ChavetometrO Lun Oct 12, 2009 8:57 pm
BUENO POR TODO LO QUE LEI,ME DOY CUENTA QUE VOY A CUMPLIR EL "ROL" DELPINCHA GLOBOS...PERO CREO QUE ES NECESARIO EN UN POST DE ESTE TIPO... ESPERO QUE MIS INTENCIONES SEAN TOMADAS DE BUENA MANERA.
QUerido CID: PAso a comentarle que elijio una MUY buena opcion para divertirse (el stompy cabeza cumple esa funcion, yo tengo uno armado con lo todo lo que usted esta buscando, pero solo para testear en casa)... ahora NO LO VEO como una opcion competitiva... paso a explicar EL POR QUE...
Se que me van a decir de todo por esto que voy a escribir, pero me hago cargo (como dice un buen amigo mio, "la arrogancia es un derecho que se gana")... Me siento culpable de haber vuelto a instalar en muchos SB La fastidiosa PERISH (hasta conozco un muchacho que juega goblings que usa una BADLAND solo para poner PERISH de SB)... NO SOY el culpable directo, esto viene de la mano de mi querida mascota, pero SI es una realidad.... Lo cual hace que el mazo sea casi imposible de manejar a partir de un 2do partido... Por eso mi recomendacion es que escoja un mazo con SIMIL tematica pero de otro color (ej: Suicida negro)... Tambien apoyo mis palabras en la NUEVA EXPANCION la cual le devolvio muchisimo poder a este color y creo que van a abundar los mazos negros (y las perish).... Por eso le propongo que se tire a un MONOBLACK (el cual tambien es mas barato)...
Por otro lado y si le parece bien estoy dispuesto a prestarle TODO lo que necesita para poder probar su DECK, y quizas despues me de o no la RAZON....
(eso va por el lado del DECK completo)
Ahora viendo lo que escogio le recomiendo que aumente la cantidad de criaturas, y solamente deje para inchar los RANCOR, los PODER DE ANTIGUA CROZA y los INVIGORATE... y luego para añadir un poco de molestia y velocidad los LANDGRANT y 2 WINTER ORB... Esa es mi recomendacion... DESDE ya apoyo a los QUIRION...Pero no al TARMAGOYFT (me parece lento,al igual que cualquier criatura que valga mas de un mana)... Los Kavu son los unicos que para mi pueden gozar de ese privilegio.... Por otro lado los VIÑEDOS me parecen una excelente opcion, pero pueden llegar a ser un dolor de cabeza cuando tenemos eso y los BOUNTY.... por eso me quedaria con la criatura y resindiria de los BOUNTY.... Bueno espero haber servido de algo...
SIn mas, me despdio.
Un saludo.