Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


5 participantes

    Ludica Vc : Cambios en los torneos

    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1002
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 50
    Localización : Lúdica - Ramos Mejia

    Ludica Vc : Cambios en los torneos Empty Ludica Vc : Cambios en los torneos

    Mensaje  Grishka Sáb Jun 12, 2010 3:22 pm

    @Todos los Jugadores:
    Muchachos, despues de empezar a conocer como se desarrolla esto de los torneos Magic, y en virtud de como han ido evolucionando, es que voy a cambiar la costumbre que venimos teniendo en nuestros torneos.
    A partir del domingo 13/06 los torneos pasaran a tener un costo de $15. Esto se va a aplicar a todo torneo que se realice (Legacy-Estandar-LDC-EDH) que no involucre material de juego puesto por el local (Draft-Launch-Pre-FNM).
    En lo que respecta a los premios, el tradicional "credito" sera reemplazado por Boosters a razon de 1 cada 2 jugadores inscriptos y la distribucion de estos sera fijada de acuerdo a la cantidad d participantes.
    Este quizas sea el cambio mas drastico, pero nos acostumbraremos rapidamente, dado que creo, representa una gran mejora en lo que refiere a los "premios".
    Quienes dispongan de credito por premios anteriores, podran gastarlo de la forma tradicional, es decir, cartas, boosters, y podran pagar torneos hasta consumir dicho credito en el tiempo que sea necesario.
    En torneos que involucren material, se aceptara hasta el 50% del costo en Credito.
    La venta y cambio de cartas sueltas, seguira permitida en el local, para los jugadores habituales de los torneos, aun cuando no vengan a jugar ese dia.

    Gracias por su tiempo y comprension...y a seguir jugando.

    Nicolas, de Ludica VC
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Ludica Vc : Cambios en los torneos Empty Re: Ludica Vc : Cambios en los torneos

    Mensaje  Elciddeoro Sáb Jun 12, 2010 3:27 pm

    Me gusta.
    Recuerdo que la dinamica propuesta hace muuuucho, era de hacer un pick final con la intension de que todos tengan premio. Por supeusto el primero es el elegir es el 1ro, luego el 2do, etc.

    Me sumo!
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1002
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 50
    Localización : Lúdica - Ramos Mejia

    Ludica Vc : Cambios en los torneos Empty Re: Ludica Vc : Cambios en los torneos

    Mensaje  Grishka Sáb Jun 12, 2010 3:44 pm

    Elciddeoro escribió:Me gusta.
    Recuerdo que la dinamica propuesta hace muuuucho, era de hacer un pick final con la intension de que todos tengan premio. Por supeusto el primero es el elegir es el 1ro, luego el 2do, etc.

    Me sumo!

    Gracias por sumarte ! y tambien por la memoria.
    Si, es verdad, hace tiempo mi idea era que la cantidad de boosters que se obtenga deberia abrirse y picar en orden de clasificacion.
    Para mi este sistema tenia multiples beneficios :
    Para los primeros siempre es mejor elegir la mejor carta de 5 boosters que dos boosters cerrados y llenos de porquerias.
    Para los ultimos, siempre es mejor llevarse algunas comunes que nada.

    Pero bueno, esto ya lo decidiran uds para mi seria exactamnte lo mismo. Si les parece discutirlo...avanti Garivaldi!
    Nico villar
    Nico villar
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 609
    Fecha de inscripción : 05/02/2009
    Edad : 30

    Ludica Vc : Cambios en los torneos Empty Re: Ludica Vc : Cambios en los torneos

    Mensaje  Nico villar Sáb Jun 12, 2010 6:04 pm

    esta bueno , ahora suponete que somos 9 , da un total de 135p.
    lo que seria 5 booster y sobra un poco , pero haciendo la regla de uno cada dos serían 4 boosters , se entiende?
    que pasaría en ese caso?

    no es de tacaño , me da lo mismo de las dos formas voy a seguir jugando , pero de curioso para saber nomas..
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1002
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 50
    Localización : Lúdica - Ramos Mejia

    Ludica Vc : Cambios en los torneos Empty Re: Ludica Vc : Cambios en los torneos

    Mensaje  Grishka Sáb Jun 12, 2010 7:10 pm

    No saques cuentas de lo que ingresa, el sistema no es por plata, es por cantidad de jugadores :

    2 Jugadores = 1 Booster
    3 Jugadores = 1 Booster
    4 Jugadores = 2 Booster
    8 Jugadores = 4 Boosters
    9 Jugadores = 4 Bosoters
    10 Jugadores = 5 Bossters
    Etc...

    Las difrencias pienso usarlas a discrecion mia.
    (hace un par de años atras lo gastaria en sexo, drogas y rock and roll, pero considerando mi situacion actual quisas con eso pague la luz, el agua, la limpieza, las sillas que se van desgastando, vasitos etc)

    OffTopic: lo ultimo fue a modo simpatico, ya que no crei necesaria esta explicacion.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Ludica Vc : Cambios en los torneos Empty Re: Ludica Vc : Cambios en los torneos

    Mensaje  Legión Sáb Jun 12, 2010 8:57 pm

    +1 al aumento.
    -1 al booster como premio (sé que no es mi decisión, pero me parece mas honesto que poner una carita felíz)
    -1 al pickeo de boosters (mil veces he clasificado para el carajo y no me llevé ni las cartas de sorteo y mi autoestima está en perfecto estado; entre gente copada y todo, pero sigue siendo una competencia).

    En fin, gracias por el aviso. Elijo seguir jugando, ya que a este paso los únicos torneos por "efectivo" que se hagan van a ser juntándonos en casa y usando lo que se junte a la gorra como premio.

    Saludos.

    -[Legion]-
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Ludica Vc : Cambios en los torneos Empty Re: Ludica Vc : Cambios en los torneos

    Mensaje  Elciddeoro Dom Jun 13, 2010 12:57 pm

    Legión escribió:-1 al pickeo de boosters (mil veces he clasificado para el carajo y no me llevé ni las cartas de sorteo y mi autoestima está en perfecto estado; entre gente copada y todo, pero sigue siendo una competencia).

    -[Legion]-

    En la mayoria de los casos no creo que sea un tema de autoestima. Pero creo que con el advenimiento de nuevos formatitos esta piola poder llevarte una comun o rara malisima!
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1002
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 50
    Localización : Lúdica - Ramos Mejia

    Ludica Vc : Cambios en los torneos Empty Re: Ludica Vc : Cambios en los torneos

    Mensaje  Grishka Dom Jun 13, 2010 1:02 pm

    Elciddeoro escribió:
    En la mayoria de los casos no creo que sea un tema de autoestima. Pero creo que con el advenimiento de nuevos formatitos esta piola poder llevarte una comun o rara malisima!
    .

    Bueno, los que jueguen estos formatos, si lo gustan, podran optar por ese sistema de premios, y los que juegan Legacy, podran quedarse con los boosters.
    Sientance libres de elegir el metodo que crean mas oportuno.
    Eso si, ante la disparidad de criterios, osea, mientras solo alguno se oponga, la forma "oficial" sera que el ganador se queda con los boosters.
    EviL_CLonE
    EviL_CLonE
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 143
    Fecha de inscripción : 24/04/2010

    Ludica Vc : Cambios en los torneos Empty Re: Ludica Vc : Cambios en los torneos

    Mensaje  EviL_CLonE Dom Jun 13, 2010 2:05 pm

    Yo no juego los torneos (porque no tengo mazo, en breve comenzaré a participar), por ende mi opinión viene "de afuera" y comprenderé si me mandan a freir churros ya que como bien dice el refrán 'los de afuera son de palo'; pero me animo a comentar mi experiencia porque quizá les sirva para llegar a nuevas conclusiones.

    He jugado durante bastante tiempo torneos con premios otorgados por pickeo por posición, y sinceramente lo veo muy desventajoso, tanto para las primeras posiciones como para las últimas.
    La idea que impulsa al pickeo de cartas no surge "porque si", sino con la intención de generar un ambiente de camaradería y solidaridad, en donde todas las participantes se lleven premio, aún aquellas que salieron en posiciones menos favorecidas.
    Pero como bien dijeron, la competencia sigue presente, ya que quienes salgan primeros SIEMPRE van a pickear primero (lógico, ¿sino quién se esforzaría en ganar?). Cuando unx se anota en un torneo sabe que hay posibilidades de perder y posibilidades de ganar; sabe a qué se expone y por ende cualquiera de los dos resultados será aceptado, de buen agrado o a las puteadas; pero aceptado al fin. Si yo salgo último y me toca pickear las Tip Cards o los Tokens, poco y nada varía eso en mi estado de ánimo o mi suerte. Es más, cuando salía en posiciones relegadas me terminaba yendo sin pickear nada para ahorrar tiempo (algo que también se ve perjudicado a la hora de pickear ya que se pierde entre 10 y 20 minutos, dependiendo de la cantidad de jugadores); francamente es al pedo tener un Token de Planta 0/1 y un Nulo sin Mente en la carpeta.
    Por otro lado, hay situaciones en las cuales simplemente queremos conservar los sobres sin abrir; sea porque drafteamos con amigos o de manera competitiva, sea porque los vendemos cerrados, sea porque queremos guardarlos durante 17 años en una caja para subastarlos luego como se hace ahora con los sobres de Legends.
    Por último; supongamos que somos 8 jugadores y se sortean 4 sobres, total de 60 cartas, y se pickean. Yo que gané me podría llevar dos sobres, por ende dos raras, 6 infrecuentes y unas cuantas comunes (obviemos foils, míticas y demás cosas). Entonces pickeo yo una rara copada, pickea el segundo y pickea el tercero, así hasta el último. Cuando me toca a mí de nuevo (9no pickeo) ya no queda nada interesante en la mesa, salvo alguna infrecuente buena y muchas comunes para LDC/SDC... entonces en vez de llevarme mis dos sobres (o mis 30 cartas) me termino llevando menos de un sobre: 7/8 cartas (recuerden que se dividieron entre todos los participantes), de las cuales solo recupero lo que pueda sacar vendiéndolas por unidad (o me las quedo si me sirven para el mazo) porque ni siquiera tengo el sobre cerrado para draftear o lo que sea. El que quedó último se lleva también cartones, de acuerdo, pero a él no le sirven esas comunes vomitivas que levantó, y a mí no me sirve tener medio sobre abierto; y ninguno se va a pelear porque el que quedó primero se lleva dos sobres y el que quedó octavo no se lleva nada. Muchas veces he escuchado como argumento que "hay chicos a los que les sirven las comunes que levantan saliendo últimos"... vamos, nadie que haya invertido 3 lucas en Tarmos, Duales, Fetches y Forces va a extrañar un par de comunes que no valen ni el cartón en las que están impresas.
    En todo caso, si lo que buscamos con esta manera de entregar premios es fomentar la solidaridad entre jugadores; deberíamos poder reflejar esta actitud en otros aspectos del juego (y la vida cotidiana); porque Solidaridad no es regalarle al pobre 8vo unas comunes del sobre; eso es caridad; limosna; es algo bajísimo...
    En todo caso, si quieren pickear, está bueno que la primer posición pickee 3 o 4 veces simultáneas, la 2da pickee 2 junto con la tercera; etc... al menos así recuperarán algo más del premio.

    En fin, espero se haya entendido y disculpas si me metí en donde no me incumbe.

    ¡Saludos!
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Ludica Vc : Cambios en los torneos Empty Re: Ludica Vc : Cambios en los torneos

    Mensaje  Legión Dom Jun 13, 2010 2:53 pm

    EviL_CLonE escribió:Yo no juego los torneos (porque no tengo mazo, en breve comenzaré a participar), por ende mi opinión viene "de afuera" y comprenderé si me mandan a freir churros ya que como bien dice el refrán 'los de afuera son de palo'; pero me animo a comentar mi experiencia porque quizá les sirva para llegar a nuevas conclusiones.

    He jugado durante bastante tiempo torneos con premios otorgados por pickeo por posición, y sinceramente lo veo muy desventajoso, tanto para las primeras posiciones como para las últimas.
    La idea que impulsa al pickeo de cartas no surge "porque si", sino con la intención de generar un ambiente de camaradería y solidaridad, en donde todas las participantes se lleven premio, aún aquellas que salieron en posiciones menos favorecidas.
    Pero como bien dijeron, la competencia sigue presente, ya que quienes salgan primeros SIEMPRE van a pickear primero (lógico, ¿sino quién se esforzaría en ganar?). Cuando unx se anota en un torneo sabe que hay posibilidades de perder y posibilidades de ganar; sabe a qué se expone y por ende cualquiera de los dos resultados será aceptado, de buen agrado o a las puteadas; pero aceptado al fin. Si yo salgo último y me toca pickear las Tip Cards o los Tokens, poco y nada varía eso en mi estado de ánimo o mi suerte. Es más, cuando salía en posiciones relegadas me terminaba yendo sin pickear nada para ahorrar tiempo (algo que también se ve perjudicado a la hora de pickear ya que se pierde entre 10 y 20 minutos, dependiendo de la cantidad de jugadores); francamente es al pedo tener un Token de Planta 0/1 y un Nulo sin Mente en la carpeta.
    Por otro lado, hay situaciones en las cuales simplemente queremos conservar los sobres sin abrir; sea porque drafteamos con amigos o de manera competitiva, sea porque los vendemos cerrados, sea porque queremos guardarlos durante 17 años en una caja para subastarlos luego como se hace ahora con los sobres de Legends.
    Por último; supongamos que somos 8 jugadores y se sortean 4 sobres, total de 60 cartas, y se pickean. Yo que gané me podría llevar dos sobres, por ende dos raras, 6 infrecuentes y unas cuantas comunes (obviemos foils, míticas y demás cosas). Entonces pickeo yo una rara copada, pickea el segundo y pickea el tercero, así hasta el último. Cuando me toca a mí de nuevo (9no pickeo) ya no queda nada interesante en la mesa, salvo alguna infrecuente buena y muchas comunes para LDC/SDC... entonces en vez de llevarme mis dos sobres (o mis 30 cartas) me termino llevando menos de un sobre: 7/8 cartas (recuerden que se dividieron entre todos los participantes), de las cuales solo recupero lo que pueda sacar vendiéndolas por unidad (o me las quedo si me sirven para el mazo) porque ni siquiera tengo el sobre cerrado para draftear o lo que sea. El que quedó último se lleva también cartones, de acuerdo, pero a él no le sirven esas comunes vomitivas que levantó, y a mí no me sirve tener medio sobre abierto; y ninguno se va a pelear porque el que quedó primero se lleva dos sobres y el que quedó octavo no se lleva nada. Muchas veces he escuchado como argumento que "hay chicos a los que les sirven las comunes que levantan saliendo últimos"... vamos, nadie que haya invertido 3 lucas en Tarmos, Duales, Fetches y Forces va a extrañar un par de comunes que no valen ni el cartón en las que están impresas.
    En todo caso, si lo que buscamos con esta manera de entregar premios es fomentar la solidaridad entre jugadores; deberíamos poder reflejar esta actitud en otros aspectos del juego (y la vida cotidiana); porque Solidaridad no es regalarle al pobre 8vo unas comunes del sobre; eso es caridad; limosna; es algo bajísimo...
    En todo caso, si quieren pickear, está bueno que la primer posición pickee 3 o 4 veces simultáneas, la 2da pickee 2 junto con la tercera; etc... al menos así recuperarán algo más del premio.

    En fin, espero se haya entendido y disculpas si me metí en donde no me incumbe.

    ¡Saludos!

    Bravo! sólo eso voy a agregar..

    -[Legion]-
    Nico villar
    Nico villar
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 609
    Fecha de inscripción : 05/02/2009
    Edad : 30

    Ludica Vc : Cambios en los torneos Empty Re: Ludica Vc : Cambios en los torneos

    Mensaje  Nico villar Dom Jun 13, 2010 9:47 pm

    EviL_CLonE escribió:Yo no juego los torneos (porque no tengo mazo, en breve comenzaré a participar), por ende mi opinión viene "de afuera" y comprenderé si me mandan a freir churros ya que como bien dice el refrán 'los de afuera son de palo'; pero me animo a comentar mi experiencia porque quizá les sirva para llegar a nuevas conclusiones.

    He jugado durante bastante tiempo torneos con premios otorgados por pickeo por posición, y sinceramente lo veo muy desventajoso, tanto para las primeras posiciones como para las últimas.
    La idea que impulsa al pickeo de cartas no surge "porque si", sino con la intención de generar un ambiente de camaradería y solidaridad, en donde todas las participantes se lleven premio, aún aquellas que salieron en posiciones menos favorecidas.
    Pero como bien dijeron, la competencia sigue presente, ya que quienes salgan primeros SIEMPRE van a pickear primero (lógico, ¿sino quién se esforzaría en ganar?). Cuando unx se anota en un torneo sabe que hay posibilidades de perder y posibilidades de ganar; sabe a qué se expone y por ende cualquiera de los dos resultados será aceptado, de buen agrado o a las puteadas; pero aceptado al fin. Si yo salgo último y me toca pickear las Tip Cards o los Tokens, poco y nada varía eso en mi estado de ánimo o mi suerte. Es más, cuando salía en posiciones relegadas me terminaba yendo sin pickear nada para ahorrar tiempo (algo que también se ve perjudicado a la hora de pickear ya que se pierde entre 10 y 20 minutos, dependiendo de la cantidad de jugadores); francamente es al pedo tener un Token de Planta 0/1 y un Nulo sin Mente en la carpeta.
    Por otro lado, hay situaciones en las cuales simplemente queremos conservar los sobres sin abrir; sea porque drafteamos con amigos o de manera competitiva, sea porque los vendemos cerrados, sea porque queremos guardarlos durante 17 años en una caja para subastarlos luego como se hace ahora con los sobres de Legends.
    Por último; supongamos que somos 8 jugadores y se sortean 4 sobres, total de 60 cartas, y se pickean. Yo que gané me podría llevar dos sobres, por ende dos raras, 6 infrecuentes y unas cuantas comunes (obviemos foils, míticas y demás cosas). Entonces pickeo yo una rara copada, pickea el segundo y pickea el tercero, así hasta el último. Cuando me toca a mí de nuevo (9no pickeo) ya no queda nada interesante en la mesa, salvo alguna infrecuente buena y muchas comunes para LDC/SDC... entonces en vez de llevarme mis dos sobres (o mis 30 cartas) me termino llevando menos de un sobre: 7/8 cartas (recuerden que se dividieron entre todos los participantes), de las cuales solo recupero lo que pueda sacar vendiéndolas por unidad (o me las quedo si me sirven para el mazo) porque ni siquiera tengo el sobre cerrado para draftear o lo que sea. El que quedó último se lleva también cartones, de acuerdo, pero a él no le sirven esas comunes vomitivas que levantó, y a mí no me sirve tener medio sobre abierto; y ninguno se va a pelear porque el que quedó primero se lleva dos sobres y el que quedó octavo no se lleva nada. Muchas veces he escuchado como argumento que "hay chicos a los que les sirven las comunes que levantan saliendo últimos"... vamos, nadie que haya invertido 3 lucas en Tarmos, Duales, Fetches y Forces va a extrañar un par de comunes que no valen ni el cartón en las que están impresas.
    En todo caso, si lo que buscamos con esta manera de entregar premios es fomentar la solidaridad entre jugadores; deberíamos poder reflejar esta actitud en otros aspectos del juego (y la vida cotidiana); porque Solidaridad no es regalarle al pobre 8vo unas comunes del sobre; eso es caridad; limosna; es algo bajísimo...
    En todo caso, si quieren pickear, está bueno que la primer posición pickee 3 o 4 veces simultáneas, la 2da pickee 2 junto con la tercera; etc... al menos así recuperarán algo más del premio.

    En fin, espero se haya entendido y disculpas si me metí en donde no me incumbe.

    ¡Saludos!

    + diez mil quinientos
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Ludica Vc : Cambios en los torneos Empty Re: Ludica Vc : Cambios en los torneos

    Mensaje  Elciddeoro Dom Jun 13, 2010 10:31 pm

    En todo caso, si lo que buscamos con esta manera de entregar premios es fomentar la solidaridad entre jugadores; deberíamos poder reflejar esta actitud en otros aspectos del juego

    No es solidaridad. sucede que por ahi vos te referis a un grupo mas cerrado donde todos los que vamos a ludica o casi todos, tenemos duales (me faltan muchas) tarmos, fetchs, fows y hasta cartas mas caras y mucho menos vistas.
    En lo que a mi respecta hay dos lecturas:

    -Para la gente que comienza o que viene a conocer el lugar, no creo que le moleste la oportunidad de llevarse algo. Si quiere optar por irse, será mejor para los que se queden. Fomenta en este caso, para los mas nuevos, el "volver a ludica" para este ejemplo particular.

    -Para los vagones o mas bien pajas como yo, llevarme una linda comun para no tener que buscarla luego, asi valga 0.50p el hecho de pickearla y a casa vale.

    Ojo, a mi tambien me gusta el tema de los boosters "todos para mi" pero bueno, es otra perspectiva de la misma cosa.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Ludica Vc : Cambios en los torneos Empty Re: Ludica Vc : Cambios en los torneos

    Mensaje  Legión Dom Jun 13, 2010 10:58 pm

    Elciddeoro escribió:
    En todo caso, si lo que buscamos con esta manera de entregar premios es fomentar la solidaridad entre jugadores; deberíamos poder reflejar esta actitud en otros aspectos del juego

    No es solidaridad. sucede que por ahi vos te referis a un grupo mas cerrado donde todos los que vamos a ludica o casi todos, tenemos duales (me faltan muchas) tarmos, fetchs, fows y hasta cartas mas caras y mucho menos vistas.
    En lo que a mi respecta hay dos lecturas:

    -Para la gente que comienza o que viene a conocer el lugar, no creo que le moleste la oportunidad de llevarse algo. Si quiere optar por irse, será mejor para los que se queden. Fomenta en este caso, para los mas nuevos, el "volver a ludica" para este ejemplo particular.

    -Para los vagones o mas bien pajas como yo, llevarme una linda comun para no tener que buscarla luego, asi valga 0.50p el hecho de pickearla y a casa vale.

    Ojo, a mi tambien me gusta el tema de los boosters "todos para mi" pero bueno, es otra perspectiva de la misma cosa.

    Cid no dijíste nada al final, jueguesé carajo!

    -[Legion]-
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Ludica Vc : Cambios en los torneos Empty Re: Ludica Vc : Cambios en los torneos

    Mensaje  Elciddeoro Dom Jun 13, 2010 11:15 pm

    Jajjaja!! Me juego por el pick!
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1002
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 50
    Localización : Lúdica - Ramos Mejia

    Ludica Vc : Cambios en los torneos Empty Re: Ludica Vc : Cambios en los torneos

    Mensaje  Grishka Lun Jun 14, 2010 12:02 am

    Gracias Evil, muy a lugar tu intervencion. Tremendo analisis y tremendo desarrollo...pocas veces lei algo tan claro y acertivo en Necroforo.
    Despues de esto nadie tiene chanse de agregar nada que ya no este dicho.

    Sin mas, la entrega de premios queda fijada a boosters cerrados a repartir, como ya estaba propuesto.

    Si en algun momento todo un torneo completo desea "picar", la decicion se tomara en el momento, caso contrario, y mientras al menos un jugador se oponga, se entregaran los boosters cerrados.

    Gracias a todos por prestar atencion y participar.

    Contenido patrocinado


    Ludica Vc : Cambios en los torneos Empty Re: Ludica Vc : Cambios en los torneos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 11:39 pm