Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+8
Zimba
ChavetometrO
polkane
juancpiccolo
Nico villar
Legión
chamarra
Elciddeoro
12 participantes

    Rogue GG Stompy

    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Rogue GG Stompy Empty Rogue GG Stompy

    Mensaje  Elciddeoro Lun Oct 12, 2009 5:46 pm

    Si señores, no estoy loco. Este es un mazo divertido y agresivo!! Si sisi, la necroterapia hizo efecto así que aqui les dejo mi stompy sin berserk (Rogue):

    / Lands
    4 [ON] Windswept Heath
    9 [ZEN] Forest (4)

    // Creatures
    3 [AL] Elvish Spirit Guide
    4 [5E] Ghazban Ogre
    4 [PLC] Uktabi Drake
    3 [EX] Skyshroud Elite
    4 [WL] Rogue Elephant
    3 [MM] Vine Dryad
    4 [PLC] Kavu Predator

    // Spells
    4 [6E] Giant Growth
    4 [MM] Land Grant
    2 [ZEN] Vines of Vastwood
    4 [UL] Rancor
    4 [MM] Invigorate
    4 [AL] Bounty of the Hunt

    // Sideboard
    SB: 3 [GP] Silhana Ledgewalker
    SB: 2 [SC] Xantid Swarm
    SB: 4 [PLC] Seal of Primordium
    SB: 3 [TSB] Tormod's Crypt
    SB: 3 [ZEN] Summoning Trap

    Sin secretos y hasta pedorro diria, pero funca, pega lindo y me copa. Destaco la trampita verde que puede ser una bomba contra counter top y esos decks.
    Lo que no se es si la ESG va si o si...me copo como acelerador pero no es muy sinérgica con la druida del viñedo. Quizas ahi pueda poner 3 Quirion ranger...no??
    Opiniones???


    Última edición por Elciddeoro el Lun Oct 12, 2009 5:55 pm, editado 1 vez
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1102
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 41
    Localización : Tapiales

    Rogue GG Stompy Empty Re: Rogue GG Stompy

    Mensaje  chamarra Lun Oct 12, 2009 5:51 pm

    usted sabe q soy partidarios de los masos agros o con muy poco control, este mazo me encanta, nada mas lindo q la violencia innata, algo q podria pensar, poder del antiguo kroza?, driada del viñedo? hay muchas cositas para poner jeje
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Rogue GG Stompy Empty Re: Rogue GG Stompy

    Mensaje  Legión Lun Oct 12, 2009 5:56 pm

    Falta el gordo verde por excelencia!

    -[Legion]-
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Rogue GG Stompy Empty Re: Rogue GG Stompy

    Mensaje  Elciddeoro Lun Oct 12, 2009 5:57 pm

    chamarra escribió:usted sabe q soy partidarios de los masos agros o con muy poco control, este mazo me encanta, nada mas lindo q la violencia innata, algo q podria pensar, poder del antiguo kroza?, driada del viñedo? hay muchas cositas para poner jeje

    Las driadas estan incluidas. Los krosan los pnse pero quise arrancar con hechizos de inflacion que no requieran mana (Bounty + Invigorate). El giant growth es incondicionalmente +3/+3 por eso lo mande.

    Legión escribió:Falta el gordo verde por excelencia!

    -[Legion]-

    No se referira al T***goyf no??
    Nico villar
    Nico villar
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 609
    Fecha de inscripción : 05/02/2009
    Edad : 30

    Rogue GG Stompy Empty Re: Rogue GG Stompy

    Mensaje  Nico villar Lun Oct 12, 2009 6:23 pm

    a mi una carta que me encanta para este mazo es el Winter Orb y mas si lo jugas a la manera vieja sin berseker...
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Rogue GG Stompy Empty Re: Rogue GG Stompy

    Mensaje  Elciddeoro Lun Oct 12, 2009 6:28 pm

    Nico villar escribió:a mi una carta que me encanta para este mazo es el Winter Orb y mas si lo jugas a la manera vieja sin berseker...

    Winter orb...,e emcamta esa carta. Vi un par de main. O sea, sino estada de main no estaba de side, pero ,e parece una bestialidad la carta.
    Nico villar
    Nico villar
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 609
    Fecha de inscripción : 05/02/2009
    Edad : 30

    Rogue GG Stompy Empty Re: Rogue GG Stompy

    Mensaje  Nico villar Lun Oct 12, 2009 6:34 pm

    para mi dos o tres de main ban como piña..
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Rogue GG Stompy Empty Re: Rogue GG Stompy

    Mensaje  Elciddeoro Lun Oct 12, 2009 6:49 pm

    Nico villar escribió:para mi dos o tres de main ban como piña..

    Yo me acuerdo que habia una version que jugaba con orbe hipnotica y una gaea's blessing de main..era una pesadilla ese stompy!!!

    Rogue GG Stompy Jt11xw
    Nico villar
    Nico villar
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 609
    Fecha de inscripción : 05/02/2009
    Edad : 30

    Rogue GG Stompy Empty Re: Rogue GG Stompy

    Mensaje  Nico villar Lun Oct 12, 2009 6:56 pm

    mmm no me gusta... ya la estas metiendo tu toke de control xd ajajaja

    fijate vos pero yo lo prefiero mas cabeza...
    juancpiccolo
    juancpiccolo
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 172
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Edad : 34
    Localización : San Antonio De Padua

    Rogue GG Stompy Empty Re: Rogue GG Stompy

    Mensaje  juancpiccolo Lun Oct 12, 2009 7:02 pm

    Nico villar escribió:mmm no me gusta... ya la estas metiendo tu toke de control xd ajajaja

    pero nico acordate que le habiamos propuesto al cid pasar de a poquito de control a aggro.. ya es demasiado que de un painter se pase de lleno a un stompy cabeza no te parece? jajaj

    en fin respecto a esa combinacion te digo q me encanta de hecho yo lo jugaba asi el stompy...

    gaea's craddle no te gusta o no la notas muy rendidora en este mazo?
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1102
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 41
    Localización : Tapiales

    Rogue GG Stompy Empty Re: Rogue GG Stompy

    Mensaje  chamarra Lun Oct 12, 2009 7:06 pm

    mariano basta de pensar, valla directamente a los bifes, agarre la mesa y rompala a cabezasos. lo unico q tenes q pensar seria, te tiro toda la carne al asador o voy de a poquito jaja


    una cuna aca es como un escarbadiente para tomar sopa, para q te añada un simple mana, pone un bosque
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Rogue GG Stompy Empty Re: Rogue GG Stompy

    Mensaje  Legión Lun Oct 12, 2009 7:22 pm

    Elciddeoro escribió:
    chamarra escribió:usted sabe q soy partidarios de los masos agros o con muy poco control, este mazo me encanta, nada mas lindo q la violencia innata, algo q podria pensar, poder del antiguo kroza?, driada del viñedo? hay muchas cositas para poner jeje

    Las driadas estan incluidas. Los krosan los pnse pero quise arrancar con hechizos de inflacion que no requieran mana (Bounty + Invigorate). El giant growth es incondicionalmente +3/+3 por eso lo mande.

    Legión escribió:Falta el gordo verde por excelencia!

    -[Legion]-

    No se referira al T***goyf no??

    Manzanaaaaa!

    Osea, mazo aggro verde? Si

    Nos basamos en bajar las creaturas mas undercosteadas y romperle los huesos al que está enfrente? Si

    5/6 por 2cc? Si

    Mi diagnóstico: delicioso!

    -[Legion]-
    polkane
    polkane
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 497
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 48

    Rogue GG Stompy Empty Re: Rogue GG Stompy

    Mensaje  polkane Lun Oct 12, 2009 8:16 pm

    hay un pibe que va a israel y usa el stompy con los goyf y los BERSERK dios mioo pega como loco pero como todos ya sabemos no nos gastariamos esa plata en berserk


    mas kavu predator mas vitalizar ?? puuffff demasiado

    rindeee y rebienta huesos ajajja
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Rogue GG Stompy Empty Re: Rogue GG Stompy

    Mensaje  ChavetometrO Lun Oct 12, 2009 8:57 pm

    BUENO POR TODO LO QUE LEI,ME DOY CUENTA QUE VOY A CUMPLIR EL "ROL" DELPINCHA GLOBOS...PERO CREO QUE ES NECESARIO EN UN POST DE ESTE TIPO... ESPERO QUE MIS INTENCIONES SEAN TOMADAS DE BUENA MANERA.

    QUerido CID: PAso a comentarle que elijio una MUY buena opcion para divertirse (el stompy cabeza cumple esa funcion, yo tengo uno armado con lo todo lo que usted esta buscando, pero solo para testear en casa)... ahora NO LO VEO como una opcion competitiva... paso a explicar EL POR QUE...

    Se que me van a decir de todo por esto que voy a escribir, pero me hago cargo (como dice un buen amigo mio, "la arrogancia es un derecho que se gana")... Me siento culpable de haber vuelto a instalar en muchos SB La fastidiosa PERISH (hasta conozco un muchacho que juega goblings que usa una BADLAND solo para poner PERISH de SB)... NO SOY el culpable directo, esto viene de la mano de mi querida mascota, pero SI es una realidad.... Lo cual hace que el mazo sea casi imposible de manejar a partir de un 2do partido... Por eso mi recomendacion es que escoja un mazo con SIMIL tematica pero de otro color (ej: Suicida negro)... Tambien apoyo mis palabras en la NUEVA EXPANCION la cual le devolvio muchisimo poder a este color y creo que van a abundar los mazos negros (y las perish).... Por eso le propongo que se tire a un MONOBLACK (el cual tambien es mas barato)...
    Por otro lado y si le parece bien estoy dispuesto a prestarle TODO lo que necesita para poder probar su DECK, y quizas despues me de o no la RAZON....
    (eso va por el lado del DECK completo)

    Ahora viendo lo que escogio le recomiendo que aumente la cantidad de criaturas, y solamente deje para inchar los RANCOR, los PODER DE ANTIGUA CROZA y los INVIGORATE... y luego para añadir un poco de molestia y velocidad los LANDGRANT y 2 WINTER ORB... Esa es mi recomendacion... DESDE ya apoyo a los QUIRION...Pero no al TARMAGOYFT (me parece lento,al igual que cualquier criatura que valga mas de un mana)... Los Kavu son los unicos que para mi pueden gozar de ese privilegio.... Por otro lado los VIÑEDOS me parecen una excelente opcion, pero pueden llegar a ser un dolor de cabeza cuando tenemos eso y los BOUNTY.... por eso me quedaria con la criatura y resindiria de los BOUNTY.... Bueno espero haber servido de algo...
    SIn mas, me despdio.
    Un saludo.
    pirat
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Rogue GG Stompy Empty Re: Rogue GG Stompy

    Mensaje  Elciddeoro Lun Oct 12, 2009 9:54 pm

    Fijese don Chaver que el nombre del topic esta precedido por la palabra "Rogue". Es decir, si bien quiero que el mazo funke, no busco que tenga toda la tech. No creo ser quien para decir ai es o no competitivo a causa de la mortal perish pero me gusta el mazito. Es piola, potente y si no hay perish de por medio o terror (vaya que duele eso) el mazito gana o al menos te pone contra la pared mal!
    Agradezco sus palabras pero la verdad me resulta divertido y tratare de mejorarlo...es mas quien le dice que algun dia le mande el berserk!!!
    Por otro lado opino igual que usted respecto del goyf, prefiero un Jungle lion...no se enoje don legion!!
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Rogue GG Stompy Empty Re: Rogue GG Stompy

    Mensaje  ChavetometrO Lun Oct 12, 2009 10:02 pm

    Otra Opcion Bizarra para tener en cuenta (la cual suelo utilizar) son unos perros que tienen la misma contra que el OGRO, pero en vez de ser 2/2 son 2/1... Pero TIENEN UN MUY CONVENIENTE CICLO....
    Buscar Urza Saga....
    SAludos.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Rogue GG Stompy Empty Re: Rogue GG Stompy

    Mensaje  Legión Mar Oct 13, 2009 10:42 am

    A pesar de estar enteramente de acuerdo con Don Chagas en su exposición, la intención del Cid es jugar un Stompy verde, y es nuestro deber como horda colaborar en mejorarlo lo más que podamos, dejando crecer ahi y cortando allá, pero siempre dentro del mismo mazo.

    El Tarmo por otro lado, sé que es caro, pero junto con el KP son los dos asesinos mas violentos de este mazo, 2 maná es totalmente desproporcionado para lo que terminan siendo, ni hablar de que en este mazo jugamos todo lo que no sea creatura prácticamente gratis.

    -[Legion]-
    Zimba
    Zimba
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 283
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    Rogue GG Stompy Empty Re: Rogue GG Stompy

    Mensaje  Zimba Miér Oct 14, 2009 4:29 pm

    Obvio que faltan $$$ para los Berserk, pero... Más power, más aggro... Y por sobre todas las cosas, menos dolores de cabeza... U_U

    // Tierras
    8 Forest
    // Criaturas
    4 Kavu Predator
    4 Skarrgan Pit-Skulk
    4 Twinblade Slasher
    4 Vine Dryad
    4 Elvish Spirit Guide
    3 Quirion Ranger
    4 Rogue Elephant
    4 Skyshroud Elite
    // Encantamientos
    4 Rancor
    // Hechizos
    4 Berserk
    4 Invigorate
    2 Might of Old Krosa
    4 Land Grant
    // Artefactos
    3 Winter Orb

    // Sideboard
    SB: 4 Defense Grid
    SB: 4 Rushwood Legate
    SB: 4 Seal of Primordium
    SB: 3 Summoning Trap

    También se podría tener en cuenta las siguientes:
    - Mold Adder
    - Nimble Mongoose
    - Scavenger Folk
    - Spore Frog
    - Hidden Herd
    - Slippery Bogle
    - Tattermunge Maniac

    Saludos, Zimba.
    Green.Rocket
    Green.Rocket
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 504
    Fecha de inscripción : 11/02/2009
    Edad : 73
    Localización : Loma hermosa

    Rogue GG Stompy Empty Re: Rogue GG Stompy

    Mensaje  Green.Rocket Dom Oct 25, 2009 12:59 am

    Les dejo una de las variantes de mi mazo (Stompy me dió todos los puntos que tengo), la cual jugué en el 1k de Dima (Con Splash Negro). Parece un FLOR de chamuyo, pero solo por tener mala suerte no me pudo ir mejor:

    Lands (13):

    1x Windswept Heat
    1x Centaur´s Garden
    2x Bayou
    9x Forest

    Spells (47):

    4x Rogue Elephant
    4x Skyshroud Elite
    4x Kavu Predator
    4x Tarmogoyf
    4x Dark Confidant

    4x Seal of Strength
    4x Giant Growth
    4x Invigorate
    4x Beserk

    4x Lotus Petal
    4x Land Grant
    3x Rancor

    Sideboard (15):
    3x Pithing Needle
    3x Krosan Grip
    3x Faerie Macabre
    1x Tormod´s Crypt
    1x Tempting Wurm
    4x Hidden Gibbons

    El peor Match lo tiene contra MBC, me hubiese ido mejor con los Dodecapods (ya me dijeron todos que son un asco, pero me dieron partidos). El tema es que es una carta muy puntual, solo sirve contra ese mazo (con mi suerte, me tocó jugar contra 2 pig!). Tendria que probar de una vez por todas, jugar Compost.

    Tambien se me complica contra combo, dependiendo el mazo (Por ejemplo, al Dredge le suelo ganar -Rogue Elephant de Main le jode encima). Solo me atajo con los Pithing acá, se podria recortar un Gibbons por el 4to tal vez (Aunque no hay nada mas lindo que jugarle a Threshold un Gibbons en el primer turno cheers).
    DarkKeeper
    DarkKeeper
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 602
    Fecha de inscripción : 09/11/2009
    Edad : 38
    Localización : El abismo

    Rogue GG Stompy Empty Re: Rogue GG Stompy

    Mensaje  DarkKeeper Mar Nov 17, 2009 12:34 am

    mariano!! que tal che! mira el mazo a mi me encanta y te digo que es de lo mas divertido para jugar! por otro lado opino que los Bounty podrian sacarse del mazo ya que uno de por si (al jugar con Elvish, Dryad, y lo mas rapido posible) tiende a quedarse con las manos vacias de cartitas para el coste. Por otro lado, opino igual que adri al decir que el Tarmo indudablemente es una hermosa opcion a agregar al mazo, no mas de 2 o 3 ya que suben bastante la curva, y los Ghazban los cambiaria tambien por los perros, cantrip verde = fantastico Razz (zoo burn goyfsligh, como diria cierto personaje de nuestra seleccion, que la sigan mamando!!!).
    Skarrgan pit skulk, nettle sentinel, o incluso shusher de main, son cosas que a mi parecer merecerian por lo menos un testeo ya que hay mucho counter rondando! saludos y suerte con ese mazaso que es de lo mas divertido que hay dando vueltas!
    Green.Rocket
    Green.Rocket
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 504
    Fecha de inscripción : 11/02/2009
    Edad : 73
    Localización : Loma hermosa

    Rogue GG Stompy Empty Re: Rogue GG Stompy

    Mensaje  Green.Rocket Miér Nov 18, 2009 11:42 pm

    Me parece que con tantas cosas 'gratis' que le pueden meter a este turbo stompy (ese es el nombre del mazo), podrian agregarle Talara's Battalion. Está Land Grant, Bounty y Vine Dryad para castearlo. Aunque, yo no pondría mas de 2 cartas con coste 2 (O sea.. de las que se pagan girando tierras). Kavu Predator es fija, y por la otra que me juego, es Winter Orb.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Rogue GG Stompy Empty Re: Rogue GG Stompy

    Mensaje  Legión Jue Nov 19, 2009 2:29 pm

    A nadie le gusta el nuevo pumpeador, Vines of Vastwood?

    Por G le damos a la creatura objetivo Shroud, y si pagamos el kicker +4+4, podemos inflar o darle protección en respuesta al removal, que opinan?

    -[Legion]-
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Rogue GG Stompy Empty Re: Rogue GG Stompy

    Mensaje  ChavetometrO Jue Nov 19, 2009 4:11 pm

    Legión escribió:A nadie le gusta el nuevo pumpeador, Vines of Vastwood?

    Por G le damos a la creatura objetivo Shroud, y si pagamos el kicker +4+4, podemos inflar o darle protección en respuesta al removal, que opinan?

    -[Legion]-

    +10 al nuevo PUMPEr
    -3284934893 al Tarmogolico en un Stompy.... MUCHACHOS.... VAMOS...
    KMOOOOOON KMONNNNNNNNNNN
    DarkKeeper
    DarkKeeper
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 602
    Fecha de inscripción : 09/11/2009
    Edad : 38
    Localización : El abismo

    Rogue GG Stompy Empty Re: Rogue GG Stompy

    Mensaje  DarkKeeper Jue Nov 19, 2009 4:16 pm

    Adri, como te va! che yo tambien estube sondeando esa cartita, porque ademas de ser lindo winning cond (si le entro ya sale con todo el berserk y las guevadas que seguramente son partido) al tener la posibilidad de hacerlo con el kicker o no, deja abierto a otras posibilidades de combo con por ejemplo el kavu, que lo inflas gratis y por ahi no tenes tanto mana como para bancarlo. En conclusion, esta bastante potable, aunque hay que ver que espacio se le hace en el mazo, por mi parte sacaria los bounty porque como ya explique antes, cartas en la mano no vamos a tener muchas y mas jugando con driada de los viñedos. Como siempre saludos y suerte gente!

    PD: alguien vio al nuevo elefante v 2.0? ese Scythe Tiger?! alguien lo testeo?! porque me parece bastante aspero... saludos gente linda del magic
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Rogue GG Stompy Empty Re: Rogue GG Stompy

    Mensaje  ChavetometrO Jue Nov 19, 2009 4:32 pm

    DarkKeeper escribió:
    PD: alguien vio al nuevo elefante v 2.0? ese Scythe Tiger?! alguien lo testeo?! porque me parece bastante aspero... saludos gente linda del magic
    No lo testie, pero a mi entender no sirve... O sea... TEMATICA DEL MAZO... PAMPEAR BICHOS... Un bicho con VELO..mmmmmm... Tiene menos sinergia que el fernet con Pesi...
    Y ensima selleva una tierra... o dios detente... no me castigues mas...

    No se si intereza mi opinion... pero esta bueno el cambio de Bounti por el nuevo Pumper... +10 affraid affraid affraid affraid

    Contenido patrocinado


    Rogue GG Stompy Empty Re: Rogue GG Stompy

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 2:37 pm