Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


4 participantes

    El juego que me esta separando de Magic.

    Wish
    Wish
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 175
    Fecha de inscripción : 13/08/2010

    El juego que me esta separando de Magic. Empty El juego que me esta separando de Magic.

    Mensaje  Wish Lun Mar 28, 2011 12:38 pm

    Es League of Legends...no me puede haber volado tanto la cabeza ese juego,nunca jugue Dota,pero empeze jugando LoL hara cosa de 2 meses,ya casi estoy al level 30 y no hago otra cosa que no sea jugar a esto,ya ni miro pag de Magic,mi economia mejoro muchisimo ya que en estos dos meses no compre nada de magic,sacando el set de GSZ,pero normalmente gastaba casi 500$ por mes,y ahora no,ni tngo intenciones de comprar nada!

    Bueno,estaria bueno saber si hay mucha gente que juega LOL aca,en la pagina arg-lol.com se abrio un tema y parece que varios que juegan lol,juegan Magic,asique nada,estaria bueno jugarse unas partidas!

    y el que todavia no jugo este juego,si tiene la posibilidad y le da la maquina(yo me compre una notebook solo para poder jugarlo bien! tongue )que lo pruebe! es un vicioooo!

    Saludos!
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    El juego que me esta separando de Magic. Empty Re: El juego que me esta separando de Magic.

    Mensaje  Legión Lun Mar 28, 2011 3:02 pm

    Wish escribió:Es League of Legends...no me puede haber volado tanto la cabeza ese juego,nunca jugue Dota,pero empeze jugando LoL hara cosa de 2 meses,ya casi estoy al level 30 y no hago otra cosa que no sea jugar a esto,ya ni miro pag de Magic,mi economia mejoro muchisimo ya que en estos dos meses no compre nada de magic,sacando el set de GSZ,pero normalmente gastaba casi 500$ por mes,y ahora no,ni tngo intenciones de comprar nada!

    Bueno,estaria bueno saber si hay mucha gente que juega LOL aca,en la pagina arg-lol.com se abrio un tema y parece que varios que juegan lol,juegan Magic,asique nada,estaria bueno jugarse unas partidas!

    y el que todavia no jugo este juego,si tiene la posibilidad y le da la maquina(yo me compre una notebook solo para poder jugarlo bien! tongue )que lo pruebe! es un vicioooo!

    Saludos!

    Yo jugaba, pero lo largué al comprarme el primer personaje. Nunca sigo mucho tiempo un juego online, se ve que tengo demasiados a disposición..

    -[Legion]-
    Zimba
    Zimba
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 283
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    El juego que me esta separando de Magic. Empty Re: El juego que me esta separando de Magic.

    Mensaje  Zimba Lun Mar 28, 2011 6:51 pm

    Yo juego LoL también, aunque no tan seguido porque desde que me compré la placa de video nueva me estoy poniendo al día con algunos "must play" ... Razz
    Igualmente no estoy tan enfermo como para llegar a lvl30 en 2 meses... xD

    Saludos, Zimba.
    Wish
    Wish
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 175
    Fecha de inscripción : 13/08/2010

    El juego que me esta separando de Magic. Empty Re: El juego que me esta separando de Magic.

    Mensaje  Wish Lun Mar 28, 2011 6:58 pm

    jaja,es que el juego me pego muchisimo,es muy divertido y mas todavia al ser un juego en equipo y poder jugar con amigos,y ser juegos cortos dentro de todo,osea,podes decir,"juego una partida y me voy a hacer tal cosa" no como cosas como line age que te tienen pelotudo las 24hs,pero si,es una adiccion este juego,y es el primer juego q (duplico) juego en pc,ya q siempre jugue con la ps2-que ya ni bola le doy-.
    Hoolee
    Hoolee
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 127
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    El juego que me esta separando de Magic. Empty Re: El juego que me esta separando de Magic.

    Mensaje  Hoolee Mar Abr 05, 2011 10:24 pm

    Wish escribió:jaja,es que el juego me pego muchisimo,es muy divertido y mas todavia al ser un juego en equipo y poder jugar con amigos,y ser juegos cortos dentro de todo,osea,podes decir,"juego una partida y me voy a hacer tal cosa" no como cosas como line age que te tienen pelotudo las 24hs,pero si,es una adiccion este juego,y es el primer juego q (duplico) juego en pc,ya q siempre jugue con la ps2-que ya ni bola le doy-.

    Probá el Warhammer, yo dejo el char logueado y se levea solo... Wink ...sin cheats/bots ni nada, acá es perfectamente legal.

    El tema pasa q cdo conquistás una zona (capturando el castillo oponente te da xp/guita/item/renombre (una especie de xp) a todos los q están en la zona, hayas participado de la captura o no...=P

    Contenido patrocinado


    El juego que me esta separando de Magic. Empty Re: El juego que me esta separando de Magic.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 8:23 pm