Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+2
Green.Rocket
Elciddeoro
6 participantes

    Carta abierta a los habitantes del foro.

    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Carta abierta a los habitantes del foro. Empty Carta abierta a los habitantes del foro.

    Mensaje  Elciddeoro Dom Abr 17, 2011 3:32 pm

    Estimados amigos:

    No con gusto escribo la presente. Lo hago para expresar de algun modo mi pesar que hace rato me aqueja. Hoy mire por la ventana del depto, vi el sol y me dije: "Se sincero con vos mismo". Miré la mesa, vi que tenia el elves combo y el enchantress ahi arriba, ambos mazos muy divertidos e interesantes , y en vez de darme ganas de salir con ellos a lo de nico preferi tirar unas manos del elves y decir: "ya esta, me quedo en casa". Es un dia de sol con un poco de viento como a mi me gusta y la realidad de trasladarme hasta alli no me causaba gracia. Ya no me siento realizado con la satisfaccion de caminar y jugar a este juegazo (no es un jueguito como lo llamo comunmente). Y eso que, sacando un par de duales, tengo todas las cartas que quiero, puedo armar sin exagerar 8-10 mazos distintos y ninguno me da la "pila" para ir y ver que onda. Es cierto que hace 6/7 torneos que mis resultados dan asco y lastima pero es algo mas lo que me no cierra. Ya no tengo, o al menos por ahora, esa "chispa" que me da las ganas de probar y probar y hasta ganar. Creo que yo mismo me estoy autoboicoteando y hago de un hobbie un evento trabajoso, lo cual por naturaleza lo vacia de su calidad de hobbie. Me da bronca, pero he decido ausentarme por un tiempo, al menos hasta que el dia domingo llegue y no tenga que decidir si ir a jugar o no pues decidir no concuerda con lo natural de tener ganas de hacer algo. Así que todo eso sumado a que cuando me auto convenzo de ir a jugar me va como el orto, ya sea por merito propio o por el terrible ojete de mis oponentes, me hace pensar que tal vez unas vacaciones en esto hagan que vea mejor que es lo que quiero hacer. Tal vez lo mejor sea, en cuanto decida que es lo correcto, ir retomando por formatos mas predecibles, T2 por ejemplo, y luego ir subiendo la escala. No lo se, pienso que eso tambien es no hacer simpre lo mismo para revertir todo esto. Ojalá que esto se me pase en 1 semana (pues vengo arrastrando las cadenas hace meses) y este ahi jugando otra vez con ustedes. Caso contrario vere que es lo que el cuerpo me pide.
    Para que todos se queden tranquilos, diré que no olvido los "compromisos" contraidos con ustedes, que rezan así:

    - Tengo 2 Savannah the Vick y el tiene 2 Jace, the Mind Sculptor mios. Hay que ver como hacer las devoluciones.

    - Cerrar el 45p (del perish y el caballero del risco oxidado) - Elvish Archdruid con Legión.

    - 100p a favor de JP

    y

    - El Zenith verde encargado a Grishky por el valor hablado por PM.

    Finalenemte no me ausentaré de la participacion en el foro, pues tampoco necesito sacarme todo lo que tenga que ver con el juego de encima. Así señores, les deseo suerte, nos leemos y hasta pronto!

    Mariano o El Cid, como prefieran.
    Green.Rocket
    Green.Rocket
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 504
    Fecha de inscripción : 11/02/2009
    Edad : 73
    Localización : Loma hermosa

    Carta abierta a los habitantes del foro. Empty Re: Carta abierta a los habitantes del foro.

    Mensaje  Green.Rocket Dom Abr 17, 2011 9:05 pm

    Justo que esta por salir NPH! Te vas a tentar mucho de probar alguna carta nueva en alguno de tus mazos.

    Zimba
    Zimba
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 283
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    Carta abierta a los habitantes del foro. Empty Re: Carta abierta a los habitantes del foro.

    Mensaje  Zimba Dom Abr 17, 2011 9:33 pm

    Join the Dark Side young Cid... Leave Legacy and join the Standard!!! I AM YOUR FATHER!!

    Vamos Marian, a buscar y recuperar eso que te hacía jugar... Very Happy
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Carta abierta a los habitantes del foro. Empty Re: Carta abierta a los habitantes del foro.

    Mensaje  Elciddeoro Dom Abr 17, 2011 9:35 pm

    Zimba escribió:Join the Dark Side young Cid... Leave Legacy and join the Standard!!! I AM YOUR FATHER!!

    Vamos Marian, a buscar y recuperar eso que te hacía jugar... Very Happy

    Estoy pensando en tipo 2....algo va a aparecer.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Carta abierta a los habitantes del foro. Empty Re: Carta abierta a los habitantes del foro.

    Mensaje  Legión Dom Abr 17, 2011 9:44 pm

    Como puede ser que un formato predecible te devuelva las ganas de jugar?

    -[Legion]-

    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Carta abierta a los habitantes del foro. Empty Re: Carta abierta a los habitantes del foro.

    Mensaje  Elciddeoro Dom Abr 17, 2011 9:52 pm

    Legión escribió:Como puede ser que un formato predecible te devuelva las ganas de jugar?

    -[Legion]-


    No es el tema de que sea predecible o no, sino diferente. Tipo 2 es un gusto que no me doy desde lorwyn y hoy legacy, que es el formato mas lindo de la tierra, me desgasto un poco por alguna razon. Quiero algo nuevo, distinto y que me exija menos mentalmente. Pienso que cuanto menos tenga que pensar mejor conectado estare con el juego. Tal vez esto ultimo sea un error grave, pero HOY lo veo así. Quiero probar algo distinto, avalado por el gran genio Albert Einstein: "Si quieres resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo". Tipo 2 tiene cierto grado de monotonia que es agradable para mi y seguramente me hara revalorar la diversidad del 1.5.
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Carta abierta a los habitantes del foro. Empty Re: Carta abierta a los habitantes del foro.

    Mensaje  VictorHowlin Lun Abr 18, 2011 10:14 am

    hola marian, yo estuve pasando por ese estilo de mmm como decirlo, monotonia, que decis la p.... madre, o loko no gano y no entiendo, o la verdad no entiendo nada de nada y el mazo no me ayuda; en mi caso lo pongo aca porque varios lo saben tengo en casa alguien que no le gusta el magic y cuando ve que estoy medio bajon trata de sacarme de al lado de las cartas, lo cual no me preg porq pero es como q hay algo que me dice q no me aleje y vuelvo a las canchas con algo que en su momento me divertia o me hacia cagar de risa la verdad. Osea el hecho esta en capaz como vos decis intentar con algun formato nuevo, t2 extended, yo e probado los dos formatos es verdad son muy ..... estructurados esos mazos, vas a un torneo monchoso y te vas a encontrar tu lista en 8 flacos de 10 o en 5 como minimos, y es una fija. Osea desde jugador lo que te puedo decir es que intentes con algo mas estructurado, que dentro de todo sabes q mierda te vas a encontrar al estilo de GW quest, ub control, caw blabe, valakut, elves, eldrazi green(aca pòdes usar tu oyo de ugin, o el templo eldrazi)y capaz q la sorpresa q te da legacy no tanto y despues como asi alguien mas del foro, se ausentan un toque del formato para recargar pilas y volver a todo lo que da despues.
    Con el jace y las savanna decime vos como queres hacer asi hacemos el cambiaso de las cartas, no tengo drama. EN la semana o el finde.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Carta abierta a los habitantes del foro. Empty Re: Carta abierta a los habitantes del foro.

    Mensaje  Legión Lun Abr 18, 2011 11:10 am

    Tal vez algún formato no competitivo como EDH, o algo puramente aleatorio como Draft.

    -[Legion]-
    ragin goblin
    ragin goblin
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 573
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 30

    Carta abierta a los habitantes del foro. Empty Re: Carta abierta a los habitantes del foro.

    Mensaje  ragin goblin Lun Abr 18, 2011 11:30 am

    suerte marian!


    Última edición por ragin goblin el Lun Abr 18, 2011 4:46 pm, editado 1 vez
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Carta abierta a los habitantes del foro. Empty Re: Carta abierta a los habitantes del foro.

    Mensaje  VictorHowlin Lun Abr 18, 2011 12:46 pm

    Negro me parece posta, a tu comentario de como lo conoces, la verdad si hizo o no hizo trampa la verdad q me parece q no es como para decirlo la verdad. Osea todo bien pero me parece q si una persona sea cual sea, jugo o juega al magic y por X razon esta como diciendo loko haber q onda, que me dicen ustedes, me parece q no da, decirle a vos te conosco porq te carteaste, o porq sos un boludazo, con ese pelo de mierda q tenes o demas cosas. Osea posta me parece a mi q esta fuera de contexto.
    texto a lo cual puse este post. Estra fuera de contexto
    pd:marian,solo te conozco por que te vendi un felidar soberano y por que te carteastes en un draft contra guillerme cirer.
    ragin goblin
    ragin goblin
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 573
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 30

    Carta abierta a los habitantes del foro. Empty Re: Carta abierta a los habitantes del foro.

    Mensaje  ragin goblin Lun Abr 18, 2011 4:45 pm

    bueno,no se entendio enrealidad no quise decirle q es un tramposo ni nada por el estilo,quise ponerlo con sarcasmo,de hecho con lo primero que puse ,lo de la salada y las putas,no se puede tomar para nada en serio el comentario,pero bueno,porai me pase un toque,lo borro asi no es para quilomno
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Carta abierta a los habitantes del foro. Empty Re: Carta abierta a los habitantes del foro.

    Mensaje  Elciddeoro Lun Abr 18, 2011 8:44 pm

    VictorHowlin escribió:hola marian, yo estuve pasando por ese estilo de mmm como decirlo, monotonia, que decis la p.... madre, o loko no gano y no entiendo, o la verdad no entiendo nada de nada y el mazo no me ayuda; en mi caso lo pongo aca porque varios lo saben tengo en casa alguien que no le gusta el magic y cuando ve que estoy medio bajon trata de sacarme de al lado de las cartas, lo cual no me preg porq pero es como q hay algo que me dice q no me aleje y vuelvo a las canchas con algo que en su momento me divertia o me hacia cagar de risa la verdad. Osea el hecho esta en capaz como vos decis intentar con algun formato nuevo, t2 extended, yo e probado los dos formatos es verdad son muy ..... estructurados esos mazos, vas a un torneo monchoso y te vas a encontrar tu lista en 8 flacos de 10 o en 5 como minimos, y es una fija. Osea desde jugador lo que te puedo decir es que intentes con algo mas estructurado, que dentro de todo sabes q mierda te vas a encontrar al estilo de GW quest, ub control, caw blabe, valakut, elves, eldrazi green(aca pòdes usar tu oyo de ugin, o el templo eldrazi)y capaz q la sorpresa q te da legacy no tanto y despues como asi alguien mas del foro, se ausentan un toque del formato para recargar pilas y volver a todo lo que da despues.
    Con el jace y las savanna decime vos como queres hacer asi hacemos el cambiaso de las cartas, no tengo drama. EN la semana o el finde.

    Este comentario me alento mucho che!! Gracias Vick!!

    Contenido patrocinado


    Carta abierta a los habitantes del foro. Empty Re: Carta abierta a los habitantes del foro.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 1:58 pm