Es League of Legends...no me puede haber volado tanto la cabeza ese juego,nunca jugue Dota,pero empeze jugando LoL hara cosa de 2 meses,ya casi estoy al level 30 y no hago otra cosa que no sea jugar a esto,ya ni miro pag de Magic,mi economia mejoro muchisimo ya que en estos dos meses no compre nada de magic,sacando el set de GSZ,pero normalmente gastaba casi 500$ por mes,y ahora no,ni tngo intenciones de comprar nada!
Bueno,estaria bueno saber si hay mucha gente que juega LOL aca,en la pagina arg-lol.com se abrio un tema y parece que varios que juegan lol,juegan Magic,asique nada,estaria bueno jugarse unas partidas!
y el que todavia no jugo este juego,si tiene la posibilidad y le da la maquina(yo me compre una notebook solo para poder jugarlo bien! )que lo pruebe! es un vicioooo!
Saludos!
Bueno,estaria bueno saber si hay mucha gente que juega LOL aca,en la pagina arg-lol.com se abrio un tema y parece que varios que juegan lol,juegan Magic,asique nada,estaria bueno jugarse unas partidas!
y el que todavia no jugo este juego,si tiene la posibilidad y le da la maquina(yo me compre una notebook solo para poder jugarlo bien! )que lo pruebe! es un vicioooo!
Saludos!