Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
juancpiccolo
VictorHowlin
ChavetometrO
Nico villar
8 participantes

RESULTADOS DE LOS TORNEOS EN EL FORO

Nico villar
    Nico villar
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 609

RESULTADOS DE LOS TORNEOS EN EL FORO Empty RESULTADOS DE LOS TORNEOS EN EL FORO

Mensaje  Nico villar Dom Ago 23, 2009 10:38 pm

Muchachos de ice age, especialmente gabia
    posteo para hablar sobre un tema que estaria bueno que se ponga en el foro...

hace bastante que vengo viendo ademas del foro el fotolog del local y obviamente no se usa mas.

Por eso pienso que estaria bueno que se pongan las pociciones de los torneos en el foro y algun dato mas como los 4 masos del top 4 o algo por es estilo...

que se yo me gustaria a mi y a un par de personas mas pienso ya que cuando no voi a jugar no me puedo enterar como estubo el torneo y quienes fueron a jugar...

pero creo que esa información la tiene solamente gabi asi que sera cuestion de que todos queramos y el tenga ganas Razz

un abraso a todos!!
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Cantidad de envíos : 1062

RESULTADOS DE LOS TORNEOS EN EL FORO Empty Re: RESULTADOS DE LOS TORNEOS EN EL FORO

Mensaje  ChavetometrO Dom Ago 23, 2009 11:25 pm

Nico villar escribió:Muchachos de ice age, especialmente gabia
    posteo para hablar sobre un tema que estaria bueno que se ponga en el foro...

hace bastante que vengo viendo ademas del foro el fotolog del local y obviamente no se usa mas.

Por eso pienso que estaria bueno que se pongan las pociciones de los torneos en el foro y algun dato mas como los 4 masos del top 4 o algo por es estilo...

que se yo me gustaria a mi y a un par de personas mas pienso ya que cuando no voi a jugar no me puedo enterar como estubo el torneo y quienes fueron a jugar...

pero creo que esa información la tiene solamente gabi asi que sera cuestion de que todos queramos y el tenga ganas Razz

un abraso a todos!!

Adiero en un 100 por ciento... GABY MEDIA PILA
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2502

RESULTADOS DE LOS TORNEOS EN EL FORO Empty Re: RESULTADOS DE LOS TORNEOS EN EL FORO

Mensaje  VictorHowlin Lun Ago 24, 2009 8:30 am

Tambien apoyo a la propuesta, Gaby media pila sino pasame a mi o alguno de los chicos al final del torneo un listado de como quedaron las posiciones y lo subimos; y tambien propongo un diccionario para Nico Villar(no puede ser que pongas posiciones con C las dos veces Bestia)jajajajaj
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Cantidad de envíos : 1062

Mensaje  ChavetometrO Lun Ago 24, 2009 9:17 am

VictorHowlin escribió:Tambien apoyo a la propuesta, Gaby media pila sino pasame a mi o alguno de los chicos al final del torneo un listado de como quedaron las posiciones y lo subimos; y tambien propongo un diccionario para Nico Villar(no puede ser que pongas posiciones con C las dos veces Bestia)jajajajaj

Es verdad Gaby si queres me ofrezco para que me des las posiciones el mismo sabado y despues yo me encargo de postiarlo.... Pero creo que hace falta agregar un poco de condimento al foro de la mano de las posiciones.
    Un saludo.
    Nico villar
    Nico villar
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Mensaje  Nico villar Lun Ago 24, 2009 12:17 pm

si estaria bueno...
    tambien si alguien se copa de los chicos que se quedan hasta tarde por mas que pierdan pueden anotar los nombres de los 4 masos del top...

si me eauivoco con las faltas de ortografía corregime señor victor amo de las palabras study
    juancpiccolo
    juancpiccolo
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Cantidad de envíos : 172

Mensaje  juancpiccolo Lun Ago 24, 2009 2:06 pm

Chicos yo si quieren me comprometo a postear las decklists de los mazos del top 4 para que los que no van seguido sepan el Meta que hay actualmente y pueda haber cada vez más competencia =)
    Eso si, Gaby media pila y habilita las decklists jajaja

saludoss

Juan...
    Nico villar
    Nico villar
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Mensaje  Nico villar Lun Ago 24, 2009 6:01 pm

Eso estaria muy bueno juan!!

igual con que se pongan las pociciones y los jugadores como se poneia en el flog estoy contento Very Happy
    IceAge
    IceAge
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Cantidad de envíos : 103

Mensaje  IceAge Lun Ago 24, 2009 10:42 pm

Buena idea, yo les paso los datos que necesiten: decklists, standings, etc
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 3015

Mensaje  Elciddeoro Lun Ago 24, 2009 11:14 pm

Yeah!! +100%
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 681

Mensaje  chicoautista Mar Ago 25, 2009 10:48 am

genial... cuando empiecen a hacer eso yo me armo un mazo todo techeado contra el top 4 de la semana pasada... voy a hacer maldades con mucho sideboard de main muajajaja

y ahi me agarra un sligh en primera ronda y me cocina y mi plan malefico deja de funcionar jajaja

XD

es buenisima la idea igual de las standings y las decklists... y genial que gabi se cope!
    Comandante Cobra
    Comandante Cobra
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Cantidad de envíos : 64

Mensaje  Comandante Cobra Mar Ago 25, 2009 1:26 pm

No es mala la idea, hacer q gaby labure de vez en cuando jajaja, igual media pila chicos no dependan de ver q mazos salen en el top para copiar y/o preparar techs hagan trabajo de inteligencia y espionaje no hagan la facil .
    Y Nico se q es dificil pero si tenes horrores ortograficos minimo escribi primero en el word para luego pasarle el corrector y finalizar con un copiar y pegar nene o x lo menos lee lo q escribistes antes de publicar y fijate si queda minimamente correcto!!!
    Nico villar
    Nico villar
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Mensaje  Nico villar Mar Ago 25, 2009 9:38 pm

Bueno loco no la vardien con mis errores:P

ajaja

para... quien es comandante cobra?? :O

buenisimo que gabi se cope con los del top

saludos!
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 3015

Mensaje  Elciddeoro Mar Ago 25, 2009 10:31 pm

Es interesante conocer los decklist, mas alla de que vayas a jugar o no tal o cual mazo.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 11:35 pm