estaba pensando que me parece que se tendria que poner en library of leng ldc y edh amigos separar ldc de legacy por que a mi pensar cuando entras a library clikeas legacy y por mas que pongan ldc adelante de los nombres no es tan notorio a la vista . a eso voy .no me jode ojo pero creo que tendria que tener (todo si se puede obvio) un espacio meresidamente aparte.creo que ya se hablo de esto antes!! igual creo que toy tratando de ayudar a la proligidad de este hermoso sitio espero no joder .que dicen y que piensan ?
5 participantes
sugerencia que creo va a serbir a la comunidad
polkane- Tombstalker
- Cantidad de envíos : 497
- Mensaje n°1
sugerencia que creo va a serbir a la comunidad
Elciddeoro- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 3015
Yo doy mi voto positivo pol!!!
nano- Nether Spirit
- Cantidad de envíos : 136
pisa firma el formato
EviL_CLonE- Nether Spirit
- Cantidad de envíos : 143
A mi me parece copado que haya foros diferenciados de estos dos formatos; no solo porque yo juego LDC, sino porque es una manera de mantener ordenado el sitio. De todas maneras, no veo que haya mucha gente que se cope con ninguno de los dos formatos en el foro.
Si se puede hacer, que se haga
¡Saludos!
Si se puede hacer, que se haga
¡Saludos!
Labatikueva- Dark Confidant
- Cantidad de envíos : 841
- Mensaje n°5
Apoyo !
Pienso lo mismo ya lo propuse anteriormente, dejo mi voto positivo para que se diferencie Legacy de LDC.
Pd: Aprovecho para decirle a los chicos de LDC que jugamos TODOS LOS DOMINGOS!! como ya los saben a las 14:30 LDC en la BTK abrazo para todos esperamos verlos algun dia, no se olviden de traer un mazo de mas PLZ!
polkane- Tombstalker
- Cantidad de envíos : 497
bueno por ejemplo yo comunes no jugue nunca aunque hace poco arme algo para tener!!! le damos duro con la horda a edh y legacy pero fue una idea que nos sirve a todos.saludos