topic, y me dicen, "somos 8 y queremos jugar" ... lo que quieran, draft, T2, T1.5, Extended...se entiende ?
Porque solo con 8 o + ? Es necesario que entiendan que mantener un local en funcionamiento tiene muchos gastos, mucha responsabilidad y mucho esfuerzo.
Con todo esto organizado, cada cual sabrá que le queda mejor
Lo fijo : Domingos Legacy mas dos FNM durante dos viernes. El resto es de Uds.
Por otro lado:
Voy a agregar dos topics en un ratito, ya veré que sección es la más indicada.
En uno propondré alguna especie de debate a cerca de Lúdica en general, ya no en días y clases de torneos, pero si para que puedan dejar, ideas, sugerencias, pedidos, en cuanto a lo que se les ocurra. Ya que mi experiencia organizando es poca y puedo estar perdiendo detalles.
Y el segundo será, para informar acerca de un nuevo proyecto: El coliseo lúdico.
Y hasta aquí, por ahora.
Pero no me voy sin antes agradecerles a todos los que participaron de este post, en especial al que lo abrió, ya que mas allá de si fue oportuno o no, del debate, de que pidan cosas que puedo dar o no, lo que me queda es la voluntad de todos de mejorar el local, las ganas que tienen de venir, la aceptación de todos en Gral. Así que Gracias !!