Amigos del Legacy, bizarro y no tanto, les traigo una version de un mazito que siempre fue muy llamativo para mi. Cuando me inicié en legacy estaba entre dredge y este deck. Como todos saben me tire por el dredge por gusto y tambien por dinero. En ese momento desconocia bien las diferencia técnicas entre ellos. Ahora que tengo FoW, un par de duals y que me he cansado de los arquetipos tipicos del hoy aprovecho para traer esta version. El Cephalid sale a comer la mediodia, ni a la mañana, ni a la noche.
4 Cephalid Illusionist
4 Nomads en-Kor
1 Shaman en-Kor
4 Force of Will
4 Daze
4 Brainstorm
1 Dread Return
3 Narcomoeba
4 Aether Vial
4 Worldly Tutor
1 Reveillark
1 Kiki-Jiki, Mirror Breaker
1 Pestermite
1 Stern Proctor
3 Cabal Therapy
3 Abeyance
2 Underground Sea
2 Tropical Island
2 Tundra
1 Scrubland
4 Flooded Strand
2 Misty Rainforest
2 Polluted Delta
1 Plains
1 Island
SB: 1 Gaea's Blessing
SB: 1 Wispmare
SB: 1 Dread Return
SB: 1 Crippling Fatigue
SB: 1 Ray of Revelation
SB: 3 Absolute Law
SB: 2 Echoing Truth
SB: 1 Ancient Grudge
SB: 4 Leyline of Sanctity
Es una version bastante versátil les dire. Ademas de los counters cuenta con el Sterm Proctor y 3 Abeyance (silence / orim's chant) para proteccion. El combo en este caso no es dependiente del Ghoul sino que es algo mas "entretenido". Tiene ventajas y desventajas respecto del "clasico", pero tiene un factor sorpresa increible. La onda es:
Paso 1: Cephalid + Nomads ---> todo al tacho. Para generar 3 bichos.
Paso 2: Retro del Dread return sobre Reveillark.
Paso 3: Jugar retro de la cabal therapy sacrificando el llark.
Paso 4: Metemos el kiki-jiki y la Pestermite. Copiamos la pestermite, enderazamos kiki-jiki for ever y ya que estamos giramos todos los bichos del oponente y pegamos por 1000000.
Tenemos los tutores para buscar lo que falte y los vials para sortear counters y combear en respuesta (ya se el dread return no se puede juagr en respuesta a nada, pero lo digo teniendo ciertas cosas en mesa).
Lo lindo del mazo es que permite cambiar el combo post side por alguna otra locura.
Buenos insultos y sugerencias bienvenidos!!
4 Cephalid Illusionist
4 Nomads en-Kor
1 Shaman en-Kor
4 Force of Will
4 Daze
4 Brainstorm
1 Dread Return
3 Narcomoeba
4 Aether Vial
4 Worldly Tutor
1 Reveillark
1 Kiki-Jiki, Mirror Breaker
1 Pestermite
1 Stern Proctor
3 Cabal Therapy
3 Abeyance
2 Underground Sea
2 Tropical Island
2 Tundra
1 Scrubland
4 Flooded Strand
2 Misty Rainforest
2 Polluted Delta
1 Plains
1 Island
SB: 1 Gaea's Blessing
SB: 1 Wispmare
SB: 1 Dread Return
SB: 1 Crippling Fatigue
SB: 1 Ray of Revelation
SB: 3 Absolute Law
SB: 2 Echoing Truth
SB: 1 Ancient Grudge
SB: 4 Leyline of Sanctity
Es una version bastante versátil les dire. Ademas de los counters cuenta con el Sterm Proctor y 3 Abeyance (silence / orim's chant) para proteccion. El combo en este caso no es dependiente del Ghoul sino que es algo mas "entretenido". Tiene ventajas y desventajas respecto del "clasico", pero tiene un factor sorpresa increible. La onda es:
Paso 1: Cephalid + Nomads ---> todo al tacho. Para generar 3 bichos.
Paso 2: Retro del Dread return sobre Reveillark.
Paso 3: Jugar retro de la cabal therapy sacrificando el llark.
Paso 4: Metemos el kiki-jiki y la Pestermite. Copiamos la pestermite, enderazamos kiki-jiki for ever y ya que estamos giramos todos los bichos del oponente y pegamos por 1000000.
Tenemos los tutores para buscar lo que falte y los vials para sortear counters y combear en respuesta (ya se el dread return no se puede juagr en respuesta a nada, pero lo digo teniendo ciertas cosas en mesa).
Lo lindo del mazo es que permite cambiar el combo post side por alguna otra locura.
Buenos insultos y sugerencias bienvenidos!!