Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
chicoautista
Labatikueva
Petra
Shingo
Elciddeoro
nano
Legión
EviL_CLonE
Grishka
Hoolee
14 participantes

Manías, cábals y otras chácharas a la hora de jugar

Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2525

Manías, cábals y otras chácharas a la hora de jugar - Página 2 Empty Re: Manías, cábals y otras chácharas a la hora de jugar

Mensaje  Legión Miér Sep 01, 2010 10:15 pm

Elciddeoro escribió:Hagamos una camiseta (que creo que representara a mas de uno) que dia:

"YO TAMBIEN DIJE -QUE LA HISTORIA ME JUZGUE-"

Particularmente yo la he empleado en situaciones donde tenia que decidir entre 2 jugadas que tienen infimo margen de error, pero debido a la neblina mental en mi cabeza opto por una (aunq cuando creo que es la incorrecta)sin ningun fundamento.

Esa frase la empezamos a decir todos cuando Cobos rechazó las retenciones en el senado..

También paso con el famoso "la tenés adentro", y ahora se popularizó mucho el termino "ñaca" xD
    polkane
    polkane
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 497

Manías, cábals y otras chácharas a la hora de jugar - Página 2 Empty Re: Manías, cábals y otras chácharas a la hora de jugar

Mensaje  polkane Miér Sep 01, 2010 10:57 pm

jJAJAAJAJA MUY BUENOOO QUE LA HISTORIA ME JUZGUE Y TAMBIEN ME QUEDO LA DE CHARLY SOLUCIONEESSSS !!! AJAJA

YO CUANDO ATACO A VECES ME SALEE EL ASAAAPAAAEEEEEEE!!!! Y CUANDO ME VIENE MUY BUENA MANO SE LA MUESTRO AL QUE ESTA AL LADO MIOO ..PREGUNTENLEN A CHAMARRA!!!
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1102

Mensaje  chamarra Miér Sep 01, 2010 11:14 pm

jajaja doy fe de lo q dice polanka

yo asimile una frase del señor chaver cuando la cosa esta complicada. "Estoy remando en dulce de leche"
    Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  Shingo Miér Sep 01, 2010 11:58 pm

- Robo de la misma manera cuando empieza el match (una fila de 4 cartas y 1 de tres).
    - Agarro las cartas como si jugara al truco, o sea se ven solamente los nombres.
    - Trato de tocar el mazo lo menos posible entre un partido y otro.
    - Aunque mi oponente tenga 5 vidas y yo un 2 lightning bolt en la mano, tiro el primero, anoto las vidas restantes y recién ahí tiro el 2do.
    Petra
    Petra
    Dark Confidant
    Dark Confidant

Cantidad de envíos : 803

Mensaje  Petra Jue Sep 02, 2010 12:28 am

Shingo escribió:- Aunque mi oponente tenga 5 vidas y yo un 2 lightning bolt en la mano, tiro el primero, anoto las vidas restantes y recién ahí tiro el 2do.

A mi me haces eso y te tiro a la hoguera!!!
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Jue Sep 02, 2010 12:38 am

chicoautista escribió:Don Chaver! Voy a sacar del cajon una situacion. Con el mazo elfo-ndue del progenitus me acuerdo de una costumbre/cabala... cantabas algo asi como "la mano de Gaia" y me ponias nervioso como oponente, ya que siempre que salia el cantito los elfos me terminaban pasando por encima!

El tema de Mago de Oz o el del gallego de youtube?

-[Legion]-
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Cantidad de envíos : 1062

Mensaje  ChavetometrO Jue Sep 02, 2010 9:30 am

Hoolee escribió:Chaver posteáte el tema de los elfos plz! sunny

JAJAJAJa es verdad lo que dice JULIO, jaja.
    Pero bueno en realidad, y se que no le van a dar merito a lo que cuento aca.... Pero cuando empece a jugar elfos, la verdad me SENTIA demasiado debil... Y por eso TRATABA de implementar cualquier ritual que se me ocurriese en el momento, TAL COMO CANTAR COSAS INCOHERENTES...
    Si no recuerdo mal, en UNGLED si INDAGAN un poquito van a ver un videito que subio legion donde muestra un poco de que se trata el ritual, para los que jugamos con elfos en algun momento...
    Esta interpretado por un gallego... Asi que busquen naveguen en antiguos post...

SALUDOS:

PD: Legion, el tema que cantaba era el de la VENGANZA de Gaia, pero cambiando la letra y nombrando cartas
    jajaja

"""LA VENGAAAAAAAAANZA DE GAAAAAAIA TENDRAAAAAAAS jaja"
    dam
    dam
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Cantidad de envíos : 108

Mensaje  dam Jue Sep 02, 2010 2:23 pm

acá tenés jajaaja

Manías, cábals y otras chácharas a la hora de jugar - Página 2 174e

Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Jue Sep 02, 2010 3:08 pm

ChavetometrO escribió:
    Hoolee escribió:Chaver posteáte el tema de los elfos plz! sunny

JAJAJAJa es verdad lo que dice JULIO, jaja.
    Pero bueno en realidad, y se que no le van a dar merito a lo que cuento aca.... Pero cuando empece a jugar elfos, la verdad me SENTIA demasiado debil... Y por eso TRATABA de implementar cualquier ritual que se me ocurriese en el momento, TAL COMO CANTAR COSAS INCOHERENTES...
    Si no recuerdo mal, en UNGLED si INDAGAN un poquito van a ver un videito que subio legion donde muestra un poco de que se trata el ritual, para los que jugamos con elfos en algun momento...
    Esta interpretado por un gallego... Asi que busquen naveguen en antiguos post...

SALUDOS:

PD: Legion, el tema que cantaba era el de la VENGANZA de Gaia, pero cambiando la letra y nombrando cartas
    jajaja

"""LA VENGAAAAAAAAANZA DE GAAAAAAIA TENDRAAAAAAAS jaja"

"Y además de añadir maná, también se castigar, la venganza del elfo tendrás!!!" affraid

-[Legion]-

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 15, 2024 2:25 am