si, son montanias victor damian howlin garcia
+8
x_dos_mana_1/1_agrupa
Shingo
Elciddeoro
Legión
Axolote
Grishka
Petra
polkane
12 participantes
1k pintor ??? humildad??? menos mal que gane igual
Chimaera- Tombstalker
- Cantidad de envíos : 357
VictorHowlin- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 2502
uuuuuuuuuuuuu me la estuvieron turbiando todo este tiempo, juan quiero los puntos q me robastes y demas landstillssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Grishka- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 1002
Shingo escribió:A mí me surge una duda leyendo el post anterior, porque al aplicar las capas, antes de vainillearse los bichos llegan a hacer algún que otro quilombito (hasta que la humildad les mete un soplamocos). Entonces la pregunta es. Qué pasa con la habilidad? Sigue estando? no está más? A lo que voy es, bajo un pintor (pintameeeeeeee (?)), elijo azul, todo es azul, se hace 1/1, todo es una mierda (?). Si mi oponente me liquida al bicho de la mesa, no está matando a una criatura con efecto de cambiar los colores, está matando a una 1/1 que en ese momento no hace nada. Qué pasa con el efecto? se va también?
Claro, el efecto de pintar todo se va al no estar mas la fuente que lo genera, si no ya seria un asco.
De la misma forma que se iria un +1/+1 de un honor of the pure, o como volverian las habilidades luego de no estar mas la humildad.
x_dos_mana_1/1_agrupa- Nether Spirit
- Cantidad de envíos : 210
jajaja perdon Victor pero yo seguia las ordenes del juez gaby.
Haber si entendi!. si juego un señor de la atlantida, es una criatura 1/1 pero como el 1+/+1 y cruzar islas entraria en la cuarta capa los otros tritoncitos ganan la habilidad que les da el señor?..
Haber si entendi!. si juego un señor de la atlantida, es una criatura 1/1 pero como el 1+/+1 y cruzar islas entraria en la cuarta capa los otros tritoncitos ganan la habilidad que les da el señor?..
DarkKeeper- Nantuko Shade
- Cantidad de envíos : 602
claro por eso preguntaba lo del tabernacle! muchas gracias grishhhh
Grishka- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 1002
x_dos_mana_1/1_agrupa escribió:jajaja perdon Victor pero yo seguia las ordenes del juez gaby.
No no...lamento.
El Señor de la atlantida hace dos cosas, por un lado agrega una habilidad, la de cruzar islas. Como vimos esto se aplica en la capa 6 donde se agregan o quitan habilidades, la humildad tambien entra aca, asi que esto se va a resolver por timestamps, el ultimo que entro, gana.
Por otro lado, el señor les da un lindo +1/+1 a los demas, esto se aplica en la capa 7 que hasta ahora nunca nombre.
Capa 7 "Efectos que alteren fuerza y resistencia"
En el caso del Señor, al tratarse de una criatura, primero en el control de capa 6, la humildad remueve sus habilidades, y al llegar a la capa 7, donde el señor le daria el plus a sus amiguitos, ya to tiene esta capacidad.
polkane- Tombstalker
- Cantidad de envíos : 497
resumiendo!! la zafe de pedo entonces .dios miooo!!! bueno gracias por todo ...no se si se tenga que cerrar o no .creo que estaria bueno dejarlo .
queria aclarar que el flaco me conto la mequanica del mazo una vez que le termine de ganar .en el 2_0 nunca me bajo ninguna de las cartas nombradas anteriormente.. eso fue lo gracioso
queria aclarar que el flaco me conto la mequanica del mazo una vez que le termine de ganar .en el 2_0 nunca me bajo ninguna de las cartas nombradas anteriormente.. eso fue lo gracioso