Bueno arranca la votacion
Victor
IceAge escribió:Si, mi idea era hacer una especie de draft prerealese del nuevo local (?) el domingo, dicho sea de paso ya me entregaron las llaves.
IceAge escribió:Bueno, sábado entonces y hacemos torneo despedida del viejo local (?) y cumple de Chaver todo en uno, como regalo de cumple te dejo que me ganes un partido jajajajaja
Adrian no te olvides de traer los baldes de mierda jajajajaja
Te tenes que buscar un albañil! para pintor tenes al afeminado de mauro !!IceAge escribió:Perdon por el off-topic, pero alguien conoce a algun pintor/albañil que necesito arreglar unas cosas en el local nuevo y no puedo ubicar a uno que me habian conseguido.
Gracias!
IceAge escribió:Entonces seríamos Vic, Meltorme, Chaver, chamarra, yo y tal vez Mauro.
Hay que conseguir refuerzos, les podriamos avisar a Rama, a los hermanos villar y a los hermanos Pirovano, que les parece (en caso de que no lean el foro)?
Yo hoy le digo a Cris, si alguien se copa que le avise a Mike.
Saludos
IceAge escribió:Yo no tengo drama en armar draft economico de saga de urza con premios grosos, pero me tiene que decir YA para que empieze a armar los boosters.
Y tambien que confirmen asistencia, no sea que cosa que salte alguno diciendo que ahora por ser economico no juega. Osea, se pueden hacer las dos cosas, pero por favor avisenme lo antes posible.
IceAge escribió:Bueno, yo les voy a dar mi opinion, si queremos ser mas de cinco tenemos dos opciones:
1- Draft Economico Saga de Urza $30 por persona y de premios 3 booster cada dos jugadores, no mas de eso porque si no la gente no va a jugar porque se le va a ir del presupuesto.
2- Draft Normal $60 por persona y tratar de llegar a los 8 jugadores (que no va a ser tan facil considerando que ya estamos casi a miercoles, pero de ultima se puede jugar de a 6).
No se que opinan ustedes muchachos.