Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    Aca hay otro que es la final Hollywood 2008

    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Aca hay otro que es la final Hollywood 2008 Empty Aca hay otro que es la final Hollywood 2008

    Mensaje  VictorHowlin Miér Sep 09, 2009 11:41 pm

    Aca se estan enfrentando un Elves, contra un Melfork esta bueno el partido
    lo dejo para que lo degusten, son tres videos.











    Corrijo el video legion gracias yo vi estos 3 ayer y me quede dormido mirando el video, ahora termine de verlos y estan muy bueno. Quien ganara los Melfork o los Elves????jajaja


    Última edición por VictorHowlin el Jue Sep 10, 2009 1:42 pm, editado 2 veces
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Aca hay otro que es la final Hollywood 2008 Empty Re: Aca hay otro que es la final Hollywood 2008

    Mensaje  Legión Jue Sep 10, 2009 11:02 am

    Che, en el último video pareceria que siguen jugando, fijate porque en este tipo de torneos me parece que se juega al mejor de 5.

    -[Legion]-
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Aca hay otro que es la final Hollywood 2008 Empty Re: Aca hay otro que es la final Hollywood 2008

    Mensaje  Legión Jue Sep 10, 2009 4:59 pm

    Muy buen partido, igual el del B/g Elves topdeckea como un campeón.

    Aunque casi no juego con azúl, me puse en el lugar del jugador de Merfolks, cuando tradeó 2 tritones por una Muta del otro, era obvio que le rezaba a dios para que le enviara su ira en forma de carta a la mesa, lo cual jamás sucedió.

    Gracias Vick por el aporte!

    -[Legion]-
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Aca hay otro que es la final Hollywood 2008 Empty Re: Aca hay otro que es la final Hollywood 2008

    Mensaje  VictorHowlin Jue Sep 10, 2009 5:31 pm

    Si lo postea estos dos videos porqeu son los q mas me gustaba, eso es cierto lo qeu vos decis el del elves topdeackeaba a lo loko mal. Y el del melfork era por favor mandame algo grande porq me estan cagand a trompadas el colossus y la vanquinser

    Contenido patrocinado


    Aca hay otro que es la final Hollywood 2008 Empty Re: Aca hay otro que es la final Hollywood 2008

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 1:24 am