Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
VictorHowlin
chamarra
ChavetometrO
MeltormE
8 participantes

MiniTorneo Domingo 06/09/09 en Ludica VC

MeltormE
    MeltormE
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 253

MiniTorneo Domingo 06/09/09 en Ludica VC Empty MiniTorneo Domingo 06/09/09 en Ludica VC

Mensaje  MeltormE Dom Sep 06, 2009 10:02 pm

Torneo copado de la fecha, con mucha buena onda, cargadas y cagos de risa.
    Faltaban un par de jugadores, pero para la próxima será.

Salu2!!!
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Cantidad de envíos : 1062

MiniTorneo Domingo 06/09/09 en Ludica VC Empty Re: MiniTorneo Domingo 06/09/09 en Ludica VC

Mensaje  ChavetometrO Dom Sep 06, 2009 11:59 pm

MeltormE escribió:Torneo copado de la fecha, con mucha buena onda, cargadas y cagos de risa.
    Faltaban un par de jugadores, pero para la próxima será.

Salu2!!!

De a poco Meltor..
    Felicitaciones por el First Place.
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

MiniTorneo Domingo 06/09/09 en Ludica VC Empty Re: MiniTorneo Domingo 06/09/09 en Ludica VC

Mensaje  ChavetometrO Lun Sep 07, 2009 12:04 am

Me olvidaba, Che Gaby si queres sumar Post para alcanzar a Adrian, te pido un favor, colga la Tabla de como salimos hoy...
    Asi van quedando registros..
    Yo no me acuerdo el nombre de todos..
    Saludos.
    farao
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1102

Mensaje  chamarra Lun Sep 07, 2009 12:33 am

jajaja bueno chagas ya q insistis lo hago Razz

1º Pablo Sureda
    2º señor X (no me acuerdo el nombre asiq le pongo asi despues edito)
    3º Gabriel Gamarra
    4º Matias Chaver
    5º Pablo Petracov
    6º Cristian Rainoldi
    7º Pablo Tavarone
    8º Juan Pedro Distefano

si de los concurrentes encuentran un error corrjanme Razz
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2502

Mensaje  VictorHowlin Lun Sep 07, 2009 1:17 am

bueno me ALEGRO MUCHO del torneo y espero poder concurrir al proximo buena onda por lo visto, ahora una cosa sureda primero dios mio. muchachos a ponerse las pilas que esto es cualquiera ajajjaajajja
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Mensaje  ChavetometrO Lun Sep 07, 2009 1:22 am

VictorHowlin escribió:bueno me ALEGRO MUCHO del torneo y espero poder concurrir al proximo buena onda por lo visto, ahora una cosa sureda primero dios mio. muchachos a ponerse las pilas que esto es cualquiera ajajjaajajja

Un finde Raro...
    Sureda Primero el DOMINGO..
    VIctor primero el sabado... NONO no en el K1... de ahi se fue rapido y dropeo....El partido crucial lo tuvo contra Tomy Adip... GRANDE VICTOR:::: SOS EL CHAMPION DEL FINDE:...
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Lun Sep 07, 2009 8:08 am

no para nada soy campeon todavia me falta mucho para ser campeon, dropeo porque ya sabia que no iba a clasificar y perder mas por perder no gracias, me fui a ice age a probar un mazo que esta en la lupa todavia. Pero bueno es mejor asi que quedar en la puerta, no chaver usted q sabe tanto. Bueno me alegro que lo hayan pasado bien espero que el finde que viene pase por el local nuevo para ver q onda.
    MeltormE
    MeltormE
    Tombstalker
    Tombstalker

Mensaje  MeltormE Lun Sep 07, 2009 9:14 am

VictorHowlin escribió:Pero bueno es mejor asi que quedar en la puerta, no chaver usted q sabe tanto.
    Em... a ver... dejame ver la diferencia...
    MiniTorneo Domingo 06/09/09 en Ludica VC 32

a listo...
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Mensaje  ChavetometrO Lun Sep 07, 2009 9:56 am

VictorHowlin escribió:no para nada soy campeon todavia me falta mucho para ser campeo....

Victor sos el CAMPEON y basta, el pueblo Arboreo te aclama... Sos el ganador del pueblo...
    Ademas saliste triunfante contra Tommy Adip... Quien Pudiera...
    Asi que BASTA, fuiste el campeon del Finde, el UNICO que gano algo....

PAPO no seas duro.....
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Lun Sep 07, 2009 10:16 am

Que buena foto que te sacastes papo la verdad q te felicito, bueno la verdad q espero poder jugar el prox. domingo asi el señor sureda puede alguna vez ganarme, ya q lo tengo de hijo de todas las veces que fueron pocas pero todo sirve. Bueno dejando esto en pie firme, me alegro q lo hayan disfrutado al magic este finde, por mi parte no fue un gran torneo ni en dima ni en ice age la verdad, tenia una mala racha terrible. Aca voy dejando una autocritica, muchachos la verdad hay que mejorar mucho el nivel de juego de todos(es lo que veo por las actuaciones en DIMA y el paralelo), ya que me parece que siempre o hacemos un 5-2 o un 4-3, como sucedio en los dos eventos por mi lado en el paralelo hice un 5-2 quedandome afuera por nada,(como sucedio con otros mas de la horda), pero que se yo es mi autocritica, nose si ustedes ven lo msimo o es tan solo que tenemos que ir a la iglesia asi nos sacan la mala leche que tenemos en los eventos. bueno espero, ver q dicen ustedes una abrazo grande.
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Mensaje  ChavetometrO Lun Sep 07, 2009 10:27 am

VictorHowlin escribió:Que buena foto que te sacastes papo la verdad q te felicito, bueno la verdad q espero poder jugar el prox. domingo asi el señ....

Por mi parte hice mi autocritica despues del paralelo... Porque quizas por ser el primero en el que participaba, o por el sueño o los nervios, me quede con manos que no debia 8ejemplo de cosas que no se deben hacer), pero en el K1 la verdad que siento que estaba muy solido, o sea gane 5 de 7 y los que gane fueron 2 cero (menos julio), y el META que me toco fue ZARPADO (Rocka survival, Dreadstill, Melforks, Zoo, Rocka, Dreadstill, Deadguy)... Y los partido que perdi fueron muy peliados, y la verdad que influyo muchop la buena mano de mis oponntes (por lo menos no registro errores de mi parte, cosas que en el paralelo tal vez si)... La verdad que quede en la puerta, pero no solo en los puntos, tambien en las posiciones, (quede 9no). Por eso no quiero ser duro conmigo mismo (mas alla que el SABADO me putie en millones de idiomas por quedar afuera9, pero considero que esta vez no hice un mal papel...
    Ademas lamentablemente nada se puede hacer cuando un team pasa casi entero y entre ellos pueden manejar el tema de los empates y especulaciones... Lamentablemente cuando uno necesitaba respaldo, quizas del numero dos, este nos dejo a pata (seguramente por quilombos realmente grosos, o personales) y mis otros compañeros no pasaron... Asi que bueno... 300 solo existe en la PELICULA... Otra explicacion no hay para no pasar con un 5 a 2 (que perdi contra el primero y el 4to, o sea puntos de oponente no me faltaban) y los que gane fueron 2 cero...
    Que se yo... ese es el BALANCE que hago hoy en frio.
    Sin mas, un saludo,.
    monkey
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2525

Mensaje  Legión Lun Sep 07, 2009 10:49 am

Mi autocrítica es corta, SOY UN PETE, me mandé todas las cagadas que podria con mi mazo y algunas nuevas, entre ellas administrar mal el daño directo (jugar burn no es taaan pelotudo como parece..) y considerar que no valía la pena Sideboard contra tacho.

Hice un 3-0-2 miserable y cuando escuché a un juéz decir que con 5-0-2 entraba solo 1 perdi toda la fé en el torneo (onda un pibe que le dicen que los reyes son los padres), le concedí a Mauro que tenía mejor standing y dropeé.

Ni daba para quedarme, prometo mejorar para la próxima, o por lo menos bancar al que llega.

Saludos!

-[Legion]-
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Mensaje  ChavetometrO Lun Sep 07, 2009 10:58 am

Legión escribió:Mi autocrítica es corta, SOY UN PETE, me mandé todas las cagadas que

-[Legion]-

Bueno lo gracioso de esto es que NO PASO NI UNO 5-2 ..... Por la fukin especulacion de arriba, porque de pasar tendria que haber entrado...
    I need a team,. affraid
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Lun Sep 07, 2009 12:21 pm

Bueno por lo visto, no estaba tan errado en lo que decia, la verdad que osea mi papel en dima pense q iba a ser igual o mejor al del paralelo y la verdad q me equivoque en jugadas pelotudas q nunca me equivoco y lo digo enserio. Pero espero poder jugar mejor cada torneo a donde vayamos o donde sea porque la verdad que veo que tengo semana buena y despues retrocedo mucho en mi juego cuando se q puedo jugar mejor. Pero bueno esa es mi autocritica, la verdad q nosotros como equipo somos bueno y estamos bien se puede decir. Me parece q tengo que mejorar como venia haciendolo y jugar mejor cada dia mas. Espero poder jugar con ustedes en donde sea y armar los mazos correctos para el torneo grande que viene. Pero bueno veremos que hacemos nos estamos viendo en la semana y leyendonos.

victor Howlin
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  chamarra Lun Sep 07, 2009 2:11 pm

ya q estamos en la seccion autocritica me sumo y digo q la verdad en el paralelo fue un desastre lo mio xq hice 3-0-3 (no los cartuchos de tinta viejos) sino q gane partidos con lo justo cuando tenia q habermelos llevado comodo y perdi partidos q no podria haber perdido nunca.
    en cambio en el 1k fue diferente la cosa, si bien empese ganando luego perdi dos partidos al hilo los cuales me metieron presion y mucha, el primer partido lo tube contra uno de los bongo boys con un suicida negro, luego vinieron las 2 derrotas de manos de un recurring survival la primera y la segunda de manos del señor chaver. despues de esto estando afuera me digo a mi mismo y al resto "bueno a ponerse las pilas de aca a ganar todo" (con una leve ilusion de entrar al top 8 ) asi me tocaron vick con sus sliver, un burn, un trinton y un landstill, los cuales a vick (corregime si me equivoco) le gane 2-0 igual q al landstill y 2-1 al burn y trinton.
    asi de esta forma hice un modesto 5-2 quedan por los fucking puntos de oponentes 16 igual me lleve una carta de premio jeje.
    y haciendo autocriticas, un par de veces la petie como es costumbre, pero otras veces q cualqueira diria q la iba a petear estaba iluminado por serra y tiraba cosas como ansuelo y de esta forma dejar comodidad en mis permanentes Razz
    igual sigo pensando q me falta mucho y mejorar muchisimo mas mi nivel.
    juancpiccolo
    juancpiccolo
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Cantidad de envíos : 172

Mensaje  juancpiccolo Lun Sep 07, 2009 9:46 pm

me sumo a la autocritica... las faeries apestan... TRUE STORY jajaja me lleve un 3-0-4 paoperrimoo jajajaj

PD: el trygon predator de side para mi mono blue fue la tech... ojo al piojo jajajaj
    Nico villar
    Nico villar
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 609

Mensaje  Nico villar Lun Sep 07, 2009 10:40 pm

Che yo no fui al torneo pero por lo que estoy leyendo habia muchos burn??

o me equiboco?
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Lun Sep 07, 2009 11:40 pm

El trigon predator es un caño esa carta, vuela todo al carajo cuando pega encantamientos molestos y artefactos lokos.jajajaj. TAmbien otro bicho que va para tu mazo es el sower que es otro caño mal para ese mazo.
    Nico la verdad por lo q vi no habia tanto burn sino que habia mucho zoo, raros el meta para mi gusto era mucho mejor el del paralelo q en dima ojo era de nivel medio para arriba. Eso es lo que a mi personalmente me dio bronca porque en dima al final resulto q los que clasificaron no fueron a demostrar quien era el mejor sino que demostraron que solo iban a ver si podian acabar con 128 mangos en el bolsillo y no me cabio mucho el tema de que el top8 arregle empate. pero bueno veremos que onda en los proximos torneos y PArtidos.
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Mensaje  ChavetometrO Mar Sep 08, 2009 12:12 pm

VictorHowlin escribió:El trigon predator es un caño esa carta, vuela todo al carajo cuando pega encantamientos molestos y artefactos lokos.jajajaj. TAmbien otro bicho que va para tu mazo es el sower que es otro caño mal para ese mazo.
    Nico la verdad por lo q vi no habia tanto burn sino que habia mucho zoo, raros el meta para mi gusto era mucho mejor el del paralelo q en dima ojo era de nivel medio para arriba. Eso es lo que a mi personalmente me dio bronca porque en dima al final resulto q los que clasificaron no fueron a demostrar quien era el mejor sino que demostraron que solo iban a ver si podian acabar con 128 mangos en el bolsillo y no me cabio mucho el tema de que el top8 arregle empate. pero bueno veremos que onda en los proximos torneos y PArtidos.

Decir PECHOS FRIOS... es darles un TITULO de caballerrooooss...
    No entra en el diccionario lo que hicieron.
    MeltormE
    MeltormE
    Tombstalker
    Tombstalker

Mensaje  MeltormE Mar Sep 08, 2009 12:25 pm

Muchachos, hay un post que dice DIMA1k... que tal si no hablamos de ese tema en ese post?? Wink
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Mensaje  ChavetometrO Mar Sep 08, 2009 12:45 pm

MeltormE escribió:Muchachos, hay un post que dice DIMA1k... que tal si no hablamos de ese tema en ese post?? Wink
    Disculpame Meltor... nadie te dio la batuta... No hagas enojar a BARRIN, porque elesel que pone los limites, y no le va a gustar que alguien ocupe su lugar.... EL NOS ESTA MIRANDO..

PD: Hablando en serio, hay que conseguir las posiciones del 1k... algun voluntario?
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  chamarra Mar Sep 08, 2009 1:21 pm

yo hasta ahora lo q encontre son las posiciones del top8 y los mazos q entraron, si encuentro las demas posiciones edito y agrego:

top 8
    1) Alejandro Goffi
    2) Rocco Gallo
    3) Fernando González
    4) Javier España
    5) Cristian Wisner
    6) Omar López
    7) Axel Klipphan
    Cool Adrián Romano

mazos:
    Alejandro Goffi
    4 Flooded Strand
    2 Polluted Delta
    3 Tropical Island
    2 Volcanic Island
    3 Island
    4 Wasteland
    3 Mishra's Factory

4 Tarmogoyf
    3 Phyrexian Dreadnought
    2 Trinket Mage

4 Force of Will
    4 Brainstorm
    4 Stifle
    1 Trickbind
    3 Daze
    2 Engineered Explosives
    4 Counterbalance
    2 Sensei's Divining Top
    3 Standstill
    3 Fire/Ice

Sideboard
    4 Blue Elemental Blast
    3 Krosan Grip
    3 Firespout
    2 Pyroblast
    1 Relic of Progenitus
    1 Tormod's Crypt
    1 Sower of Temptation

Rocco Gallo
    4 Tropical Island
    4 Tundra
    3 Windswept Heath
    1 Forest
    1 Plains
    1 Island
    4 Flooded Strand

3 Lorescale Coatl
    2 Vendilion Clique
    4 Noble Hierarch
    3 Rox War Monk
    4 Tarmogoyf
    2 Trygon Predator

3 Sensei's Divining Top
    4 Sword to Plowshares
    4 Daze
    2 Umezawa's Jitte
    4 Brainstorm
    3 Counterbalance
    4 Force of Will

Sideboard
    2 Propaganda
    3 Hydroblast
    1 Blue Elemental Blast
    3 Engineered Explosives
    2 Krosan Grip
    2 Relic of Progenitus

Fernando González
    4 Wasteland
    4 Volcanic Island
    4 Tropical Island
    2 Wooded Foothills
    2 Flooded Strand
    2 Polluted Delta

2 Vendilion Clique
    4 Nimble Mongoose
    4 Tarmogoyf

4 Stifle
    4 Spell Snare
    4 Brainstorm
    2 Ponder
    4 Daze
    1 Wipe Away
    4 Force of Will
    4 Lightning Bolt
    3 Fire/Ice
    2 Sensei's Divining Top

Sideboard
    4 Submerge
    4 Pyroblast
    4 Pyroclasm
    3 Powder Keg

Javier España
    4 Wasteland
    4 Tropical Island
    4 Volcanic Island
    3 Polluted Delta
    3 Flooded Strand
    1 Island

4 Tarmogoyf
    4 Nimble Mongoose

4 Force of Will
    4 Daze
    4 Spell Snare
    4 Stifle
    4 Brainstorm
    4 Ponder
    4 Lightning Bolt
    4 Fire/Ice
    1 Wipe Away
    1 Rushing River

Sideboard
    3 Submerge
    3 Price of Progress
    3 Krosan Grip
    3 Tormod's Crypt
    3 Hydroblast

Cristian Wisner
    4 Wasteland
    4 Mutavault
    12 Island

4 Cursecatcher
    4 Silvergill Adept
    4 Lord of Atlantis
    4 Merrow Reejerrey
    2 Merfolk Sovereign
    2 Waketrasher

4 Aether Vial
    4 Standstill
    4 Daze
    4 Force of Will
    3 Stifle
    1 Rushing River

Sideboard
    4 Submerge
    1 Threads of Disloyalty
    3 Umezawa's Jitte
    3 Blue Elemental Blast
    1 Hydroblast
    1 Tormod's Crypt
    2 Relic of Progenitus

Omar López
    4 Gemstone Mine
    4 Cephalid Coliseum
    4 City of Brass

4 Ichorid
    4 Narcomoeba
    1 Flame-Kin Zealot
    4 Putrid Imp
    4 Golgari Grave-Troll
    3 Golgari Thug
    4 Stinkweed Imp
    1 Cephalid Sage
    1 Primus Woodfall

4 Bridge from Below
    4 Lion's Eye Diamond
    3 Dread Return
    2 Deep Analysis
    2 Careful Study
    3 Breakthrough
    4 Cabal Therapy

Sideboard
    4 Chain of Vapor
    4 Leyline of the Void
    3 Pithing Needle
    1 Ancient Grudge
    1 Ancestor's Chosen

Axel Klipphan
    1 Island
    1 Swamp
    1 Volcanic Island
    1 Tundra
    2 Underground Sea
    4 Flooded Strand
    4 Polluted Delta

4 Dark Ritual
    4 Brainstorm
    4 Orim's Chant
    3 Cabal Ritual
    1 Wipe Away
    2 Ad Nauseam
    4 Ponder
    4 Duress
    4 Infernal Tutor
    1 Ill-Gotten Gains
    1 Tendrils of Agony
    3 Chrome Mox
    4 Lotus Petal
    4 Lion's Eye Diamond
    3 Mystical Tutor

Sideboard
    4 Dark Confidant
    3 Pyroblast
    1 Brain Freeze
    3 Echoing Truth
    2 Hurkyl's Recall
    2 Wipe Away
    1 Empty the Warrens

Adrián Romano
    1 Forest
    2 Mountain
    1 Plains
    2 Horizon Canopy
    1 Savannah
    2 Plateau
    3 Taiga
    4 Wooded Foothills
    4 Windswepth Heath

4 Wild Nacatl
    4 Kird Ape
    3 Qasali Pridemage
    3 Grim Lavamancer
    4 Tarmogoyf

2 Sylvan Library
    2 Sulfuric Vortex
    4 Chain Lightning
    4 Lightning Bolt
    2 Lightning Helix
    2 Price of Progress
    3 Path to Exile
    3 Fireblast

Sideboard
    3 Pyroblast
    3 Tormod's Crypt
    3 Krosan Grip
    2 Pyrostatic Pillar
    2 Engineered Explosives
    1 Sulfuric Vortex
    1 Path to Exile
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Mar Sep 08, 2009 1:49 pm

Es correcto eso lo habian subido en otra pagina de Argentina, y los otros puestos por lo visto no se subieron, solamente el top8 del torneo de 1k. Esperemos q haya otro torneo, en este ano para mejorar el final del ano
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  chamarra Mar Sep 08, 2009 1:57 pm

VictorHowlin escribió:Es correcto eso lo habian subido en otra pagina de Argentina, y los otros puestos por lo visto no se subieron, solamente el top8 del torneo de 1k. Esperemos q haya otro torneo, en este ano para mejorar el final del ano

quisas seguramente haya algun otro torneo groso y buescando encontre este para octubre:

18/10

Torneo Legacy oficial (Juez Nivel 1)

----------------------------------------------------------------------
    Inscripción al torneo: 15:00 hs. (la 1ra ronda comienza 16:00 hs.).
    Lugar: Dima Games. Avellaneda 907, esquina Rojas (a cuatro cuadras de Rivadavia).
    Formato: Legacy.
    Costo de la entrada: $2,00.
    Costo de la inscripción: $ 15,00 (aquellos que jueguen el torneo no pagan entrada).
    Premios: Cartas promocionales DCI. De acuerdo a la participación:
    8 jugadores: Yawgmoth's Will Foil DCI
    16 jugadores: Exalted Angel Foil DCI
    24 jugadores: Grim Lavamancer Foil DCI
    28 jugadores: Hammer of Bogardan Foil DCI.
    Si participan más jugadores se agregarán más cartas promocionales.
    Asimismo se entregará 1 booster cada 3 jugadores (a repartir).
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Mar Sep 08, 2009 2:06 pm

Si eso lo habia leido el otro dia en dima q estaba posteado cosa para que lo vean y lo pusieron justo abajo del aire el cual le mojo este papel. jajajaja dios mio, bueno estaria bueno jugarlo esperemos que haya gente porque sino no la carta la primera es un cano la verdad. Pero un angel exaltado es un cano tambien el cual lo puedo usar en legacy y el resto.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 8:48 pm