Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+9
kimera
Shingo
Labatikueva
Grishka
ragin goblin
Axolote
VictorHowlin
Legión
Wish
13 participantes

    Torneos de MWS?

    Wish
    Wish
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 175
    Fecha de inscripción : 13/08/2010

    Torneos de MWS? Empty Torneos de MWS?

    Mensaje  Wish Jue Ene 20, 2011 3:10 am

    Eso gente,en su momento me canse de romper las bolas en TMT-eso todavia existe?- para que se organizen torneos de Mws como lo hacen en una importante pagina española con mucho exito,pero nadie se copo,que,nosotros somos menos que los Gallegos? no nos da para organizar torneos???

    Quien se coparia? yo no tengo ni puta idea de como organizar,tirar los pairings,hacer la tabla,etc,pero en lo que pueda ayudar,ayudo.

    La idea seria jugar Legacy,que se vaya anotando gente hasta X fecha,en la que se largaria el torneo,los jugadores le mandarian por mp al organizador el codigo de seguridad del deck,cosa que nadie la turbee,y el organizador tirara la ronda,por mp,msn,omg,ftw o por donde quieran,arreglan el dia y el horario para el partido. en un principio se haria una ronda por semana,exepto que todos puedan mas dias-a mi 2 veces por semana me parece bien-,pero bueno,no me queria extender tanto,espero ver que aceptacion tiene esta idea,y si alguien se copa en hacerla viable!

    Ojala se de,estaria buenisimo y nos ayudaria a testear un poco,ya que en el mws te encontras con cada cosa...

    :S
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Torneos de MWS? Empty Re: Torneos de MWS?

    Mensaje  Legión Jue Ene 20, 2011 3:17 am

    Es una buena iniciativa. Yo en el mio no bajo ninguna expansión desde WWK, pero me prendo en prácticamente cualquier cosa que involucre Magic.

    Saludos!

    -[Legion]-
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Torneos de MWS? Empty Re: Torneos de MWS?

    Mensaje  VictorHowlin Jue Ene 20, 2011 10:14 am

    dale. Me acuerdo q esta propuesta me la habia dicho griska, y en su momento dijeron q era un kilombo. Pero posta si sale me instalo el MWS y sale testeo. Tmabien capaz lo podes hacer por el cocratice si sale, q puedan ver la partida si alguien quiere puede salir tambien esa.
    Axolote
    Axolote
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 29

    Torneos de MWS? Empty Re: Torneos de MWS?

    Mensaje  Axolote Jue Ene 20, 2011 11:56 am

    Wish escribió:Eso gente,en su momento me canse de romper las bolas en TMT-eso todavia existe?- para que se organizen torneos de Mws como lo hacen en una importante pagina española con mucho exito,pero nadie se copo,que,nosotros somos menos que los Gallegos? no nos da para organizar torneos???

    Quien se coparia? yo no tengo ni puta idea de como organizar,tirar los pairings,hacer la tabla,etc,pero en lo que pueda ayudar,ayudo.

    La idea seria jugar Legacy,que se vaya anotando gente hasta X fecha,en la que se largaria el torneo,los jugadores le mandarian por mp al organizador el codigo de seguridad del deck,cosa que nadie la turbee,y el organizador tirara la ronda,por mp,msn,omg,ftw o por donde quieran,arreglan el dia y el horario para el partido. en un principio se haria una ronda por semana,exepto que todos puedan mas dias-a mi 2 veces por semana me parece bien-,pero bueno,no me queria extender tanto,espero ver que aceptacion tiene esta idea,y si alguien se copa en hacerla viable!

    Ojala se de,estaria buenisimo y nos ayudaria a testear un poco,ya que en el mws te encontras con cada cosa...

    :S

    Para tirar rondas etc te bajas el DCI reporter, el programa que se usa en los torneos. Yo más o menos lo se usar, es una boludez.

    Hasta nuevo aviso no recomiendo el Cockatrice, ya que el servidor tiene un máximo de 80 personas. Por ende capaz se te complica loggearte o te hecha a la mierda en el medio del partido. El developer del programa dice que está hablando con su proveedor de server o algo así y que hasta que no le conteste no puede hacer nada.

    Saludos
    ragin goblin
    ragin goblin
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 573
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 30

    Torneos de MWS? Empty Re: Torneos de MWS?

    Mensaje  ragin goblin Jue Ene 20, 2011 12:27 pm

    alguno conoce magic-league.com? es una pagina que justamente organiza torneos en mws,pero ya es con puntaje,ranking,y premios con tarasca en ciertas ocaciones...mi intencion no es spamear,pero metanse aunquesea a 1 para que vean como se organizan (usan un programa de chat q se llama mirc)y si tienen intencion y estan bien organizados,se puede draftear con netdraft
    Axolote
    Axolote
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 29

    Torneos de MWS? Empty Re: Torneos de MWS?

    Mensaje  Axolote Jue Ene 20, 2011 12:42 pm

    ragin goblin escribió:alguno conoce magic-league.com? es una pagina que justamente organiza torneos en mws,pero ya es con puntaje,ranking,y premios con tarasca en ciertas ocaciones...mi intencion no es spamear,pero metanse aunquesea a 1 para que vean como se organizan (usan un programa de chat q se llama mirc)y si tienen intencion y estan bien organizados,se puede draftear con netdraft

    Magic League está bueno, pero hace poco recibió una demanda de Wizards por utilizar un programa que hace uso ilegal del Copyright, la página se cae cada 2 x 3 y si mirás la sección de legacy, te das cuenta que los mazos no son muy buenos.
    ragin goblin
    ragin goblin
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 573
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 30

    Torneos de MWS? Empty Re: Torneos de MWS?

    Mensaje  ragin goblin Jue Ene 20, 2011 2:17 pm

    weno,independientemente de la habilidad de los jugadores,yo hablo del sistema,hay (o ahbia cuando yo jugaba) torneos cada 2 x 3 de todos los formatos
    Axolote
    Axolote
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 29

    Torneos de MWS? Empty Re: Torneos de MWS?

    Mensaje  Axolote Jue Ene 20, 2011 2:30 pm

    ragin goblin escribió:weno,independientemente de la habilidad de los jugadores,yo hablo del sistema,hay (o ahbia cuando yo jugaba) torneos cada 2 x 3 de todos los formatos

    Si si, los sigue habiendo, pero te digo que la página tiene muchos problemas (ayer no podía entrar por ejemplo) y se está comiendo una demanda por parte de Wizards
    ragin goblin
    ragin goblin
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 573
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 30

    Torneos de MWS? Empty Re: Torneos de MWS?

    Mensaje  ragin goblin Jue Ene 20, 2011 3:15 pm

    que vorgos que son los de wizards...igual que con deck check? igual es diferente,por q con magic league no les conviene por q ellos quieren q se juege mtgonline,pero ellos en su pag suben las decklists q se les canta ¬¬
    Axolote
    Axolote
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 29

    Torneos de MWS? Empty Re: Torneos de MWS?

    Mensaje  Axolote Jue Ene 20, 2011 3:23 pm

    Wizards no demandó a deckcheck, Deckcheck cerró porque estabán re calientes con unos cambios que había implementado wizards (uno era que los organizadores tenían que estar afiliados a un store).
    Wish
    Wish
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 175
    Fecha de inscripción : 13/08/2010

    Torneos de MWS? Empty Re: Torneos de MWS?

    Mensaje  Wish Jue Ene 20, 2011 3:32 pm

    ragin goblin escribió:alguno conoce magic-league.com? es una pagina que justamente organiza torneos en mws,pero ya es con puntaje,ranking,y premios con tarasca en ciertas ocaciones...mi intencion no es spamear,pero metanse aunquesea a 1 para que vean como se organizan (usan un programa de chat q se llama mirc)y si tienen intencion y estan bien organizados,se puede draftear con netdraft

    Sep.la conozco,y jugue un par de torneos,lo que pasa es que tienen horarios y dias super randoms,y como dice axolote,se cae cada 2 por 3.

    Bueno,de a poco va apareciendo gente,quien se copa en "organizar",osea,bajar ese reporter,armar los torneos,etc.no debe ser dificil,pero yo ni se calcular los puntos de oponente cuando juego en la vida real,asique imaginense! Very Happy
    Axolote
    Axolote
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 29

    Torneos de MWS? Empty Re: Torneos de MWS?

    Mensaje  Axolote Jue Ene 20, 2011 3:41 pm

    Cuando este un poco más canchero con el reporter no me cuesta nada, el único drama es que:

    1) Speedy es una poronga hecha de caca de mono en celo.

    2) El workstation me odia.
    Axolote
    Axolote
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 29

    Torneos de MWS? Empty Re: Torneos de MWS?

    Mensaje  Axolote Jue Ene 20, 2011 3:46 pm

    Se pueden bajar el reporter de acá:

    http://www.wizards.com/wpn/events/Tools.aspx
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Torneos de MWS? Empty Re: Torneos de MWS?

    Mensaje  VictorHowlin Vie Ene 21, 2011 3:08 pm

    bueno alguien se encarga dehacer lo torneo de MWS, y demas cosas. Griska te va la idea o no da?????

    Se puede hacer con reporte y demas cosas. Osea si quieren se hace sancionado con toda la bola, se pasa las decklist y listo.
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1002
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 50
    Localización : Lúdica - Ramos Mejia

    Torneos de MWS? Empty Re: Torneos de MWS?

    Mensaje  Grishka Vie Ene 21, 2011 6:06 pm

    No no...sancionado no se puede hacer, bajo ningun punto de vista. Se puede usar el Reporter para ir tirando rondas y standings. Yo me ofresco Ad Honoren.

    La organizacion seria de la siguiente forma:

    Se elige organizador/coordinador (si ud me dan el Ok, me vuelvo a ofrecer)
    Se elige formato.
    Se Inscriben por PM al organizador(para no ensuciar los post, sino seria un kilombo) declarando el codigo de seguridad del mazo a usar y msn de contacto casi permanente.
    Una ves terminada la inscripcion, se procede a tirar las rondas y publicarlas, publicando los codigos de los mazos e informando por PM los MSN de los jugadores.
    Los jugadores tendran 48Hs a partir de publicarse las rondas, para coordinar entre ellos cuando jugaran sus partidas, e informar el resultado por PM al O/C.

    Las reglas normalmente son:

    Si no se recibe resultado al termino de las 48 Hs. La ronda se informara como empate 1/1.
    Si un jugador no recibe contestacion de su contraparte, se le otorga el partido ganado 2-0 y se dropea al su oponente.
    Los jugadores deben asegurar el correcto funcionamiento de su Pc y del MWS Instalado, si alguien puede llegar a acreditar (con una captura de pantalla) que a su oponente se le cayo el sistema, se le otorga el partido ganado. ( se recomienda usar el llamado de Ip a Ip y no usar servidores publicos ya que suelen ser muy volatiles)
    por una cuestion de responsabilidad, se obligara a los jugadores a observar los tiempos de rondas, y jugar de acuerdo a las normas vigentes en DCI...quien no lo observe, podra acreditar que su oponente se ausento de la maquina y obtendra el partido ganado (otra ves mediante la imprecion de pantalla) por ej escribiendo Hola, Hola, Hola en el chat del MWS o en el MSN, registrando los minutos de los envios y el tiempo sin respuesta.

    Aclaraciones:
    Estos torneos pueden ser de cualquier formato (de hecho me gustaria) Legacy, LDC, EDH, Standar, Vintage, Extendido. y podrian usarse para testeo de los torneos venideros.
    Estos torneos, si quieren, tambien podrian tener premios, preinscribiendo en algun lugar comun, pongamosle $2 y entregar algun material simbolico (un booster cada 20 jugadores, por decir una pabada). Lo deciden Uds.
    Pero no podrian ser sancionados.

    Una ultima cosa, me ofresco a cordinar el primer encuentro, luego, si quieren, rotamos O/C por cualquier otro individuo u local organizador.
    Otra cosa mas, sin asumir ningun tipo de obligacion, me ofresco a estar "online" para dirimir cualquier duda de reglas, asi no se deja nada al azar.

    Ultima: Para que esto no se haga largo, y por que ya nos conocemos todos, no empiesen "yo no pago por jugar MWS, yo me habro y no se que"...es mas, mientras escribo se me ocurre que:
    Los torneos seran siempre libres y gratuitos, quien tenga la posibilidad de nuclear a jugadores y disponga de material, podra cobrar lo que esten dispuestos a pagar "sus" concursantes, y sera responsable de la entrega de esos premios. Es decir, 10 se anotaran por Pm sin interesarse en ningun tipo de costo ni premio, 10 se anotaran el Ludica, pagando X y teniendo X premio, y 10 se anotaran en BTK con X costo y X premios (los lugares son a modo de Ej)
    Nadie esta obligado a saber cuanto se paga o con que se premia en X lugar, eso sera cuestion de cada local y su concurrencia.
    Y con esto quedarian separados, los premios, del torneo, del coordinador, del organizador...todo por canales separados.

    Se entendio o me fui a la merde ?
    Alguien agregaria o aclararia algo ?
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Torneos de MWS? Empty Re: Torneos de MWS?

    Mensaje  VictorHowlin Vie Ene 21, 2011 6:50 pm

    una sola cosa. Quiero jugar quienes se prenden. Para mi lo q pusiste estuvo super aclarado
    Wish
    Wish
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 175
    Fecha de inscripción : 13/08/2010

    Torneos de MWS? Empty Re: Torneos de MWS?

    Mensaje  Wish Vie Ene 21, 2011 7:36 pm

    Grishka escribió:No no...sancionado no se puede hacer, bajo ningun punto de vista. Se puede usar el Reporter para ir tirando rondas y standings. Yo me ofresco Ad Honoren.

    La organizacion seria de la siguiente forma:

    Se elige organizador/coordinador (si ud me dan el Ok, me vuelvo a ofrecer)
    Se elige formato.
    Se Inscriben por PM al organizador(para no ensuciar los post, sino seria un kilombo) declarando el codigo de seguridad del mazo a usar y msn de contacto casi permanente.
    Una ves terminada la inscripcion, se procede a tirar las rondas y publicarlas, publicando los codigos de los mazos e informando por PM los MSN de los jugadores.
    Los jugadores tendran 48Hs a partir de publicarse las rondas, para coordinar entre ellos cuando jugaran sus partidas, e informar el resultado por PM al O/C.

    Las reglas normalmente son:

    Si no se recibe resultado al termino de las 48 Hs. La ronda se informara como empate 1/1.
    Si un jugador no recibe contestacion de su contraparte, se le otorga el partido ganado 2-0 y se dropea al su oponente.
    Los jugadores deben asegurar el correcto funcionamiento de su Pc y del MWS Instalado, si alguien puede llegar a acreditar (con una captura de pantalla) que a su oponente se le cayo el sistema, se le otorga el partido ganado. ( se recomienda usar el llamado de Ip a Ip y no usar servidores publicos ya que suelen ser muy volatiles)
    por una cuestion de responsabilidad, se obligara a los jugadores a observar los tiempos de rondas, y jugar de acuerdo a las normas vigentes en DCI...quien no lo observe, podra acreditar que su oponente se ausento de la maquina y obtendra el partido ganado (otra ves mediante la imprecion de pantalla) por ej escribiendo Hola, Hola, Hola en el chat del MWS o en el MSN, registrando los minutos de los envios y el tiempo sin respuesta.

    Aclaraciones:
    Estos torneos pueden ser de cualquier formato (de hecho me gustaria) Legacy, LDC, EDH, Standar, Vintage, Extendido. y podrian usarse para testeo de los torneos venideros.
    Estos torneos, si quieren, tambien podrian tener premios, preinscribiendo en algun lugar comun, pongamosle $2 y entregar algun material simbolico (un booster cada 20 jugadores, por decir una pabada). Lo deciden Uds.
    Pero no podrian ser sancionados.

    Una ultima cosa, me ofresco a cordinar el primer encuentro, luego, si quieren, rotamos O/C por cualquier otro individuo u local organizador.
    Otra cosa mas, sin asumir ningun tipo de obligacion, me ofresco a estar "online" para dirimir cualquier duda de reglas, asi no se deja nada al azar.

    Ultima: Para que esto no se haga largo, y por que ya nos conocemos todos, no empiesen "yo no pago por jugar MWS, yo me habro y no se que"...es mas, mientras escribo se me ocurre que:
    Los torneos seran siempre libres y gratuitos, quien tenga la posibilidad de nuclear a jugadores y disponga de material, podra cobrar lo que esten dispuestos a pagar "sus" concursantes, y sera responsable de la entrega de esos premios. Es decir, 10 se anotaran por Pm sin interesarse en ningun tipo de costo ni premio, 10 se anotaran el Ludica, pagando X y teniendo X premio, y 10 se anotaran en BTK con X costo y X premios (los lugares son a modo de Ej)
    Nadie esta obligado a saber cuanto se paga o con que se premia en X lugar, eso sera cuestion de cada local y su concurrencia.
    Y con esto quedarian separados, los premios, del torneo, del coordinador, del organizador...todo por canales separados.

    Se entendio o me fui a la merde ?
    Alguien agregaria o aclararia algo ?

    Me parce bastante bien,solo que a mi manera de ver las cosas,jugar por premios ensuciaria un poco todo,aparte de que seria quilombo en puerta,mejor gratis y sin premio y listo,va,esa es mi manera de ver las cosas.

    A mi particualemente solo me interesa jugar Legacy,pero depende que quiera la gente.

    como ultimo punto-tal vez despues se me vengan mas a la mente-obligacion no tener el mws con el codigo de activacion del Italiano Andrea Vaccari,ya que esto no permite a dos personas jugar con el mismo codigo,yo lo tenia y lo tube que borrar,y me parece la mejor idea.

    de ahora en mas creo que estaria bueno que se vaya anotando la gente como para arrancar,con 8 arrancamos,una vez que estemos,ahi mandamos el codigo del deck.

    Yo me anoto para jugar Legacy.
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1002
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 50
    Localización : Lúdica - Ramos Mejia

    Torneos de MWS? Empty Re: Torneos de MWS?

    Mensaje  Grishka Vie Ene 21, 2011 8:12 pm

    Lo que dice Wish es cierto, ojo con el codigo de activacion...es mejor tenerlo de prueba.
    Y con respecto a los premios, ya dije, los torneos serian libres y gratuitos. Olvidemosnos de ellos, va a ser lo mejor.
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Torneos de MWS? Empty Re: Torneos de MWS?

    Mensaje  VictorHowlin Lun Ene 24, 2011 12:41 pm

    bueno y en q quedamos muchachos??????????????????????? Yo me prendo para jugar en MWS. Griska sale cd sabelo el domingo te lo paso a buscar. XD cheers cheers
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1002
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 50
    Localización : Lúdica - Ramos Mejia

    Torneos de MWS? Empty Re: Torneos de MWS?

    Mensaje  Grishka Lun Ene 24, 2011 3:15 pm

    Y dale...lo que pasa es lo de siempre...

    Si tiran un par de Oks por aqui armamos, de otra forma, estamos solos Vick.

    A veces pienso que el magic funcionaria mucho mejor si no hubiera tanta oferta.
    Labatikueva
    Labatikueva
    Dark Confidant
    Dark Confidant


    Cantidad de envíos : 841
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Lope de Vega 486

    Torneos de MWS? Empty Re: Torneos de MWS?

    Mensaje  Labatikueva Lun Ene 24, 2011 8:44 pm



    Yo me prendo ! a jugar el formato que sea!

    Podemos armar un post para los inscriptos su mazo y los resultados

    de cada torneo, les parece?

    Saludos, Muy buena Iniciativa!
    Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1207
    Fecha de inscripción : 13/09/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    Torneos de MWS? Empty Re: Torneos de MWS?

    Mensaje  Shingo Lun Ene 24, 2011 9:52 pm

    Si se arma juego, pero ahora me voy de vacaciones.
    Wish
    Wish
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 175
    Fecha de inscripción : 13/08/2010

    Torneos de MWS? Empty Re: Torneos de MWS?

    Mensaje  Wish Mar Ene 25, 2011 3:09 pm

    Bueno,pasemos en limpio,somos:

    Wish.
    Grishka.
    Victorhowlin.
    Labaticueva.


    Bien eh,despues de una semana mas o menos,somos la mitad! Razz

    Vamos gente!
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Torneos de MWS? Empty Re: Torneos de MWS?

    Mensaje  VictorHowlin Mar Ene 25, 2011 4:08 pm

    vamos gente. A sumarse Axolte, Fallcout, chamarra, petra, polkane, chavertometro, legion, arbusto loko somos una banda en los registro. A sumarse
    kimera
    kimera
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 261
    Fecha de inscripción : 09/02/2010

    Torneos de MWS? Empty Re: Torneos de MWS?

    Mensaje  kimera Mar Ene 25, 2011 4:44 pm

    Yo me anoto para cualquier formato

    Contenido patrocinado


    Torneos de MWS? Empty Re: Torneos de MWS?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 8:25 pm