Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+4
VictorHowlin
Petra
Labatikueva
chicoautista
8 participantes

    Aluren (que gano de casualidad un torneo)

    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 681
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    Aluren (que gano de casualidad un torneo) Empty Aluren (que gano de casualidad un torneo)

    Mensaje  chicoautista Vie Oct 29, 2010 12:20 am

    Y si, gane con esta cosa engendrica asi que la posteo... me comenten que onda... y veamos si lo mejoramos!


    Weapon X Aluren

    1 Volraths Stronghold
    4 Ancient Tomb
    3 Bayou
    4 Tropical Island
    2 Flooded Strand
    1 Misty Rainfores
    3 Marsh Flats
    1 Forest
    1 Savannah
    1 Underground Sea
    1 Tundra

    4 Force of Will
    3 Toughtseize
    3 Ponder
    4 Aluren
    4 Living Wish
    4 Intuition
    1 Brain freeze
    3 Cavern Harpy
    2 Eternal Whitness
    2 Raven familiar
    2 Strix parasitario
    1 harmonic sliver
    1 sea gate oracle
    1 man o war
    1 bone shredder
    1 fleshbag marauder
    1 salvaje de wirewood
    1 Sol warden

    SIDEBOARD
    1 bojuka bog
    1 eternal whitness
    1 man o war
    1 carcelero yixlid
    1 aven mindcensor
    1 preservador tajuru
    1 kor firewalker
    1 ghitu slinger
    1 gaddock teeg
    1 soul warden
    1 meddling mage
    1 harmonic sliver
    1 heraldo de gaia
    1 strix parasitario
    1 cavern harpy
    Labatikueva
    Labatikueva
    Dark Confidant
    Dark Confidant


    Cantidad de envíos : 841
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Lope de Vega 486

    Aluren (que gano de casualidad un torneo) Empty Re: Aluren (que gano de casualidad un torneo)

    Mensaje  Labatikueva Vie Oct 29, 2010 1:42 am



    Ehh para no fue de casualidad le diste maza a un par!

    Buen deck un abrazo!
    Petra
    Petra
    Dark Confidant
    Dark Confidant


    Cantidad de envíos : 803
    Fecha de inscripción : 11/08/2009
    Edad : 33
    Localización : la tablada

    Aluren (que gano de casualidad un torneo) Empty Re: Aluren (que gano de casualidad un torneo)

    Mensaje  Petra Vie Oct 29, 2010 2:05 am

    Sin animos de ofender...Pero!!! ¿Que carajo es eso? O.O
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 681
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    Aluren (que gano de casualidad un torneo) Empty Re: Aluren (que gano de casualidad un torneo)

    Mensaje  chicoautista Vie Oct 29, 2010 9:07 am

    Asi como lo ves petra, es un Aluren atipico que se me ocurrio armar.
    Basicamente, necesitaba el descarte y los fow para proteger y le puse recursos de main para bancarme contra mazos agro. Y me resulto bastante bien! La bolsa de carne me permitio ganarle a Zoo y a Merfolk.

    En fin... No tiene recruiters, pero si los tuviera, tampoco tocaria tanto el mazo.
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Aluren (que gano de casualidad un torneo) Empty Re: Aluren (que gano de casualidad un torneo)

    Mensaje  VictorHowlin Vie Oct 29, 2010 9:29 am

    es un aluren raro julio, pero si rindio es bien bienvenido posta. Y la bolsa de carne la rulea mal.jejej
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Aluren (que gano de casualidad un torneo) Empty Re: Aluren (que gano de casualidad un torneo)

    Mensaje  Legión Vie Oct 29, 2010 7:59 pm

    Jugate con un reporte, PICAPLEITOS!

    -[Legion]-
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 681
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    Aluren (que gano de casualidad un torneo) Empty Re: Aluren (que gano de casualidad un torneo)

    Mensaje  chicoautista Vie Oct 29, 2010 9:07 pm

    Bueno, solo porque Adrian lo pidio tan amablemente, ahi va el reporte.
    Conste que tengo pesima memoria y por eso solo pondre las generalidades de como fueron los match.

    Partido 1: Vs. Elfo

    No hay disrupcion, mi Aluren no peligra. Los elfos empezaron a pegar y me llevaron a algún que otro apuro, pero el combo llego siempre a tiempo y salvo el día.

    Partido 2: Vs. Zoo

    Partido complicado porque había muchas amenazas tanto para mi aluren como para mis bichejos. El primer partido combie, protegido por algun fow que me dio seguridad. El segundo partido fue mas complejo, empezó Adrian con 2 Leyline of Sanctity turno 0... Mis opciones eran romperlas y combear o ganar pegando. Baje el Aluren, Me lo rompió con un pridemage, pero antes baje 2 harpias y una bolsa de carne, sumadas a una volraths stronghold que había en juego me permitió limpiar la mesa de bichos (tuve suerte de que no le tocara daño) y procedí a pegar hasta ganar.

    Partido 3: Vs. Merfolk

    Es una versión con stifles, fow, spell pierce y pithing needle de main. Estaba complicado (tanto que le ofrecí un empate, y no quiso). Primer partido, sale lento y se tapea mucho, yo aprovecho y bajo aluren. Tira fow, pero yo tenia otro en mano. Entra el Aluren, combie y gane.
    Partido 2, no logre bajar nunca el aluren, me gana pegando.
    Partido 3, salgo con todo en la mano, el me baja una pithing por volraths stronghold (tal vez tendría que haber nombrado a la harpia de las cavernas). Bajo un Coralhelm y empezo a levelearlo, baje man o war y lo retrase. Espere al momento indicado y baje el Aluren. Combo for the win.

    Partido 4: Vs. Goblins (con bolt de main)
    El primer partido, lo tengo todo armado, bajo el aluren, el estaba todo tapeado excepto por una fetch. Antes de hacer la mecanica del combo le explico como funciona y le digo que si tiene un bolt perdi. Tenia un bolt (y aunque el dijo que no termino de entender como tirandole bolt a mi strix en respuesta de la harpia le daba el game... gano igual).
    Partido 2, combo sin problemas, no hubo disrupcion suficiente, tuve eternal para salvar lo que me mato y la mecanica se dio sin dramas.
    Partido 3, salgo con 3 tierras en mano... me tiro 2 erial en turno 1 y 2... bajo mil goblins y me castigo antes de que pudiera recuperarme...


    Eso fue todo...



    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Aluren (que gano de casualidad un torneo) Empty Re: Aluren (que gano de casualidad un torneo)

    Mensaje  Legión Vie Oct 29, 2010 11:32 pm

    No se que tan abierto a debate estarás, pero en mi opinión y tomando como referencia la lista que armamos con mi hermano, tenés muchos objetivos del Living Wish main (el Strix es inmundo de main!).

    También probaría el Chord of Calling, que para este mazo es un tutor increíble, al nivel del Imperial Recruiter y hasta mejor. Chain of Vapor también sirve de muchísimo: te permite salvar el Aluren, contestar removal, reciclar Ravens y Wall of Blossoms.

    Saludos!

    -[Legion]-
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 681
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    Aluren (que gano de casualidad un torneo) Empty Re: Aluren (que gano de casualidad un torneo)

    Mensaje  chicoautista Sáb Jul 30, 2011 9:51 am

    Revivo porque estoy pensando volver a jugarlo pronto. Pinta bien por como esta el meta, como anda la curva del mazo y demas.
    Creo que Tenias razon Adri, tengo mucho target del living en main. Voy a cortar una o dos cositas.
    Salio algun bicho que se me este escapando de estas ultimas ediciones, para agregarle al mazo y darle alguna vuelta de tuerca que no veo? Porque todavia puedo cortar el brain freeze y el sea gate oracle para meter un par de cosas que puedan servir.

    Y nada, no tengo chord calling, y si tengo que comprarme los recruiters... Ya llegaran...


    Aluren

    Tierras - 22 -
    1 Volraths Stronghold
    4 Ancient Tomb
    4 Bayou
    4 Tropical Island
    2 Flooded Strand
    3 Marsh Flats
    1 Forest
    1 Savannah
    2 Underground Sea

    Spells - 25 -
    4 Force of Will
    4 Toughtseize
    4 Ponder
    4 Aluren
    4 Living Wish
    4 Intuition
    1 Brain freeze

    Creatures - 14 -
    3 Cavern Harpy
    2 Eternal Whitness
    2 Raven familiar
    1 Strix parasitario
    1 harmonic sliver
    1 sea gate oracle
    1 man o war
    1 fleshbag marauder
    1 salvaje de wirewood
    1 Soul warden

    SIDEBOARD
    1 bojuka bog
    1 eternal whitness
    1 man o war
    1 carcelero yixlid
    1 bone shredder
    1 preservador tajuru
    1 kor firewalker
    1 Raven familliar
    1 gaddock teeg
    1 soul warden
    1 tabernacle at pendrell vale
    1 harmonic sliver
    1 heraldo de gaia
    1 strix parasitario
    1 cavern harpy
    NicoRTS
    NicoRTS
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 626
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    Aluren (que gano de casualidad un torneo) Empty Re: Aluren (que gano de casualidad un torneo)

    Mensaje  NicoRTS Sáb Jul 30, 2011 10:40 am

    Hola julio, nunca jugué el mazo pero vi jugar listas que diferían bastante a estas; veo que no jugás aceleración sino una versión más controladora... Es thoughtseize mejor que cabal therapy? lo que yo vi jugar usaba aves del paraíso, coiling oracle, etc para bajar antes el aluren, y luego ellas + cabal therapy eran la herramienta que te permitía desarmarle la mano cuando estabas listo para combear (incluso intuition por cabal therapy te da 4 casteos).

    Me había dicho antes adrián lo del chord of calling, la idea es muy buena, creo que nadie más lo usa. Igual si te vas a conseguir los recruiters, golazo =D.

    Brainstorm no rinde en el mazo? o te hacen falta mas efectos que mezclen?

    Después de Tech contra otros mazos que utilizan el cementerio (además de dredge que la yixlid le gana), podés tener Loaming Shaman como un removal de tacho; aunque usás bojuka ya igual.

    El coiling oracle lo consideraría realmente, es siempre ventaja de cartas y se saca para pagar la fow, y si agregás cabal therapy en lugar de thoughtseize le sacás más valor adicional.

    Saludos


    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 681
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    Aluren (que gano de casualidad un torneo) Empty Re: Aluren (que gano de casualidad un torneo)

    Mensaje  chicoautista Sáb Jul 30, 2011 10:54 am

    Las cabal no me terminan de gustar porque tengo que pegarle... y sino perder un bichuelo! En cambio con el thoughtseize siempre algo saco! Una amenaza menos!
    Y nada...
    Me encanto el coiling... no lo tenia! De verdad que tanto acelera como permite draw! Quiero 4 (aunque talvez le meteria solo 2 o 3 main). Alguien tendra pa vender???

    y si, mi version es mas controladora. Intenta combear en turno 3, pero combear seguro. Ademas, la intuition es un motor de busqueda genial, especialmente con 2 eternal y volraths stronghold para servir de backup. Osea, mi mano puede ser una amenaza, pero mi tacho tambien se vuelve de temer.

    El tema del brainstorm, lo pense mucho, porque es una gran carta! El tema es que normalmente estoy buscando una sola carta que necesite y mezclar me favorece. Ademas, con las intuition, tutoreo efectivamente casi cualquier cosa, si le agrego coilin oracle y las ya existentes raven familiar, el draw no me falta tanto.
    -Mito-
    -Mito-
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 05/05/2011

    Aluren (que gano de casualidad un torneo) Empty Re: Aluren (que gano de casualidad un torneo)

    Mensaje  -Mito- Dom Ago 07, 2011 5:41 pm

    Me gusta que aparezcan estos mazos, y me gusta el nombre que le pusiste Razz

    Suerte con eso!

    edito un par de preguntas como para nutrir al tema, y aprender sobre el mazo que me gusta bastante:

    ¿Porqué jugar Aluren? (una respuesta que no sea: "por el deleite de bajar unos pajarracos Razz")
    ¿Que ventajas tiene sobre otros mazos combo?
    ¿Vale la pena por estas ventajas, si es que las hay, bancarse lo rebuscado del combo, y con tantas cartas inútiles por si solas?

    Gracias desde ya! Smile

    mariotherecruiter
    mariotherecruiter
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 44
    Fecha de inscripción : 31/12/2011
    Edad : 37
    Localización : Haedo

    Aluren (que gano de casualidad un torneo) Empty Re: Aluren (que gano de casualidad un torneo)

    Mensaje  mariotherecruiter Jue Ene 05, 2012 1:47 pm

    julio, esta es mi lista.

    MAIN DECK

    3 Birds of Paradise
    1 Cavern Harpy
    3 Coiling Oracle
    2 Dream Stalker
    1 Eternal Witness
    3 Imperial Recruiter
    1 Parasitic Strix
    3 Wall of Blossoms

    Creatures [17]

    4 Aluren
    3 Brainstorm
    3 Cabal Therapy
    4 Force of Will
    4 Gitaxian Probe
    3 Intuition
    2 Lim-Dul's Vault
    3 Living Wish

    Spells [26]

    1 Bayou
    2 Forest
    4 Hickory Woodlot
    1 Island
    2 Misty Rainforest
    2 Polluted Delta
    1 Taiga
    2 Tropical Island
    1 Underground Sea
    2 Verdant Catacombs

    Lands [18]

    SIDEBOARD
    1 Bojuka Bog
    1 Dryad Arbor
    2 Engineered Explosives
    1 Eternal Witness
    1 Harmonic Sliver
    1 Imperial Recruiter
    2 Krosan Grip
    1 Man-o'-War
    3 Natural Order
    1 Progenitus
    1 Wasteland

    Sideboard [15]

    Decime que le sacarias y que pondrias , de ya gracias Very Happy

    Contenido patrocinado


    Aluren (que gano de casualidad un torneo) Empty Re: Aluren (que gano de casualidad un torneo)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 11:11 am