chicoautista Lun Ene 10, 2011 11:16 am
Phyrexian Ghoul (copyright by Julio César Sanna)
Tierras 17
4 fetch u/w
3 fetch u/b
3 tundra
2 underground sea
2 isla
1 planicie
2 erial
Criaturas 18
4 phyrexian dreagnought
4 nomadas en kor
4 cephallid illusionist
1 sutured ghoul
4 narcomoeba
1 Kor (el 1W 1/2 que tanto redirige como absorbe daño)
hechizos 26
4 force of will
4 daze
2 Trompo
3 silence
4 stifle
1 truco de lazo
1 regreso pavoroso
1 dragon´s breath
4 aether vial
2 cabal therapy
Sideboard
2 misdirection
2 trampa azul
4 leyline of the void
2 perish
2 peste diseñada
1 echoing truth
1 angel´s grace
1 iona shield of emeria
-----------------------------
REPORTE batikueva
*Ronda 1 - Affinity
0-1
El se fue a 5, yo empece con una mano con cierta cantidad de counters pero nada de lo otro... y aun con ventaja de cartas, no llego nada para ganar el partido y fui azotado...
1-1
El no salio lo suficientemente rapido, comence con el combo en la mano y en el turno 3 cayo el ghoul.
2-1
Primer turno vial, segundo turno Combo. Mi oponente la pifio en tirar un extirpate a alguna paparruchada en vez de esperar y tirarsela al ghoul en el momento indicado.
*Ronda 2 - Merfolk
1-0
Arranco con Underground, tira erial, stifle... Combo en el turno 3.
2-0
No hubo mucha accion hasta el turno 3, tiro silencio y combeo tranquilo...
*Ronda 3 - Dark Horizon
0-1
Hubo mala suerte a la hora del stifle y el dreadnought... cuando tenia uno, me habia descartado el otro, cuando tenia los dos me habia roto las tierras para jugarlos...
0-2
Hago mulligan a 5... una tierra y dos viales... 10 turnos sin robar ningun bicho para ninguno de los dos combos...
*Ronda 4 - Landstill UW
0-1
Robe mil tierras y vials, cuando tocaron las cosas ya tenia el partido muy controlado y jace the mindsculptor se hizo una fiesta conmigo...
1-1
Combeo en turno 3, tiro todo al tacho... el tenia tormod abajo, yo dos mana abiertos con truco de lazo, daze y fow en la mano. Erik la petea porque deja entrar el dread return en vez de force of willearlo (confio en activar tormod en respuesta y le tire truco de lazo), yo la petie porque tenia cabals en el tacho y bichos para tirar antes de toda la chachara...
Ambas manqueadas se anularon mutuamente, entro el combo y gane un partido...
1-2
2 tormods turno 0, no habia metido pithing needle asi que solo me quedaba la chance de jugar dreadnought... pero el turro no llego a tiempo... se armo el landstill y controlo el partido a su gusto...
--------------------------------
CONCLUSIONES... NECESITO PONER UN PAR DE TUTORES VERDES (CORTANDO 1 DREAD Y 1 KOR...), ADEMAS PONDRIA MENOS FETCH Y 2 TROPICAL...