Faltaban un par de jugadores, pero para la próxima será.
Salu2!!!
MeltormE escribió:Torneo copado de la fecha, con mucha buena onda, cargadas y cagos de risa.
Faltaban un par de jugadores, pero para la próxima será.
Salu2!!!
VictorHowlin escribió:bueno me ALEGRO MUCHO del torneo y espero poder concurrir al proximo buena onda por lo visto, ahora una cosa sureda primero dios mio. muchachos a ponerse las pilas que esto es cualquiera ajajjaajajja
Em... a ver... dejame ver la diferencia...VictorHowlin escribió:Pero bueno es mejor asi que quedar en la puerta, no chaver usted q sabe tanto.
VictorHowlin escribió:no para nada soy campeon todavia me falta mucho para ser campeo....
VictorHowlin escribió:Que buena foto que te sacastes papo la verdad q te felicito, bueno la verdad q espero poder jugar el prox. domingo asi el señ....
Legión escribió:Mi autocrítica es corta, SOY UN PETE, me mandé todas las cagadas que
-[Legion]-
VictorHowlin escribió:El trigon predator es un caño esa carta, vuela todo al carajo cuando pega encantamientos molestos y artefactos lokos.jajajaj. TAmbien otro bicho que va para tu mazo es el sower que es otro caño mal para ese mazo.
Nico la verdad por lo q vi no habia tanto burn sino que habia mucho zoo, raros el meta para mi gusto era mucho mejor el del paralelo q en dima ojo era de nivel medio para arriba. Eso es lo que a mi personalmente me dio bronca porque en dima al final resulto q los que clasificaron no fueron a demostrar quien era el mejor sino que demostraron que solo iban a ver si podian acabar con 128 mangos en el bolsillo y no me cabio mucho el tema de que el top8 arregle empate. pero bueno veremos que onda en los proximos torneos y PArtidos.
Disculpame Meltor... nadie te dio la batuta... No hagas enojar a BARRIN, porque elesel que pone los limites, y no le va a gustar que alguien ocupe su lugar.... EL NOS ESTA MIRANDO..MeltormE escribió:Muchachos, hay un post que dice DIMA1k... que tal si no hablamos de ese tema en ese post??
VictorHowlin escribió:Es correcto eso lo habian subido en otra pagina de Argentina, y los otros puestos por lo visto no se subieron, solamente el top8 del torneo de 1k. Esperemos q haya otro torneo, en este ano para mejorar el final del ano