Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


5 participantes

    Carta de Chavetometro a la DEMONIC HORDE...

    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Carta de Chavetometro a la DEMONIC HORDE... Empty Carta de Chavetometro a la DEMONIC HORDE...

    Mensaje  ChavetometrO Jue Jun 03, 2010 1:02 pm

    Crónica de una muerte anunciada.

    Bueno como soy un tipo que le gusta la claridad ante todo, quería aprovechar este espacio para comentarles que por un tiempo prolongado e indefinido dejare de participar en los habituales torneos (ya lo deben haber notado).
    Motivos, y son varios, pero para resumir, MAMBOS MIOS y necesidad de no tener la responsabilidad de cumplir con un horario y días que al nivel que me gusta jugar al juego le dedicaba.
    No pienso abandonar el magic (y menos aun piensen en querer comprarme cartas) solo que voy sumarme a torneos tipo k1 o eventos importantes como para mantenerme algo actualizado y a lo sumo alguna reunión que salga y me encuentre con ganas.
    Se que muchos al leer esto dirán A MI QUE CARAJO ME IMPORTA y otros QUE MEIRDA LE PASA A ESTE PELOTUDO, jaja, solo les quería contar.
    El magic, como a mi me gusta jugarlo, requiere tiempo dedicación e inversión de moneda… y todo eso uno esta dispuesto a hacerlo mientras que la pase bien, pero la verdad que jugarlo últimamente me genera mas un sacrificio que placer… por eso creo que al igual que las parejas a veces uno necesita un tiempo de reflexión y ver todo de lejos… Como tome esta decisión, creía que seria muy choto no comentárselas a mis compañeros de arena que muchos se que se preocupan por mis reiteradas ausencias…
    Como ya les dije, los motivos son varios, pero no le echo la culpa a nadie, porque estoy más que seguro que son mambos míos y pasajeros… y mas aun que cuento con una falsa esperanza de retomar los estudios y tratar de llegar a convertirme en un académico o catedrático, jajaja.

    Así que sin más, y para no lagrimar, quería desearles un HASTA LUEGO, y lamentablemente comentarles que en los K1 seguiré siendo un obstáculo a vencer…. Jaja.

    Ah, me olvidaba, antes que nada y para que nadie se asuste, seguiré “”administrando”” el foro, aunque con alegría observo que ya funciona en automático, tal como queríamos en un principio… y por supuesto que los que necesitan que devuelva cartas, las mismas serán alcanzadas en tiempo y forma… además saben donde vivo y si algún día quieren arreglar una visita… quizás no juguemos magic, pero tengo Xbox, jaja
    Los que tengan cartas mías y las estén usando, no hay problema tenerlas hasta que ya no les sean necesarias, y cuando ya puedan prescindir de las mismas, alcanzármelas a mi, a Pol o a CHAMARRA.

    Bueno ahora si, pongo fin a mis líneas (jaja dios estoy echo un poeta) y espero que todo lo detallado anteriormente sea comprendido y no repudiado.

    Saludos a todos.

    cheers cheers cheers cheers cheers
    EviL_CLonE
    EviL_CLonE
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 143
    Fecha de inscripción : 24/04/2010

    Carta de Chavetometro a la DEMONIC HORDE... Empty Re: Carta de Chavetometro a la DEMONIC HORDE...

    Mensaje  EviL_CLonE Jue Jun 03, 2010 1:33 pm

    Bueno, yo no te conozco pero me siento identificado con algunas cosas que expresás. Me pasa a veces, tras largas temporadas de juego (meses, años), de pensar y armar mazos, de dedicarme al menos una vez al día a sentarme en el MWS a testear con amigos o desconocidos; que un día me levanto y sencillamente me olvido del juego. A veces impulsado por otras motivaciones o falencias (como cuando me quedo sin trabajo y sin dinero para invertir), otras veces sencillamente "porque si". El juego deja de interesarme, desinstalo MWS y Shandalar para hacer espacio en el rígido, se me borran del historial las distintas páginas de MTG que visito, olvido precios, mi caja de cartas empieza a juntar tierra...
    Pero, dure el tiempo que dure este "Divorcio con el Magic" siempre vuelvo, con tantas ganas como antes, desde cero o con mazos que dejé por la mitad, con muchas cartas o con nada, con la gente que está y que se que va a seguir estando; gente que a esta altura ya puedo considerar amigos porque no solo me acompañan en el Magic sino en otras circunstancias de mi vida.

    Mucha suerte Smile
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Carta de Chavetometro a la DEMONIC HORDE... Empty Re: Carta de Chavetometro a la DEMONIC HORDE...

    Mensaje  VictorHowlin Jue Jun 03, 2010 5:42 pm

    Bueno señor chaver, queria decirle q antes q nada ami el libro q me gusto fue la utopista del sur, o sino el matadero.
    Por otro lado la verdad q muchas veces veo q hay muchas personas q se alejan del magic por X cosa y despues vuelven con muchas ganas q antes, asi q por mi lado de corazon haga lo q el corazon, la pasion le diga y por mi lado quiero q sepa q tiene abiertas la puerta de casa para jugar desde a la rayuela hasta un winning eleven, ya q Xbox360 no tengo por este momento,ejejej.
    Bueno desde ya se le guarda un lugar el dia q sabe q vuelve, hay una horda q lo espera.
    polkane
    polkane
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 497
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 48

    Carta de Chavetometro a la DEMONIC HORDE... Empty Re: Carta de Chavetometro a la DEMONIC HORDE...

    Mensaje  polkane Jue Jun 03, 2010 5:53 pm

    el descanso es bueno!! yo comparto esta decision amigo, a mi me pasa lo mismo

    saludos y hasta la proxima juntada
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Carta de Chavetometro a la DEMONIC HORDE... Empty Re: Carta de Chavetometro a la DEMONIC HORDE...

    Mensaje  Elciddeoro Jue Jun 03, 2010 8:30 pm

    Es mas que entendible!! Me imaginaba que algo te estaria pasando porq no posteabas ni te veia en torneos!
    Espero que este tiempo te haga bien y puedas volver a disfrutar con todo es juego!!

    Suerte!

    Contenido patrocinado


    Carta de Chavetometro a la DEMONIC HORDE... Empty Re: Carta de Chavetometro a la DEMONIC HORDE...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 9:43 am