Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+5
chamarra
MeltormE
VictorHowlin
Legión
ChavetometrO
9 participantes

    El Negro Inmaduro (mazo rogue de Chaver)

    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    El Negro Inmaduro (mazo rogue de Chaver) Empty El Negro Inmaduro (mazo rogue de Chaver)

    Mensaje  ChavetometrO Lun Jul 27, 2009 3:00 pm

    Muchachos este sabado tenia planes de probar mi nuevo mazo, pero bueno, por circunstancias alcoholicas no pude ir....
    Asi que sin mas, se los dejo detallado para que me tiren opiniones, porque es muy probable que lo lleve este sabado.
    Sin mas un saludo.

    Disculpen que no esten bien deletreados los nombres es que escribo como puedo y como me acuerdo.

    Tierras:
    8 Fech
    2 Cabal coffers
    2(la tierra que hace a las demas pantano)
    1 Bosque
    7 Pantanos
    4 Bayou

    Criaturas:
    3 Lord Of Extincion
    2 El Zombie Rompe Tierras
    1 Onna (la reina pone hadas)

    Hechizos:
    1 Regrowth
    3 inocent blood
    2 putrify
    4 hynm
    4 Duress
    3 Dark Ritual
    3 Pernicius
    1 Barril
    2 Consumir espiritu
    1 Staff of domination
    2 Damnation
    2 Pofane Comand
    2 Besech the queen

    SIDE: Para armar aun.

    La idea del mazo es simple pero bastante solida.
    Con el descarte y el removal voy preparando el terreno para que entre alguno de los Bichos Crecidos, o te tiro por la cabeza un Consumir espiritu por muchisimo mana.....

    Espero opiniones.
    Un saludo.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    El Negro Inmaduro (mazo rogue de Chaver) Empty Re: El Negro Inmaduro (mazo rogue de Chaver)

    Mensaje  Legión Lun Jul 27, 2009 6:18 pm

    Me gustaria ver uno o dos Undead Gladiator en el mazo, te acelera bastante, es un beater eficiente, rehusable (lo único que puede con el son las espadas o el camino al exilio) y sino te da una carta adicional por turno mientras te permite enviar lo que no te sirva al cementerio y seguir hinchando a tus Lords.

    Si no te gusta, Phyrexian Arena te vendria bien, para un controlero de negro corazón, nada peor que quedarse sin cosas feas que tirarle al oponente..

    Saludos!

    -[Legion]-
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    El Negro Inmaduro (mazo rogue de Chaver) Empty Re: El Negro Inmaduro (mazo rogue de Chaver)

    Mensaje  VictorHowlin Mar Ago 04, 2009 12:47 pm

    bueno señor chaver, al parecer el negro inmaduro rindio por lo visto este finde a pesar que no le tenia fe. Pero le lord of extincion es una bomba. Espero ver si le puedo tirar algunas ideas asi se mejora el mazo

    Victor
    Pd: Como lo vio al mazo en el torneo
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    El Negro Inmaduro (mazo rogue de Chaver) Empty Re: El Negro Inmaduro (mazo rogue de Chaver)

    Mensaje  ChavetometrO Mar Ago 04, 2009 1:52 pm

    VictorHowlin escribió:bueno señor chaver, al parecer el negro inmaduro rindio por lo visto este finde a pesar que no le tenia fe. Pero le lord of extincion es una bomba. Espero ver si le puedo tirar algunas ideas asi se mejora el mazo

    Victor
    Pd: Como lo vio al mazo en el torneo

    La verdad que me sorprendio el desempeño del negro inmaduro.... Ademas vale aclarar que me siento muy comodo jugando con mazos control (que no llevan AZUL, jajja)...
    Despues voy a detallar un reporte.
    Gracias por el reconocimiento.
    MeltormE
    MeltormE
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 253
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 41

    El Negro Inmaduro (mazo rogue de Chaver) Empty Re: El Negro Inmaduro (mazo rogue de Chaver)

    Mensaje  MeltormE Lun Sep 07, 2009 11:58 am

    Cuenteme don Ether como le resultó ayer este mazo, que me interesa Wink
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    El Negro Inmaduro (mazo rogue de Chaver) Empty Re: El Negro Inmaduro (mazo rogue de Chaver)

    Mensaje  ChavetometrO Lun Sep 07, 2009 12:03 pm

    MeltormE escribió:Cuenteme don Ether como le resultó ayer este mazo, que me interesa Wink
    Bueno en realidad ayer lo cambie un poco... El mazo en si funciono Excelente.-... La verdad que es una buena opcion.... Lo que pasa que todavia lo sigo puliendo...
    Ejemplo, ayer le puse una Intocable, no la pude usar nunca, pero si me llegaba a venir tenia mas que suficiente mana para pagarlo...
    Y lo que le agregue tambien fue otra vara de la Dominacion,..
    Que me di cuenta que es LA LLAVE DEL MAZO.... drunken
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    El Negro Inmaduro (mazo rogue de Chaver) Empty Re: El Negro Inmaduro (mazo rogue de Chaver)

    Mensaje  ChavetometrO Lun Sep 07, 2009 12:14 pm

    LA LISTA ACTUALIZADA

    Tierras:(24)
    7 Fech
    2 Cabal coffers
    1(la tierra que hace a las demas pantano)
    2 ShockLands v y Negro
    8 Pantanos
    4 Bayou

    Criaturas:(6)
    2 Lord Of Extincion
    2 El Zombie Rompe Tierras
    1 Onna (la reina pone hadas)
    1 Page la Intocable

    Hechizos: (30)
    1 Regrowth
    3 inocent blood
    1 putrify
    4 hynm
    2 Duress
    2 Thoughtseize
    4 Dark Ritual
    3 Pernicius
    2 Consumir espiritu
    2 Staff of domination
    2 Damnation
    2 Pofane Comand
    2 Besech the queen

    Mas o mneos esto es lo que estamos probando...
    MeltormE
    MeltormE
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 253
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 41

    El Negro Inmaduro (mazo rogue de Chaver) Empty Re: El Negro Inmaduro (mazo rogue de Chaver)

    Mensaje  MeltormE Lun Sep 07, 2009 12:15 pm

    ChavetometrO escribió:
    MeltormE escribió:Cuenteme don Ether como le resultó ayer este mazo, que me interesa Wink
    Bueno en realidad ayer lo cambie un poco... El mazo en si funciono Excelente.-... La verdad que es una buena opcion.... Lo que pasa que todavia lo sigo puliendo...
    Ejemplo, ayer le puse una Intocable, no la pude usar nunca, pero si me llegaba a venir tenia mas que suficiente mana para pagarlo...
    Y lo que le agregue tambien fue otra vara de la Dominacion,..
    Que me di cuenta que es LA LLAVE DEL MAZO.... drunken
    Y buscar algo para cuidar tu tesoro mas preciado... las fucking lands?
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    El Negro Inmaduro (mazo rogue de Chaver) Empty Re: El Negro Inmaduro (mazo rogue de Chaver)

    Mensaje  ChavetometrO Lun Sep 07, 2009 12:22 pm

    Exacto , buscas la tierra necesaria con Besech de Quens...
    Ahora el tema es que tambien sive para pernicius o Him...
    Pero no te entendi muy bien a lo que te referis con preciado tesoro las tierras....
    MeltormE
    MeltormE
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 253
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 41

    El Negro Inmaduro (mazo rogue de Chaver) Empty Re: El Negro Inmaduro (mazo rogue de Chaver)

    Mensaje  MeltormE Lun Sep 07, 2009 12:35 pm

    Por lo menos cuando lo probé, al menos que le hayas hecho algun cambio... dependia de tener muchas tierras... muchas.
    Quizas... Life from the Loam ??

    Y ya que estamos le ponemos esto? jajaja
    El Negro Inmaduro (mazo rogue de Chaver) 131

    Yo tiro ideas, y estoy OFF con respecto al Magic, asi que corriganme cuando le mando fruta
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    El Negro Inmaduro (mazo rogue de Chaver) Empty Re: El Negro Inmaduro (mazo rogue de Chaver)

    Mensaje  ChavetometrO Lun Sep 07, 2009 12:37 pm

    No men muy bien... es que esa seria la parte dos del mazo...
    Por eso este finde consegui esa carta...
    Pero si creo que tambien lo vamos a probar asi...
    Con Life y con eso...
    Y el lord...
    O sea..
    mandas el life al tacho...
    Dragas todo el mazo....
    LLEGA la volrath... pones al tope al LORD y atacas una vez y listo...
    y mientras tanto te las bancas con los tokens...
    Es otra version que estaria bueno probar..
    El tema es que NO ME GUSTA DEPENDER DEL TACHOOOOOOOOOOO drunken
    MeltormE
    MeltormE
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 253
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 41

    El Negro Inmaduro (mazo rogue de Chaver) Empty Re: El Negro Inmaduro (mazo rogue de Chaver)

    Mensaje  MeltormE Lun Sep 07, 2009 1:38 pm

    Lo entiendo perfectamente!
    Y si... el 1º partido depende del tacho y después se le hace un giro? mm...
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1102
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 41
    Localización : Tapiales

    El Negro Inmaduro (mazo rogue de Chaver) Empty Re: El Negro Inmaduro (mazo rogue de Chaver)

    Mensaje  chamarra Lun Sep 07, 2009 1:54 pm

    en verdad q suena muy importante el tema del life y la cosecha, y lo q dice meltor de solo depender del tacho en el primer partido puede resultar bien, jugando con la mente del oponente jajaja usted me entiende don chagas
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    El Negro Inmaduro (mazo rogue de Chaver) Empty Re: El Negro Inmaduro (mazo rogue de Chaver)

    Mensaje  VictorHowlin Lun Sep 07, 2009 2:01 pm

    Bueno eso es correcto don chaver, el tema de depender del tacho ya que te remueven en lismo y te quedar haciendo la del mono todo el partido. Pero la cosecha de gusano con el life from the loam es un caño de donde lo mires. Un bicho q tambien esta muy bueno y es groso es el terravore que es un caño. Tambien otro bicho que yo lo uso en mi monoblack control que no esta malo y te digo q me ayudo mucho contra los metagame que jugue fue Divinity of Pride.
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1102
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 41
    Localización : Tapiales

    El Negro Inmaduro (mazo rogue de Chaver) Empty Re: El Negro Inmaduro (mazo rogue de Chaver)

    Mensaje  chamarra Lun Sep 07, 2009 2:17 pm

    VictorHowlin escribió: Pero la cosecha de gusano con el life from the loam es un caño de donde lo mires. Un bicho q tambien esta muy bueno y es groso es el terravore que es un caño.


    no queres q se arme un agroloam y listo?

    VictorHowlin escribió: Tambien otro bicho que yo lo uso en mi monoblack control que no esta malo y te digo q me ayudo mucho contra los metagame que jugue fue Divinity of Pride.

    puede resultar interezante mas q nada por el hecho de tener evacion aparte del vinculo vital, y q al rato se hincha como huevo agarrado con la brageta
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    El Negro Inmaduro (mazo rogue de Chaver) Empty Re: El Negro Inmaduro (mazo rogue de Chaver)

    Mensaje  ChavetometrO Lun Sep 07, 2009 2:48 pm

    Bueno si la verdad que es barbaro las recomendaciones, el tema es que no quiero cambiar la tematica del Mazo....
    BICHO GORDO que solo pega una vez...... Y cosas para lograr que PEGUE esa vez....
    Thats is the tech
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 681
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    El Negro Inmaduro (mazo rogue de Chaver) Empty Re: El Negro Inmaduro (mazo rogue de Chaver)

    Mensaje  chicoautista Lun Sep 07, 2009 9:55 pm

    mi amiguito Diego "Mirror" de los "Mirror Brothers" quedo encantado con el mazo... me quiere hacer comprar bastones de dominacion y que lo arme exactamente segun tus instrucciones jajaja

    Chaver creador de mazos oficial???

    En fin, esta piola! Por fin le di uso a mis 2 Lord of Extintion... y eso de darles fear con el profane es un robooooooooo jaja
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    El Negro Inmaduro (mazo rogue de Chaver) Empty Re: El Negro Inmaduro (mazo rogue de Chaver)

    Mensaje  Legión Mar Sep 08, 2009 9:27 am

    Chaver, sale venta o permutación de listas por cartas?

    -[Legion]-
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    El Negro Inmaduro (mazo rogue de Chaver) Empty Re: El Negro Inmaduro (mazo rogue de Chaver)

    Mensaje  ChavetometrO Mar Sep 08, 2009 12:28 pm

    Bueno julio Me alegro, me pone contento servir de algo jajaj.
    Por otro lado te cuento para que le digas que estoy probandolo con la PHAGE la INTOCABLE, por esa metodologia de bicho que pega una vez y gana... y gracias al FEAR y/o Bara de la dominacion hacemos que pegue si o si.

    Legión escribió:Chaver, sale venta o permutación de listas por cartas?

    -[Legion]-

    Legion trato de hacer mi aporte a la HORDA... me pone mas que contento que tomen una idea,la pruebuen la desarrollen y despues debatamos...
    Igualmente no me den credito por los mazos locos... Para los que REALMENTE me conocen,saben que un DOPING no lo paso ni a palos...
    Digamos que vengo a sercomo el CHAMAN de la HORDA... yo entro en trance y de ahi surgen las cosas...
    Saludos...
    Neutral Rolling Eyes
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    El Negro Inmaduro (mazo rogue de Chaver) Empty Re: El Negro Inmaduro (mazo rogue de Chaver)

    Mensaje  Legión Mar Sep 08, 2009 4:05 pm

    ChavetometrO escribió:Bueno julio Me alegro, me pone contento servir de algo jajaj.
    Por otro lado te cuento para que le digas que estoy probandolo con la PHAGE la INTOCABLE, por esa metodologia de bicho que pega una vez y gana... y gracias al FEAR y/o Bara de la dominacion hacemos que pegue si o si.

    Legión escribió:Chaver, sale venta o permutación de listas por cartas?

    -[Legion]-

    Legion trato de hacer mi aporte a la HORDA... me pone mas que contento que tomen una idea,la pruebuen la desarrollen y despues debatamos...
    Igualmente no me den credito por los mazos locos... Para los que REALMENTE me conocen,saben que un DOPING no lo paso ni a palos...
    Digamos que vengo a sercomo el CHAMAN de la HORDA... yo entro en trance y de ahi surgen las cosas...
    Saludos...
    Neutral Rolling Eyes

    Jajajaja, sobredosis de zetaz zombreroloko (Quien haya jugado Warhammer entenderá..)

    Aguante la originalidad, no hay nada mejor que ir con una idea propia, petearla un rato, que te subestimen, escupan y te digan noob en todos los idiomas conocidos y por conocer...y que cuando pulís tu idea lo suficiente y empezás a obtener resultados, tus detractores empiezan a utilizar tus ideas.

    Saludos!

    -[Legion]-
    Axolote
    Axolote
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 29

    El Negro Inmaduro (mazo rogue de Chaver) Empty Re: El Negro Inmaduro (mazo rogue de Chaver)

    Mensaje  Axolote Dom Ene 03, 2010 1:30 pm

    Grave-Shell Scarab no te gusta? La única forma de matarlo es con un Extirpate bien puesto y es un 4/4 por 5 que vuelve todos los turnos.
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    El Negro Inmaduro (mazo rogue de Chaver) Empty Re: El Negro Inmaduro (mazo rogue de Chaver)

    Mensaje  ChavetometrO Lun Ene 04, 2010 8:32 am

    Axolote escribió:Grave-Shell Scarab no te gusta? La única forma de matarlo es ...
    Te cuento que en su momento habia pensado probar con este simpatico bichejo... Pero me di ceunta que la TEMATICA del mazo era un Bicho que cuando entre sea una bomba... Port eso en las ultimas versiones lo jugue con la INTOCABLE..., le dot FEAR ataco y gano... o con el LORD of Extincion... le doyt fear pego y gano...
    Pero no es mala para tenerla de alternativa.
    Gracias por el aporte.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    El Negro Inmaduro (mazo rogue de Chaver) Empty Re: El Negro Inmaduro (mazo rogue de Chaver)

    Mensaje  Legión Lun Ene 04, 2010 11:50 am

    Que me decís de esta antigua bestia?

    El Negro Inmaduro (mazo rogue de Chaver) Krakilin

    Ya sé que cuesta GG, pero no creo que eso sea tanto problema, y si tenes Cabal Coffers abajo, fiesta con pizza, fiesta con pizza!

    Saludos!

    -[Legion]-
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    El Negro Inmaduro (mazo rogue de Chaver) Empty Re: El Negro Inmaduro (mazo rogue de Chaver)

    Mensaje  ChavetometrO Lun Ene 04, 2010 12:11 pm

    No se enoje conmigo Sr Legion, pero esta vez le bajo el puilgar a su propuesta.
    La verdad es que probe meter la Criatura de M10, esa que vale uno verde y X y entra con X +1+1 y si recibe daño y no muere se le duplican los contadores... El tema es que no sirve mucho quedarse con el mana tapeado, ya que la bomba de este mazo es la VARA de la DOMINACION.... Es ahi donde el Sr de la Extincion juega el rol importantisimo de ser por 5 manases un MUCHO MUCHO...
    Igualmente gracias por el aporte.
    Abrazo.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    El Negro Inmaduro (mazo rogue de Chaver) Empty Re: El Negro Inmaduro (mazo rogue de Chaver)

    Mensaje  Legión Lun Ene 04, 2010 12:18 pm

    No pasa nada señor, en mi exploración frecuente por el MWS, a veces encuentro cosas útiles y a veces no, será la próxima.

    -[Legion]-

    Contenido patrocinado


    El Negro Inmaduro (mazo rogue de Chaver) Empty Re: El Negro Inmaduro (mazo rogue de Chaver)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 4:32 pm